Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 08-01-2010

morenohijazo Wrote:Lo que me lleva a dos o tres reflexiones:
1) Si Trola no es abogado, a lo mejor Bungo (insisto, a lo mejor) no es Abascal

Pero parece que algunos peones delpinianos piensan que sí lo es:

Quote:7 de Enero de 2010 a las 11:30 470 wsmith
Por cierto,

para no herir susceptibilidades, espero que el abogado que participó en el juicio y que sigue asiduamente este blog no se dé por aludido con mi 468. No me estoy refiriendo a él.

Saludos

Claro que tal vez es que nos quiere despistar porque ha visto este hilo. Ya no sé si los peones se pasarán todo el tiempo leyéndose lo que escribimos de ellos; qué frikis... y no como nosotros :lol: Me voy a leerme los enlaces del último superanálisis de Errante (de ésta salgo experta en peones; igual luego me infiltro y los encamino, muahahaha).

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 08-01-2010

viana Wrote:moreno, no estoy de acuerdo con tu post, o mejor dicho, no estoy de acuerdo con este tipo de reflexiones en un lugar públicpo. Frente a una taza de café o de colacao o de Amaretto, debatiría contigo sobre el tema; pero en público, no.

Mira lo que has escrito:

Quote:-Lo más normal, antes de mandar mensajitos, es leer los que han llegado, leer lo último del foro (esto quizás no, porque es un foro con tantos y tan malos comentarios, que a lo mejor pasa. Pero revisar sus mensajes, me imagino que sí.

¿No te suena a cuando los peones hablan de lo que es "normal" o no lo es de las actuaciones de los terroristas (perdón, moritos pelanas güenos)?

Pues eso, si es cierto que Eguz se sintió amenazada, y para el caso no es relevante que realmente lo estuviera ¿cómo nadie puede decir si su comportamiento es "normal" o deja de serlo?

Las reacciones frente al miedo son, a menudo, irracionales.

Pues seguramente tendrás razón, amigo mío. Cuando escribí "lo más normal" quería decir, lo más frecuente, refiriéndome a que, en 52 minutos, no da tiempo a hacer todo lo que dice haber hecho Eguz... a no ser que tengas Super poderes.

Pero es igual

Dejemos mi reflexión en que, en un tema tan importante, tan polémico, con tantos matices como el nacionalismo vasco (como podría ser en la educación, la sanidad, las fuerzas de seguridad, etc) en mi humilde opinión, si una representante elegida por la ciudadanía se siente amenazada, lo que debe hacer es pner en cnocimiento de las autoridades los indicios que tiene para ese sentimiento. Yo creo que es poco responsable mandar posts alarmistas y que generan en la población -valga la redundancia- alarma social (¡VIENEN A POR MÍ!)

Y no es que desee discutir de política en el blog ¿eh?

Tanto o más irresponsable me parecería un político que, sintiendo síntomas de un contagio que creyese de la peste bubónica, en lugar de decírselo a las autoridades sanitarias lo contase en el peonblog. Smile

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 08-01-2010

Hermanita Wrote:Me uno a esta ponderada y justa petición de viana. ¡Que le borren ese mensaje a Quinta Enmienda, leshes!

Y ya de paso, tú, sí, tú, lejíaneutrita, que sepas que te tengo calao. Tú eres un cloaquero que pretendes desmoralizar a los grandes himbeztigadores como viana y yo. O un extraterrestre.

Aaaaaah, se siente... La Berdaz es la Berdaz y a ella he consagrado mi vida como Peón Blanco :lol:

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 09-01-2010

Con este tiempo tan desagradable no hay quien viaje y de la calle hay que volverse en seguida porque se congela una hasta las pestañas; así que, débil como soy, caigo en la tentación de leer a los peones. [Image: 107amarillos.gif]

Encima, mi intención al principio es solamente leerles para pasar un ratito sin mayor complicación, pero como acabo bastante pronto y el mal tiempo continúa, pues… ya sabéis que cuando el diablo no tiene nada que hacer… [img]]http://smilies-gifs.com/amarillos/41amarillos.gif[/img]

El caso es que se me ha ocurrido leerme una ristra de mensajes prácticamente seguidos (10 ná menos) que ha colgado en el blog delpiniano un tal swing. Éste es el fenómeno del que no hace mucho colgué en DL un mensaje (sacado del blog del Fede), en el cual conseguía perpetrar la increíble hazaña de, en sólo dos líneas, cometer tres errores (estaba escribiendo, supuestamente en relación con el 11M [¿?], sobre el general Rodríguez Galindo). De traca. Lugoma le llamaba “el divagador oficial”.

Esta ristra de 10 mensajes es una divagación de nuevo, naturalmente, en parte también de nuevo sobre el general Rodríguez Galindo, supuestamente también de nuevo en relación con el 11M y de nuevo, por último, cometiendo pifias y errores chocantes y divertidos. Lo más llamativo es que en algún caso da él mismo en su mensaje toda la información para ver que se trata de un error. O sea, que este peón delpiniano se ha imbuido de la más alta cualidad de su líder o gurú, el ingeniero Del Pino: no sabe leer. Supongo que Luispi estará muy orgulloso de él.

Paso lista a algunos de los fallos en cuestión.

La cosa empieza así, ya en su primer mensaje:

swing Wrote:Voy a colgar otra vez la historia.

La trama asturiana parte de una operación contra un pequeño narcotraficante-Antonio Toro- de la red de Vilagarcía de Arousa en julio de 2001. El pequeño narco, acabará siendo , como es habitual , confidente de la policía, si no era, directamente, un infiltrado en la trama.
Esa trama será reconstruída tras el 11M para la trama de la goma 2, una trama de la que no hay ninguna prueba y que es absolutamente inexistente.
En noviembre de 2004, mientras la VO de la trama asturiana está en su apogeo, el Pais nos da la clave en un artículo en el que nos cuentan un recorrido de Toro vigilado por la policía el 5 de febrero de 2003...¡ antes de la supuesta nota de la UCO del 27 de febrero de 2003!

Por lo que él mismo dice, esto no es la primera vez que lo cuenta. Y se ve que está orgulloso y todo. He de decir que es probable que haga bien en repetirse, porque es bastante obvio que sus compañeros de blog no le leen.

Prueba evidente de que no le leen la encontramos en la falta de reacción de todos frente a una pavada que suelta nada más empezar. Se trata de esto:

Quote:el Pais nos da la clave en un artículo en el que nos cuentan un recorrido de Toro vigilado por la policía el 5 de febrero de 2003...¡ antes de la supuesta nota de la UCO del 27 de febrero de 2003!

¿Cuál es el “dezcuvrimiento” de este gran himbeztigador? No puede querer decir simplemente que algo ocurrido el 5 de febrero (el recorrido de Toro) es anterior a algo ocurrido el 27 de febrero (la nota de la UCO): considerar eso un dezcuvrimiento es demasiado hasta para un peón. Tampoco puede querer decir que el artículo de El País de 2004 es anterior a la nota de 2003 (bueno… quiero suponer que no quiere decir eso). Bueno, pues solamente nos queda entender que cree haber encontrado la prueba de que la Policía ya tenía vigilado a Toro antes de lo que reconoce, o bien de que existen documentos de los que la Policía no ha hablado y uno de ellos es el que recoge la información de ese recorrido.

Pero lo malo del caso es que ¡el recorrido de Toro el 5 de febrero de 2003 está contado precisamente en esa “supuesta” nota de la UCO de 27 de febrero de 2003! ¡El artículo de El País está reproduciendo (y anda que lo esconden) parte de esa nota que para swing es “supuesta”! Ésa es la información que ha dezcuvierto.

Fantástico. [Image: 6burla-provocacion.gif]

¿Pero no habíamos quedado en que los peones se habían estudiao el sumario? Tal vez es que swing no es uno de los que se lo ha estudiado, pero en el mismo blog hay otros que sí: ¿por qué ninguno de ellos le advierte del fallo (y encima no será ésta la primera vez que lo comete, porque según hemos visto no es la primera vez que cuelga la historia)? Respuesta: porque no le leen, claro.

La siguiente tontería viene repartida entre sus dos siguientes mensajes:

swing Wrote:empezó a tomar cuerpo la posibilidad de una situación tan embarazosa como la que se vivió hace tres años con el Privilege, capturado por orden del juez Baltasar Garzón y presentado como el medio de transporte para introducir en España un "espectacular" alijo de cocaína. Una vez en puerto, fue revisado de arriba abajo durante días y no se pudo encontrar ni una papelina.

swing Wrote:Lo de Garzón y el Privilege fue un “cuento chino”. Algo que no llevaba a nada, como la trama asturiana y el 11M. Pero puede servir de plantilla.

De hecho, el fiasco del Privilege del 31 de agosto del 2000, nos lo recuerdan el 23 de julio de 2001, dos días antes de detener a Toro el 25-7-2001.

(…)

¿Detienen a Toro dos días después como represalia y para convertirle en confidente y tirar de la cuerda?

Madre mía: el Privilege un fiasco de Garzón; el Privilege un cuento chino que no llevaba a nada; la detención de Toro una venganza de la Policía por haberles informado mal sobre el Privilege. Ah, con que te has equivocao, ¿eh, Toro? Pues ahora te vamos a acusar falsamente de estar implicado en el 11M, pa que te fastidies, ea.

Este swing maneja el Google como nadie. Los entresijos de la persecución del tráfico de drogas no tienen secretos para él. Nadie más que él se habría dado cuenta de que Garzón se equivocó al capturar el Privilege.

[Image: 11risa.gif]

En fin, en fin…

Por último, una equivocación muy cachondilla de swing, que está también repartida entre otros dos mensajes y que se explica por sí sola. No hace falta estudiarse el sumario, no hace falta buscar en el Google: con entender lo que se lee ya vale. Claro que tratándose de un peón delpiniano, pues ya sabemos que no quiere dejar en mal lugar a su líder espiritual.

