![]() |
|
Cuatro años del 11-M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cuatro años del 11-M (/thread-1056.html) |
Cuatro años del 11-M - Carlos Arrikitown - 15-03-2008 monstruo... Cuatro años del 11-M - piezas - 15-03-2008 Caballeros, a su servicio. También lo dejó en escolar.net y allí sigue (oculto por una avalancha enorme de puntuaciones negativas, para leerlo hay que desplegarlo): http://www.escolar.net/MT/archives/2008/03/rajoy-en-capilla.html/comment-page-2/#comment-207398 Desconozco todos los pormernores legales, y si puedo aportar la IP desde la que hace ese comentario (a buen recaudo) para que llegado el caso el Juez pida una investigación sobre ella. Mi correo creo que está visible en los datos de mi cuenta aquí, ahora mismo lo miro. Cuatro años del 11-M - Carlos Arrikitown - 15-03-2008 Bueno me acabo de dar cuenta que el hilo ya iba sobre ello. Mi pregunta es la siguiente : Hay bases para llevar a ese bicho a juicio? En el blog de la bestia propuse respondiendo a Luis que cuando fuese necesario podriamos abrir una cuenta que corriera con los gastos de representacion. Como imagino que habra algun que otro leguleyo por aqui espero impaciente sus magistrales comentarios. Conho es casi un deber intentarlo. Un abrazo. Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 15-03-2008 Errante Wrote:El hilo es éste: http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?p=1083193#post1083193morenohijazo Wrote:El Moderador de Monclovitas que cerró el hilo en que Eelnco insultaba gravísimanmente a Sandra Carrasco lo explicaba asíPor favor, Moreno, en las citas de terceros, indica la fecha (y a ser posible hora) de los post. Servirá para observar la evolución. Estoy preparando el material para las querellas. La fecha y hora de Xka (moderador) es 12/03/08, 23:06:25 La fecha y hora de Elenco es 12/03/08, 23:42:53 Todo va quedando guardado. La "censura" que llama él le debió abrir los ojos sobre lo que puede esperar. Por eso empezó a lloriquear y a postear a toda velocidad hipócritas post de condolencia con las víctimas que no convencen a nadie. Todos guardan ahora un respetuoso silencio Pero no debería llamarse a engaño: el único culpable es él: es lo mismo que cuando dice Quote:REPORTAJE DE LÍNEA 900 sobre la desidia, dejadez, incompetencia y criminalidad de los responsables de mierda en la DGT , empezando por ese miserable de pere navarro... a ver si un guardarraíl le machaca que no se pierde nada con semejante basuraHasta sus propios colegas de hilo le dijeron mil veces que se puede reclamar mayores medidas de seguridad, pero que la culpa de los accidentes en un 90 % casos es por imprudencias humanas. Cuando le den el escarmiento merecido, se quejará de que le han dejado sólo... pero el único culpable será él... Cuatro años del 11-M - nanu - 15-03-2008 piezas Wrote:Caballeros, a su servicio. También lo dejó en escolar.net y allí sigue (oculto por una avalancha enorme de puntuaciones negativas, para leerlo hay que desplegarlo):Joder Piezas y todos, este tío es tan, tan inútil que lo ha colgado hasta en Escolar... Para Piezas y Carlos, estamos haciendo movimientos y la semana que viene tendremos información. Os mandaré mail para contaros como va y que necesitamos. Saludos. Edito: Isócrates manifiéstate, por la gloria de Coriolis! Cuatro años del 11-M - Carlos Arrikitown - 15-03-2008 Gracias. Cuatro años del 11-M - Errante - 15-03-2008 Eleonora colgó en su blog la entrañable carta pública a Sandra. A su autor "intelectual" -más apropiada la figura penal de inductor- hay que atribuirle el éxito de su llamada al odio, como se observa en el animado comentario de un "anónimo" en respuesta. Porque, Elenco, quien se dedica a sembrar vientos... He aquí la "joya": anónimo Wrote:Pues viendo como es la hija, tuvo que aprender del padre ese talante.Las contundentes respuestas: elenco Wrote:Anónimo:Y a otra cosa, mariposa... elenco Wrote:Gracias amiga: Caballero Z Wrote:Excelente entrada, también la he recibido de Elenco y ahora mismo le doy salida.Nene, caca: Eleonora Wrote:No te preocupes Elenco, somos muchos para que las circunstancias decidan por nosotros.