![]() |
|
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... (/thread-272.html) |
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Der Forscher - 10-02-2007 Se ve que desarman todo lo que hayan podido comentar ustedes con un arte y una cantidad de datos objetivos brutales. Eso sí, les tocan a los dioses y se les infla la vena de la frente. Solo por eso estoy deseando escucharlo. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Agnor - 10-02-2007 He abierto otro hilo en el que todos los audios estén a mano en el primer post: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=8516#p8516 Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Castigador - 10-02-2007 Manel Wrote:Se agradece mil, AgnorLos argumentos desde luego son contundentes. Lástima que tenga que inventarselos uno mismo para no convencerse de que en realidad lo que les ofende es que les toquen al Santo Padre Losantos. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Amles - 10-02-2007 Manel, escuché atentamente el programa el viernes. Celebrando vuestras respuestas casi con regocijo, como una niña. Sólo me faltaba aplaudir. ![]() (Al próximo que te pregunte sobre las caravanas, aparte de las diferencias entre las mercancías que transportaban, recuérdale que hablar de simultaneidad o coincidencia temporal es una falacia delpinesca) Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 10-02-2007 Amles, soy novato en el medio: he descubierto que no da tiempo a desarrollar las cosas. Hay que disparar rápido las ideas, en bruto, sin muchos matices. Así que se agradece el consejo. El lunes (y el martes) volvemos al ruedo. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - 3diasdemarzo - 11-02-2007 Yo sufrí un poco escuchando lo de las caravanas: - Parten distinto día y desde distinto lugar (Asturias, sur de Francia) - Transportan distinto explosivo - Una es un coche-bomba, la otra mero transporte Es la putada de la radio, que hay que ser super sintético. Pero me han gustado las intervenciones de Manel (junto a otro que no sé su nombre). A Rojo le sale la vena 11-S y el moderador... mucha tesis-> hipótesis y destornillador de la comisaría de Alcalá jeje Y cuando toque hablar de ETA, pues también al grano: hay más de diez informes que niegan la posibilidad. Ni ADN, huellas, llamadas, contactos previos... No hay nada que demostrar, la carga de la prueba corresponde a los que quieren meter a calzador a ETA en el 11-M. Cabe tanto ETA como los GRAPO en el 11-M. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 11-02-2007 El otro es Emilio Alonso, abogado. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - 3diasdemarzo - 11-02-2007 Pues en mi opinión Emilio Alonso y tú sois los que más finos habéis estado en vuestras intervenciones. Más concisos, precisos y objetivos. Por ejemplo, el moderador dice que le encantaría que ETA estuviera detrás, pero que necesita pruebas; que no sólo habla del 11-M para perjudicar a Zapatero... no entiendo muy bien por qué lo dice, quizás esté destinado a captar la atención del público con tendencia a la conspiranoia. En fin, que no soy nadie para dar lecciones sobre periodismo o radio, pero a veces me chirrían un poco los comentarios políticos (tipo no apto para progres) que en cierto modo nada tiene que ver con un debate sobre la autoría del 11-M y sólo sirve para limitar la posible audiencia. Y a veces puede ser doloroso hablar tanto de la eventual repercusión electoral (que no lleva a ningún sitio) obviando el número de muertos y heridos (en ese sentido también me siento avergonzado a veces por lo que escribo o copia-pego en 3dm). No obstante, me resulta muy ameno el debate, muy interesante, me relajan algunas respuestas coherentes que dais y pienso seguir escuchándolo siempre que me sea posible. Espero que se entienda lo escrito como una crítica constructiva y de una persona, en fin por qué negarlo, de tendencia progresista (no estoy suscrito a Época o al seminario Alba, vamos )
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - morpheus - 12-02-2007 El primer programa bueno a nivel introductorio. Pero bochornoso en la calificación a la gente de izquierdas, éso de zombies, entes andantes sin en el menor estímulo crítico me pareció no sólo fuera de lugar en esa tertulia sino en cualquiera. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Castigador - 12-02-2007 morpheus Wrote:Pero bochornoso en la calificación a la gente de izquierdas, éso de zombies, entes andantes sin en el menor estímulo crítico me pareció no sólo fuera de lugar en esa tertulia sino en cualquiera.En realidad yo creo que se refiere al patrón medio de la gente que puede escribir, por poner un ejemplo, en losgenoveses.net, no a gente que piensa por si misma y que es de izquierdas como la mayoría de los integrantes de este foro que son de izquierdas. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Mangeclous - 12-02-2007 Aquí tenéis también un debate entre LdP y De Diego, de una hora o algo así, de PD. Lo he estado escuchando un rato y no hay nada de interés, salvo que ahora LdP da por supuesto que en los análisis se ha encontrado DNT "según las últimas investigaciones periodísticas".
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 12-02-2007 Escuchado. Por parte de LdP, el habitual discurso sin pruebas: Leganés fue un teatro, no había nadie vivo en el piso, etc. De Diego le pregunta varias veces sobre la autoría de tanto teatro y LdP recurre a la famosa expresión "coaclas del Estado", que no precisa por quién o por qué organismos están compuestas. En dos palabras: in decente. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Castigador - 13-02-2007 Manel Wrote:Añadido: como Batiburrillo está en un lateral del blog en tanto que sitio conspiracionista, he aquí la primera (y única hasta ahora) "crítica" del debate: Alfonso, Enrique, Emilio y Manel.La verdad es que es bastante reveladora la actitud de su "critica" cuando al post le llaman así. Ya anuncian directamente el ad-hominem en el titulo. PD. La verdad es que no he podido resistirme a dejarles un comentario. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 13-02-2007 He seguido el debate, Castigador ![]() Esta noche, más leña al fuego en un nuevo debate en la radio. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - bardamu - 14-02-2007 Me acabo de dar cuenta del título del hilo : Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... ¿ Aquí no se sigue la normativa ISO ? Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - larean - 19-02-2007 Entrevista con Manel, que no avisa.... ![]() http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=580074 Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 19-02-2007 Ahora no llevo barba modelo Charlton Heston bajando del Sinaí, pero sí, ese soy yo. No me acostumbro al autobombo, larean. Tú me comprendes, ¿verdad? Ah, yo no dije que la fiscal fuera jueza, ni llamé PSISA a PRISA, ni dije El Chino (dije Zougam), ni otras cosas. En fins, servidumbres del estrellato mediático :lol: Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 20-02-2007 Esta noche, martes, más. Horario de siempre: +-21:10 a +-22 horas. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Agnor - 20-02-2007 Bueno, se me ha caido la conexión y ha dejado de grabar un rato el ordenador. He reiniciado el router y he continuado grabando cuando he vuelto a tener conexión a internet, así que subiré dos archivos con unos cuantos minutos por enmedio perdidos. Si alguien lo ha grabado completo que lo suba. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Amles - 20-02-2007 Hoy es el día que más me ha gustado. Porque el programa ha resultado más ordenado, más clarificador sin tanta interrupción y tanto "guirigay". Muy, muy bien. Por cierto, Manel ¿habría manera de conseguir la transcripción del editorial que ha leído Enrique de Diego? Me gustaría utilizarlo como pie de firma para todos los comentarios que escriba de aquí en adelante en foros conspiranoicos.
|