Ésta es la genialidad:

swing Wrote:El letrado Félix Pancorbo Nogueruela tuvo una participación destacada en la red de empresas y sociedades presuntamente creada por Marcial Dorado, supuesto histórico narcotraficante gallego para blanquear dinero. Pancorbo fue administrador de sociedades vinculadas al grupo empresarial, como Avenida da Ponte o Global Taunt, y emplearía sus conocimientos jurídicos en el diseño de estrategias para hacer “desaparecer” a Dorado de la primera fila del entramado.

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?ida...

Global Taunt, curiosa empresa de blanqueo de dinero del narcotráfico.

Accionistas GLOBAL TAUNT S.L.

% Razón Social

100.00 % HERFANI SL

_*_100.00 %LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA S.L.

_*_100.00 % PANCORBO NEGUERUELA FELIX

Vaya , vaya.
Pues tenemos que retroceder en el tiempo a antes de que se fuera descubriendo esta trama.

La infanta Elena pone en marcha una consultora

EL PAÍS - 18/02/2008

Global Cinoscéfalos SL nació en agosto del pasado año y fue constituida por la sociedad latorre y Asociados Consultoría con un capital social de 3.600 euros, el mismo que tiene en la actualidad. Además, la acompañan en los órganos de gestión de la compañía, Carlos García Revenga, como administrador único, y Javier García Revenga como apoderado.

Según añade el rotativo, la firma es propiedad de Alejandro Latorre Atance, un reconocido profesional del mundo del derecho al que se le han encargado varias de las más importantes administraciones concursales de empresas en suspensión de pagos.

(…)

Vaya, vaya.
Menudo lío que tiene el Primus Inter Pares con una empresa sin actividad que sirve para blanquear el dinero del narcotráfico con dinero de nuestros impuestos.

A ver, a ver… O sea, que como Latorre y Asociados Consultoría SL le ha vendido en cierto momento las acciones de una sociedad a un abogado de narcotraficantes y le ha vendido en otro momento las acciones de otra sociedad completamente distinta a Elena de Borbón, la conclusión clarísima es que el padre de Elena de Borbón se dedica a blanquear dinero de la droga.

[Image: 2risa.gif]

Pues ya me extraña que con esta capacidad para establecer relaciones no haya caído swing en lo fecundo del camino por él abierto. Porque si la casa Audi le vende un coche a Felipe de Borbón y otro a unos mafiosos de Ceuta, es que el padre de Felipe de Borbón es un mafioso ceutí. Y si Swarovski le ha vendido un broche para el bolso a Cristina de Borbón y también vende sus cristales a los ligues de los narcos para que se decoren las uñas, pues resultará que el padre de Cristina de Borbón es el ligue de un narco.

Y es que este swing ignora, por lo visto, que se pueden vender sociedades. Es más, que constituir sociedades para venderlas es una cosa que pasa todos los días y que es un negocio como cualquier otro.

(O a lo mejor la conexión la establecía él porque las dos sociedades se llaman Global Algo. Vete tú a saber. Con éste todo es posible).

Y a todo esto, claro, cabe preguntarse ¿qué conio tiene que ver este intrincado rollazo, plagado de hilarantes pifias, con el 11M?

La respuesta está en las profundidades del cerebro de swing... o de su... bueno... ésteeeee [Image: 113amarillos.gif]

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 09-01-2010

Pues, aunque te parezca que has perdido el tiempo... a mi me parece muy higiénico dedicar unos ratillos a demostrar las pifias de los peones... aunque no hablen del 11-M.

Por desgracia, esta gente se han creído que son investigadores de primera. No en vano Federico Jiménez, Luis del Pino e incluso Pedro Jota, en los laureles de los Peones Negros, les dedicaban artículos de alabanza.

Resulta patética, desde luego, su forma de hilar deducciones: La coincidencia en el tiempo de una sentencia de Garzón con la aprehensión de unos mafiosos en la Costa del Sol puede ser suficiente para edificar una complicada teoría sobre la autoría del 11_m.

Buen trabajo, amiga mía.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 10-01-2010

Muy bueno, Hermanita.

Continuando con los esclavos de Donluis, los disparatados perasalo y swing están que se salen. Un solitario peón les planta cara a sus fabulaciones, un tal Lugoma, que tiene todas las papeletas de ser el próximo que abandone la cueva del gurú o expulsado.

Quote:Recuerdo que todos los días 11 hay una concentración en Alcalá de Henares, como se anuncia arriba de esta página. A veces cae en fin de semana. Seguro que las víctimas del 11-M que acuden cada mes agradecerán el calor de la compañía. Los pocos que acudimos, casi siempre los mismos, también agradeceríamos la presencia de otros peones.

A mi me resulta desolador que seamos siempre las mismas cien personas en un asunto tan importante para todos los españoles. Está a media hora de Madrid.

Como me resultaba desolador que parecido número acudieran a las manifestaciones que después de la destapada infiltración acudían durante meses y meses a la plaza de Colón. Y que tuvimos que dejar de hacer porque cabíamos en la sombra que daba el mastil de la bandera.

Me resultaría insoportable que en manifestaciones para pedir justicia por el 11-M los asesinos enviaran a sus lacayos del PPSOE y estos se hicieran con el control u organizaran confusión.

Lo que no me resulta desolador es que hayamos averguado lo que fue el 11-M, el mismo terrorismo de estado que lleva utilizando este régimen contra los españoles durante décadas. Que sepamos con bastante detalle toda la trama de encubridores, que en ella participan casi todos los personajes del régimen. Que millones y millones de españoles lo sepan o lo intuyan. Que los propios golpistas hayan acabado por confesar que toda la versión oficial es mentira. Que el propio régimen haya acaba por confesar que él es ETA. Que el régimen terrorista tenga que aplicarse al ninguneo y silenciamiento para sobrevivir y evitar que los españoles les echemos a patadas. Desolador es que todavía no hayamos hecho esto.
Enviado por olasarep el día 9 de Enero de 2010 a las 14:09 (#206)
Quote:Yo también hecho en falta las aportaciones de tanta gente que se lo ha currado de fábula y que, por desgracia, han sido sustituidas en buena parte por fabulaciones más o menos disparatadas.
El asunto no es menor.
La sociedad española es incapaz de recordar y por tanto es NECESARIO estar ahí para hacer que mucha gente recuerde.
Cuando se sustituye el trabajo serio por el disparate, se corre el riesgo evidente de que cada vez sean menos los que participen, y sobre todo, que cada vez sean menos los que lean.
Como dije en el foro de al lado, faltan pies, manos y cabezas para dar mascado el 11M, que no es en absoluto fácil.

Y difundir un asunto, ya de por sí complejo, difícilmente se puede hacer si las fuentes de las que se bebe se vuelven como mínimo erráticas.

Otra cosa es no verlo.
Enviado por Lugoma el día 9 de Enero de 2010 a las 14:26 (#208)
Quote:El golpista Carcalejos nos amenaza con su ETA:

http://www.elconfidencial.com/notebook/irremisible...

JC, echa el cierre a ETA, ya.
Enviado por olasarep el día 9 de Enero de 2010 a las 14:41 (#209)
Quote:Lugoma,

No intentes complicar lo que ya es muy sencillo. Toda la versión oficial es una pura mentira, y lo han confesado sus autores, Sánchez Manzano y Alfonso Vega. Enredarse ahora en detalles de la mentira sólo sirve para quedarse paralizados. Además los detalles sobre la mentira oficial están suficientemente explicados, en diferentes formatos, con exhaustividad o en resumen. Accesibles a todo el que quiera saber y el que quiera difundirlos.

Que ETA son las cloacas del estado es también muy sencillo. Ahí tienes a Rugalcaba haciendo de portavoz etarra. Ahí tienes la muy precisa confesión del Inspector Jefe Carlos G, y la confesión de Vera.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/10/22/...

http://www.elconfidencial.com/espana/razones-estad...

Hechos y datos sobre los que nunca hablas, como de otros muchos, y que pretendes encubrir con falsas acusaciones de "fabulaciones".

Lo que es difícil es asumir y manifestar que el 11-M y ETA es terrorismo de estado. Que ya está muy claro y de ahí la retacción y los ataques a los peones.

Sobre las concentraciones, sabes muy bien la que hay en Alcalá todos los 11, anunciada en este blog, y quienes acuden.

Enviado por olasarep el día 9 de Enero de 2010 a las 14:56 (#211)
Quote:Estoy de acuerdo con Lugoma: hay que difundir todo lo que se pueda. Sobre todo evidencias como ésta dicha por olasarep:

Lo que no me resulta desolador es que hayamos averguado lo que fue el 11-M, el mismo terrorismo de estado que lleva utilizando este régimen contra los españoles durante décadas.

La divulgación de engañosas tramas aguaaceitosas y demás chikilicuatradas deseadas puntualmente por el juego bipartidista del PPSOE traidor, se la dejaremos a los diversísimos terminales peperosociatas.
Enviado por nosoyo el día 9 de Enero de 2010 a las 14:58 (#212
Quote:Dicen de los sordos que no oyen.
Vosotros mismos...
Cosas como éstas:

"Si le presentan un atentado en plan folletin , como el de Miguel angel Blanco, y le dicen que salga a manifestarse..."

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...

”¿Quién convirtió al pueblo vasco en lo que es?
Eso lo puedo decir, porque lo viví de primera mano.
Fraga, Martín Villa y Rosón.
Soltando a los grises a que pegara a todo lo que se moviera, sin motivo ninguno.
Desde niños de 7 años en un colegio hasta yendo bar por bar, sacando a la gente y haciendo un pasillo de porrazos.

Mintiendo a diario en la TV y haciendo que la gente en el resto del país pensara que aquí andabamos con una metralleta en la mano.
Así,literalmente, lo decían cuando salíamos de allí.
Con partidos nacionalistas montados por Madrid ya tenemos el famoso separatismo.”

.../...

...dos entre mil disparates, hacen que mucha gente se descuelgue.

Y faltan manos, pies y cabezas para poner mascado el 11M que, como diría el propio Javier Somalo, no es nada fácil de explicar para quien no tiene ni idea de nada.

Ya digo. Otra cosa es no verlo...

ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG
Enviado por Lugoma el día 9 de Enero de 2010 a las 15:19 (#214)
Quote:jflp
Esto:
“Si le presentan un atentado en plan folletin, como el de Miguel angel Blanco,... ”

”¿Quién convirtió al pueblo vasco en lo que es?
Eso lo puedo decir, porque lo viví de primera mano.
Fraga, Martín Villa y Rosón.
Soltando a los grises a que pegara a todo lo que se moviera, sin motivo ninguno.
Desde niños de 7 años en un colegio hasta yendo bar por bar, sacando a la gente y haciendo un pasillo de porrazos.

Mintiendo a diario en la TV y haciendo que la gente en el resto del país pensara que aquí andabamos con una metralleta en la mano.
Así,literalmente, lo decían cuando salíamos de allí.
Con partidos nacionalistas montados por Madrid ya tenemos el famoso separatismo.”

.../...

es textualmente y punto por punto un disparate que llega a herir la sensibilidad de mucha gente
Que no te quepa la menor duda...

Personalmente, jamás me he manifestado en plan folletín y como muchos otros, incluídos vascos de bien, lo hice de manera espontánea, en días en que la gente se hartó de esta chusma y en que en la Puerta del Sol, por ejemplo, se organizaban centenares o miles de personas en cuestión de minutos y se acallaban los gritos de la extrema derecha de siempre.

Otro tanto para el País Vasco, en que se atacaron contadísimas sedes de HB y ya por entonces, a los nacionalistas les daba asco manifestarse con maketos.
Nacionalistas a los que les faltó tiempo para darles el "abrazo de Estella" a los asesinos.
A ver si nos centramos un poquito...
Enviado por Lugoma el día 9 de Enero de 2010 a las 23:34 (#21)
Quote:Lugoma,

La gran operación contra ETA: Sokoa. Los misiles balizados y tal.

"- Noviembre de 1986: La policía francesa descubrió un arsenal y abundante documentación sobre la financiación y la actividad de ETA en la fábrica de muebles Sokoa, en Hendaya (sur de Francia), y detuvo a José Arrieta Zubimendi, "Azkoiti", supuesto responsable financiero."

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/5...

Descubrieron lo que ya conocían como poco tres años antes:

1983.

"'Thierry', el jefe de ETA ... El 22 de febrero de 1983 sufrió la que era su única detención hasta la fecha al ser arrestado en la localidad fronteriza de Hendaya (País Vasco francés) en la sede de la cooperativa Sokoa"

http://www.diariovasco.com/20080521/politica/deten...

¿Esto no te chirría? ¿no te hiere la sensibilidad? ¿no te parece un disparate? ¿no te parece una fabulación? ¿nos lo explicas?

A ver cuando entras a comentar algún hecho en vez de atacar a Swing, que es lo único que haces desde hace meses.
Enviado por olasarep el día 10 de Enero de 2010 a las 00:35 (#28)
Ha habido 6 detenciones de malnacidos etarras en estos breves días, gracias a la lucha contraterrorista de nuestras FyCSE en coordinación con fuerzas de Francia y Portugal. ¿Cómo ha sido recibida la noticia en el peónblog? ¿Ha habido felicitaciones entre los himbeztigadores por el éxito policial? Quien crea que han puesto a dar saltos de alegría es porque no conoce a esta chusma peona de islamobatasunos…
Quote:El Zulogara:

"Detenidos en Francia dos etarras cuando se dirigían a un «zulo»"

"MADRID-La Policía francesa detuvo ayer, cerca de la localidad de Clermont-Ferrand, a dos miembros de ETA cuando acudían a recoger material de un «zulo», según informaron a LA RAZÓN fuentes antiterroristas. Esta operación ha sido posible gracias a la investigación realizada por la Guardia Civil.
El «zulo» se encuentra en una zona montañosa y los etarras fueron detectados por el dispositivo de vigilancia que se había montado en torno al escondite."

http://www.larazon.es/noticia/5188-detenidos-en-fr...

Angeles Escrivá en El Mundo, JAR en el Pis, Zuloaga en su Zulogara, información difundida por EFE. A pesar de esto, el Zulogara, que es quien menos información da, dice que le informan las consabidas fuentes de la lucha...

Enviado por olasarep el día 10 de Enero de 2010 a las 00:52 (#30)
Quote:La etarra que han detenido:

26/02/2008 16:22
El Servicio de Información de la Guardia Civil ha sumado cinco nuevos nombres a su lista de terroristas de ETA más buscados

Eider Uruburu Zabaleta fue condenada a un año de cárcel por corear consignas en favor de ETA, pero se desconocen más datos dentro de su trayectoria en la banda, aunque las Fuerzas de Seguridad la otorgan un papel relevante en la actualidad.

http://www.publico.es/espana/053111/guardia/civil/...

La quinta foto nueva es la de Eider Uruburu Zabaleta, bilbaína de 30 años, una mujer de la que se sabía poco más que había sido condenada a un año de cárcel por corear consignas en favor de ETA. El hecho de que se le haya colocado entre los 23 etarras más buscados por la Guardia Civil (con Txeroki o el propio Iriondo) indica que su papel dentro de la organización, bien dentro de sus aparatos o como integrante de un comando, ha crecido

http://www.elpais.com/articulo/espana/Interior/dif...
Enviado por olasarep el día 10 de Enero de 2010 a las 01:20 (#32)
¡La “VO” es mentira! ¡Libertá pa los vasquitos pelanas!
Quote:Clavadita, clavadita a Jamal Zougham, no digáis que no.
Enviado por Rojo4 el día 10 de Enero de 2010 a las 01:30 (#33)
Quote:Un aire a Cañaveras.

Ya es casualidad que detengan en Francia a unos etarras y a la vez una furgoneta bomba en Zamora. Vía Portugal. Antesdeayer detuvieron al etarra Olano, relacionándole con el Skoda de ETA en Salamanca, que venía de Portugal, donde quería Ruby montar una base a ETA.
Enviado por olasarep el día 10 de Enero de 2010 a las 01:54 (#39)
Quote:¿Una furgoneta-bomba en plena ola de frío y con las carreteras imposibles? ¿De qué me suena eso?
8-)
Enviado por carioca el día 10 de Enero de 2010 a las 01:58 (#41)
Quote:Si a la lanzadera la detienen en Portugal y a la furgoneta la intercepta en Zamora sería que esta iba dirigida a tierras portuguesas.

El terrorista de la furgoneta bomba parece que también detenido en Portugal, habría cogido el coche de la guardia civil.

Bastante rarito todo.
Enviado por olasarep el día 10 de Enero de 2010 a las 01:59 (#42)
Los himbeztigadores se ponen a la faena para darnos a conocer la berdadera berdaz de la güena
Quote:Pic,

¿Qué tiempo hace en Bermillo de Sayago?

Enviado por olasarep el día 10 de Enero de 2010 a las 02:12 (#45)
Quote:Dejadme que me sitúe.

Ola de frío, sí. Ahora mismo en Salamanca hay -3º. Despejado, de momento, y con pinta de caer una helada que tiembla el misterio.

Hoy la zona centro-norte de Salamanca y centro-sur de Zamora estaba sin nieve, pero esperándola. Los problemas empezaban en la sierra (con Ávila y Béjar por el sur y oeste) y por el norte de Zamora.

Esta tarde la carretera a Zamora estaba limpia. De Zamora a Benavente o Sanabria con más hielo según se ascendía al norte; y en el norte de la provincia de Zamora (lo mismo en dirección León que en dirección Galicia-Asturias) comenzaba la nieve.

Deduzco (aunque no pueda asegurarlo con rotundidad) que hoy la comaca de Sayago estaría igual. Sin nieve y con posibilidades de hielo.

Es una zona deprimida económicamente, con carreteras comarcales reasfaltadas recientemente por la Junta, sin arcenes, estrechas (aunque suficientes para el paso de dos vehículos), de trazado irregular, que caminan entre cortinas y tenadas.

No es el mejor sitio para ir a Portugal, hablando de comunicaciones y pensando en clave de terroristas. ¿Por qué intercepta la Guardia Civil una furgoneta así si no está marcada o ha tenido un chivatazo?

Si quieres colar una furgoneta en Portugal, vas por la autovía desde Salamanca, que tiene un tráfico incesante de transportes de toda Europa, más el turismo de estos días (mucha gente de Salamanca y alrededores tiene su segunda casa en Portugal, especialmente en la costa y zona de Coimbra, Viseu y Guarda).

O pensando en Zamora, por la zona de Miranda de Duero, que en dirección Portugal no tiene controles y va mucha gente a comprar y pasar el día.

Sin ser demasiado conspiranoico, a mí no me cuadra que se vayan por Bermillo y los trinque la verde.

Algún secreto habrá.

Enviado por Picquart el día 10 de Enero de 2010 a las 02:13 (#46)
Quote:Picquart #46

Sin ser demasiado conspiranoico, a mí no me cuadra que se vayan por Bermillo y los trinque la verde.

Algún secreto habrá.

...a mí si me cuadra,...

como bien dices, por la autovía con todo ese tráfico resulta demasiado fácil pasar desapercibido... ¿No?

El secreto está en que,
tenían que ser detenidos,
se trata de llenar titulares y mantener el nivel de miedo inconsciente de los todavía engañados.

Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 10 de Enero de 2010 a las 02:29 (#51)
Quote:A Olasarep (y 5)

Desde una cobertura prácticamente asegurada, financiadas con todas la irregularidades mafiosas que venimos descubriendo por tantos y tantos trapicheos convergentes, o con el maná inacabable de los presupuestos públicos a través de asignaciones opacas, disimuladas por unos poderes públicos que protegen sus actividades inconfesables y sus conexiones o adscripciones sectarias, se mueven los agentes del inframundo (o supramundo, que tanto da). Se trata de un universo paralelo que trabaja al servicio de oscuros designios y que, para protegerse, siempre negarán, como afirmaron en otros tiempos los teólogos acerca del Diablo, su existencia. Por ahí iban mis tiros cuando escribí no hace mucho (el día 24 de Diciembre, #214), que “la conspiración de silencio que lleva protegiendo los secretos de los atentados de marzo es global, al menos por la importancia de los poderes que representan. Así pues, y pese a que la operación de inteligencia que está detrás de todo pueda ser de ejecución española, cabe deducir que para que la tapadera no haya estallado ya hay que echar mano a otras inteligencias concertadas que, por sus ámbitos de actuación, son indudablemente globales”. Y también que, “para llegar al fondo escondido del 11-M tendremos que ser fantásticamente realistas”. Tal como lo venís siendo Swing, tú mismo y, desde luego, Luis del Pino. Hasta cabe (?) que la parte de ejecución española no haya sido (y siga siendo) otra que la de tapar apresuradamente y desde todos los frentes (léase poderes fácticos) la visibilidad de ese “orden implicado”, tan subterráneo como real y comprobable, ya que la solidez de nuestro suelo común se viene abajo conforme avanzan los topos en la construcción de sus galerías, en las que anidan sus camadas y, por supuesto, esconden sus abultadas ganancias. Y esto, sí que es directamente comprobable.

Saludos para todos.
Enviado por santelmo el día 10 de Enero de 2010 a las 02:42 (#55)
Quote:Santelmo,

Trola anunció hace un par de días que se iba del blog de FJL. Por lo que entendí, cinco minutos antes de que le echaran. No sé si habrá vuelto. Llevaba semanas intentando malmeter contra LdP, con chorraditas. De este blog se fue él porque quiso. Todavía puede volver preguntando por Berraj, Afalah y Ouhnane, que por Belhadj una vez resucitado perdió el interés. Mejor que lo haga por Beatriz, la del Toyota. Smile

Que ETA sean las cloacas del estado creo que a todos nos resulta increíble. Pero cierto. Algo tan espantoso es difícil de asimilar, requiere tiempo. Desde que uno se da cuenta, lo sabe con más o menos detalle y, sobre todo, se convence de ello es inevitable que pase un tiempo. La de veces que he leído los post de Lo_Apare sobre el monstruo y el guardián sin percatarme de lo que decía. Supongo que a más dedicación se requiere menos tiempo para convencerse. Swing y yo creo que le hemos echado mucho al tema. Y una vez que estás convencido de ello lo que no hay es tiempo que perder, que están en juego muchas vidas y el porvenir de lo que nos dejen de España.

En la cuestión internacional veo más un placet. Pero es que llevábamos cuarenta años de placet con ETA, y con la milonga islamista creada por Garzón. ¿Hacía falta uno especial? En todo caso, el 11-M ha cumplido dos finalidades distintas que no son contradictorias, como atentado interno y como un episodio más de la "concienciación" de la lucha contra eso que ZetaP llama terrorismo internacional. Si fue meramente interno los que lo hicieron tendrían pensado ofrecerlo al exterior con la segunda finalidad para que no se entrometieran. De hecho, al final desaparece Al Qaeda de la versión oficial y Obama no lo cita como tal.
Enviado por olasarep el día 10 de Enero de 2010 a las 03:02 (#57)
Quote:lugoma

"es textualmente y punto por punto un disparate que llega a herir la sensibilidad de mucha gente "

Eso de que es un disparate, textualmente y punto por punto, no deja de ser una mera opinión, muy apasionada, muy generalista, muy exagerada, muy aparatosa, un pelín histérica... y, por supuesto, sin ninguna demostración. Cuando uno realiza una afirmación de ese calibre, lo mínimo que puede hacer es rebatir al contrario con argumentos, textualmente y punto por punto. Todo lo demás es un ataque de histeria o de celines o una pataleta de cara a la galería.

Lo de que llegue a herir la sensibilidad de mucha gente, creo que no viene al caso. Porque eso no niega ni un ápice de su verdad y realidad. Quizá sea mejor que una verdad hiera a mucha gente, para que se despierte de una vez por todas del letargo colectivo.

Lo que hasta ahora ha hecho swing es desplegar una serie de información abundantísima que apoya coherentemente una teoría. Si no estás de acuerdo, demuestra que la información es falsa o establece una teoría alternativa que articule creíblemente esa información. En vez de vociferar y patalear constantemente, de gimotear lastimeramente, de perseguirle por foros (dándonos la vara irremisiblemente a los demás), de acusarle de vaguedades, de decir que te vas y no vuelves y aparecer con las mismas cada vez que viene con un nuevo paquete de datos...

Lo de traer aquí comentarios de otros blogs (máxime cuando habías jurado que te ibas para siempre con actitud de doncella violada) es simplemente enfermizo.

[Seguirá... o no]
Enviado por Picquart el día 10 de Enero de 2010 a las 03:09 (#58)
Quote:El Zulogara añade cosas a su "información" sobre los etarras detenidos en Francia:

"Se trata de Iñaki Iribarren Galbete, de Navarra, y Eider Zuruza Zabaleta, de Guipúzcoa. El primero es un huido del «comando Hego Haizea», uno de los últimos formados por Garikoitz Aspiazu, «Txeroki», y que estaba destinado a cometer atentados en Navarra, lo que no logró al ser desarticulado por la Policía Nacional.

Iribarren se encargaba, entre otras cosas, de repartir las cartas de la banda para la captación de nuevos pistoleros y, cuando la célula perdió el contacto con la dirección etarra en Francia, fue el que se ocupó de que pudieran recuperar la comunicación."

http://www.larazon.es/noticia/5188-detenidos-en-fr...

Como siempre, ¿cómo lo sabe? Llega hasta el reparto de papeles en un comando etarra que ha sido detenido hace unas horas. Habrá contactado con la cúpula de ETA para que se lo cuente. El Zulogara siempre en las intimidades de su ETA, qué gusto por el terror.

De la furgoneta interceptada no dice nada, tampoco otros medios ni agencias. Será que no es cosa suya. Pero seguro que le añade detalles operativos sólo conocidos por él.

JC, echa el cierre a ETA, ya.

Enviado por olasarep el día 10 de Enero de 2010 a las 03:19 (#60)
Quote:Joer, pera, cómo van a saberlo...

Que los tienen en nómina, coñio....

(¿Quieres que me coja el coche a ver qué hace por Sayago a estas horas? Lo mismo me paran en un control.... ;-D )
Enviado por Picquart el día 10 de Enero de 2010 a las 03:28 (#61)
Quote:Ahora toca que nos digan los objetivos que tenían y que no podrán alcanzar.
Enviado por lloviend el día 10 de Enero de 2010 a las 03:59 (#62)
Quote:O que encuentren un mapa ensangrentado en el salpicadero de la fragoneté....
Enviado por Picquart el día 10 de Enero de 2010 a las 04:28 (#63)
Quote:Un mapa que marque, por ejemplo, la avenida donde encontraron el coche con explosivos robado en Portugal que había abandonado el pavo que detuvieron antier....

(Joé, qué pequeño es el mundo....)
Enviado por Picquart el día 10 de Enero de 2010 a las 04:36 (#64)
Quote:Nuevo capítulo de las excursiones invernales de los etarrillas del régimen.

Ruby, por Dios, mandadles al Rally de los Mil Lagos (Finlandia). O con Burguer King a Chamonix, sitio pijo donde los haya.
Enviado por easycomp el día 10 de Enero de 2010 a las 04:42 (#65)

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 10-01-2010

Por otro lado, continúan las Luchas Fraticidas Peónidas entre peones de cloaca y los de alcantarilla.

En un rincón del cuadrilatero la camPeona: la secretaria del Califa Del Timo (que, según insinúa el barriobajero Xluis con esa falta de sutiliza que le caracteriza, ha llegado a donde ha llegado trepando a lomos de su gurú, como su querida).

En el otro rincón la aspirante al camPeonazo: la secretaria del peón Xluis, jefe de los Liebres.

Primer asalto (toma de contacto):

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/una-foto-que-retrata-a-civiles-y-militares-5537/2.html

Quote:61michela 8 de Enero de 2010 a las 08:19

Lat
Escribes esto:

"437lat
...Porque resulta cuando menos curioso que aquí entra gente del foro de los libres y otros... os habeis rebotado contra Luis, decís lo que os sale de...ahí, y los demás tenemos que quedarnos calladitos... ¡¡Manda webs!!

Y también me resulta curioso que los libres utilicen este blog, que es muy visitado, para publicitar sus actos y sus historias, cuando en su foro se pone a parir no sólo a LdP, sino a Federico Jiménez Losantos o a Javier Somalo. Y con insultos más que fuertes."
------
Dejando aparte tus exquisitas expresiones consecuencia de tus continuas apelaciones a la "buena educación", no tengo más remedio que contestar por alusiones:

1.- "gente del foro de los libres" no entro más que yo. Es cierto que hago algo de ruido pero no creas que mucho, otra cosa es lo que os molesta a los 4 guardianes de las esencias.
2.-¿"Rebotado" contra del Pino ¿Cuándo?¿dónde?¿Aquí? Tenemos nuestra opinión fundada y fundamentada pero, yo que soy la única, a lo que se ve, de "los libres" no he dicho ni mú (como sé el "pedazo" de señora educada que eres, no encuentro el significado de tu "os sale de...ahí,"). Otra cosa son las ganas que tienes de que me exprese para señalar con el dedito de matar ciberpeones discordantes.
3.-Verás, encanto, "los libres" no "publicitamos" nada porque nada "vendemos". Yo no vengo aquí, como 1123FCPC, a pedir dinero; tampoco vengo a enlazar nuestra web. No. Cuando no opino libremente, lo que hago es invitar a las Concentraciones de los 11M que nosotros mantenemos abiertas a todo el mundo.Es cierto que lo hago descaradamente sin avergonzarme como vosotros.

Y 4.- Esto sé que te va a desconcertar: Nuestro foro es "libre" y cada uno es responsable de lo que escribe ¿Te suena? Seguro que no.

Buenos días. Nieva.

