![]() |
|
El derecho a replicar o rectificar - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: El derecho a replicar o rectificar (/thread-1245.html) |
El derecho a replicar o rectificar - lejianeutra - 21-11-2008 Bueno, pues ya sabemos que Minerva no ha venido aquí a buscar respuestas, ni a darlas tampoco, ni a intercambiar ideas u opiniones sobre el 11-M, ni a que se hable de ella, ni a hablar de ella misma... ¿Qué queda entonces? Al final se cumplen las expectativas, Minerva vino a despotricar de Desiertos Lejanos y de sus foreros. Y a mandar mensajitos privados uno tras otro. RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA Por cierto, aprovecho para pedir a los Administradores del foro que si es posible no me pasen más mensajes privados de Minerva, que con tres ya son suficientes. El derecho a replicar o rectificar - Minerva - 21-11-2008 ¡Qué poca clase tienes hijo mío!...de todos modos deberías haber especificado, que ningún mensaje privado fue para decirte algo agradable, para evitar posibles malas interpretaciones. El derecho a replicar o rectificar - lejianeutra - 21-11-2008 Poca clase es utilizar el correo privado para decir chorradas infantiloides tales como: 1- ¿Qué te he hecho? 2- ¿De qué vas, chaval? 3- Te has pasado. Aquí acaba el debate contigo [ya veo que no, que si hueles sangre enseguida reabres el debate] No se te ocurra volver a utilizar MI correo privado para esa mierda, como yo no he utilizado el tuyo a pesar de tus continuas provocaciones a mí y al foro en general. Poca clase es registrarse en un foro para tocar las narices de la gente... Poca clase es no parar de hablar y no decir absolutamente nada... Poca clase es tirar la piedra y esconder la mano... Poca clase es estar continuamente haciéndose la víctima. Sin acritud, Minerva. Simplemente por definirte bien el concepto de "poca clase", que ya sabemos que con las definiciones no te manejas bien. Un saludo. El derecho a replicar o rectificar - Liberto - 21-11-2008 Lejianeutra, sosiégate chaval, que se te pone el pH por las nubes. ![]() coo: El derecho a replicar o rectificar - Errante - 21-11-2008 Dichosos algunos que reciben mensajes ¡privados! de ese peazo cuerpo... Reconozco que estoy celoso: a mí, la maestra escuela no me hace ni caso. Será porque no soy el "alumno" rebelde de "su clase"... PD.- A algunas les puede la deformación profesional y nada más entrar a clase sacan preventivamente el libro gordo de petete... y a quien no se pliegue, reglazo en todo el pescuezo de punta a punta El derecho a replicar o rectificar - ultramort - 21-11-2008 Joder, me voy a Firenze y Venecia unos días y encuentro este pollo. Pasar ya de la tal Minerva. Admirar su avatar, eso sí. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 21-11-2008 Vaya, yo pensando que había llegado la paz al foro (paz que se rompio por mi responsabilidad, ya que tengo perfectamente claro que si yo no hubiera entrado en la defensa de alguien considerado non-grato todo hubiera sido "paz y amor") , y resulta que viene Lejianeutra a soltar toda la bilis que aún le quedaba dentro que podría haber echado el primer día, vaya. Lejia, nadie tiene el poder de evitar que te envien mensajes privados si tu tienes activada la opción, lo que si puedes hacer es, o decirselo por privado a la persona, o configurar tu bandeja de correo para que no te entren los mensajes de esa persona, y no meter por medio a la administración, y en hacer en cierta medida hacerla responsable de ello (y no hablo como administrador). Ah, y por cierto, lo de los temas "políticos", no es algo nuevo, ya otra cuestión es que hayas estado atento ahora y actues como elemento de crispación porque estés cabreado por alguna razón. Y tus problemas personales por email los lavas en casa, y si quieres ahora me repites la retahila de que es de mal gusto entrar a un foro a criticar a la gente del foro (es decir, que bien o mal, acertado o equivocado, parece que no se puede criticar la forma de ver las cosas por nuestra parte, lo que me hace intuir que el nivel de autocrítica en este foro es nulo, aunque eso ya lo sabía ya, o como si a alguien se le hubiera prohibido en algún momento responder a las críticas de Minerva, cuando habeis respondido como os ha salido de los cojones). Ahora si quieres también puedes repetir el mantra de mi supuesta relación personal con mi "protegida" (aunque espero que tu tengas más nivel que eso) que me hacen decir estas cosas. Francamente, este ataque me ha parecido completamente innecesario en un momento en el que parece que se había llegado a cierto punto de tranquilidad al foro, y si no quereis sentidos ofendidos por