![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Irene - 23-04-2007 Quote:La única forma fiable de asegurar que las condiciones de medida son muy parecidas es medir un patrón externo con la misma técnica que la muestra y, a ser posible, en paralelo con ella. Y el patrón externo en el caso que nos ocupa son los explosivos de mina Conchita (o equivalentes).yap, el problema es que estamos hablando de contaminaciones en materiales compuestos de fabricación industrial. Las contaminaciones no tienen porqué darse siempre. De hecho si se dieran siempre dejarían de ser contaminaciones y pasarían a ser aditivos, más o menos secretos, más o menos legales, del material. No sé si me explico. Por tanto, comparar con un patrón es útil, pero no concluyente. Vamos a ver. Estás buscando lo análogo a un antibiótico en concentraciones de trazas en un chorizo. Que no esté en otro chorizo no quiere decir que nunca haya estado. Que esté en cuatro chorizos no quiere decir que esté siempre. El control forzoso es el interno, el que te permite identificar tu antibiótico. Más cuando estas cosas se analizan sólo en controles de calidad. La principal característica de un control de calidad es que tiene que ser rentable, sobre todo si lo que se trata de detectar no está prohibido por ley, no afecta demasiado al producto final y nadie se fijaría nunca en ello. Hilo Multiusos - mohin - 23-04-2007 Vaya, como tengo que escribir cuando pongo la centrífuga, se me colaron otros dos mensajes. Efectivamente, Irene, me refiero al patrón de Goma2-ECO. Lo que cuentas de la heterogeneidad va en la misma dirección de lo que digo, y creo que me permite explicarme mejor. Si insistes en esas cosas o en un mecanismo de contaminación, estás haciendo un favor a quien quiere aprender... pero también a quien no quiere. Si alguien no quiere saber tu opinión, sino "ganarte", entrará en una discusión sobre longanizas y tamaños de poro para desviarte de lo que de verdad importa. Hilo Multiusos - Irene - 23-04-2007 jajaja, pues gracias por el consejo, en serio . Aunque generalmente cuando me desvío es porque me apetece ![]() La terminología de última moda para zanjar este tema es "el surtido cuétara de Trash" y es mia :lol: :lol: Hilo Multiusos - morenohijazo - 23-04-2007 Mohin: Imagino que lo dices porque si discutimos de longanizas (en este caso de explosivos) perdemos de vista la discusión principal (en este caso la culpabilidad de los acusados). Tienes razón, o mejor dicho, podrías tenerla en parte. Porque desde luego no hay que perder esa visión general. Eso les ha pasado a los Peones, que se han centrado tanto en los detalles, que el Juicio les está dando uos revolcones quepaqué. Alucinan oyendo a Bermúdez diciendo "No ha lugar" "Otra pregunta" y "Céntrese, Señor Letrado". Lo que ocurre es que, al crear DL, sus autores (entre los que no me cuento) creo que pretendían precisamente dar respuesta a esas patrañas: Explosivos, Kangoo, Skoda, Casa de Morata, etc, los "Enigmas" famosos, que ya hemos visto que son humo pero que a fuerza de ser repetidos y repetidos, y de que nadie los contestase, se estaban convirtiendo en un tópico cada vez más creído. Pero, repito, no perderemos de vista esa idea general. Hilo Multiusos - mohin - 23-04-2007 Lior: Recalco el . Si todo el mundo tuviese el mismo estilo, sería un rollo.Irene: Me parece un buen término. No recuerdo haberlo leído, últimamente estaba un poco desconectado. ¿Tienes pensado publicar alguna recopilación de términos con copyright? morenohijazo: Como dije al principio, llevo tiempo (meses) siguiendo este blog. También dije que es la primera vez que escribo, y lo hago precisamente porque sé que quienes participan aquí no quieren "ganar", sino intercambiar opiniones e informarse. Y elegí comenzar con este comentario porque muchas veces me ronda la cabeza cuando interviene algún que otro personaje con el objetivo de enmarañar. A veces lo consiguen, el hilo "propuestas de investigación absurdas de LdP" contiene varias páginas