Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html)

Nuevos analisis de explosivos - pantalla - 16-05-2007

teetetes Wrote:Pantalla. Yo solo afirmo que lo han declarado casi por unanimidad los miembros de las fuerzas de seguridad del estado que han declarado en el juicio. Se abandono pronto la linea de investigación de ETA. Tb afirmo que los medios del grupo PRISA afirman que dicha linea se abandono a lo largo del mismo dia 11. Recurdo un titular del periodico El País de no hace muchas fechas (un mes más o menos) que hasta ponia hora al momento de ese abandono en las lineas de investigación.
La línea de investigación de ETA no se abandonó el día 11. Lo que ocurrió el día 11 es que empezaron a aparecer pruebas de que podia no haber sido ETA. A pesar de esos indicios el señor Acebes se negó a reconocer que existia una nueva linea de investigación abierta y continuó con la investigación de la "linea prioritaria".

Es más, en el juicio se declaró que no se abandonó definitivamente la hipotesis de ETA hasta el día del suicidio de Leganés.

¿Que juicio estás viendo tú?

No se corresponde con nada de lo que los demás hemos visto.

Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 16-05-2007

pantalla Wrote:
teetetes Wrote:Pantalla. Yo solo afirmo que lo han declarado casi por unanimidad los miembros de las fuerzas de seguridad del estado que han declarado en el juicio. Se abandono pronto la linea de investigación de ETA. Tb afirmo que los medios del grupo PRISA afirman que dicha linea se abandono a lo largo del mismo dia 11. Recurdo un titular del periodico El País de no hace muchas fechas (un mes más o menos) que hasta ponia hora al momento de ese abandono en las lineas de investigación.
La línea de investigación de ETA no se abandonó el día 11. Lo que ocurrió el día 11 es que empezaron a aparecer pruebas de que podia no haber sido ETA. A pesar de esos indicios el señor Acebes se negó a reconocer que existia una nueva linea de investigación abierta y continuó con la investigación de la "linea prioritaria".

Es más, en el juicio se declaró que no se abandonó definitivamente la hipotesis de ETA hasta el día del suicidio de Leganés.

¿Que juicio estás viendo tú?

No se corresponde con nada de lo que los demás hemos visto.
Eso lo dijo solo uno, UNO. Es más añadio, Yo crei siempre como el resto de los españoles que habia sido ETA. Las pruebas con respecto a la autoria islamista me parecian poco solidas hasta lo del leganes. Luego vi que todo encajaba. Pero esto lo dijo un policia solo un policia.
Los mandos tenian otra línea de certeza

Nuevos analisis de explosivos - Isocrates - 16-05-2007

Hay UNA que estaba en los trenes, en uno de los trenes. Si no sabes si puede estar relacionada con las demás... bueno, es algo que ye hemos discutidos en muchos sitios hasta la saciedad, supongo que nunca lo sabrás.

teetetes Wrote:Lior. No hablo que ningún analisis lo haya determinado. Si no que los mandos policiales han declarado que no habia dudas de que fuera Goma2ECO según los estudios de los TEDAX. Es más a la pregunta del tribunal, pero es un hecho importante por que eso descartaba las demas lineas de investigación. Por que esa información no se puso por escrito. Contesto: "por escrito debe estar" estoy practivccamente que dicho informe existe. Naturalmente no es una cita textual escribo de memoria, pero asi lo recuerdo.
"Por escrito debe estar" se refiere al primer análsis de los Tedax, no a que se dijera que fue goma 2 ECO. Ni en ese primer análisis ni en ninguno de los posteriores se menciona la palabra "goma 2 ECO", lo unico que se menciona es DINAMITA.

Tu te confundes con la mención o no de nitroglicerina. La Tedax declaró ante el juez del Olmo que NO apareció nitroglicerina.

Nuevos analisis de explosivos - Rasmo - 16-05-2007

Pues yo soy español y nunca, ni en los primeros 40 minutos del día 11, pensé que había sido ETA. A lo mejor es que soy adivino o... carajo, a lo mejor es que estoy en la conspiración, qué horror.

