![]() |
|
La insidiosa contumacia de Losantos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: La insidiosa contumacia de Losantos (/thread-274.html) |
La insidiosa contumacia de Losantos - Iustitia - 06-11-2007 larean Wrote:No se si está ya en Internet... Me lo ha leído un periodista por teléfono...Iustitia Wrote:Los periodistas y líderes de opinión fueron al juicio invitados por el CGPJ que les llevaba para conocer como se desarrollaba el juicio y eran atendidos por el presidente del tribunal que, renunciando a los descansos, les atendia y explicaba. De hecho el CGPJ ha hecho esta tarde un comunicado en el que precisa que tanto Federico como los otros periodistas fueron invitados con el Consejo General del Poder Judicial y atendidos por el juez de forma oficial... no a escondidillas. Todos los que estuvieron (Gabilondo, Concha García Campoy, Moreno el director de El País.... etc) fueron atendidos por el juez...¿Tienes enlace al comunicado? La insidiosa contumacia de Losantos - pantalla - 07-11-2007 Quinta Enmienda Wrote:Ronindo, creo que no me estoy explicando. La razón para copiar esos datos es para demostrar que GB habló desde el principio con todos los periodistas de forma abierta. Así que la sorpresa de Pedro J. no solo es falsa como totalmente impostada. Pedro J. miente como un bellaco también en eso. Que GB hablara con Losantos es lo más normal del mundo, y yo creo que sí que habló con él...como hizo con todo cristo. El contenido, por supuesto, es una exageración de Losantos que, en todo caso, se cuida mucho de decir que es una deducción suya y que GB jamás lo afirmó abiertamente, encima de trolero, cobarde...He escuchado hoy el archivo de audio y estoy de acuerdo con "Quinta Enmienda". Es más...para mí se ve claro que es una representación que realizan entre los dos (Losantos y PJ). No cuela que Federico no recuerde la fecha (¿Federico olvidando la fecha en la que GB le realiza una importante "revelación"?), y tampoco cuela que PJ se haga el sorprendido de que GB hablara con periodistas. Para mí es directamente un bulo. Si esto fuera verdad, Losantos habría aportado datos que permitieran confirmarlo, como la fecha y el nombre del resto de los presentes (y no lo hace, solo menciona a Nacho Villa -alguien que sabe que jamás va a desmentirle-). Además, no es creible que el juez Bermudez adelantara la decisión del Tribunal y mucho menos empleando los términos que le atribuye Federico ("estos [por los malosmalosos] naturalemente, luego en la sentencia, se irán "caminito de Jerez"". Por cierto, aquí Losantos ha estado fino. Emplea una metáfora porque sabe que así no se le puede denunciar). PD: Todo esto viene porque el lunes GB dijo en una conferencia que la vulneración de secreto del sumario no solo debía afectar a las partes sino también a los medios de comunicación. Esto a PJ le ha sentado mal, pero que muy mal. La insidiosa contumacia de Losantos - Rasmo - 17-11-2007 Estoy transcribiendo algunas sesiones losantianas postsentencia y no me resisto a colgar aquí algunos de sus comentarios. Está para encerrarlo en un Zoo y echarle cacahuetes para que abra la boca y suelte invectivas... Fede a las seis, 1.11.07: Quote:22:06 “Podríamos decir otra cosa, pero para qué vamos a mentir. Primero, mentir no se debe. Y, además, en una democracia, en un medio de comunicación, menos. ¿Que hay muchas ganas de que no haya libertad de expresión en España? Hombre, ya lo hemos visto, del Rey abajo, todos, o casi todos. Ahora, esto de la ciudadanía no se otorga, se ejerce. Y la ciudadanía incluye la libertad de expresión y la libertad de criticar las sentencias judiciales. Lo de ayer es una de las sentencias judiciales peores y más nefastas, desde mi particular punto de vista, que hemos visto en muchos años en España. Pero muchos, ¿eh? Pero muchísimos. Por su trascendencia, probablemente de lo peor, porque, encima, son jueces en los que se confiaba, cosa rara. ¿El resultado? Calamitoso. Para