Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Lior - 20-09-2007

Irene no seas mala. No uses esa terminología tan específica con El Justi. Cuán injusta eres.

¿Nobel en la conspiración? ¿Del Olmo no investigó esta posibilidad? ¡Negligene!

Hilo Multiusos - Irene - 20-09-2007

¡Eso digo yo! Tanto nobel y tanta leche y cuando llega el momento de la verdad no se puede decir qué estalló en los trenes. ¡Pandilla de inútiles!

Los científicos a la hoguera! Mentirosos! Herejes! Ácratas!

Ellos nos dijeron que lo sabían TODO!

Hilo Multiusos - Irene - 20-09-2007

Eh, no te pases chaval. Sólo aquellos científicos con nobel. Menos Watson, que me cae bien.

Tongue

Yo aún estoy esperando a que un peón me explique cómo se puede determinar la marca comercial de algo que ha explotado. En fins...La próxima vez que me encuentre con uno volveré a aquel jueguecito mío, el de " a ver Taddy, la marca de la dinamita", que era muy entretenido. Big Grin

Y me dejarás volver a hacer de escudero? eh? eh? eh!?

(recibí el e-mail. Tenemos que ponernos con los explosivos Wink)

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 20-09-2007

Irene Wrote:¡Eso digo yo! Tanto nobel y tanta leche y cuando llega el momento de la verdad no se puede decir qué estalló en los trenes. ¡Pandilla de inútiles!
¿pero no era kriptonita? Big Grin

Hilo Multiusos - ronindo - 20-09-2007

Fueron bombonas de butano.

Puestas por los pelanas gilipollas de SELUR ¿no? QUEDEMO ZABÉ!

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 20-09-2007

ronindo Wrote:Fueron bombonas de butano.
no, eran de 12 kg luego están vacias, :lol::lol::lol:

Hilo Multiusos - Der Forscher - 21-09-2007

Quote:Mire RONINDO que yo a mimiedades NO ENTRO, si tienen UDS RAZON o LA TIENE DON LUIS, LO DIRA EL SR JUEZ. Que a estas alturas de partido no voy a debatir con UDS sobre por ejemplo Q EXPLOTO en los trenes, eso seria para mi perder el tiempo, yo voy por delante
Quote:SR DER, ¿donde he dicho yo que el que no se SEPA CUAL ES EL ARMA HOMICIDA, sea para mi una NIMIEDAD?
Eso lo dice UD., que ponen en boca de los demás lo que les sale de los guifis, no señor, eso NO ES UNA NIMIEDAD, ES MAS BIEN UNA ENORME VERGUENZA, por la cual alguien tenia que estar ya EN ".............", POR INUTIL O POR DESCARADO, por no emplear un adjetivo mas fuerte.
Tiene usted razón y por ello le pido disculpas. No dijo usted "nimiedad" dijo usted "mimiedad".
Y puede que tenga razón en algo más y es en que puede que lo que usted entiende por nimiedades (teniendo en cuenta a quien iban dirigidas sus palabras) sea hablar de como ayudan a las víctimas las dudas sin respuesta o a hablar de las dudas que ustedes han despejado (en vez de lo de los explosivos, que pudo ser mi mala interpretación de su post.).

Tanto lo uno como lo otro supuestamente son las bases de su "movimiento" pero a la vez nimiedades para usted? Perdón, mimiedades?

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 23-09-2007

He perdido mis apuntes sobre el juicio, alguien sabe cuando y quien declaró que los cortes producidos eran de media alta velocidad y la velocida estimada (solo tengo una parte de diario el mundo y cita como estimada 4600 y me suena raro ese número).

un saludo

Hilo Multiusos - Lior - 23-09-2007

¿Quizás te refieras a esto, nmac?

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 23-09-2007

si era justamente eso, como que es lo mismo que tenia, bueno copiado a mano lo que me interesaba. Gracias

un saludo

Hilo Multiusos - Rasmo - 25-09-2007

Como curiosidad. Informa Libertad Digital del análisis definitivo sobre el explosivo de la T-4.
Me encuentro lo siguiente:

Quote:Estas conclusiones, fechadas el 12 de julio pero que no llegaron al magistrado hasta el día de hoy, no especifican de forma concreta qué tipo de explosivo empleó la banda terrorista en la acción cometida el 30 de diciembre el pasado año en el que murieron dos personas, de origen ecuatoriano.

Los tres peritos que firman el informe definitivo se limitan a señalar que la carga explosiva utilizada en el atentado llevaba como componente inorgánico "nitratos" y señalan que también han localizado hexógeno, ciclonita o RDX, componente orgánico utilizado ampliamente en aplicaciones militares e industriales.

El nitrato amónico aparece en la composición de la gran mayoría de los explosivos y puede detectarse tanto en las dinamitas –como el Titadyne o la Goma 2– como en los derivados de fertilizantes o abonos como el amonal o amosal, indicaron expertos consultados por Europa Press.
Bueno, supongo que esto es un escándalo, ¿no? ¿A qué esperan Pedro Jota y su troupe, más el ruiseñor de la COPE, para montar un pollo mediático? ¿Cómo que no sabemos el tipo de explosivo? Pero si los del CSI llegan con sus maquinitas y lo sacan todo, que lo he visto en la tele... O será tal vez que en el 11-M ha pasado lo que pasa siempre, con total normalidad... no, qué va, hombre. Ya están tardando en sacar portadas "a to trapo, metiendo mucho ruido"

Hilo Multiusos - nanu - 25-09-2007

Rasmo Wrote:Bueno, supongo que esto es un escándalo, ¿no? ¿A qué esperan Pedro Jota y su troupe, más el ruiseñor de la COPE, para montar un pollo mediático? ¿Cómo que no sabemos el tipo de explosivo? Pero si los del CSI llegan con sus maquinitas y lo sacan todo, que lo he visto en la tele... O será tal vez que en el 11-M ha pasado lo que pasa siempre, con total normalidad... no, qué va, hombre. Ya están tardando en sacar portadas "a to trapo, metiendo mucho ruido"
No solo eso... Habrá que proclamar la inocencia de esos "chicarrones del norte" que detuvieron recientemente en Francia... ¡Queremo de sabé!

Hilo Multiusos - estamosenello - 25-09-2007

Recuerdo a PJ en 59 segundos, con su carita de escandalizada inocencia, clamando que cómo era posible que no supiéramos aún lo que estalló en los trenes. Cómo me jode la hipocresía de estos tíos. ¿No hay forma de restregarle por la cara el informe este de la T-4? ¿Qué chorrada podría soltar para justificarse?

Hilo Multiusos - Lior - 25-09-2007

Que él solo quiere saber y/o que la deficiente instrucción del sumario blablabla

Algo así te soltaría.

Hilo Multiusos - ElKoko - 25-09-2007

Tanto mensaje en la bitácora de Luis del Pino sobre los resultados de los análisis de la T-4 me está apabullando... Voy a pedirle a Don Luis cuenta VIP para ir a rebatirles allí Big Grin

Hilo Multiusos - Invisible - 27-09-2007

OT: Moraleda me pide que os pregunte que si os gustan sus tarjetas nuevas

[Image: moraledakm5.jpg]

Hilo Multiusos - larean - 27-09-2007

:lol: :lol:

Dile que me gusta más en Times New Roman...