Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 29-03-2007

jajajajaja no me puedo creer que banearan a INTI jajajaja

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 29-03-2007

Desde luego, Isocrates no. No estoy en condiciones de pagar mas cañas Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Jorge - 30-03-2007

Dentro de poco van a decir aquello de: "yo ya no sé si soy de los nuestros"

(Se llama Cuesta de las Perdices a un tramo de la A6 a la salida de Madrid.)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lobo - 30-03-2007

Los frikis los llamábamos "los de la carretera de la Coruña".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 30-03-2007

Perdón, lo de Inti ha sido un error mío. He leído a la carrera la frase "el usuario INTI ha sido baneado" sin advertir que estaba en el contexto de una situación hipotética. Una disculpa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 30-03-2007

Ma que disculpa... bastardi! :lol: Wink

¿Y mis cañas? Sad jeje Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-03-2007

Larean, nunca serás un buen conspirador, que vende libros de enigmas, y tal y tal. No se pide perdón NUNCA. En esta situación, deberías haber dicho

Quote:Larean dijo:
Como venía diciendo desde hace días, el usuario INTI no ha sido baneado de "Los enigmas del 11-M". El que haya dicho lo contrario (que no fui yo, desde luego) será responsable ante la historia de una campaña de desprestigio orquestada por el grupo PRISA con los bastardos del "bobo solemne" y ante la estulticia del juez prevaricador.
Esta patraña dinamita nuevamente la Versión Oficial, y demuestra lo nerviosos que están, porque ya no saben dónde meterse

¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?

JAJAJAJAJAJAJA genial!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 30-03-2007

Ja, ja, ja. Muy bueno. Big Grin

Por cierto, pego aquí lo de un peón anónimo que Maroto cita en el blog. Es insuperable:

“¿No fue ETA pero quien lo hizo pudo usar los explosivos típicos de ETA por si en el futuro necesitaba atribuirle la autoría a ETA aunque en un principio tuviese que ocultar esos explosivos típicos de ETA?
¿Alguien hizo explotar algo que no debía?”

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 30-03-2007

larean Wrote:Ja, ja, ja. Muy bueno. Big Grin

Por cierto, pego aquí lo de un peón anónimo que Maroto cita en el blog. Es insuperable:

“¿No fue ETA pero quien lo hizo pudo usar los explosivos típicos de ETA por si en el futuro necesitaba atribuirle la autoría a ETA aunque en un principio tuviese que ocultar esos explosivos típicos de ETA?
Con eso ya estaría metido el último que según los peones no estaba en la conspiración: Acebes y toda la cúpula del PP.

Aquí viene eso de "cuando todos los conductores vienen hacia ti..."

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-03-2007

Están sembraos
Quote:ArrowEco # 389

¿Cabría la posibilidad de que Parrilla hubiera empezado su aventura periodística o mediática siendo negras, pero tras la estancia en la cárcel lo hayan desactivado mediante sabe Dios qué chantaje?

Enviado por Picquart el día 30 de Marzo de 2007 a las 14:28 (#409)
Para ser desactivado debe ser Parrilla eléctrico

Si emitieran por radio los post de Luis del Pino, prohibirían escucharlo mientras conduces, por la hilaridad consecuente

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 30-03-2007

morenohijazo Wrote:Están sembraos
Quote:ArrowEco # 389

¿Cabría la posibilidad de que Parrilla hubiera empezado su aventura periodística o mediática siendo negras, pero tras la estancia en la cárcel lo hayan desactivado mediante sabe Dios qué chantaje?

Enviado por Picquart el día 30 de Marzo de 2007 a las 14:28 (#409)
Para ser desactivado debe ser Parrilla eléctrico

Si emitieran por radio los post de Luis del Pino, prohibirían escucharlo mientras conduces, por la hilaridad consecuente
A este peón de tanto leer a Orwell se le va a olvidar que 1984 es una obra de ficción por muy profundos y contrastables que sean algunos de sus aspectos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 30-03-2007

Quote:Trola,

Está claro que los golpistas terroristas no podía tener seguridad de que tras el atentado ganaría el PSOE. Ni mucho menos. Y lo planificarían teniendo en cuenta esa posibilidad, con su plan B.

Y en casi todos los análisis nos olvidamos de esto.
Enviado por olasarep el día 30 de Marzo de 2007 a las 15:51 (#453)
Este a la hoguera, por hereje.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Piter - 30-03-2007

larean Wrote:Ja, ja, ja. Muy bueno. big_smile

¿Se puede ser más rebuscado?

Irene Wrote:
Quote:Trola,

Está claro que los golpistas terroristas no podía tener seguridad de que tras el atentado ganaría el PSOE. Ni mucho menos. Y lo planificarían teniendo en cuenta esa posibilidad, con su plan B.

Y en casi todos los análisis nos olvidamos de esto.
Enviado por olasarep el día 30 de Marzo de 2007 a las 15:51 (#453)
Este a la hoguera, por hereje.
Y por si acaso el plan C.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 30-03-2007

Que retorcida es esta gente. Ziriaco, en parte culpable de la denominación de peones (aunque antes se refería con ese nombre a los islamistas):

Quote:¡¡¡ UNA TORRE BLANCA COBRADA!!!

Mucho se ha hablado estos días sobre la comparecencia de Díaz de Mera en el juicio del 11M, y me sorprende que su actuación se esté valorando en función de si tenía que haber revelado la fuente o no. Eso es coger el rábano por las hojas.