Quote:86lat 8 de Enero de 2010 a las 20:45

Michela #61: como eres una manipuladora nata, me he tenido que ir al hilo anterior a buscar mi post (con la pereza que me da buscar un post) porque tenía la impresión de que cortabas mi párrafo y no sabía muy bien en qué y porqué.

Donde tú dices que yo digo:

...Porque resulta cuando menos curioso que aquí entra gente del foro de los libres y otros... os habeis rebotado contra Luis, decís lo que os sale de...ahí, y los demás tenemos que quedarnos calladitos... ¡¡Manda webs!!

Yo dije:

Porque resulta cuando menos curioso que aquí entra gente del foro de los libres y otros que como tú o Trola os habeis rebotado contra Luis

Te has comido lo que está en negrita.

Ten en cuenta que le estaba contestando a Bungo (aclarado lo de las niñas, por cierto), no a ti.

Lo de Bungo y Trola lo considero un rebote y como tal rebote, creo que tiene solución, aunque igual me equivoco. Lo vuestro, lo de los "libres" (me entra una risa cada vez que escribo lo de libres; el nombre es un poco patético, la verdad) no lo calificaría de rebote. Todavía sé distinguir entre un rebote y otra cosa, porque lo vuestro con Luis no es un rebote, no te confundas y no confundas a los que aquí entran a leer. Lo vuestro con Luis no tiene nombre. Y prefiero ni calificarlo, para evitar entrar en nuevas polémicas.

Ps. Ni para copiar y pegar vales, hija mía. ¿Por qué pones puntos suspensivos tratando de cambiar el sentido de lo que yo he dicho?

Sigo con Michela la encantadora:

Y ahora voy a tus respuestas. Es perder el tiempo, pero bueno…:

1.- "gente del foro de los libres" no entro más que yo. Es cierto que hago algo de ruido pero no creas que mucho, otra cosa es lo que os molesta a los 4 guardianes de las esencias.

Ahora puede que sí, porque a todos os da por cambiar el nick. Nosotros seguimos con el mismo, y es más fácil localizarnos. Pero no hay más que coger el blog de Federico desde el principio para ver a unos cuantos de los libres… ¡¡Vaya nombrecito!! Smile)

2.-¿"Rebotado" contra del Pino ¿Cuándo?¿dónde?¿Aquí? Tenemos nuestra opinión fundada y fundamentada pero, yo que soy la única, a lo que se ve, de "los libres" no he dicho ni mú (como sé el "pedazo" de señora educada que eres, no encuentro el significado de tu "os sale de...ahí,"). Otra cosa son las ganas que tienes de que me exprese para señalar con el dedito de matar ciberpeones discordantes.

Esto ya te lo he aclarado en la introducción. Los rebotados, Trola y Bungo, porque lo considero un rebote absurdo. Lo vuestro con Luis del Pino no es un rebote. Cualquiera que sepa la historia ve la diferencia.

Dices, encantadoramente:

3.-Verás, encanto, "los libres" no "publicitamos" nada porque nada "vendemos". Yo no vengo aquí, como 1123FCPC, a pedir dinero; tampoco vengo a enlazar nuestra web. No. Cuando no opino libremente, lo que hago es invitar a las Concentraciones de los 11M que nosotros mantenemos abiertas a todo el mundo. Es cierto que lo hago descaradamente sin avergonzarme como vosotros.

Gracias por lo de encanto, que lo soy ;-) Vamos a ver: para publicitar no es necesario vender ni pedir dinero. De todas formas, me da mucha pereza buscar el post, pero me suena que no hace mucho pedías dinero para unos análisis de prendas de víctimas o algo así. Igual estoy equivocada, pero me suena que lo hiciste, y no hace mucho. Y a propósito de pedir: este es uno de los motivos por los que insultáis una y otra vez a Federico Jiménez Losantos y a Javier Somalo en vuestro foro. Uno de los motivos, no el único.

En cuanto a lo de que nosotros nos avergonzamos, es bastante grotesco, encanto ;-) ¿de qué nos avergonzamos, si se puede saber? ¿has visto el banner del blog de Luis con la concentración que convocan las víctimas de Alcalá?

(y uno más, y creo que termino con el encanto de Michela)

Y 4.- Esto sé que te va a desconcertar: Nuestro foro es "libre" y cada uno es responsable de lo que escribe ¿Te suena? Seguro que no.

Ayyy, qué desconcertada estoy jajajajaja ¿Pero cómo me va a desconcertar si sois “libres” y eso incluye insultar cuando a uno le viene en gana? Es que es lo menos que se puede esperar de un “libre”. Los esclavos no nos tomamos esas libertades jajajajaja.

Vamos a ver, encanto ;-) Me parece perfecto que cada uno sea responsable de lo que escribe, estaría bueno. E incluso me podría parecer bien, aunque no va conmigo, el que en vuestro foro se insulte a la gente. Pero lo que yo critico no es eso. Lo que critico es que en vuestro foro se insulte continuamente (me da igual quién lo haga) a Luis, Federico y Somalo, entre otros, y luego vengáis aquí a publicitaros, en plan parásitos.

Eso no me parece bien. Es más, me parece fatal, y me parece de tener muy poca vergüenza. Debe ser que los esclavos nos regimos por otro tipo de principios, encanto Smile)

Ps. ¿Por qué no vais a la COPE, que algunos "libres", encantadores como son todos los libres, tienen muy buenos contactos con gente de esa emisora? Noooo, tenéis que venir a este blog ¿verdad?

PPs. Iba a enviar el post, pero antes he preferido actualizarme. Y me encuentro con tu #74:

(…)

Vigo, Calle del Príncipe, Frente Museo Marco a 20h.

www.peonesnegroslibres.com

¿Pero no decías que no enlazabas vuestra web, insultadora porque es libre, o libremente insultante? Es que todavía no me aclaro: ¿qué es primero? ¿insultar o ser libre? ¿es un requisito para ser libre insultar libremente? ¿si no insultas careces de libertad? Una esclava, como yo, si insulta aunque sólo sea un poquito a Federico ¿gana puntos para estar en el foro de los libres?

Creo que ha dejado de nevar Smile)

SEGUNDO ROUND. El entrenador Xluis salta al ring propinando un golpe bajo tras otro: "Carta abierta a la querida amiga de un malnacido".

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1722&p=27198#p27198

Quote:Carta abierta a Lat
por XLuis » Vie Ene 08, 2010 9:10 pm
Carta abierta a la querida amiga de un malnacido.

Sí, cada uno es responsable de lo que escribe y yo, sólo yo, soy responsable de lo que aquí escriba.

Dice la querida amiga del malnacido que aquí se ha insultado a Federico Jimenez Losantos, al malnacido luisillo y a Javier Somalo.

Vayamos por partes...

A Federico creo que nunca le he calificado, aunque podría. Me sobra información.
De Federico he dicho, e insisto, que Manuela Rubio le visitó en su despacho de la COPE yle pidió colaboración
para buscar financiación para realizar análisis de prendas de las víctimas. Y se puso de perfil.
¿Jode? Me lo imagino. Jode mucho que se cuente, pero es que a mí se me calienta la boca.....
De Federico podría decir que me sorprende que cargue tanto las tintas contra Gallardón, con toda la razón del mundo, pero se olvide de la Presidenta de la Comunidad donde fueron asesinadas casi doscientas personas. Uno, alcalde. La otra, presidenta de la comunidad. No sé si me explico.
Quizá me explique mejor si cuento que Federico estuvo cenando, hace ya bastante tiempo, en casa de la presidenta para la cosa de sus emisoras. Y ya se sabe. No hay que morder la mano que te puede otorgar una conseción de radio. Eso sólo lo haría un hombre de honor, con principìos y que antepusiera el 11M a su negocio.

Del malnacido, hablaremos al final.

De Javier Somalo. Le conozco. Me conoce. Y es el jefe en la sombra de los palmeros negros.
Así de sencillo. Es el jefe del jefecillo malnacido. (esto lo explicaré al final)

Con Javier Somalo me levé una sorpresa, para que negarlo. Cuando el malnacido me baneó, -lo explicaré al final- le llamé por teléfono para que hiciera entrar en razón a su subordinado. Y sale el cachondo diciendo que el blog es del otro

Eso no es lo que decía cuando le pasaba información que luego publicaba en primera página y se apuntaba el tanto.

Es más, cuando el malnacido me decía "esas cosas no se las pases a Javier, pásamelas a mi y yo las publico" se lo comenté a Somalo. Y le dije, "oye, yo no quiero malos rollos y mira lo que dice luis del pino"
¿Y sabeis que me contestó? "Yo soy el redactor jefe y el es un empleado". Es un empleado ¿cuando le interesa?.

También hay que apunarle al debe de Somalo su oposición a comprar Visilink. En la antigua sede de LIbertad Digital le expliqué en persona, con el luisillo delante, las ventajas, en aquella época, de contar con ese software. Lo de los teléfonos (que no ha servido para nada) se habría ventilado en media hora.... Pero al señor no le gustó. Y el luisillo hizo la reverencia (casi se parte) y dijo "si bwuana".

Del malnacido, sólo una cosita. Hace muy poco tiempo me ha llegado una información de hace más de
dos años

Os reenvío el cruce de mensajes que he tenido con uno de los peones negros, XLuis, que es quien ha estado
coordinando con Manuela los temas jurídicos y a quien tuve que banear del blog hace unos días por los comentarios e
insinuaciones que realizaba.

A raíz de su baneo del blog, me envió un primer mensaje, al cual yo le contesté. Os copio a continuación su mensaje
y mi contestación. En correo aparte os envío copia del segundo mensaje que me ha enviado.

PRIMER MENSAJE DE XLUIS
----- Forwarded Message ----
From: XLuis <xluis@tacotara.com>
To: menigmas@libertaddigital.com
Sent: Saturday, July 21, 2007 2:05:59 PM
Subject: ?????????

Al tratar de postear en el blog me dice que tengo que solicitar el
alta en el mismo a menigmas@libertaddigital.com

XLuis
Ruego que si se ha producido algún tipo error me lo
hagais saber una vez subsanado.