otros, extraordinario. ¿Para quiénes es extraordinario? Para los máximos beneficiarios del 11-M, fíjense qué casualidad.”Y lo mejor, tras leer las condenas que impone la sentencia por "pertenencia a organización terrorista", observen la genial pirueta de esta gran exégeta antisistema y, ya sí, aparente filoislamista: Quote:“Bueno, cuando se habla de organización terrorista, no quiere decir que es la organización que montó el 11-M, ¿eh? No se vayan ustedes a confundir, que esta es otra de las ambigüedades penosas de la sentencia, que se deja leer de muchas maneras, lo peor que podía hacer alguien en Derecho y no digamos en justicia, y no digamos en una sentencia. Dice ‘organización terrorista, ah, son los terroristas, los que han puesto las bombas’. No, no, no, no. Tráfico de explosivos, lo que estalló y tal… eso dice él, por supuesto, es absolutamente inverosímil. En el sitio donde se mata a la gente, no se sabe lo que estalló. Estamos mucho peor que antes de la sentencia. Más que nada, porque mucha gente confiaba en los jueces para averiguar algo […].”Agota. La insidiosa contumacia de Losantos - Acorrecto - 07-02-2008 Carlos Fanlo muere tras una larga enfermedad. La justicia desestima la contra-demanda de Losantos y, ante su incomparecencia, muy posiblemente el locutor de COPE será condenado. El juez, ya fallecido, "no soportaba que se metieran con personas indefensas” Quote:Losantos deberá declarar mañana por su campaña de desprestigio contra FanloAmenazas Quote:Su viuda cuenta que el día más duro, poco después de la publicación del artículo, fue cuando su “hija de 9 años cogió el teléfono y nos amenazaron de muerte. A mi marido esto le puso nervioso. Lo tuvimos que denunciar y durante 2 meses tuvimos protección. A mi me parece muy fuerte”. Nos dijeron que “nos iban a matar, que no saliéramos a la calle, que sabían los colegios donde iban mis hijos, las horas que salían de casa…”. Esa situación, obligó a la familia a estar escoltada durante dos meses por miembros de los Mossos d’EsquadraLosantos deja plantada a la Justicia Quote:El juez ve injustificada su incomparecencia y actuará en consecuencia¿Les molesta la presencia de Pilar Manjón? Quote:La abogada de la editorial Esfera de los Libros, durante su intervención dijo, despectivamente, que no entendía la presencia en el juicio de Pilar Manjón y añadió que podría estar haciéndose para influir al Tribunal. Al finalizar el juicio nos acercamos a la letrada para preguntarle si la presencia de Pilar Manjón, amiga de la familia, le molestaba, a lo que no quiso responder.Visto para sentencia Quote:El Ministerio Fiscal entiende que no se puede solicitar acción de jactancia, o “perpetuo silencio” que es lo que pedía la acusación, pero sí considera que se tiene que percibir una indemnización por los daños morales causados. En el juicio estuvieron presentes, además de Pilar Manjón, otras víctimas del terrorismo y familiares de Fanlo, entre ellos una de las hijas que recibió amenazas por teléfono. “Dile a tu padre que le vamos a matar”, le dijeron a la niña de 9 años poco después de la publicación del artículo en 20 Minutos. La insidiosa contumacia de Losantos - Errante - 28-02-2008 Acorrecto Wrote:Carlos Fanlo muere tras una larga enfermedad.Ya se ha conocido la sentencia, una vez más en contra del lococutor (¿y van?): se condena a Losantos al pago de 3000 euros por llamar terrorista al fallecido juez Carlos Fanlo. Sus familiares destinarán el dinero a la asociación de Pilar Manjón. La sentencia ha sido recurrida por ambas partes. La insidiosa contumacia de Losantos - morenohijazo - 28-02-2008 Hola, Errante. Buena noticia, aunque esperada. Además el mnto económico es lo de menos; ni siquiera las paga Federico... Lo importante es la colección de demandas qeu van cayendo en su contra por difamación, por vulneración del honor, por mentir... Ese excremento segurá teniendo simpre sus fans, seguro, pero si las cosas siguen así, perdiendo juicio tras juicio, es cuestión