Minerva (que vamos, que escandalos, Dios mio), lo teneis bien fácil. Los seres adultos si piensan que alguien escribe una tontería y no quiere perder su tiempo, la ignora completamente, y tu, que has repetido eso de "no alimentar al troll" parece que no sigues tus propios consejos en este momento, así que piensa un poco a ver si no vas a ser tu también el que se cabrea por nada y por dar la tabarra igualmente. Ayer, que no entró Minerva, no hubo casi movimiento en el foro, lo que demuestra, de nuevo, que este foro ya está prácticamente muerto y que no tiene absolutamente ningún sentido mantenerlo, así que ya veremos que pasa. El derecho a replicar o rectificar - lejianeutra - 21-11-2008 Castigador Wrote:Ayer, que no entró Minerva, no hubo casi movimiento en el foro, lo que demuestra, de nuevo, que este foro ya está prácticamente muerto y que no tiene absolutamente ningún sentido mantenerlo, así que ya veremos que pasa.... que al fin y al cabo es para lo que fue creada Minerva ¿no? Para ver si así tenemos una excusa para cerrar el chiringo ¿no? Sigues cubriéndote de gloria, Castigador. Ni respuesta mereces, pero por respeto a larean, que lo pidió. Au revoir El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 21-11-2008 lejianeutra Wrote:... que al fin y al cabo es para lo que fue creada Minerva ¿no? Para ver si así tenemos una excusa para cerrar el chiringo ¿no?Fingiré no haber leido lo primero. Creo haber sido el único que ha admitido sus errores en este asunto, y que ha dimitido de sus funciones, con todos mis fallos, que por supuesto asumo. Y en ningún momento he dicho que se vaya a cerrar el chiringuito, pero si desde luego que se ha demostrado que no tiene mucho sentido y que habrá que reformularlo, por supuesto, hablando con quienes están encargados de esto, pero tener un foro, para que la gente se ponga a decirse cosas, como que no me envies mensajes privados o decir que se crean foreros para tirar abajo la cosa, como que no. El derecho a replicar o rectificar - lejianeutra - 21-11-2008 ![]() Quote:...pero tener un foro, para que la gente se ponga a decirse cosas, como que no me envies mensajes privados o decir que se crean foreros para tirar abajo la cosa, como que no¿Vas a CASTIGAR al resto de foreros por mi culpa? El derecho a replicar o rectificar - pantalla - 21-11-2008 Castigador Wrote:Ayer, que no entró Minerva, no hubo casi movimiento en el foro, lo que demuestra, de nuevo, que este foro ya está prácticamente muerto y que no tiene absolutamente ningún sentido mantenerlo, así que ya veremos que pasa.Tus últimas intervenciones han ido exclusivament encaminadas a atacar a determinados foreros. No hace falta que disimules, ya nos hemos dado cuenta de que estás haciendo todo lo posible por reventar el foro. Y si yo dije hace unos días que creía que Minerva no era un troll, rectifico. Después de sus últimas intervenciones estoy convencida de que es un troll. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 21-11-2008 lejianeutra Wrote:¿Vas a CASTIGAR al resto de foreros por mi culpa?Repito, no he dicho que se vaya a cerrar el chiringuito. El derecho a replicar o rectificar - nituniyo - 21-11-2008 Bueno, ya es momento de despedidas Antes decirle a Empeñizo que llamar dictatorial a Areán me resulta análogo a decir que ZP es un radical de izquierdas, y no entienda que comparo a las personas. Consecuencias de no ver bien de lejos Castigador, si tú no hubieras intervenido no habría sido todo “paz y amor”, simplemente habría sido como fue con Pinganilla, Atalanta, Tad Pole, el batman flipado aquél, y decenas más, habría sido normal. Tu eres el primer responsable de lo que ha pasado. Me importan tres cojones tus motivos y tus razones, eres tú el que ha perdido el norte. O el que siempre supo disimular que no tenía ni puta idea de por donde quedaba Autocrítica, dices… esta palabra debería estar prohibida de pronunciar en público, castigada con pena capital, reservada sólo para iniciados en no sé qué cojones de culto mistérico Ha sido el primer y prácticamente único foro en el que he participado, y he encontrado lo que considero que no encuentro comúnmente en la vida cotidiana, compromiso democrático, madurez personal e intelectual, capacidad crítica y objetividad, y un sentido del humor refrescante. No me convencen en absoluto los argumentos de Minerva y Castigador afirmando lo contrario, ante casi dos años de evidencia. Me siento más maduro, más completo, más persona. El otro día le dije esto a un muy buen amigo (qué curioso, liberal) y se le crispó el rostro de desagrado. Podrá ser una cursilada pero es una cursilada verídica. Muchas gracias a todos y que les vaya muy bien El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 21-11-2008 pantalla Wrote:Tus últimas intervenciones han ido exclusivament encaminadas a atacar a determinados foreros. No hace falta que disimules, ya nos hemos dado cuenta de que estás haciendo todo lo posible por reventar el foro.La verdad es que pensaba responderte con un chascarrillo, pero prefiero que se vea la gravedad de lo que me acusas, limpiamente y sin decir nada por mi parte. Por lo demás, puedes pensar lo que quieras, otros pensamos otras cosas y no pedimos a nadie que piense igual que nosotros sobre cada uno de los foreros que hay aquí. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 21-11-2008 nituniyo Wrote:Bueno, ya es momento de despedidasPrecisamente eso es lo que quería decir con "paz y amor", por eso lo entrecomillé. Quote:Tu eres el primer responsable de lo que ha pasado. Me importan tres cojones tus motivos y tus razones, eres tú el que ha perdido el norte. O el que siempre supo disimular que no tenía ni puta idea de por donde quedabaLo he dicho, me hago totalmente responsable por lo que ha pasado y de sus consecuencias. Quote:Ha sido el primer y prácticamente único foro en el que he participado, y he encontrado lo que considero que no encuentro comúnmente en la vida cotidiana, compromiso democrático, madurez personal e intelectual, capacidad crítica y objetividad, y un sentido del humor refrescante. No me convencen en absoluto los argumentos de Minerva y Castigador afirmando lo contrario, ante casi dos años de evidencia. Me siento más maduro, más completo, más persona. El otro día le dije esto a un muy buen amigo (qué curioso, liberal) y se le crispó el rostro de desagrado. Podrá ser una cursilada pero es una cursilada verídica. Muchas gracias a todos y que les vaya muy bienNo, yo puedo admitir que estoy equivocado, en ningún caso he dicho que yo lleve razón en nada. De hecho nadie te impide llevarme aquí la contraria ni a nadie. El derecho a replicar o rectificar - Minerva - 21-11-2008 pantalla Wrote:Tus últimas intervenciones han ido exclusivament encaminadas a atacar a determinados foreros. No hace falta que disimules, ya nos hemos dado cuenta de que estás haciendo todo lo posible por reventar el foro.No esperaba menos de tí pantalla...había cuenta de que eres una mujer. Y sinceramente, ya no me importa lo que tú o cualquier otro pienses de mí, sino lo que yo piense de mí misma. El derecho a replicar o rectificar - ultramort - 21-11-2008 Minerva Wrote:La has liado bien. Ya estás contenta? Pq sigues participando? Y no contestes con subterfugios y chorradas que caladita te tengo.pantalla Wrote:Tus últimas intervenciones han ido exclusivament encaminadas a atacar a determinados foreros. No hace falta que disimules, ya nos hemos dado cuenta de que estás haciendo todo lo posible por reventar el foro.No esperaba menos de tí pantalla...había cuenta de que eres una mujer. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 21-11-2008 ultramort Wrote:Sigue participando, evidentemente, porque la seguis nombrando y este hilo se llama derecho a replica, derecho que ella también tiene.Minerva Wrote:La has liado bien. Ya estás contenta? Pq sigues participando? Y no contestes con subterfugios y chorradas que caladita te tengo.pantalla Wrote:Tus últimas intervenciones han ido exclusivament encaminadas a atacar a determinados foreros. No hace falta que disimules, ya nos hemos dado cuenta de que estás haciendo todo lo posible por reventar el foro.No esperaba menos de tí pantalla...había cuenta de que eres una mujer. Ahora Ultramort, si quieres, por esto que digo, me puedes decir que quiero destruir el foro, aunque yo no lo veo así. El derecho a replicar o rectificar - Minerva - 21-11-2008 ultramort Wrote:La has liado bien. Ya estás contenta? Pq sigues participando? Y no contestes con subterfugios y chorradas que caladita te tengo.Eres demasiado insignificante para obstaculizar mis intervenciones niño... El derecho a replicar o rectificar - ultramort - 21-11-2008 Castigador Wrote:No Castigador, yo no te he dicho nada. Sólo espero que me conteste a una pregunta, y lo único que hace es llamarme niño e insignificante. Lo considero un insulto. Te pido, humildemente que la banees por insultar a otro forero.ultramort Wrote:Sigue participando, evidentemente, porque la seguis nombrando y este hilo se llama derecho a replica, derecho que ella también tiene.Minerva Wrote:No esperaba menos de tí pantalla...había cuenta de que eres una mujer.La has liado bien. Ya estás contenta? Pq sigues participando? Y no contestes con subterfugios y chorradas que caladita te tengo. |