discutiendo un asunto que ni siquiera encaja en el título. En el caso de Peongris, es bastante peor (al menos hasta la última vez que miré) porque esos personajes abundan más. Pero tengo que aclarar que estos comentarios no son reproches. Esa es la razón de que escriba en este hilo, que se utiliza más para charla ligera, y no en los de explosivos. Por desgracia, no creo que pueda escribir muchas veces. Antes de que se me olvide (shame on me) tengo que dar las gracias muy especialmente por los hilos dedicados al juicio. Como espectador mayormente pasivo y con poco tiempo, me resultan tremendamente informativos. Hilo Multiusos - Lior - 23-04-2007 mohin, Gracias, de corazón. Recalco el ":lol::lol:" ,
Hilo Multiusos - Irene - 23-04-2007 El término se lo lancé a yeda antesdeayer (o el anterior). Aprovecho para reclamarlo y ya sabeis, ración de gambas bóricas para todo aquel que use "el surtido cuétara de Trash" o similares (que os conozco, roñosos) :lol: El ejemplo del chorizo es de hoy, pero creo que lo voy a usar en cuanto que pueda - con Adam Selene, al que no le gustaron mis piedras graníticas porque eran materiales naturales, pero tampoco le gustaron mis cerámicos, porque..., porque..., porque no le convenían :lol: :lol: Hilo Multiusos - mohin - 24-04-2007 Quote:porque..., porque..., porque no le conveníanSí, ya he sido testigo en esta bitácora de muchos casos como ése . Una muestra de que a veces el orgullo es más fuerte que cualquier otra emoción.
Hilo Multiusos - Remember - 24-04-2007 Vaya, hoy en el programa de política de Telemadrid que siempre hablan del 11-M no lo hacen, y ni la semana pasada ni hoy ha venido Casimiro Gª Abadillo. Uhmm...
Hilo Multiusos - Lior - 24-04-2007 Interesante. En El Plural hoy leí que habían quitado el 'peon negro' de la portada de Libertad Digital. Pero como yo nunca había caido en si ponían o no un peón en la portada (accedo directamente al blog de LdP) y no me fío mucho de El Plural pues, no le he dado mucho crédito. Hilo Multiusos - Javier - 24-04-2007 Mohin, Como uno de los miembros fundadores te puedo expresar que nuestra intención, como tu bien dices, no es "ganar", no es festejar cuando los acusados salgan culpables por nuestra victoria, ni nada por el estilo. Nuestra función, básicamente, -y esto se lo dije al hombre de El Pais pero no lo publicó, cosa que me jodió bastante- es la de luchar CONTRA la mentira. No aguantamos la mentira, no aguantamos que se inventen cosas con 192 muertos. NO se puede mentir con 192 muertos. No se puede decir alegremente que en el 11M explotó explosivo militar y no dar ni una sola prueba de ello. Nuestra funcion es refutar esas mentiras. Nuestra mayor alegria y gozo es cuando alguien que cree que las mentiras de Del Pino, Múgica y compañia tienen algo de verosímiles lee nuestro blog y se da cuenta que LdP publica basura. Eso es lo que buscamos. Sabemos de sobra que nunca convenceremos a un peon, sabemos también que LdP nunca tendrá la gallardia de refutar un artículo nuestro, pero eso no es lo que buscamos... Creo que no me dejo nada en el tintero. Hilo Multiusos - B - 24-04-2007 Acabo de leer el último post de Del Pino, en el que habla de El Padrino II sin relacionarlo explícitamente con nadie, y estoy alucinando. ¿No se supone que el crimen en el que se implicaba el senador era algo preparado por la familia para someterle? Yo siempre lo había interpretado así, pero en el post de Del Pino parece que hable de algo casual. También es lo bastante ambiguo (intencionadamente ambiguo) para que los de siempre piensen que ETA tiene al gobierno en el bolsillo, o Zapatero a los islamistas, o el CNI a Batasuna... pero eso es lo de todos los días. Hilo Multiusos - morenohijazo - 24-04-2007 Sí, sí, bórico; aquí ya se ha comentado. Tienes razón en la interpretación que das de la película; LdP miente o manipula (eso ya es en él una segunda naturaleza) Pues en la Pinilla se han pegado horas discutiendo quién era el senador, quién la prostituta... Cualquier cosa menos