Muchas gracias.
--
Saludos,
XLuis mailto:xluis@tacotara.com

CONTESTACIÓN MIA
----- Forwarded Message ----
From: Luis del Pino <enigmas11m@yahoo.com>
To: XLuis <xluis@tacotara.com>
Sent: Monday, July 23, 2007 11:45:07 AM
Subject: Re: ?????????

No, no se trata de ningún error.
Se trata, simplemente, de que estoy ya cansado de pasarme todo el día remando para que, encima, me den palos por todas partes. Y algunos de los últimos comentarios que publicaste en el blog me dolieron bastante. Básicamente, porque creo que no me los merezco. Y me duele especialmente que esos comentarios vengan de tí.
-----------
Luis del Pino

Éste es el segundo mensaje que me ha mandado XLuis, donde ya manda copia a diversos miembros de peones negros y al redactor jefe de Libertad Digital.

Como podreis observar, el tono es para nota. Ya lo que me faltaba es que me amenazaran.

Por supuesto, le voy a contestar que puede publicar lo que le salga de las narices, pero no en mi blog.

No sé si XLuis actúa por propia iniciativa y es simplemente alguien a quien se le calienta la boca, o
si lo que pretende es crear malestar entre peones negros y la AVT, o si hay alguien azuzándole por
detrás. Ni lo sé, ni me importa. Y lo que pueda decir o dejar de decir sobre mí me da igual.

Pero os rogaría que mirarais a ver de qué va el tema, porque si lo que está insinuando este hombre es
que piensa hablar de detalles de cómo ha enfocado la AVT los temas jurídicos del 11-M, entonces la
cuestión tendría otras implicaciones. Me resulta difícil de creer que XLuis pudiera dañar
conscientemente a la AVT, pero alguien a quien se le calienta la boca con facilidad puede decir
cualquier inconveniencia sin darse cuenta de las consecuencias.

Teniendo en cuenta que Manuela tiene bastante buena relación con él, creo que sería cuestión de que
interviniera.

-----------
Luis del Pino

Si alguien tiene relación con ese HdP le ruego le haga llegar el siguiente mensaje.

En la vida hay que saber escoger los enemigos. Los hay que tienen muy mala leche y te pueden partir la boca.

Ese HdP malnacido no sabe con quién se juega los cuartos. No tiene ni puñetera idea.
Yo desconocía esa acusación sobre mi disposición a revelar las estrategias judiciales de la AVT. Creo que el tiempo ha demostrado que no, que no revelo estrategias de nadie.

Y es HdP malnacido no tuvo la ocurrencia de pensar que me podría sentar muy mal que tratara de enmerdar a Manuela Rubio..... Y todo porque no se pusieron a disposición de ese HdP malnacido.

No caerá la breva de que ese malnacido HdP esférico me denuncie.

Si yo fuera él, procuraría que nuca coincidieramos físicamente en ningun lugar por dos razones.

Le voy a llamar HdP malnacido en su cara. Y lo mismo le abanico los morros.

Espero que su querida amiga se lo cuente.

Con todo afecto y simpatía de tu "grandísimo hijo de puta" su querida amiga.

PS.. No se que has podido ver en él. Es enano, con mirada torcida y físicamente poco agraciado, pero chica, ya sé, para los gustos, los colores.

“Y lo que pueda decir o dejar de decir sobre mí me da igual.”

El amigo HdP dice que le daba igual Y como le daba igual me banea de su blog a traición, sin explicaciones, y dando falsar versines de si le he amenazado etc etc etc.

Y como le daba igual me difama y trata de enmerdar a Manuela Rubio por el hecho de NO PONERSE A SUS ORDENES.

Y como le daba igual hasta me persiguió en el blog del Fede y de Pio Moa.

Y como le daba igual amenazó a los de CityFM para que me banearan.

Y como le daba igual.... ¿Ah? ¿Le daba igual?. Yo creo que no.

Algún día se descubrirá el papel de este individuo en ocultar la verdad del 11M y vendrá bien
y deberá pagar por ello.

No es de recibo que un sinverguenza haya utilizado (y siga utilizando) a las víctimas única y exclusivamente para hacerse un futuro QUE NO TENÍA. ¿Exclusivamente por eso?.

Yo tengo serias y fundadas dudas y más de una certeza.

¿Hay alguien que pueda entender su interés en pasar de la eta a acusar a la GC, CNP
y Cenei sin prueba alguna de haber organizado/realizado el atentado del 11M?.

Ya se que el tarado de perasalo y sus palmerillos próximos dicen que no acusan en genérico
a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de haber organizado/realizado el atentado
pero sus actos contradicen sus discursitos.

Ya sé que el tarado del perasalo, que parece haberse convertido en el ideólogo segundo
junto con Belga, !Ay, Belga.! !Quién te ha visto y quién te ve...!, dice que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son la misma eta y que no hay asesinato de la eta que no haya sido autorizado
por GC, CNP y/o cenei. Quizá algún día alguien les pida explicaciones y pruebas.

Ante tanto tarado que exculpa a la eta ¿Alguien sabe porqué? y que acusa a GC-CNP y Cenei por la actuación DE ALGUNOS POCOS COMPONENTES DE ESOS CUERPOS en la ocultación de pruebas y evidencias del 11M no me queda otra que aconsejarles que se lean el escrito de la denuncia contra el amigo HdP
y, si pueden, justifiquen todas las mamarrachadas e infamias que ese HdP a soltado a diestro y siniestro.

Quizá la solución del 11M pase primero por hacer una limpia en condiciones.

¿Quién y con qué fines dirige al HdP?

¿Porqué su querida amiga le defiente con tanto ardor?

Por algo será su querida amiga y por algo tendrá tanto ardor ¿no?

¿Confesable? Igual, no.

Una tiparraca que no sabe hacer la o con un canuto y que nunca la he visto trabajar debe
haber quedado obnubilada con los encantos del gurú, digo yo.

Una tiparraca que fue incapaz, INCAPAZ, de hacer el índice de un sólo puto tomo del sumario....
me sorprende que luego saque tiempo de debajo las piedras para estar al lado ¿sólo al lado? del gurú.

Quizá alguno piense que cargo las tintas demasiado pero es que a veces hay que pensar mal para acertar.
Porque si no piensas mal no se encuentra explicación a lo de la tiparraca.

Así que, ¿POR ALGO SERA? ¿no? QUERIDA amiga del alma...

Y es que es muy sospechoso que HdP saliera corriendo a meter cizaña en cityFM para defender
el "honor" de su dama de acusaciones inexistentes. El HdP no lo sabe pero es que yo tenía un contacto
en cityFM que me contó todos los detalles y las exigencias y "presines" de HdP para que yo fuera baneado.

Alguno podrá pensar que lo que me guía es únicamente el rencor por haber sido baneado...
Que lo medite bien. ¿Había algún interés de alguien para que yo no hablara y contara lo que sé?
¿Había algun interés de alguien para apartarme de os abogados? ¿De quién? ¿Porqué?
Las respuestas las conozco pero el que dude, que saque sus propias conclusiones.

No se trataba de MI, se trataba de lo que yo contaba, de lo que hacía y con quién colaboraba.
Daba igual que fuera yo U OTRA PERSONS, siempre y cuando su comportamiento fuera como el mío.

No habría habido ningún problema si yo hubiera sido su palmero y hubiera preferido estar al "solecito"
recibiendo las palmadas y parabienes del gurú y sus acólitos.

Sinceramente, creo que el 11M está tocado de muerte. NO hay interés por parte de quien tendría que tenerlo, especialmente de las víctimas, en general, y de aquellas que dirigen asociaciones, en particular.

Y, sinceramente, creo que no es sano poner interés en aclarar el asesinato de casi doscientas personas
cuando sus familiares directos PASAN DE TODO e incluso colaboran con el malnacido y el Fede.
No es sano porque esos comportamientos no son justificables en modo alguno. Y no es sano porque entonces tratas de encontrar alguna excusa, por pequeña que fuere, y sigues sin encontrarla.
Y al final, con ejemplos como el del 11M, puedes llegar a perder la fe en las personas, en general.

Si no te puedes fiar de los familiares de aquellos que han sido asesinados

¿De quien coño vas a fiarte?.

El único consuelo es que las acciones suelen tener efectos en las personas que las realizan y el que más y el que menos PAGARA por ello. De alguna forma u otra. A mi no me gustaría estar en la piel de algunos cuando se den cuenta de lo que han estado haciendo, de lo que han estado callando y a quien han estado protegiendo.

En cuanto a LD Si ya hasta Trola le pone a parir... y a Trola le editan los mensajes en el foro del Fede...
que es controlado por Javier Somalo, conviene recordarlo.

Trola, que es periodista de libertad digital.... Y hasta bungo también le pone a caldo al gurú..

POR ALGO SERA ¿NO?.

Me consta que Federico no se fía de HdP porque así se lo manifestó a una persona en su antiguo despacho
de la COPE. Y algo debe haber cuando le ha colocado ¿por cuanto tiempo? en los minutos de la basura del sábado. Y muy mal le deben ir las cosas a HdP cuando ha recurrido ya a su querida amiga y algunos palmerillos.... para rellenar la programación. Y muy mal le debe ir cuando ya no le llaman de tertuliano
a ninguno de los otros programas, salvo alguna escasísima aparición....
Es que, joder, a 300 euros que le pagaban cada una. Para un inútil no está nada mal. ¿no?.

Lo de Trola es de traca. Trola era uno de los mas firmes defensores de HdP. Algún correo que otro
le envié con los "detalles" pero ni siquiera tuvo la educación de responder. Porque es muestra de EDUCACION el responder los correos. Ahora ya ha debido ver la luz y le ha acojonado ver lo que había en las tinieblas. Tinieblas que el mismo ayudó a proteger, así que ahora.... QTF chato.

