Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los implicados en la conspiración - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html)
+--- Thread: Los implicados en la conspiración (/thread-58.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Los implicados en la conspiración - bardamu - 08-11-2006

Un tal Andaluci nos confirma la implicación de la Direccion General de Tráfico :

Quote:Sobre las cámaras de la DGT (IIº Parte)
Para poner en antecedentes a quienes no se percataron sobre el tema de las cámaras, os hago un recordatorio de lo que ocurrió:

· El pasado día 18/09/06 13:03 en mi post #868, puse un enlace a la cámara 312 que la DGT tiene instalada en el cruce de la A-3 con la M313 (Morata), en el que preguntaba a los foreros madrileños si correspondía al paso lógico para ir a Morata bien desde Leganés, bien desde Lavapiés. Imagen original: (Fondodocumental) imagenes/camara-2700001-221.jpg

· Mi sorpresa es que a partir de las 13:30 del mismo día, misteriosamente ésta cámara a la que le llevaba haciendo un seguimiento asiduo, comienza a emitir la imagen de otra cámara (la 313 que está a 12Km de la anterior). Me pongo en contacto con información de carreteras en la DGT y me dicen que se tratará de un error transitorio. Imagen ?sustituta?: (Fondodocumental) imagenes/camara-2700001-221(2).jpg

· Posteriormente a mi llamada, comienzan a emitir constantemente y hasta la fecha un simple ?servicio no disponible?. Me puse en contacto con la DGT y me comunican que desconocen el problema.

Los implicados en la conspiración - natxox - 08-11-2006

Bardamu, es que el prenda quiere revisar las grabaciones a ver si entra hacia Morata alguna kangoo o algún skoda Fabia. Pretende que tengan guardados los discos o cintas desde marzo del 2004. Si por mí fuera, le daría un trailer lleno de cintas para que se distrajera contando coches. Por cierto, si miras en la página de la DGT la mitad de las cámaras no funcionan o tienen una foto fija de hace 3 o 4 días.
Sólo hay un par de cámaras por salida que funcionan permanentemente.

Los implicados en la conspiración - papapitufo - 13-11-2006

rajoy,vale,pero me puede explicar alguien en que sale este hombre beneficiado?

Quote:Enviado por Psyco el día 12 de Noviembre de 2006 a las 21:33 (#153)
¿Qué más podemos perder?

Si el presidente por accidente contara con la más remota de las posibilidades de chantajear al Partido Popular con el 11-M, ya lo hubiera chantajeado.

El PP no tiene nada que temer. Les engañaron. Perdieron las elecciones porque les engañaron. Y entre los principales beneficiarios de la descomunal trola, está el sucesor de José María Aznar.

En cualquier caso, y, aunque no quiero ser más pesado de lo que habitualmente soy, insisto en que llegó la hora de denunciar lo que sabemos en algún juzgado.

¿Qué más podemos perder?

Prefiero intentarlo, antes que sobrevivir en la Expaña de Enric Sopena.

Bueno. Prometo no volver a insistir en lo mismo hasta… ¿mañana?

11-M entira.

Los implicados en la conspiración - Lior - 13-11-2006

Ahora LD_MOD esta pensando que excusa poner para banear al autor de Wrote:En cualquier caso, y, aunque no quiero ser más pesado de lo que habitualmente soy, insisto en que llegó la hora de denunciar lo que sabemos en algún juzgado.
Llegó la hora Neo. Eres el elegido.

Espero que lo hagan. Ahora a LdP tienen que empezar a sonarle frases como quien juega con fuego... o quien con niños se acuesta...

Esperando que lo hagan quedo.

Los implicados en la conspiración - papapitufo - 13-11-2006

la verdad es que hoy hay una crisis de fe importante en algunos peones,se impacientan,y lo veo normal y mas al ver el ultimo refrito de del pino con lo que ya sabian