Nuevos analisis de explosivos - AlphaFreak - 16-05-2007

teetetes Wrote:Yo crei siempre como el resto de los españoles que habia sido ETA. Las pruebas con respecto a la autoria islamista me parecian poco solidas hasta lo del leganes. Luego vi que todo encajaba. Pero esto lo dijo un policia solo un policia.
Los mandos tenian otra línea de certeza
Bueno, en mi DNI dice que soy español y, la verdad, cuando me enteré de lo que había pasado (explosiones simultáneas contra múltiples objetivos 100% civiles) pensé inmediatamente "al Qaeda". La autoría de ETA ni me pasó por la cabeza. Supongo que para el Sr. Acebes debo ser un malnacido.

Nuevos analisis de explosivos - larean - 16-05-2007

En la nota de El Mundo, varios absurdos, pero me interesa destacar éstos:

1) Los peritos de parte no son quién para poner en duda la cadena de custodia. Como Gómez Bermúdez ha dejado claro varias veces, los peritos que analizan no tienen nada que decir sobre la forma como se recogen y se custodian las muestras.

COMPLEMENTO: Y no es ése el objeto de la pericia que el tribunal determinó con absoluta precisión. Si algún perito comienza en la vista oral a hablar de esas insensateces, colleja asegurada.

2) Es absurdo culpar a los Tedax de la escasez de material explosivo por muestra. La muestra trae la cantidad de explosivo que trae.

COMPLEMENTO: De todas formas, se aplica lo dicho en (1). Los peritos no están para determinar si los Tedax hicieron bien o no su labor. Si ello está en duda se puede ordenar otro tipo de pericias.

Nuevos analisis de explosivos - pacoes - 16-05-2007

El artículo de El Mundo es una recopilación amontonada de todos los sinsentidos que han estado defendiendo hasta ahora. Sólo está la versión de los peritos de parte. No hay por donde meterle mano. Y con respecto al coste político del que se hablaba más arriba, tengo muy claro quién tendría que asumir la vergüenza y el bochorno y la 'miserabilidad' (toma palabro) de exhumar los cuerpos para encontrar lo mismo que hasta ahora: goma2.

Y yo soy un miserable, porque desde el principio intuí que los vascos no andaban en el ajo. Hubiese sido su suicidio (aún más), y lo remachó el hecho de que cuando El Empleado de Murdoch salió por la caja tonta no habló NI UNA SOLA VEZ de ETA.

Pues yo también pensé que podia ser Al Qaeda porque no me parecia una atentado de ETA. Yo también debo de estar "en el ajo".

Nuevos analisis de explosivos - Irene - 16-05-2007

Apuntadme con los malos. Big Grin

Lo de los peritos de parte diciendo que no se pueden hacer análisis exhaustivos porque los tedax no recogieron muestras de cinco gramos no sé si calificarlo de patético o de qué. Lo peor es que aún habrá gente que se trague que el hecho de que no haya muestras de cinco gramos es ppor culpa de los tedax.

Nuevos analisis de explosivos - Lior - 16-05-2007

Yo no pensé en Al-Qaeda. Pensé que no parecía ETA. Cuando se dijo una cifra (creo recordar que eran 46 muertos) ya me pareció prácticamente imposible. A las 9 de la mañana (GMT) ya pensaba claramente que no podía haber sido ETA. Como ya he dicho en otra ocasión este es uno de los pocos recuerdos que me quedan de aquel lapso de tiempo (11M-14M). De todos modos eso es normal. Yo probablemente esté en la conspiración...

Nuevos analisis de explosivos - Lior - 16-05-2007

Y no por "culpa de los TEDAX", Irene. Como deja caer el repugnante artículo de El Mundo 'Los TEDAX de Sánchez Manzano' .

Nuevos analisis de explosivos - Irene - 16-05-2007

Sánchez Manzano es que es el mal hecho tedax. Big Grin

Nuevos analisis de explosivos - Josele - 16-05-2007

Me encanta lo de los peritos de la acusación conchabados con el de la defensa. ¿No deberían ser 7 contra 1? Y qué pintan las acusaciones pidiendo pruebas para intentar exculpar a los acusados? ¿Qué pensará Bermúdez de esto?