Y creo que ya he contado una vez la bronca que le echó el Fede a HdP POR HABER UTILIZADO SU NOMBRE SIN AUTORIZACION. Las voces se oían casi desde la calle Alcalá... Y HdP, restregando el suelo en plan servil pidiendo perdón

Lo que no se si he contado alguna vez es la TIRRIA que tienen TODOS LOS PROFESIONALES DE LD, tanto web como televisión, sy supongo que ahora radio, a la querida amiga del HdP. No la pueden ni ver.
POR ALGO SERA ¿no?
No lo puedo evitar. Me ha salido la vena cabrona.....

REcuerdo a la tiparraca cuando me acusaba de tener envidia de HdP y de que yo pretendía escribir libros ????? o salir en programas de radio ??????

Y luego es ella la que va recorriendo los platós como una Indhira cualquiera. Eso si, parece que se lo ha ganado. Tan sólo falta que explique cómo. Porque POR ALGO SERA ¿no?

No sé si me explico.

La secretaria del gurú de los Liebres afila la lengua y se ajusta los guantes:
Quote:por Atalanta » Dom Ene 10, 2010 12:36 pm
Pero XLuis y todos. Luis del Pino se ha convertido en el principal obstáculo para que las iniciativas de la sociedad puedan aportar algo de luz. ¿No os dáis cuenta de que es él el que dice que se hace?

¿Quién es él? Pues el tipo que maneja el dinero que la gente da para tomar iniciativas. Así de simple. Por eso intentó romper el movimiento de peones negros encerrándolos en SU BLOG. Suyo y de nadie más. Cada vez que suelta "lastre" gana poder sobre los que quedan. Tanto que aún estando de acuerdo con las Concentraciones no se atreven a acudir a ellas hasta que el tipejo lo diga. ¡Pues que esperen sentados! porque hasta que no le demn dinero las Concetntraciones no las habrá....de ellos, claro.

¿Por qué no acuden a las Concentraciones que nosotros hacemos o levantan ellos alguna? Pues porque están acobardados y entregados a esa secta mediocre e inútil.

A las Concetraciones que nosotros mantenemos no acuden porque es tal la basura asquerosa que nos han echado que piensan que somos del CNI y los vamos a fichar ¡Semejante patraña después de 40 Concentraciones se las tragan!

Antes o después abrirán los ojos y verán el desprecio que del Pino les ha demostrado constantemente. El que les dé un lametón en el culo no quiere decir que los aprecie. Los explota y los mantine a medio gaas para segur utilizándolos como un vampiro que no mata a la vícitima porque necesita de su sangre.
Luis del Pino es un mediocre venido a más gracias a los peones negros que han trabajado para él, no para la sociedad pues ha sido él el que lo ha explotado de la forma más miserable: la económica.
¿Qué son ahora lo peones del blog de Doooooon Luis, un puñado de gente a la que le da pánico reconocer que tres años de su vida se la han regalado a un impresentable que hoy es un obstáculo en el camino a la VERDAD de la matanza del 11 de marzo de 2004.
Y como esta es una CARTA ABIERTA A LAT, yo la invito a que venga aquí y nos diga que no es verdad. Como moderadora borraré y expulsaré a todo aquel que se le dirigiera en términos no correctos.
¿A qué en el foro de Doooonnn Luis eso sería impensable.

"Como moderadora borraré y expulsaré a todo aquel que se le dirigiera en términos no correctos." :lol:

¡Qué cachondos son los peones todos!

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Atalanta - 10-01-2010

Creo que se os ha ido un tonillito. No me puedo creer que ahora hagáis resumenes y fichas de todo lo que se dice por ahí.

¡Jó! quién tuviera vuestro tiempo libre...para dedicarlo a cosas más útiles ¿ganar dinero?

No me caéis mal del todo...sois el fiel reflejo de lo que denostáis.

Un saludo y ojalá que tengàis buen año en lo personal y fatal en lo de beduinos.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 10-01-2010

Es verdad, donde esté un foro donde el 99 % de los hilos sobre el tema del mismo sean de una única persona y esta se dedique a contestarse a sí mismo, dónde va a parar este foro.

Por cierto, ¿ya habeis pedido disculpas a Bosm por los insultos recibidos y su expulsión en ese ridículo hilo que dedicasteis a hacer el ídem sobre lo de Hermann Tertsch, el borrachuzo busca broncas?

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 10-01-2010

El foro de los Peones Negros Libres es poco más que un chiste en el que participan payasos del nivel de Asimov, que dice que el video de reivindicación es falso porque

El payaso Asimov Wrote:El terrorista suicida jordano dice en un vídeo que actuó por venganza Fuente Diario el mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/09/internacional/1263029741.html
El video del asesino que mató a siete miembros de la CIA, es de "similar caracteristica" que el video de los "presuntos islamistas" que asesinaron en Madrid a 192 conciudadanos nuestros.

La cara tapada... etc.

y quieren hacernos creer que.... venga .... aceptamos pulpo como animal de compañia y vale ya!!!!

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1674&start=45

Claro que sí, Asimov, el video es falso porque tienen la cara tapada. Por lo tanto, todos estos videos son falsos tambien:

[Image: secuestroIrak.jpg]

[Image: decapitacionkoreano.jpg]

[Image: 0,,4723389_1,00.jpg]

Cosas de las cloacas, que los ponen para despistar y tal y que no se sepa la Berdaz. Pero no contaban con la hastuzia de Asimov, oigan.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 10-01-2010

Pero Ata, ¿qué sería de vuestro circo sin espectadores? :lol:

La verdad, ver cómo personas que en su vida diaria seguramente intentan pasar por gente culta, con iniciativa, emprendedora y tal... acuden a los foros y se ponen a parir entre ellas cual marujas de patio vecinal es un espectáculo digno de ser contemplado. Más cutre que El diario de Patricia, oiga.

Como español debo daros las gracias por mostrar cada vez más abiertamente lo cómicos y patéticos que resultáis TODOS sin excepción, vosotros que íbais a salvar España y descubrir la "Berdaz" del 11-M. Después os quejáis de que vayan cuatro elgatos a las concentraciones... Pero criaturas, ¿os habéis mirado al espejo? :lol:

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 10-01-2010

Esta es la razón de que en Navidad lo mejor sea irse de vacaciones por ahí: si no se junta la familia entera y todos a tirarse trastos sin piedad. ¿Qué tal por la nevada península? Big Grin

Feliz año nuevo.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Lior - 11-01-2010

Pobre Ata, todavia se piensa que esto es una especie de juego...

:lol:

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 11-01-2010

Bueno, a mi ya sabéis que me caen mejor los Libres que Del Pino, que me parece un caradura siniestro como no hay dos, pero creo que Xluis se pasa siete pueblos con los insultos a Lat.

Mi primera reacción al leerlo ha sido de censura por insultar a una persona que no está allí para defenderse... pero resulta que Xluis (como nosotros) no puede entrar al blog de Del Pino, o sea que ese argumento no es completamente válido.

Sin embargo, las relaciones entre Lat y Del Pino (sentimentales o amistosas) no tienen nada que ver con el asunto de si Luis Del Pino miente, o no. Es un ad hominem de lo más bestia que he visto en estos últimos años.

Los moderadores de los Libre cerraban hilos porque Xluis había anunciado su intención de no entrar, para "salvaguardar el derecho a defenderse" de Xluis.

Jo. La ley del embudo. Lo ancho pa Xluis, lo estrecho para los demás.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 12-01-2010

La penúltima del que llama hijo de puta a todo lo que se mueve, cuando para hijo de puta él:

Quote:No sólo hay que buscar las vueltas a la AN para que conforme a la ley reabran el sumario sino que hay que estar viendo cosas que me revuelven el estómago.

El tiempo me dará o me quitará la razón. Espero que me la quite, sinceramente y de todo corazón, pero mucho me temo que sin análisis de prendas y efectos no hay nada que hacer. Nada.

Y si no son las víctimas las que se ponen al frente de esa iniciativa, especialmente las mediáticas y las que ocupan puestos de responsabilidad en asociaciones de víctimas, el resto no tenemos nada que hacer. Nada.

Y si no hay nada que hacer sin análisis de prendas ya me dirás si hay algo que hacer acusando en genérico a Guardia Civil, CNP y Cenei de haber organizado/realizado el atentado del 11M y de ser los que verdaderamente dirigen a la eta y los permiten asesinar.

No te puedes hacer idea de las reticencias que he tenido que vencer en según que sitios gracias a los comentarios de tarados como el perasalo y malnacidos como el luisillo. No te puedes hacer idea, de verdad.
Cierto es que no me han dado la llave del 11M en esos sitios pero me han ayudado mucho, sin entrar en detalles.

Y digo que no es sano poner más interés que aquellos que han perdido un hijo o una hija porque no es razonable. No puedes salvar a la fuerza a quien no se deja. Y mucho menos a quien pone palitos a las ruedas.

Así, a groso modo, las víctimas han cobrado más de 200 millones de euros. Descuenta lo que hayan pagado a sus abogados y como poco les ha quedado el 90%. El 90% de 90 millones de euros. Y no digo nada más.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=27192#p27192

Éso es amor a la víctimas y lo demás son tonterías.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 13-01-2010

El Gurú abre nuevamente el grifo de las hipótesis y los trabajadores de la lupa y el "elemental, Watson (o Garcia)" resuelven el crimen:

El Gurri en el comentario 114 del hilo del 11/1/10 nos explica como se cometieron los atentados:

"como dice Swing, quien estuviese controlando la ejecución de los atentados bien podría haberlo hecho vía satélite, desde una sala con muchas pantallas en algún edificio con muchas antenas de comunicaciones.

Síempre sostuve que se usaron mandos con radiofrecuencia para detonar las cargas de los trenes y ya expliqué algunas razones, aunque no estoy muy seguro de que tengan la categoría de "demostrativas".

También creo que pudieron ser los mismos terroristas que viajaban en los trenes quienes, al recibir la correspondiente orden, se apearon y detonaron las bombas (con la excepción de Téllez).

Aunque estoy abierto a otras posibilidades, siempre lo visualizo así en mi "película" personal del 11-M, porque creo que -aunque resulte paradójico- el mejor seguro para que las bombas no fueran descubiertas o manipuladas antes de tiempo era que los terroristas las llevaran consigo hasta unos momentos antes de bajarse del tren (tetrabrik abandonado en papelera o debajo de un asiento, portafolios o bolsa de mano olvidados en bandeja de equipajes).