Los implicados en la conspiración - Lior - 13-11-2006

El tiempo será la pastilla roja para muchos peones. Una vez tomada podrán ver claramente lo que evidentemente es la realidad. Que un personaje con ganas de notoriedad, jaleado por medios de comunicación sin escrúpulos que lo único que pretenden es tapar las vergüenzas de sus "autores intelectuales", ha ganado mucho dinero a su costa. Que durante varios años han estado defendiendo cosas que a la luz de la razón, son indefendibles. Que lo único que han hecho es insultar, menospreciar, levantar veladas insinuaciones sin tener el arrojo espiritual para convertirlas en acusaciones. Que han estado usando el nombre y dolor de vícitmas de un atentado terrorista brutal para, otra vez, defender cosas indefendibles a la luz de la razón. Que los representantes políticos son circunstanciales, pasajeros, hoy están y mañana no. Que han manipulado, tergiversado, cercenado, mutilado la información para que se adecuara a sus elucubraciones. Que cuando se les ha demostrado que sus mentores, manipulaban, tergiversaban, cercenaban, mutilaban la información no les han pedido explicaciones a los mismos. En definitiva, cuando se den cuenta de que su voluntad (a veces buena fe) ha sido secuestrada por una panda de impresentables tratarán de hacer mutis por el foro. Creerán que el silencio es la mejor opción. Aquí no ha pasado nada..., Corramos un tupido velo.... Pero, como todos sabemos, aunque callemos, la conciencia siempre habla. Todos nos acostamos con nosotros mismos. Algunos intentarán callar la voz de la conciencia: Yo realmente lo hacia con buenas intenciones..., tu sabes que me tuvieron engañado se dirán a si mismos. Pero saben que no hay nada que hacer. La conciencia es poderosa, y siempre dice la última palabra.

Disculpadme la parrafada. Hoy he vuelto a escuchar la intervención de Pilar Manjón ante la Comisión de Investigación.
Había olvidado porque estoy dedicándole tanto tiempo a esto. Además, publico este comentario aqui porque espero terminar en breves un artículo (espero poder llamarlo así) titulado precisamente como este hilo "Los implicados en la conspiración".

Los implicados en la conspiración - morenohijazo - 13-11-2006

Quote:En definitiva, cuando se den cuenta de que su voluntad (a veces buena fe) ha sido secuestrada por una panda de impresentables tratarán de hacer mutis por el foro. Creerán que el silencio es la mejor opción. Aquí no ha pasado nada..., Corramos un tupido velo.... Pero, como todos sabemos, aunque callemos, la conciencia siempre habla. Todos nos acostamos con nosotros mismos. Algunos intentarán callar la voz de la conciencia: Yo realmente lo hacia con buenas intenciones..., tu sabes que me tuvieron engañado se dirán a si mismos. Pero saben que no hay nada que hacer. La conciencia es poderosa, y siempre dice la última palabra.
Tienes razón. Además, como le escribía el otro día a lejíaneutra, los peones negros no son una secta. Nadie ingresó contra su voluntad; a nadie se le ha compelido a abandonar o separarse de su familia; no se usan técnicas psicológicas para "lavar el cerebro"; se animan entre ellos a hacer proselitismo, pero tampoco se detectan entre ellos los comportamientos de adeptos sectarios. Hasta donde sabemos, el abandono de los peones no es seguido por coacciones, amenazas, ni intentos de que vuelvan a ella, más allá de peticiones en el blog, animando a la recapacitación, etc.

Quiero decir con ésto que son responsables de sus actos; son mayores de edad, y el que no, tiene la madurez suficiente como para entender de política. Así que no me vengan diciendo luego que si eran muy jóvenes, o que les engañaron. Algunos por seguir una especie de juego, otros por vivir una película de intriga, los más quizás por política, han difamado a las víctimas del 11 M y a los verdaderos investigadores, han pasado por el lodo el dolor de las víctimas, han tratado de que los culpables salgan libres, y de inculpar a personas que son inocentes. Pedro Jota y Del Pino son culpables, pero no veo ninguna razón para exculpar a los peones negros. El que la vea, que me lo diga.

No tienen perdón de Dios

Los implicados en la conspiración - larean - 14-11-2006

Lior Wrote:Había olvidado porque estoy dedicándole tanto tiempo a esto.
Yo a veces lo olvido también. Gracias por recordármelo.

Los implicados en la conspiración - Josele - 14-11-2006

Buenas tardes a tod@s

Lior Wrote:Algunos intentarán callar la voz de la conciencia: Yo realmente lo hacia con buenas intenciones..., tu sabes que me tuvieron engañado se dirán a si mismos.
Esta excusa ya ha sido utilizada por los responsables políticos en la época del atentado y no se han ruborizado al exponerla. Si sus seguidores la han aceptado como válida no creo que tengan demasiados reparos en hacerla suya si es necesario.

Saludos.

Los implicados en la conspiración - bardamu - 16-11-2006

Un peón ha preguntado por las razones de la elección del corredor del Henares para el atentado . Jflp le responde de forma especialmente repugnante :

Quote:Admirado Brandaba.

Hace mucho mucho tiempo, hice esa pregunta y dejé una hipótesis.

Yo partí de un aspecto en que ya me llamó la atención el día de autos: esa zona de la provincia con más emigrantes. Luego es una zona población de clase baja o media-baja, con algunas de las ciudades importantes gobernadas por Izquierda Unida, como San Fernando de Henares y no estoy seguro si Coslada; aunque ha evolucionado un poco, tras pasar Alcalá al PP, el peso de la izquierda en todo el corredor del Henares sigue siendo aplastante y avasallador.

