![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 04-04-2007 :lol: :lol: :lol: Es igual, le tiraremos cacahuetes. Yo, decidme fecha finales Junio/ principios de Julio, e intentaré compaginar trabajo Cena desiertos lejanos. - Lior - 04-04-2007 Yo necesitaría que se confirmara fecha lo antes posible para así reservar y comprar billete y ver en que albergue me quedo. ![]() Parece que la opción más "aceptada" es la del último fin de semana de junio - sábado 30 de Junio de 2007. Si es así, confirmemos s'il vous plait Cena desiertos lejanos. - Lobo - 04-04-2007 Al canarión este, que le echen alpiste kosher. Pío, pío, canarión... ¿cuando te marcas una colaboración en CanariasBruta.com? Cena desiertos lejanos. - Lior - 04-04-2007 Aló licenciado no le copio bien! ¿Qué tal le va todo por el octavo distrito de Caracas?... :lol: ![]() Buah... no lo sé... si te refieres a escribir soy demasiado tiquismiquis como para escribir algo y si te refieres a los podcast... buffff... pues no sé, cuando cuadre volveré para que escuches mi aterciopelada y sensual voz... :lol:
Cena desiertos lejanos. - ikke_leonhardt - 04-04-2007 30 de Junio me parece bien. Cena desiertos lejanos. - Opi - 04-04-2007 Yo estoy entre los pendientes de confirmar fecha para saber si puedo ir. Abrazos, Er Opi. Cena desiertos lejanos. - Lobo - 04-04-2007 Lo de Tenerife distrito de Caracas es como que todos los de la isla de enfrente son "pájaros". Leyendas urbanas. No sé de dónde os sacáis la venezolanocolonización de Tenerife.
Cena desiertos lejanos. - Opi - 04-04-2007 ¿Tenerife? Me suena ese nombre, me quiere sonar... ¿es algo importante? Abrazos, Er Opi. Cena desiertos lejanos. - Lobo - 04-04-2007 Lior es canarión y yo chicharrero. Es una larga historia de "pique insular". Cena desiertos lejanos. - Javier - 04-04-2007 Bien. Fecha definida, la primera semana de Julio. Y se hace lo que yo diga. PD: QUEREMOS CENAR! Cena desiertos lejanos. - 3diasdemarzo - 04-04-2007 Javier U Wrote:Bien. Fecha definida, la primera semana de Julio. Y se hace lo que yo diga.SSStupendo. Cena desiertos lejanos. - Irene - 04-04-2007 joer qué voz de mando. Juas. Cena desiertos lejanos. - Lior - 04-04-2007 Define primera semana de Julio. Cena desiertos lejanos. - Javier - 04-04-2007 Lior Wrote:Define primera semana de Julio.Sabado 7 de Julio. Cena desiertos lejanos. - Lior - 04-04-2007 Ok, gracias!
Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 04-04-2007 ¿¡San Fermín!? Cena desiertos lejanos. - Opi - 05-04-2007 Lobo Wrote:Lior es canarión y yo chicharrero. Es una larga historia de "pique insular".No, si lo conozco, soy canarión ![]() Abrazos, Er Opi. Cena desiertos lejanos. - Opi - 05-04-2007 Tomo nota, 7 de julio. Abrazos, Er Opi. Cena desiertos lejanos. - Lobo - 05-04-2007 Toma, ¡otro canarión! Socorro. La gracia es que he caído en la cuenta que el mes de julio son mis vacaciones y estaré lejos de Madrid.
Cena desiertos lejanos. - larean - 05-04-2007 Es lo que me pasa a mí con julio, aunque tal vez pueda acercarme. |