discutir sobre el jucio, que cada vez lo hacen menos. Como todos los días les inflan a collejas argumentales... Hilo Multiusos - B - 24-04-2007 Me esperaba un poco más de todo esto, en el peor sentido. Se le han terminado los agujeros y, en vez de centrarse en jalear a los peones, se dedica a ejercer de iluminado que no cuenta nada, pero si lo contara... Hilo Multiusos - pepelui - 24-04-2007 Lo que dije esta mañana, acaban como los de la secta de Jin Jones. Hilo Multiusos - Liberto - 25-04-2007 Sí, a más de uno se le está hundiendo la imagen de justiciero de GB. Y a más de uno se le está hundiendo la imagen de buscador de la verdaz de los que yo me sé. La prensa amarilla y la radio basura han despertado, cultivado y dirigido la agresividad hacia un objetivo concreto, que cada vez más claramente se revela fuera del alcance de los queridos buscadores de la verdaz. Esa agresividad tiene que encontrar un nuevo objetivo. Para algunos ese nuevo objetivo será previsiblemente GB, por empecinamiento. Pero para otros el nuevo objetivo será LdP (pezonesnegroslibres), o PedroJ, o algún profeta de la radio basura. Espero que a ninguno de ellos se le vaya la olla (aún más), espero que ninguno de ellos pase a la acción. "Espero que por una vez me equivoque en mis presentimientos, pero no suelo fallar...", dice Uri Geller. Pues mira, yo también espero equivocarme. Hilo Multiusos - ikke_leonhardt - 25-04-2007 Bórico Wrote:Acabo de leer el último post de Del Pino, en el que habla de El Padrino II sin relacionarlo explícitamente con nadie, y estoy alucinando. ¿No se supone que el crimen en el que se implicaba el senador era algo preparado por la familia para someterle? Yo siempre lo había interpretado así, pero en el post de Del Pino parece que hable de algo casual.Esa es la dudosísima versión oficial que pretenden vendernos Francis Ford Bin-Coppola y Mario "Pufo". Del Pino ha demostrado claramente que todo apunta a que el asesino fue el propio senador. ¡Qué "casualidad" que las cámaras del burdel no grabaran ese día! Por no mencionar que el comisario que dirigió la investigación tuvo el cuchillo con el que mataron a la chica en la cocina de su casa durante varios meses. Además en el minuto 54 con 12 segundos de la película, si te fijas bien, aparece abajo a la derecha un calvo gordo con algo en las manos que podría ser un detonador. Godfather Part 2 -entira!!! Hilo Multiusos - Josele - 25-04-2007 Esta mañana (sólo he podido oír una pequeña parte del espacio) Del Pino, Múgica y Jiménez Losantos han desechado públicamente la tesis de ETA, admitiendo que su participación, de existir, sería meramente tangencial. Todo apunta a las "tramas negras de interior". Nuevo paso adelante. También se ha insinuado, a raíz de la pregunta grabada de un oyente, que el informe de los explosivos se está retrasando hasta después de las elecciones. Aunque uno de los principales motivos es que los peritos "dependientes" de la policía quieren meter la goma 2 eco a martillazos en los resultados. Más de lo mismo, pero me parece significativo la repentina poca importancia de la presencia de ETA, excepto para lo que significó como cebo para el gobierno del pp, claro está. Hilo Multiusos - meliosolo - 25-04-2007 No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero es que lo acabo de leer y todavía flipo... Quote:En la casa de Abdelkrim ( el de la operación Nova de esta tarde) había una matrícula robada el verano anterior en un pueblo de Guipuzcoa.Más pruebas de la relación de ETA con el 11-M? Hilo Multiusos - Liberto - 25-04-2007 Hojeando y ojeando los comentarios me he encontrado con una extraña propuesta: crear una asociación con uno de los nombres siguientes: Asociación madre ATB - torres blancas fue la primera propuesta viana Primer cisma: ACB Segundo cisma ACBL Y porqué no ACBS ?? Pero estáis chaláos? Y por qué no ZPLN, PDRJ, o FDRC, perdón, FDGC ?? Esto es casi tan bueno como "Espejo de lo que somos" o aquel famoso Partido Independiente Gallego (el PIG) :-) |