Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html)

Luis del Pino, investigador neutral... - Opi - 13-04-2007

En todo caso, parece razonable pensar que unos sospechosos de terrorismo islamista pueden ser suicidas. A mí la pregunta me pareció absurda tan simplemente por eso, sin necesidad de conocer detalles de la información que podía tener la policía.

Abrazos,

Er Opi.

Luis del Pino, investigador neutral... - ikke_leonhardt - 13-04-2007

linzhe Wrote:"¿Por qué toda la actuación del operativo de Leganés se desarrolló partiendo de la premisa de que todas las personas del interior de ese piso eran peligrosos terroristas dispuestos a inmolarse?"
Es que a mí esa premisa para empezar me parece bastante discutible. Que yo sepa los primeros efectivos que llegaron al lugar fueron simplemente un "zeta" con 2 agentes, que fueron los que vieron huir a Bouchar. Poco después empezaron a disparar desde el piso. Estos dos hechos por sí solos creo yo que justifican toda la actuación posterior, GEOs incluidos, sin necesidad de saber si se iban a inmolar o no.

¿O es que llamaron a la "brigada anti-inmolación"?

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 13-04-2007

Además, insisten en descargar toda la culpa de que al final murieran todos los de dentro y un policía, en los GEO.

No, señor del Pino, no es así. Los GEO, cuando dan la orden de intervención, saben a ciencia cierta que dentro están los sospechosos de haber originado la mayor masacre terrorista de Europa, que han anunciado su intención de no dejar que los cojan vivos.

Pese a todo, con la intención de preservar vidas, su intención no fue volar todo el piso con ellos dentro (mirusté, Torronteras no hubiera muerto en ese caso) Su intención es forzar la puerta con una carga explosiva, disminuir su capacidad de respuesta con gases lacrimógenos y tratar de tomarlos por sorpresa para capturar vivos a los terroristas, y me imagino por si había alguna mujer o niño con ellos. La decisión de volarse por los aires es suya, de los terroristas

Luis del Pino, investigador neutral... - MMG - 13-04-2007

Pináculo y quien sugirió la pregunta inicial son brillantes.

Es decir: vas tras la pista de islamistas radicales provistos de explosivo, averiguas que pueden estar en un piso, hay llamadas de familiares informando que se van a inmolar y el protocolo adecuado según ellos es adelantar a un mediador con bandera blanca y un municipal con una libreta de notas para confirmar dicho extremo y de paso confirmar que saben hablar español. (EditoSmile Me imagino al mediador preguntándoles "¿me permite usted echar un vistazo a ver si tienen explosivos? Será solo un momento".

Visto que saben tanto, meseocurre que podían irse unos días a Faluya, para asesorar a las tropas USA.

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 13-04-2007

MMG Wrote:Pináculo y quien sugirió la pregunta inicial son brillantes.

Es decir: vas tras la pista de islamistas radicales provistos de explosivo, averiguas que pueden estar en un piso, hay llamadas de familiares informando que se van a inmolar y el protocolo adecuado según ellos es adelantar a un mediador con bandera blanca y un municipal con una libreta de notas para confirmar dicho extremo y de paso confirmar que saben hablar español. (EditoSmile Me imagino al mediador preguntándoles "¿me permite usted echar un vistazo a ver si tienen explosivos? Será solo un momento".

Visto que saben tanto, meseocurre que podían irse unos días a Faluya, para asesorar a las tropas USA.
Muy bueno, MMG.

O mandarles un funcionario del censo, encuesta poblacional en ristre, para averiguar si entre ellos había alguno que no fuera un sanguinario terrorista islámico

Luis del Pino, investigador neutral... - pantalla - 13-04-2007

linzhe Wrote:"¿Por qué toda la actuación del operativo de Leganés se desarrolló partiendo de la premisa de que todas las personas del interior de ese piso eran peligrosos terroristas dispuestos a inmolarse?"
Es que eso no es verdad. Si se supiera desde el principio que eran "peligrosos terroristas dispuestos a inmolarse" se habria actuado de otro modo, con mucha más celeridad y, posiblemente, no habria muerto el agente Torronteras.

Por lo que se está viendo en el juicio, los Geo actuaron como lo harian en el caso de encontrase con cualquier otro grupo de personas armadas, provistas de explosivos (y con pogas ganas de negociar nada); y las órdenes que se dieron no diferian mucho de las que se darian en situaciones similares. No veo nada extraño en ello ni nada de lo que haya que sacar ninguna lectura conspiracionista (además, LdP se contradice a sí mismo planteándose esa pregunta. Vaya empanada mental que tiene).

(por cierto, lo de que no tenian rehenes era bastante evidente. Si tuvieran rehenes los habrian usado)

Luis del Pino, investigador neutral... - Mangeclous - 13-04-2007

Pantalla: pero creo que algo dijeron por teléfono de que se los iban a llevar por delante, o algo así... (¿algún peón de guardia que tenga el enlace a mano?)