de tiempo que la mayoría de la gente honrada de este país le abandone. Ahora mismo, si no fuera porque los jueces, según dicen nuestros amigos Iustitia e Isócrates, toman los insultos como parte de su trabajo y suelen querellarse poco, podría tener demandas con visos de ganar de Guevara, Bermúdez, Del Olmo, Garzón, Teresa Palacios... Y de Zaragoza, Olga Sánchez... Lo siento pero no entiendo (aunque sé que es así) lo de que no se le pueda condenar a "silencio perpetuo". Si un médico falsifica una receta de Clamoxyl le cae una inhabilitación que te pedes; un profesor que muetres actitudes machistas, idem de idem; un juez que prevarique, expulsado de la carrra judicial; y este hombre, que lleva años haciendo el peor uso posible de su capacidad de trabajo... Algún día tendrá que acabar el corporativismo entre los periodistas. La insidiosa contumacia de Losantos - ronindo - 28-02-2008 Ya, pero como ni siquiera es periodista... Lo que va a acabar es con pocos amigos en la judicatura, entre demandas condenatorias e insultos a jueces más le vale no tener que hacer alguna demanda propia, lo va a llevar claro. La insidiosa contumacia de Losantos - nanu - 28-02-2008 morenohijazo Wrote:...Además el mnto económico es lo de menos... morenohijazo Wrote:...pero si las cosas siguen así, perdiendo juicio tras juicio...Algún día le caerá una buena carga económica... No creo que sea lo de menos... La insidiosa contumacia de Losantos - pantalla - 28-02-2008 morenohijazo Wrote:Ese excremento segurá teniendo simpre sus fans, seguro, pero si las cosas siguen así, perdiendo juicio tras juicio, es cuestión de tiempo que la mayoría de la gente honrada de este país le abandone.Lo malo es que han coincidido varias denuncias en un corto espacio de tiempo y esto va a ser utilizado por Losantos para convertirlo una "caza de brujas" contra él. La insidiosa contumacia de Losantos - Baaden - 05-03-2008 ¿Caza de brujas? Se me ocurre aquello de que "quien a hierro mata..." La "caza de brujas" es un concepto que me desagrada. Vamos a introducir uno nuevo de culturilla general: En cualquier aldea gallega, la matanza del cerdo es una fiesta de ámbito familiar muy celebrada. Hasta no hace mucho, era la constatación de que la familia no pasaría hambre en el invierno, de ahí lo festivo. Ley de vida: unos deben morir para que otros vivan. ¿Para cuándo es San Martín? ¿Para cuándo la constatación de que hay justicia? ¿Lo celebraremos? La insidiosa contumacia de Losantos - Arautiam - 05-03-2008 San Martín es el 11 de noviembre. La insidiosa contumacia de Losantos - Errante - 05-03-2008 Si ya lo dice el refrán: "A todo Delpino le llega su San Martin" La insidiosa contumacia de Losantos - ultramort - 05-03-2008 El blog de don Fedeguico es un nido de peones de toda ralea, delpinianos, expulsados, libres, etc.. Es el nuevo amanacer peonil unido. Jamás se librará de ellos. jajajaja Estas condenado FEDEEE. http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=2975&num=3 La insidiosa contumacia de Losantos - morenohijazo - 06-03-2008 Jiménez Losantos ha dicho que la Junta Directiva de la AVT no va apresentarse a la reelección. Dicven que habrá una candidatura "de continuismo"... y nada más. Para mí que le han obligado a no presentarse, vista la creciente oposición a sus politiqueos La insidiosa contumacia de Losantos - Liberto - 06-03-2008 morenohijazo Wrote:Jiménez Losantos ha dicho que la Junta Directiva de la AVT no va apresentarse a la reelección. Dicven que habrá una candidatura "de continuismo"... y nada más.Bien puede ser. La insidiosa contumacia de Losantos - GAVILAN - 06-03-2008 Liberto Wrote:Es imprescindible que empiecen a caer esta gente que tanto daño a hecho a España y a las victimas. No digo que le faltara buena intención, pero le sobrepasaron los intereses de otros. Una pena, se dejó engañar y engañó a las victimas.morenohijazo Wrote:Jiménez Losantos ha dicho que la Junta Directiva de la AVT no va apresentarse a la reelección. Dicven