¿...? ¿Es a mí? Caballero ZP Wrote:Jesús el problema es que a mí me resultan patéticos los “expañoles” como tú. Españoles que no tienen argumento e insultan, descalifican y dan por hecho cosas que desconoce.Me estoy poniendo enfermo. EDITO: ¿Interpreta ironía de troll el "caballero"?. No sabemos. Es anónimo (de momento). Sólo hay 7 comentarios; ¿un "progre" despistado se ha colado en un blog desconocido?. Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 16-03-2008 Bufff ¡qué asco! Ahora va de moderado, de tolerante, censura a un anónimo (que será él, claro) que lo que ha dicho es malo, que tiene que hacer penitencia, como él, retirarse al desierto, comer raspas de sardinas, azotarse, para hacerse perdonar sus pecados... http://thelight-eleonora.blogspot.com/2008/03/carta-abierta-sandra-carrasco-en-la.html Quote:Anónimo dijo:Cuchufletas aparte, he intentado colar dos post en el citado hilo de Eleonora, nada insultante (en uno recordaba a Elenco sus pasados post insultantes, mucho peores que los del Anónimo; en otro recordaba que López Aguilar se tuvo que enfrentar a tres querellas para que pudiera determinarse su inocencia, y dio siempre su apellido) y veinte horas después, no han aparecido. De lo que deduzco que el blog de Eleonora está fuertemente censurado (el de Patricia Lorente, también: ha borrado comentarios que no le gustaban). Si el comentario de Anónimo no hubiera sido deseado, lo hubieran borrado y en paz. Así que sólo es un montaje para sacar a reucir la nuevamente adquirida mansedumbre de Elenco. Cuatro años del 11-M - ultramort - 16-03-2008 ultramort Wrote:Esto es lo que pide elenco a la amiga de NNGG.me cito a mi mismo para comentaros que patricia ha retirado de su blog este comentario de Elenco Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 16-03-2008 Ha quitado todos los comentarios que no le convenían (incluido alguno mío) Imagino que la retirada de éste tiene que ver con la política. Es posible que el PP le haya llamado la atención por sus alianzas con personas cuyo horizonte judicial es cuando menos dudoso. Pero da igual. Tenemos capturas. Y han sido remitidas a quien procedía. ![]() Y su respuesta figura en el blog de Elenco: http://blogs.ya.com/claridadmeridiana2/c_45.htm#comment_1 Quote:Comentario:Elenco cada vez se debe sentir más desgraciado, en su cabaña de la Tebaida. Sus "amigos" le empiezan a hacer ostracismo Cuatro años del 11-M - no me aclaro con... - 16-03-2008 Vamos que mucho, animo, adelante, pero yo quito cualquier referencia tuya no vaya a ser que me salpiques que yo tengo proyección de futuro, y prescindo del que pueda estar en medio cuando no sirva. un saludo Cuatro años del 11-M - Acorrecto - 16-03-2008 Ando algo jodidillo pero como uno tiene sus fuentes (o sea: Ultramort, que siempre me salva de desastres informáticos) he entrado en la página del alimaña. Pues bien, con nombre completo, e-mail y todo lo que pide, no hay manera de que salgan mis comentarios. El 1º era más directo, pero por aclarar dudas le he puesto otro. El 2º lo he copiado porque tampoco sale... NUEVO BLOG/FORO CONDENADO, INCLUYENDO COMENTARISTAS Y DESCUBRIMIENTO DE IP. Quote:Como mi anterior mensaje no sale, le mando información para que empiece a pensar en una rectificación pública:...Y no hablamos de insultar "sólo" a niños; es mucho peor: Quote:Artículo 578. Redacción según Ley Orgánica 7/2000, de 22 de diciembre. Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 16-03-2008 Hola, Acorrecto, ya sabía que andabas muy mal de tiempo (te leo, aunque no escriba por mis propios problemas de tiempo; que cuando se enzarza uno en una polémica se va todo el fin de semana) pero sabía que podíamos contar contigo. Tienes razón. Y más le vale que rectifique, y a fondo. No tiene ni idea de lo complicado que se le puede poner todo. El resto de sus "colegas" ya lo han visto y se desmarcan de él a marchas forzadas. Mucho "ánimo, valiente, pero a mi no me salpiques". De hecho, todos los comentarios de apoyo se circunscriben a que "cuando mataban a otras víctimas del terrorismo aquí no aparecía nadie" Y fíjate cómo responde Elenco a un comentario ofensivo: Quote:Francisofisco:Dónde ha quedado el Elenco de... Quote:Una basura repugnante y mal nacida ...comparable su madre a la puta alimaña que se mata con raticida , aprovechando que las crías todavía están en las barrigas . Este abortado aún vivo es de los que alientan el verdadero terrorismo etarra y con saña hipócrita culpa a las víctimas de los sufrimientos que padecen.Ésto iba dedicado a Ignacio Escolar y a toda su familia, a la que desea que sea destripada por una bomba etarra. Comentarios como éstos han sido publicados en referencia a la madre, hijas y esposa de Zapatero, e Rubalcaba, Ana Blanco, Cristina Fallarás, Pere navarro, Bárbara Rey, los miembros de la SGAE... cientos y cientos de personas. Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 16-03-2008 En el blog de Eleanora no me sale la carta abierta de Elenco a Sandra. ¿Es mi ordenador, o es que van todos retirando poco a poco los comentarios de Elenco? http://thelight-eleonora.blogspot.com/2008/03/carta-abierta-sandra-carrasco-en-la.html Cuatro años del 11-M - piezas - 16-03-2008 Sí la veo, Moreno. Igual son las cachés intermediarias. Cuatro años del 11-M - piezas - 16-03-2008 Por cierto, ignorando todo sobre los protocolos en procesos legales, a mí ésto Caballero ZP Wrote:Excelente entrada, también la he recibido de Elenco y ahora mismo le doy salida.me parece un agravante como la copa de un haya (permítamese que no utilice el árbol típico en el adagio, yaustedessaben...) Cuatro años del 11-M - Acorrecto - 16-03-2008 Moreno: Sí sale el enlace, pero lo tiene protegido contra copia. HAY QUE HACER CAPTURAS DE PANTALLA Y GUARDARLAS (comme d´habitude...) para cuando llegue el momento procesal oportuno. Esa gentuza me está jodiendo la vida, ya ni siquiera puedo poner verde a Zapatero -que me encanta- pues todo cuanto hacen es un insulto a la inteligencia, la compasión, la moral y a España. Citas como esa que das no sabía que existieran... Quote:Elenco dijo:Puede que el 11M se haya terminado, pero ni El Plural puede difamar "citando", ni El Mundo mentir o éstos irse de rositas. Es una presunta apología del terrorismo, y Desiertos Lejanos tiene MUUUUUCHO trabajo por delante. Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 16-03-2008 Por eso no quería meterte... sabía que estabas muy liado. Luego te mando un *.doc que preparé con los mejores insultos de elenco. Si el de Escolar te ha flipado, con los de la madre de Escolar, o la familia de Pere Navarro, o cuando le desea a la subdirectora de ADN que la violen ferozmente, te caerás de culo... También Errante se lo ha currado. Ya te pasaré... Si conoces a alguien que le pueda dar más marcha aún a ésto: prensa, servicios jurídicos, etc, no te cortes. Repetirnos, no importa. Cuantos más seamos, menos reirán. DE momento, esta noche a ver si los del Instituto de la Mujer me dicen algo (por lo de la subdirectora de ADN) Cuatro años del 11-M - Carlos Arrikitown - 16-03-2008 Sigue ahi moreno... Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 16-03-2008 En el Foro de Monclovitas no escribe desde ayer de madrugada (hace 36 horas, no hace 12) Me gustaría ver cómo tiemblan los e-mails privados ![]() Joé, Errante, cómo te lo curras, menudo trabajo... |