Luis del Pino, investigador neutral... - pantalla - 13-04-2007

Mangeclous Wrote:Pantalla: pero creo que lago dijeron por teléfono de que se los iban a llevar por delante, o algo así... (¿algún peón de guardia que tenga el enlace a mano?)
Hola Mangeclous, he editado un poco mi mensaje; lo que quiero decir es que no se sabía desde el principio que esas personas iban a suicidarse ya que si fuera así la actuación policial habria sido distinta y muchísimo más rápida.

Luis del Pino, investigador neutral... - 3sc - 13-04-2007

Los peones disidentes están cabreados con Del Pino, y hablan de sus "mentiras" (que novedad) en el número de concentraciones (este mes no ha habido crónicas en Libertad Digital, ni fotos, ni videos), en que ha contactado personalmente a Hazte Oir y AVT, etc...

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=6144

Quote:A 09.30h en Cope entrevistado por FJL Luis del Pino dice mintiendo que se cambia la concentración de Madrid y Zaragoza. A la pregunta de Federico sobre el motivo de este cambio en Madrid... responde que porque Colón es mas grande y más centrico.

D. Luis está Ud. mintiendo como un bellaco. No se cambia señor D. Luis... es una nueva que hace Ud. contraprogramando la que hacemos desde Agosto y lo está haciendo Ud. en más ciudades sin importarle en la situación que pone a los que han estado dando la cara y siguen dándola en la calle.

Está Ud. quedando al descubierto con sus actitudes. Mientras eran palabras cabía el beneficio de la duda... ahora son hechos. ¿En que otras cosas nos está mintiendo con esa naturalidad D. Luis?
Je, eso lo había oído yo en directo, es cierto que le pregunta Losantos porque cambian y el otro se hace el loco con la banderita y tal, que cosas...

Ojo que estos peones también son unos fanáticos y no necesariamente más inteligentes que el sector piñista.

Luis del Pino, investigador neutral... - pantalla - 01-05-2007

Quote:Articulo:La derrota de los embusteros
1 de Mayo de 2007 - 12:28:14 - Luis del Pino
--------------

Hablando de otro tema (o a lo mejor no), muy recomendable la lectura de la serie de mensajes sobre Leganés que ha publicado en el blog nuestro contertulio Lo_Apare. Excelente resumen de las principales contradicciones y mentiras sobre el piso de la C/ Carmen Martín Gaite:

LEGANES (I) Los sonidos del arrastre
LEGANES (II) Los GEO ¿Los últimos en enterarse?
LEGANES (III) ¿El Asalto al piso…?
LEGANES(IV) ¿El No asalto al piso..?
LEGANES (V) ¿Cabía el factor sorpresa…?
LEGANES (VI) ¿Se ordenó el asalto al piso…?
LEGANES (VII) Las ausencias: CARTAGENA no apareció en el piso…
LEGANES (VIII) ¿Donde comenzaba el piso del vecino…?
LEGANES (IX - 1) La “fuente” de todas las fuentes
LEGANES (IX - 2) Estaaaaá……………………….PEPEEEEE…?
LEGANES (IX y 3) Mi Unidad estaba en Parla … El Jefe de la UCAO dixit…
LEGANES (X) El carro delante de los bueyes. Iban por delante...
LEGANES (XI) El comisario gordo…
LEGANES (XII) Una contradicción insalvable

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/
¿El peon Lo_Apare es el alter ego de Luis del Pino?

Luis del Pino, investigador neutral... - natxox - 01-05-2007

Para los que os interese, he encontrado unas cuantas charlas de Pinone recopiladas en youtube por una peona:

http://www.youtube.com/profile?user=SUPERMONTSE

Luis del Pino, investigador neutral... - linzhe - 02-05-2007

Yo creía que lo había visto todo hasta que me encontré con ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=iomy6dYHlZs

Luis del Pino, investigador neutral... - 3sc - 02-05-2007

http://www.youtube.com/watch?v=iOLIdpgkW64

"En Leganés no murió nadie" y valeyá! Pero como se puede tener tanta cara? Esto para mí ya es demasiado, y todos los policías (decenas de ellos interrogados bastante inútilmente por las acusaciones chanantes), altos cargos policiales nombrados por el PP, GEOS, otros testigos y forenses que han dicho lo contrario?

Mienten todos menos Pinillo y sus fedayines...

Luis del Pino, investigador neutral... - 3diasdemarzo - 02-05-2007

3scéptico Wrote:http://www.youtube.com/watch?v=iOLIdpgkW64

"En Leganés no murió nadie" y valeyá! Pero como se puede tener tanta cara? Esto para mí ya es demasiado, y todos los policías (decenas de ellos interrogados bastante inútilmente por las acusaciones chanantes), altos cargos policiales nombrados por el PP, GEOS, otros testigos y forenses que han dicho lo contrario?

Mienten todos menos Pinillo y sus fedayines...
Y Trico a su lado, le presenta, asiente y escucha atento. Increíble como la "secta" atrapa a gente inteligente. Qué difícil debe ser salirse de ese grupo habiendo trabajado tanto por la causa.

Luis del Pino, investigador neutral... - linzhe - 02-05-2007

¿Quién es el tipo del pelo largo que aparece al lado de Luis del Pino en el vídeo? Gracias.