Quizá, con el tren detenido, activaron manualmente las bombas provistas de un dispositivo con retardo de un minuto... el tiempo de apearse y ponerse a salvo.

Quizá había personal apostado en cada una de las estaciones para darle al botón, con el tren a la vista. Eso explicaría también que ninguna de las explosiones se produjera durante el trayecto entre dos paradas (excepto en el caso de Téllez, que tampoco sería tan diferente)."

Asi que si alguna vez alguien, andando por la vida, encuentra "una sala con muchas pantallas en algún edificio con muchas antenas de comunicaciones" ya puede denunciarlo a la Policia y pedir que se reabra el caso porque ese fue el gatillo del arma del crimen.
Yo en casa tengo tres monitores y la antena de Canal+ ¿seré sospechoso?

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 13-01-2010

Quote:Quizá había personal apostado en cada una de las estaciones para darle al botón, con el tren a la vista. Eso explicaría también que ninguna de las explosiones se produjera durante el trayecto entre dos paradas (excepto en el caso de Téllez, que tampoco sería tan diferente)."

Otra de las frases sobre el oximorón "lógica conspiranoica" para enmarcar:

-Una evidencia de que fue una conspiración es el hecho de que todos los trenes estaban parados en estaciones.

-Pero oiga, que el tren de Tellez todavía no había llegado a su destino.

-Bueno, da lo mismo. No es relevante. El caso es que fue una conspiración ¡y vale ya!

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 13-01-2010

Como baja mi productividad cada vez que LdP vuelve al 11M. Los posts de los conspis estos dias son imperdibles y creo que están casi a la altura de los mejores dias de hace dos o tres años. Lo peor de todo es que realmente todas las teorias acerca de la comisión del atentado son terriblemente atractivas. No quiero decir que sea verosimiles o posibles pero lo cierto es que si alguien novelara el 11M exactamente como fue no le llegaria a los tobillos literarios de lo que estos camPeones son capaces de elucubrar. UCualquier brainstorming hollywoodense es mas soso que ese blog:

Y en el siguiente de El Pozo los controladores del suicida iban a dejar la mochila que encontró Barredo, con su fiambrera y todo, tan parecidita a una bomba etarra, con su móvil y todo, pero con sorpresa final, y ahí también, el tercero del trío iba a añadir otras tres bombas en los vagones traseros, creo, que se quedaron en 2, parece, por lo más ajustado del tiempo y lo lleno del tren, que venía desde Guadalajara.

El pretendido suicida probablemente llevara intención de acceder a su Paraíso desde Atocha y sus controladores tenían un mando a distancia para asegurarse de que la bomba no quedaría sin explotar, quizá donde no produjera demasiado destrozo; pero al quedar fijado en Téllez, es posible imaginarse al candidato a su paraíso, quizá conociendo lo que pasaba por delante de él en Atocha y luego oyendo explotar los vagones traseros de su mismo tren: Lo que le parecería sin duda, no cosa de Alá sino del mismo Diablo.

en su momento planteé la posibilidad de que las bombas en los 2 primeros trenes se hubieran colocado entre Coslada y Alcalá y que allí hubieran cambiado de tren. Estirando esa posibilidad, en realidad se podría haber empezado desde Chamartín y en 3 de los trenes, esperando al de Guadalajara a mitad de trayecto hacia Atocha.

Si había un plan , el plan era que los trenes no entraran en el tunel.
Y para eso valía con volar un vagón del tren de Atocha.
Es decir, que anulamos una de las dos posibliades anteriores. No valía con volar el tren de Tellez. tenía que ser el de Atocha.

Con respecto al primer post que cito, ¿hay algo en algun lugar, verdadero o falso, que señale la posibilidad de que haya habido algun suicida o es 100% cosecha propia?

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 13-01-2010

Creo que esa historieta del suicida proviene de la teoría de que si la SER habló de la existencia de un terrorista suicida fue porque estaba previsto que lo hubiera y algo falló (en la versión del mensaje que has colgado parece ser que el fallo fue que la bomba que llevaba consigo el suicida fue una de las que no explotó).

Por culpa de este mensaje he caido hoy de nuevo en la tentación de leer a los peones :mad: De la pelea que se traen me ha parecido significativo cómo su forma ilógica de tratar la información no cesa ni siquiera cuando ello afecta a un compañero del blog: en este caso, no son capaces de advertir que Lesconil sólo puede ser o una fuente fiable o una fuente indigna de crédito, pero no las dos cosas a la vez dependiendo de que les guste lo que dice o les convenga para su propia forma de ver las cosas.

Lo digo por ese pimpampún que se traen acerca de si las bombas pudieron ser colocadas en Chamartín durante la noche del 10 a 11 de marzo, en lugar de en Alcalá a primera hora de la mañana del 11. Ha sido Lesconil quien trajo la información de que los 4 trenes atacados habían pasado, todos, la noche en Chamartín y no en otro de los posibles lugares de estacionamiento nocturno. De hecho, era un tema dudoso y en un primer momento Lesconil dio otras informaciones según las cuales uno de los trenes había pernoctado en Guadalajara y otro en Alcobendas.

El mismo Lesconil que se molestó en buscar, según dice, la información precisa de dónde habían pasado la noche los trenes y vino asegurando, sobre su palabra y nada más, que fue en Chamartín, les asegura que la misma fuente que le ha contado eso le ha asegurado que es imposible que las bombas se colocaran en Chamartín. Bueno, pues se fían de Lesconil en cuanto a que los trenes estaban la noche anterior en Chamartín, lo cual les viene bien para sus teorías de comandos que se infiltran a colocar las bombas nocturnamente y a tren parado, pero no se fían de él respecto a las condiciones de los trenes (el servicio de vigilancia, los equipos de limpieza nocturna de los trenes, la necesidad de forzar las puertas de los vagones, las inspecciones aleatorias antes de que los trenes se pongan en marcha por la mañana...) que hacían inviable colocar las bombas por la noche. ¿Y por qué? No es lógico aceptar su palabra sobre dónde estaban los trenes y no aceptarla sobre cómo estaban. Pero cuando no les conviene lo que dice, se lo rechazan y con malos modos, además...

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 14-01-2010

Ya me han metido el gusanillo, que decía Norma Duval Smile

No hace falta que les hagan parodias,m que se parodian sólos.

Vean éste brillante pensador, no muy prolífico, pero veterano (lleva posteando desde 2006, nada menos)

Quote:Vamos por partes, como diría Jack el Destripador:

Llevamos varios años dándole vueltas al tema y yo creo que podríamos ya dar por sentados algunos puntos.

Yo me pregunto y yo me respondo:

¿Es cierto que las explosiones se produjeron estando los trenes parados, o casi parados?

SI.

¿Es admisible que eso se produjese por simple casualidad?

NO

ERGO:

Yo pienso que el hecho de que las explosiones se produjesen estando los trenes parados o casi parados era algo querido y deseado por el planificador de los atentados.

¿Porqué?

Pues se me ocurren varios motivos perfectamente lógicos, pero el principal es que de no haber estado los trenes parados se habría producido una enorme dispersión de restos, con posibles descarrilamientos y hubiese sido imposible establecer posteriormente perímetros de seguridad en todos los trenes que evitase la intrusión de personal indeseable.

Imaginaros que las explosiones se producen con los trenes en marcha, estos descarrilan y se esparcen los restos de los trenes y de las víctimas en varios kilómetros entre Santa Eugenia y Atocha; menudo cachondeo. Eso si sería una chapuza.

Pero como las explosiones se produjeron con los trenes parados, esto permitió tener en todo momento controladas las escenas del crimen; hasta el punto de dejar en pocos días todo aquello más limpio que una patena.

Así que yo doy por sentado que el plan del atentado contemplaba la condición de que los trenes debían estar parados o casi parados. Lógicamente esa condición se cumplía en las estaciones y en el intercambiador (Téllez).

Así queTonguerimera condición: Los trenes deben estar parados o casi parados.

¿Estamos todos de acuerdo, o no tiramos otros tres años discutiéndolo?

Enviado por Baldo198 el día 13 de Enero de 2010 a las 20:07 (#270)

Obsérvese la brillante tonteoría: los trenes tienen que estar parados o casi parados para que se evitasen descarrilamientos, con la consiguiente dispersión de restos, y la muy probable intrusión de personal no autorizado; es de suponer que los cloaqueros actuaron así para tener, en todo momento, control de la situación y colocar allía sus peones: Garzón recibiendo informaciones falsas, Sänchez Manzano con su maletín de explosivos, Prieto llevándose restos al IAF para poder dar luego el cambiazo, etc

Bueno, pues ahora me expliquen si llevando a cabo los atentados en una estación se provoca más o menos acceso de personal incontrolado que en un túnel oscuro y perdido por la red de túneles. Vamos, por favor, un atentado en el centro de un túnel tiene sólo dos o tres vías de acceso. Atocha tiene veinte o treinta.

Pero es que al pobre baldo es que le falla hasta la premisa mayor. Lástima no poder entrar en el peonblog para chafarle la guitarra, pero resulta que el tren de Téllez estaba en un intercambiador, esperando para entrar en Atocha, con lo que es cuestión de suerte que estalle cuando está parado (de hecho, y dado que nadie bajó del tren antes de la explosión, ni se vio a ningún terrorista apretar un botón junto a la vía, de considerar que se detonaron los vagones de Téllez intencionadamente cuando estaba parado tendremos que considerar seriemente que pudiera haber terroristas suicidas) y el de El pozo estaba en marcha, saliendo de la estación.

Toda esta discusión me recuerda el tramposo programa informático por el que Del Pino pretendía demostrar que no se usaron temporizadores, sino radiomandos. Venía un enlace en ésta página pero no lo busquen. Al final no convenció ni a los propios peones, y ya no está.

Fue unna de las patrañas de Don Luis que costó más desmontar. Casi media tarde. Smile