![]() |
|
Vuelve El Mundo a la carga. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Vuelve El Mundo a la carga. (/thread-283.html) |
Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 12-03-2012 Kona Wrote:larean Wrote:Por cierto, eso de hablar del "mapa" es absolutamente increíble. Sin meterme en política, el famoso mapa es un montaje de Photoshop. Que estos "periodistas" crean que el "mapa" es real apunta a su seriedad. Repito, no es política. Es, simplemente, defender la verdad. Es que, bien mirado, el mapa está hasta mal pegado. Apunta más o menos al NNW. Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 12-03-2012 Otra foto desde otro ángulo que demuestra que es una manipulación:
Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 12-03-2012 larean Wrote:Qué grande es María Ponte. Qué forma de hablar de los explosivos compárandolos con los perfumes. Qué forma de callarle la boca a la morena (que no sé quién es) con la estulticia de las pruebas falsas. Voy a por palomitas Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 12-03-2012 Yo lo vi ayer, me tuve que tragar los "imparciales" reportajes (pregúntale a mi mujer cómo le gritaba a la pantalla), pero mereció la pena al final. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 12-03-2012 La portada del EM de hoy es de traca: "Pilar Manjón arremete contra el FGE y El Mundo entre aplausos de los sindicalistas asistentes". http://kiosko.net/es/np/elmundo.html Malos sindicalistas, malos, malos. Todas las víctimas de la asociación y todos los anticonspis, supongo, somos sindicalistas. Periodismo de altura. Vuelve El Mundo a la carga. - axl - 12-03-2012 Hoy el intermedio ha dedicado parte de su programa al 11M, entrevista a Pilar Manjón incluída. Tras ver la entrevista, uno no puede sentir sino repugnancia hacia Pedro Jeta. A ver lo que tarda en salir lloriqueando porque le están persiguiendo mediaticamente por buscar la berdaz. Vuelve El Mundo a la carga. - viana - 12-03-2012 Creo que no se referían a la foto que decís, sino a ésta, de cuando Zapatero era jefe de la oposición, en la que se ve, detrás de Mohamed VI, un mapa con las Canarias y el Sáhara en el mismo color que Marruecos: ![]() Aunque se suelen olvidar de esta otra, anterior, de cuando Aznar era Presidente del Gobierno:
Vuelve El Mundo a la carga. - axl - 12-03-2012 Lo que yo decía; Pobre Pedro Jota... Pedro Jota, en Twitter Wrote:¿Por qué quienes ven todo claro en el 11M nos insultan tanto a quienes no nos conformamos? Si nada hay que descubrir, nada descubriremos. Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 12-03-2012 Llorón :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 12-03-2012 axl Wrote:Hoy el intermedio ha dedicado parte de su programa al 11M, entrevista a Pilar Manjón incluída. Tras ver la entrevista, uno no puede sentir sino repugnancia hacia Pedro Jeta. A ver lo que tarda en salir lloriqueando porque le están persiguiendo mediaticamente por buscar la berdaz. Mucho, Wyoming! Cita no literal: Quote:Berzas de la Radio dijo: Respuesta: Quote:Wyoming, mirando a cámara muy serio, dijo: Vuelve El Mundo a la carga. - viana - 12-03-2012 Casimiro, cada vez más flojito: http://mun.do/wXx6HL ni Rasmo le va a hacer caso Vuelve El Mundo a la carga. - viana - 12-03-2012 Manjón en el Intermedio. 12.03.12 http://www.youtube.com/watch?v=c0R2UAMgaDU 6 minutos muy jugosos. A partir del min. 4:11, Pilar Manjón afirma, así lo entiendo yo, que Pedro J. ha perdido una sentencia contra el honor de las víctimas. ¿Sabéis algo de esto? Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 13-03-2012 Yo cada día tengo menos tolerancia, Viana. Cada día estoy más cabreado. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 13-03-2012 Ay, Casimiro. El que dirigió las investigaciones NO fue Sánchez Manzano, sino Jesús de la Morena. ¿Por qué no lo mencionas a él? Ah, es que ya sabemos que el chivo expiatorio es S-M. La verdad no importa. No importa que S-M no tuviera nada que ver con los trenes. No importa que no investigara en Asturias el hallazgo de los detonadores, ni los móviles, ni nada que no tuviera que ver con explosivos. No, no importa. Hay que centrar en una sola persona toda la inquina. No vaya a ser que tus lectores, que son limitaditos, se nos confundan con demasiados nombres. Vuelve El Mundo a la carga. - axl - 13-03-2012 Piyei sigue lloriqueando en su twitter. Parece que le esta escociendo que al final le contesten: El probe Pedro Jota Wrote:Veo que hay colegas al borde de la histeria por el mero hecho de que sigamos alegando que el 11M no ha sido esclarecido. Tila, mucha tila. Vuelve El Mundo a la carga. - Mangeclous - 13-03-2012 ¿Por qué no quieren que se investigue? ¿Por qué no nos dejan investigar? Creo que va siendo hora de que alguien saque los colores a este caradura con la lista de víctimas y perjudicados de sus "investigaciones", empezando por la propia "Verdad" y continuando con la mujer de Rodolfo Ruíz, Pedro el TEDAX, la perito, Sánchez Manzano, Del Olmo, Olga Sánchez, Gallardón, Zarzalejos, Alfonso Vega, Bermúdez, Elisa Beni, Garzón, Santano, Prieto, Manjón y todos los que me dejo. Las investigaciones de El Mundo y compañía dejan a su paso demasiadas víctimas y más oscuridad que luz. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 13-03-2012 Puño de hierro y mandíbula de cristal. Qué lamentable personaje, lloriqueando cual plañidera porque sus colegas y Pilar Manjón han osado criticarle. Yo le he contestado a varios tuits diciéndole que quiso ser Woodward y terminó en William Randolph Hearst. Ahora que sabemos que duele, no está mal picarle.
Vuelve El Mundo a la carga. - ronindo - 13-03-2012 A mi me gustaría que contase cuántos esfuerzos a utilizado para investigar "la versión oficial" en lugar de sus bujeros. Si en vez de emplear tanto tiempo y recursos en eso hubiese dedicado una ínfima parte a investigar los historiales, allegados y trayectoria de los "moritos pelanas" otro gallo cantaría, pero no ha movido ni un dedo en seguir la realidad más bien en inventarse la propia. Vuelve El Mundo a la carga. - nituniyo - 13-03-2012 oh, my god, mira que soy visceralmente reacio a meterme en las redes sociales, pero ahora tengo unas ganas terribles de contestar a este elemento... Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 13-03-2012 morenohijazo Wrote:larean Wrote:Qué grande es María Ponte. Qué forma de hablar de los explosivos compárandolos con los perfumes. Qué forma de callarle la boca a la morena (que no sé quién es) con la estulticia de las pruebas falsas. Estupenda... Estupenda en todos los sentidos. Da coraje y confianza (al menos, para un no-jurista) que una persona tan preparada esté de nuestra parte; es decir, que todos nuestros argumentos están respaldados absolutamente. Y da una cierta pena pensar que si los medios de comunicación no-conspis hubiesen querido contar con personas como ella, Pablo Lledó, Elkoko, o el propio Areán, a lo mejor no hubiéramos llegado hasta aquí. |