![]() |
|
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos (/thread-1093.html) |
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ultramort - 21-10-2008 Liberto Wrote:Yo aún diría más: la culpa es de Liberto.Javier Wrote:Tema cerrado. Ultima vez q m tengo q conectar dsd el movil. La proxima lo pagais.Leshes, la última vez que estuve en España tuve que conectarme con el móvil por las cosas del despacho y tal. 300 euros me costó la broma... Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - morenohijazo - 21-10-2008 lejianeutra Wrote:Ya me podía yo desojar buscando a Del Pino; Yo creía que la imagen se cortaba en mi ordenador...Lior Wrote:PD: En la imagen del avatar de Lejíaneutra aparece caracterizado de manera vejatoria Luis del Pino. :lol:Para ser sincero, cuando elegí el avatar pensaba más en nosotros Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Lior - 21-10-2008 lejianeutra Wrote:... :/ Yo hablaba de la Dama Negra que se adivina...Lior Wrote:PD: En la imagen del avatar de Lejíaneutra aparece caracterizado de manera vejatoria Luis del Pino. :lol:Para ser sincero, cuando elegí el avatar pensaba más en nosotros ![]() :lol: Liberto, Sí, desde siempre soy todos y ninguno. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - El abad de Cucaña - 21-10-2008 lejianeutra Wrote:Pues yo protesto enérgicamente. No me encuentro nada favorecido (y buena falta que me haría).Lior Wrote:PD: En la imagen del avatar de Lejíaneutra aparece caracterizado de manera vejatoria Luis del Pino. :lol:Para ser sincero, cuando elegí el avatar pensaba más en nosotros Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ronindo - 21-10-2008 Por cierto Abad, ¿qué es lo de tu avatar? Me tiene intrigado. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - El abad de Cucaña - 21-10-2008 ronindo Wrote:Por cierto Abad, ¿qué es lo de tu avatar? Me tiene intrigado.En realidad no es muy distinto del anterior que usaba (peón de ajedrez con la cabeza en llamas). Es mi modesto homenaje a la circularidad del pensamiento de algunos. Razonamientos circulares que se organizan circularmente en torno a un razonamiento circular y se inscriben en otro razonamiento circular de mayor diámetro. Vamos, algo así como el recorrido del que tira de la noria. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Lior - 21-10-2008 Sí, sí... si lo del "rollo" ( ) simbólico ta mu'guay y tal... pero ¿qué es?
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - pantalla - 21-10-2008 Es un carrete gigante (como el que tienen algunos peones)
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - El abad de Cucaña - 22-10-2008 Lior Wrote:Sí, sí... si lo del "rollo" (Es el volante de inercia de una gran bomba antigua de agua. Se usa actualmente como decoración urbana en El Granado (Huelva). Los colores están muy manipulados. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Cero07 - 30-06-2009 ¿En qué quedó esta denuncia de Rodolfo Ruiz contra Losantos? Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Mangeclous - 30-06-2009 Esto es lo último que leí al respecto, de junio de 2008: Losantos justifica sus críticas a un policía tras el 11-M por las "dudas" sobre la mochila de Vallecas (vía Acorrecto). Debería estar más que visto para sentencia, digo yo. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Cero07 - 30-06-2009 Mangeclous Wrote:Esto es lo último que leí al respecto, de junio de 2008: Losantos justifica sus críticas a un policía tras el 11-M por las "dudas" sobre la mochila de Vallecas (vía Acorrecto). Debería estar más que visto para sentencia, digo yo. Pues sí, un año ya sin sentencia. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Acorrecto - 09-09-2009 Jooooooder... atención al auto del juez para que se abra la vista oral: Rodolfo Ruiz sienta en el banquillo a Losantos Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - larean - 09-09-2009 Excelente el auto. Ahora esperemos que sea refrendado por el tribunal. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Hermanita - 09-09-2009 Acorrecto Wrote:Jooooooder... atención al auto del juez para que se abra la vista oral: Ostras, Acorrecto, en tu enlace el Auto del juez llama «Lozanitos» a Losantos. Espera, que me voy a mirarlo en otro sitio. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Hermanita - 09-09-2009 Oyes, que si el auto está guarreao con potochó lo han hecho bien, eh. ¿O es que no está guarreao? «Jimenez Lozanitos», por 2 veces. :lol: Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ronindo - 10-09-2009 Cosas del corrector del Word. El caso más divertido que recuerdo es cuando en un periódico en lugar de el Kremlim apareció "el Cremilla". Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - morenohijazo - 10-09-2009 Yo puedo comprender los errores tipográficos; yo mismo soy víctima de frecuentes y, a veces, ridículos problemas con el teclado. Pero lo cierto es que a la Justicia le hace falta correctores de erratas como el comer. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Arautiam - 10-09-2009 Desde luego. En el auto aparecen unos antecedentes primero, tercero y cuarto, pero el segundo no lo encuentro. Además, en el primero habla de unos supuestos delitos de apropiación indebida y de acusación y denuncia falsa. Yo creía que esto era una querella por injurias y calumnias desde el primer día. O yo he perdido ya el hilo o este auto lo ha redactado un funcionario que ha mezclado dos asuntos. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Rasmo - 10-09-2009 El auto está escrito con los pies. Con independencia de que me plazca o no su resultado, es bochornoso semejante nivel de redacción. |