No parecía ETA por lo indiscriminado del atentado y porque ellos siempre han avisado previamente. Y además estaba la ausencia de reivindicación. Y los desmentidos de Otegi, que es de eta o no según convenga. Pero estas cosas tampoco eran fiables. Atentar a tres días de unas elecciones tiene un fin desestabilizador a la par que asesino y una reivindicación se podría haber retrasado a propósito. Las cosas no estaban tan claras, me parece y la desfachatez y la inmoralidad de los políticos y comunicadores tampoco contribuyó demasiado a ofrecer una idea clara del asunto.

Nuevos analisis de explosivos - Iustitia - 16-05-2007

La verdadera prueba pericial de explosivos se practicará a primeros de junio y durará varios días. En ella los ocho peritos de este informe depondrán -en cada uno de los puntos de análisis- junto a todos los peritos que realizaron los análisis durante la instrucción. Tendrán que explicar las diferencias de valoración de los resultados y, en su caso, "discutir" científicamente ante el tribunal porque sacan una conclusión y no otra de resultados idénticos... Luego, el tribunal así ilustrado, decidirá.... En una pericia de este tipo, para el que quiera seguirla, es más difícil quedarse sólo con la parte que interesa para el titular... No obstante, no se por qué me da que en la Pinilla lo de las periciales se la trae mucho más al pairo (comprensible, es intelectualmente más complejo de seguir y no se parece a un telefilm y, sobre todo, a lo mejor les rellenaría los agujeros)... De hecho si os pasaís por la transcripción es somera... hoy, que se habla de telefonía ¡¡¡con la traca que han dado con los teléfonos, las llamadas y las tarjetas!

Pero hasta el día en que los peritos depongan y despejen todas nuestras dudas, la goma 2 y el titadyne de eta van a planear amenazadores por encima de nuestras cabezas hasta el día de las elecciones. Después, dependiendo de los resultados, ya veremos que pasa...

Nuevos analisis de explosivos - Der Forscher - 16-05-2007

Solo los auténticos españoles, aquellos que de verdad son españoles, saben percibir, tanto entonces como ahora, que fue ETA.
El resto no son auténticos españoles y la mayoría son unos indeseables.

A ver cuando se dan cuenta algunos que lo que pudiesen pensar los españoles al tribunal se la va a traer floja.
E incluso también se la traera flojísima lo que pensaban los que no somos auténticos de bellota.
Me apuro a decir que también, y lo ha dicho el mismo GB varias veces, que se la traerá floja las informaciones periodísticas (tanto de un lado como de otro).

Así pues señor teetes, poco importa lo que usted y similares pensasen, poco importa lo que pensasemos los demás, incluso lo que pensasen los mandos policiales esa mañana es irrelevante, pues no son pruebas y las sensaciones no sirven para enchironar a nadie, ni siquiera las que vienen con etiqueta de "raro, raro, raro".

Si desea usted aportar pruebas, adelante, igual con algo de esfuerzo repara usted en alguna.

Nuevos analisis de explosivos - Sinforoso - 16-05-2007

Yo al principio no me hacia la idea de quien habian sido los autores.
Incluso en un principio pensé que era ETA por lo del titadyne, pero despues me tragué todas las falsedades y manipulaciones de la SER.

Es que yo no soy un malnacido, solo un pobrecito engañado esperando a que El Mundo, LD, LdP o la COPE aclaren por fin la berdat.

Nuevos analisis de explosivos - MMG - 16-05-2007

Hoy TeleMadrid no saca a Carlos Jesús del Pino en el debate. Sacan a Zarzalejos. Junto a la prudencia de CityFM, suma y sigue. Curioso.

Edito: y al de La Razón. Y todos muy deacuerdo en que "no hay que andar adelantando conclusiones y esparciendo versiones". jurjurjur. Pináculo Calimero. jurjurjur