Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Sánchez Manzano - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Sánchez Manzano (/thread-434.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Declaración de Sánchez Manzano - Carnacki - 15-03-2007

Bueno, ¡Ya está bien de hacerse el tonto!

teetetes Wrote:Vi como sacaba de las casillas a un abogado de la acusación. justo detras se veia a Pilar Manjon con una cara, que lo decia todo.
Ya, y tú no sabes que abogado es ese ¿verdad? Ese abogado es Emilio Murcia, de la AVT, es decir, es un abogado de la acusación... a las FyCSE

teetetes Wrote:Mirar, me he callado hasta ahora algo que ohi en la declaración de manzano que me hizo enfurecerme. No lo he contado por que se que aqui nos lee gente que no trata de esclarecer la verdad, y como es alguien que nadie "aperentemente a recaido" pues lo he dejado pasar para no dar pistas a los abogados defensores.
:lol: :lol::lol::lol:

Declaración de Sánchez Manzano - teetetes - 15-03-2007

Cero07. Un abogado pregunto ese hecho, por desgracia, con la sencilla pregunta ¿cuanto tiempo se empleo en cada proceso? si ese abogado de cierta edad que habla con amabilidad, y el muy tonto contesto el proceso fue continuo se hiban hechando evidencias mientras lleganban en la mesa con las otras y ese proceso duro más de un mes. Ese abogado es listo de cojones. Lo contrario al tonto del abascal.

Declaración de Sánchez Manzano - Irene - 15-03-2007

peroperopero...sin palabras me he quedado. :O

Declaración de Sánchez Manzano - Carnacki - 15-03-2007

¡Este tío no puede ser verdad! Debe ser piezas o alguno de los cachondos de pezones blancos.

Declaración de Sánchez Manzano - Lior - 15-03-2007

FAKE!

(estimo Tad Pole o erflai)

Declaración de Sánchez Manzano - Cero07 - 15-03-2007

teetetes Wrote:Cero07. Un abogado pregunto ese hecho, por desgracia, con la sencilla pregunta ¿cuanto tiempo se empleo en cada proceso? si ese abogado de cierta edad que habla con amabilidad, y el muy tonto contesto el proceso fue continuo se hiban hechando evidencias mientras lleganban en la mesa con las otras y ese proceso duro más de un mes. Ese abogado es listo de cojones. Lo contrario al tonto del abascal.
Sí, tiene usted razón. Creo recordar dijo que las muestras se paleaban con una pala grande que tienen allí para esos menesteres. Lo que caía encima de la mesa se analizaba y lo que caía fuera no. El método de la "probabilidad palera" lo llamó, científicamente contrastado.

Ya te digo.

Declaración de Sánchez Manzano - Irene - 15-03-2007

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Declaración de Sánchez Manzano - urodonal - 15-03-2007

No quiero echarme flores , pero en estas mismas páginas he cazado a más de un troll o fake o cómo queráis llamarles. Pues bien, desde mi condición de experto puedo asegurar que estamos probablemente ante una nueva especie o , quizás, pudiera ser, ante una mutación de algún peón conocido , si bien existe una última y aterradora posibilidad, que sea Luis del Pino bajo los efectos de un tripi.

Maestro urodonal,

¿he sido rápido?

Usted que opina

¿Soy digno?

Wink Tongue

Declaración de Sánchez Manzano - urodonal - 15-03-2007

Pequeño saltamontes Lior, no ha estado mal.

Gracias maestro, ahora solo me falta la prueba de escribir sobre un teclado de arroz (sin romperlo) y ya podré señalarme los antebrazos con la marca del Dragon... :lol:

Declaración de Sánchez Manzano - Javier - 15-03-2007

teetetes Wrote:Cero07. Un abogado pregunto ese hecho, por desgracia, con la sencilla pregunta ¿cuanto tiempo se empleo en cada proceso? si ese abogado de cierta edad que habla con amabilidad, y el muy tonto contesto el proceso fue continuo se hiban hechando evidencias mientras lleganban en la mesa con las otras y ese proceso duro más de un mes. Ese abogado es listo de cojones. Lo contrario al tonto del abascal.
[Image: mrburns-xfile.gif]