que habrá una candidatura "de continuismo"... y nada más.Bien puede ser. Felicidades a la AVT, le deseo lo mejor. La insidiosa contumacia de Losantos - Rasmo - 06-03-2008 Me temo que el sucesor no sea mucho mejor que Alcaraz. Por ahora, el único candidato, según informa El Mundo, es un tipo que lleva un par de días diciendo que se ha sentido "agredido" por ZP y que "ETA quiere que gane el PSOE". La insidiosa contumacia de Losantos - Castigador - 06-03-2008 Rasmo Wrote:Por ahora, el único candidato, según informa El Mundo, es un tipo que lleva un par de días diciendo que se ha sentido "agredido" por ZP y que "ETA quiere que gane el PSOE".Hombre, a lo mejor tiene razón el tipo... La insidiosa contumacia de Losantos - Liberto - 06-03-2008 GAVILAN Wrote:Los sondeos del PP deben de ser demoledores (al menos, así lo deseo yo). Rajoy recurre a tácticas improvisadas como meter en campaña a Aznar y a Rato (Pizarro sabe mucho de hacer negocios, pero la economía es otra cosa) y "unter dem Strich" se da por perdido en la entrevista de hoy en El País. Desesperación. Algo así hizo el PSOE aliándose a última hora con IU antes de las elecciones del 2000, en lugar de coger el toro por los cuernos y renovarse con tiempo. No hay nada nuevo bajo el sol, en todas partes cuecen habas o, como dicen los alemanes, en todas partes se cuece con agua.Liberto Wrote:Es imprescindible que empiecen a caer esta gente que tanto daño a hecho a España y a las victimas. No digo que le faltara buena intención, pero le sobrepasaron los intereses de otros. Una pena, se dejó engañar y engañó a las victimas.morenohijazo Wrote:Jiménez Losantos ha dicho que la Junta Directiva de la AVT no va apresentarse a la reelección. Dicven que habrá una candidatura "de continuismo"... y nada más.Bien puede ser. Próximo capítulo de la historia: "El PP, la gran desbandada". El anuncio de Alcaraz, ANTES de las elecciones, le permitirá decir a diestro y diestro que su retirada se debe únicamente a que quiere atender a sus intereses personales (es que ha hecho otra cosa hasta ahora?) y que no tiene nada que ve con que el PP siga en la oposición. Se pone la venda antes de la herida para poder decir que no le duele. La respuesta el domingo.
La insidiosa contumacia de Losantos - Rasmo - 06-03-2008 Castigador Wrote:Parto de la base de que tu comentario pretende ser provocadorRasmo Wrote:Por ahora, el único candidato, según informa El Mundo, es un tipo que lleva un par de días diciendo que se ha sentido "agredido" por ZP y que "ETA quiere que gane el PSOE".Hombre, a lo mejor tiene razón el tipo... , de otro modo me costaría tomarlo en serio.En primer lugar, puede ser estrictamente cierto que él se sienta "agredido", pues ello es únicamente la expresión de una sensación subjetiva. Ahora bien, cualquiera que emplee el término "agredido" para referirse a la política antiterrorista del actual gobierno está empleando una terminología muy determinada y muy asociada a ciertas posturas concretas, que confirman mi impresión provisional de que el tipo es Alcaraceño. Lo mismo cabe decir respecto a lo de que "ETA quiere que gane el PSOE". Hasta aquí no he hecho grandes juicios de valor. Me limito a señalar que es obvio de qué pie cojea el sujeto. Creo recordar que la izquierda abertzale había hecho una llamada a la abstención, no a votar al PSOE. Por otro lado, aunque fuera cierto que ETA quisiera que gane el PSOE, la frase está cargada de intención, como cuando los conspis proferían el "sólo queremos saber", "sólo hacemos preguntas". No nos chupamos el dedo a estas alturas, supongo. Esa frase pretende asociar a ETA con el PSOE, en la línea de "el proyecto del Gobierno es el proyecto de ETA" (o algo así, que dijo Acebes) y, sin necesidad de incurrir en causa de excomunión desértica por entrar en política, lo mínimo que puede decirse es que es una frase, ella sí, preñada de politiquería. En suma, me reafirmo en la opinión de que el sujeto se presenta continuista. |