¿Acaso DdM no sabía lo que le esperaba al ir a declarar? ¿Acaso no fue él quien forzó la pregunta del abogado de la AVT a raíz de su entrevista con Jiménez Losantos donde soltó el Tomahawk como quien no quiere la cosa y sin ser preguntado por ello?

El movimiento de DdM es brillante:

- Por un lado atrae el foco mediático, y traslada a la opinión española (portada en EL PAIS) la evidencia de que se están cuando menos ocultando informes policiales que son molestos a los mandos colocados por la PSOE, sometiendo a presión a los policías honrados que callan por miedo.

- Protege a la fuente, porque la convierte en intocable habida cuenta que tanto blancas como negras saben de quien se trata.

- Al dar el primer paso, cuando aparezcan los informes, o la constancia de su existencia, la credibilidad hacia las negras y el acoso a las blancas, será inevitable.

- Y lo más importante, y en mi opinión la razón de sus actuaciones: DA EJEMPLO A SUS SUBORDINADOS. Es el primero que da un paso adelante. Demuestra a los policías honrados que no están solos. Y adopta una postura desde la que tiene una fuerza ética y moral para pedir a los que fueron sus subordinados que le sigan. Como lo hacían antaño los reyes cuando merecían ese nombre... Eran los primeros que entraban en batalla.

A partir de aquí, hay que esperar el movimiento de las blancas. La fuente ha de quedar callada hasta que Telesforo se defina en el juicio (porque Telesforo estará citado ¿no?) si niega la existencia del informe… la fuente testifica y las negras se comen la torre. Si reconoce la existencia del informe y que lo destruyó… SuperBer se come a la torre.

Gracias Sr Díaz de Mera.

Ziriaco
Enviado por Ziriaco el día 30 de Marzo de 2007 a las 21:56 (#2)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Poldec - 31-03-2007

Vaya, tirar la piedra en la COPE y luego esconder la mano en la Audiencia significa que se "adopta una postura desde la que tiene una fuerza ética y moral para pedir a los que fueron sus subordinados que le sigan". De verdad, a los peones no los entiendo. ¿Cómo se puede hablar en esos términos?

¿Ha dado algún dato DdM sobre el contenido de ese informe? ¿Algún detalle del mismo? ¿Cual es su fuerta ética y moral? ¿No decir nada de nada? ¿Acusar gratuitamente sin aportar nada? No los entiendo. No llego a tanto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 31-03-2007

Los Peones ya no sólo dan marcha atrás en lo de la ETA, es que es la desbandada general, excepto en lo que toca a implicar al PSOE y Fuerzas de Seguridad, a quienes consideran más culpables si cabe

Quote:¿Por qué Garzón, teniendo controlado en su juzgado a Zougham, no evitó que pusiera las bombas en los trenes el único acusado para el que tiene testigos la versión oficial?

Si Zougham es condenado, Garzón debe ser condenado por negligencia terrorista.
Enviado por olasarep el día 31 de Marzo de 2007 a las 13:44 (#211)
Así que por fin se han convencido de la culpabilidad de Zougham

¿Dejarán de tratar de exculparle ahora?

¿Tenemos hilo con la retirada de las tesis peoniles contra ETA?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 31-03-2007

La esquiofrenia alcanza a las altas instancias conspiracionistas.

LdP niega la autoría de ETA
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1945

CityFM con LdP como jefe de investigación confirma la autoría de ETA.
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=949

En algún momento sus circuitos neuronales tendrán que sufrir un corto, digo yo. Si esto no ocurre será prueba más que suficiente de que no tienen circuitos.

Impresionante.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 31-03-2007

Más de Picquart:

Quote:Y ahora que vamos de relajo por las horas, voy a contaros para desengrasar un sucedido real que me aconteció el otro día.

Hallábame yo en una villa -cabeza de partido judicial- en viaje de trabajo. En el contenedor cultural del lugar, mientras preparábamos la tarea, divido de lejos en una esquinita, como escondida una pieza de ajedrez que me resulta conocida.

Me disparo histérico hacia allí y cuando llego veo que el color es marrón claro (imposible saber si en su juego representaría a blancas o negras) y que por el chirimbolillo de arriba y la raja de huchita, es un alfil. Aunque por el tamaño y la forma yo hubiera pensado otra cosa.

Me vuelvo al propio que andaba por allí trajinando y que se había quedado a bolos al ver mi reacción. Y le explico con una sonrisa cómplice y guiñándole un ojo:

«¡Ah, bueno…! Es que pensé que era un peón negro….»

«¡Uy! Pues aquí hay muchos. Sólo en una casa hay seis o siete…» me contesta con aire de seguridad y dejadez.

«¿De verdad? ¿Todos de la misma familia? ¿O sólo vecinos?» repongo yo histérico, sorprendido, febril y pensando ya en las tareas de peonización y en crear un nuevo grupo local con convocatoria de 11decadames…

«Pues no sé… espera….» se vuelve a la compañera que está unos metros más allá «¡¡¡Fulanita!!! Los africanos que tiene el Zutano trabajando en la finca, que duermen donde el corral, ¿son todos familia?»

…………

Sin comentarios. Para que luego digáis de los peones negros.

[Os juro que es totalmente verídico, sin cambiar una coma.]

Enviado por Picquart el día 31 de Marzo de 2007 a las 03:32 (#135)