Declaración de Sánchez Manzano - peonarosa - 15-03-2007

:lol: :lol:

y yo me lo he perdido, jooooooooooo

Declaración de Sánchez Manzano - Isocrates - 15-03-2007

Simplemente para aclarar un par de cosas. La declaración de SM en un juicio "normal" hubiera resultado relativamente intrascendente. Lo justo para ratificar lo que conste en sus informes y poco mas. De hecho, ninguna de las defensas lo había propuesto como testigo. El problema se plantea cuando las acusaciones, en lugar de intentar la corroboración de las pruebas de cargo, intentan destruirlas. Es la noticia. Es el hombre que ha mordido al perro... y ya todo el mundo habla del pobre animal. La declaración de SM fue correcta. Obviamente echó balones fuera en los temas técnicos y no se mojó en defensa de su unidad -probable y precisamente porque ya no lo es- pero no la dejó a los pies de caballos. La perito químico de los TEDAX no va a tener una comparecencia complicada por culpa de SM, la va a tener por causa de los mismos que han intentado vapulear a SM y por los mismos motivos. Por otra parte, si "anda lista" puede estarle agradecida; le ha permitido conocer una buena parte de las preguntas que van a hacerle y cuales son las dudas principales del juez respecto a las periciales. Vamos, que le ha pasado las preguntas del examen.

Declaración de Sánchez Manzano - 3diasdemarzo - 15-03-2007

Copio un extracto de un artículo de EL PAíS de hoy:

Quote:Durante ese descanso, todo el que quiso pudo ver cómo otro de los abogados del frente conspirativo, José Luis Abascal, se reunía con los representantes de un grupo de la ultraderecha para perfilar el interrogatorio del policía.
¿A qué grupo se estará refiriendo?

3diasdemarzo Wrote:Copio un extracto de un artículo de EL PAíS de hoy:

Quote:Durante ese descanso, todo el que quiso pudo ver cómo otro de los abogados del frente conspirativo, José Luis Abascal, se reunía con los representantes de un grupo de la ultraderecha para perfilar el interrogatorio del policía.
Sí, yo también lo he leído esta mañana y no tengo idea de a qué grupo se refiere.

Declaración de Sánchez Manzano - Quinta Enmienda - 15-03-2007

Cero07 Wrote:
3diasdemarzo Wrote:Copio un extracto de un artículo de EL PAíS de hoy:

Sí, yo también lo he leído esta mañana y no tengo idea de a qué grupo se refiere.
A los Peones Negros, claro.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1907&num=20#com478055

Ya contaba el otro día este periodista que hay dos todos los días allí y que el otro día se estaban cachondeando de noseque testigo. Y en el Periodico contaban que uno de los que va siempre andaba gritando: "hay que matar a todos los moros"...

Declaración de Sánchez Manzano - morenohijazo - 15-03-2007

Lo que a veces me pasa por la cabeza es que, siendo testigo de uno de los mayores atentados del mundomundial, o peor aún, víctima, tengas que pasar por un trámite judicial, y en vez de encontrar las fuerzas igualadas, qué se yo, cuatro acusaciones contra cuatro defensas, tengas siete acusadores contra ti.

Continuando con las referencias clásicas, las defensas + las acusaciones fake = Los Siete contra Tebas. =D. (y aviso que pongo =D por no =( )

Es posible que se refiera a los peones negros, sí. Tengo entendido que se dedican a recopilar preguntas para ayudar a las acusaciones de la AVT y de la AAVV11-M en el interrogatorio de los testigos que les interesan.

En fin, como dice Isócrates, el hombre que mordió al perro.

Declaración de Sánchez Manzano - peonarosa - 15-03-2007

Cero07 Wrote:Es posible que se refiera a los peones negros, sí. Tengo entendido que se dedican a recopilar preguntas para ayudar a las acusaciones de la AVT y de la AAVV11-M en el interrogatorio de los testigos que les interesan..
Ayer les leí, y sí, preparan preguntas para los letrados, aunque ahora y debido a que una lista de preguntas sin sentido (vease la pregunta de las tosecillas que hizo Abascal el otro día a las testigos de los trenes) les hace perder el rumbo, han decidido hacer informes completos de sus "geniales" conclusiones para pasárselos a los letrados, habrá que verlo, jeje