Luis del Pino, investigador neutral... - 3diasdemarzo - 02-05-2007

Sí, lo sé porque coincidí con él (sin saberlo) en otra conferencia de Del Pino.

Sospecho que es el coordinador del tema en Cantabria, no es algo que trate de ocultar. De lo contrario, no hubiera comentado nada. Me llama la atención porque debe ser de mi edad, me parece bastante inteligente por lo que he podido "forear" con él y además debe estudiar teleco o una ingeniería: nadie está a salvo del proselitismo peoniano.

[Image: dosinmensospeonesbn7.th.jpg]

Luis del Pino, investigador neutral... - Agnor - 02-05-2007

Voy a descargar los videos de esa charla de LdP, eso hay que guardarlo, madre mía, estoy viendo el 5/6 y él solito quedaría en ridiculo ante alguien que no conozca a los peones.

Luis del Pino, investigador neutral... - pantalla - 06-05-2007

El Gran Cobarde, Luis del Pino recurre a una parábola para denunciar de forma parabólica los delitos cometidos por un parabólico gobierno.
(negritas mias)

Glosario:
Segundo Incendio del Reichstag=atentado del 11-M
Gobierno alemán=Gobierno español
Movimiento Nazi=ETA

Quote:"Una pesadilla alemana"
6 de Mayo de 2007 - 13:26:09 - Luis del Pino

(...)Todo esto se produce después de que el actual Gobierno accediera al poder en unas elecciones celebradas tres días después del Segundo Incendio del Reichstag, episodio que fue achacado a grupos islámicos incontrolados y que sirvió para echar del poder al partido entonces gobernante, que se empeñaba en culpar del incendio a esos grupos neonazis que hoy resurgen con una fuerza que hubiera sido impensable hace sólo tres años.

Un incidente, ese Segundo Incendio del Reichstag, donde cada vez está menos clara la autoría islámica (como está demostrando el juicio que se celebra en la ciudad de Berlín); donde afloran por doquier las evidencias de manipulación de pruebas por parte de la Policía y donde han quedado acreditados los esfuerzos que el actual Gobierno ha hecho por eliminar de la instrucción sumarial toda referencia a los grupos neonazis.

Desde aquí denunciamos que el Segundo Incendio del Reichstag no fue cometido por quienes nos dijeron.

Desde aquí denunciamos que sin ese Incendio no se habría producido el vuelco electoral que se produjo.

Desde aquí denunciamos que el Gobierno ha cometido delitos con el fin de que no se investigara la participación, en el Segundo Incendio del Reichstag, de ese movimiento nazi que parece compartir con el actual Gobierno, a la luz de los acontecimientos, el dudoso honor de ser el principal beneficiario del vuelco electoral.
EL Señor de los Pepones quiere lavar su imagen de cara a la galeria peonil haciendo el paripé de una denuncia.
Y los peones le dan las gracias por su valentia: "Muchas gracias Luis por tu valentía y determinación." (1132CPCF el día 6 de Mayo de 2007 a las 13:46 (#5))

No entiendo como los peones pueden llamar valiente a alguien que, teniendo tantas pruebas sobre la autoria del 11-M no lo denuncia delante de un juzgado REAL. Con poco se conforman.

Por cierto, jeje. ¿Os habeis fijado que LdP vuelve a la autoria de ETA? Big Grin

P.D: la parábola es un verdadero churro. Mala, mala de aburrir.

Luis del Pino, investigador neutral... - Josele - 06-05-2007

Me hace gracia eso de "donde han quedado acreditados los esfuerzos que el actual Gobierno ha hecho por eliminar de la instrucción sumarial toda referencia a los grupos neonazis." ¿Dónde dice que está acreditado qué?

Lo bueno de no tener una teoría alternativa a la versión oficial, es que cada día puedes decir lo que te dé la gana según te vaya conviniendo y sin importar que te contradigas a ti mismo un día sí y otro también. Y los estudiosos e investigadores que habitan su blog sin decir ni pío.

Y de la duda infinita unidireccional ni hablo...

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 06-05-2007

A mí me sorprende la cínica y poco documentada utilización de Luis del Pino de sus enxiemplos históricos, y la poca contestación que recibe por parte de sus gentes; ¡que muchos sois de Letras, chicos, deberíais saber un poco más de Historia!

El incendio del Reichstag fue organizado por los nazis, que ya estaban en el poder desde hacía tres meses, para, echándole la culpa a la oposición, suspender las garantías constitucionales y obligar al viejo, enfermo y cansado Hindenburg a firmar el Decreto del Incendio del Reichstag, aboliendo la mayoría de las disposiciones de derechos humanos de la constitución de 1919 de la República de Weimar.

O sea, fue organizado por el partido en el Poder para instaurar una dictadura.

Si trasladamos el hecho a España y el 11-M, pensamos en las declaraciones acusando empecinadamente a ETA de Acebes y Aznar y en lo que se va demostrando en el juicio, el paralelismo entre ambos hechos... no va como Luis del Pino quisiera.

¡A ver si va a ser el PP el que organizó el atentado Big Grin (¡ojo, es broma!)