Esas características no se dan tan perfeccionadas en el resto de corredores ferroviarios.
Eso era un plus. Gente más de izquierdas e inmigrantes, más rabia para los Sumisos y más acicate para ir a votar a "echar a Aznar". Ese argumento se plasmó en el "Vuestra guerra, nuestros muertos".
Además, los miserables así se cubrían las espaldas cara a la investiación: al ser mayoritario el sentimiento social de izquierdas creían que los colectivos de families y víctimas estarían dominados por Manjones. Luego a parte estaban los numerosos emigrantes muertos, que como se ha demostrado son un cero a la izquierda que no dicen ni mu y respecto a los de derechas que pudieran morir, gente de clase baja sin demasiada formación y sin experiencia en hablar en público, en escribir, en leer prolijos autos judiciales.

Eso en el resto de líneas no se daba tan perfecto. Imaginad un caso así en las líneas de Colmenar, Torrelodones o incluso Móstoles o Aranjuez. Desde que salió el primer agujero negro tendríamos familiares bramando contra el Gobierno y la acusación estaría llevado por abogados heridos en los trenes o que perdieron algún familiar en ellos

Y dejo una frase que alguien cito aquí:
"Vuestros cargos, nuestros muertos"
Enviado por jflp el día 15 de Noviembre de 2006 a las 23:41 (#232)

Los implicados en la conspiración - morenohijazo - 16-11-2006

Quote:Un peón ha preguntado por las razones de la elección del corredor del Henares para el atentado . Jflp le responde de forma especialmente repugnante
Hombre, es uno de mis peones favoritos. Tiene golpes muy buenos, como cuando se enteró de que la Comunidad iba a deshacerse de trenes viejos y quería comprarlos para hacerlos estallar con Goma-2 Eco. "Prueba pericial marca ACME"
Quote:En Madrid, la Comunidad está procediendo a la renovación de los trenes del metropolitano. Al menos se retiran los de la línea 7.
Por parte de LD o LDtv u otros ¿no se podría aprovechar esta retirada de material ferroviario antiguo para hacer una "prueba pericial" haciendo explotar Goma 2 ECO?
Por supuesto, que no es reproducir exactamente lo ocurrido (la variable de la gente presente es muy importante), pero si nos ofrecería la forma del corte, el patrón de la explosión y lo que es mas INTERESANTE, se podría hacer experimentalmente y con medios independientes la recogida de restos para realizar el análisis cualitativo.
Enviado por jflp el día 29 de Octubre de 2006 a las 00:59 (#165)
Pero sin gente, eso sí. No fueran a molestarse. Hay gente que no es capaz de sacrificarse por DE SABER LA VERDAD.

Los implicados en la conspiración - Castigador - 16-11-2006

morenohijazo Wrote:
Quote:Un peón ha preguntado por las razones de la elección del corredor del Henares para el atentado . Jflp le responde de forma especialmente repugnante
Hombre, es uno de mis peones favoritos. Tiene golpes muy buenos, como cuando se enteró de que la Comunidad iba a deshacerse de trenes viejos y quería comprarlos para hacerlos estallar con Goma-2 Eco. "Prueba pericial marca ACME"
Quote:En Madrid, la Comunidad está procediendo a la renovación de los trenes del metropolitano. Al menos se retiran los de la línea 7.
Por parte de LD o LDtv u otros ¿no se podría aprovechar esta retirada de material ferroviario antiguo para hacer una "prueba pericial" haciendo explotar Goma 2 ECO?
Por supuesto, que no es reproducir exactamente lo ocurrido (la variable de la gente presente es muy importante), pero si nos ofrecería la forma del corte, el patrón de la explosión y lo que es mas INTERESANTE, se podría hacer experimentalmente y con medios independientes la recogida de restos para realizar el análisis cualitativo.
Enviado por jflp el día 29 de Octubre de 2006 a las 00:59 (#165)
Pero sin gente, eso sí. No fueran a molestarse. Hay gente que no es capaz de sacrificarse por DE SABER LA VERDAD.
¿Y de donde va a sacar la Goma-2 y/o el Titadyne para hacer las pruebas?. ¿No estará implicado en la conspiración?, Tongue.

Los implicados en la conspiración - Javier - 14-01-2007

Tema muy interesante. No lo perdamos.

Los implicados en la conspiración - pedrulis - 14-01-2007

RUPERTU CARLOS Wrote:José Garzón Gómez, dueño de la furgoneta Kangoo, por su colaboración necesaria en la supuesta sustracción de ésta y posterior colocación como pista falsa.
Habria que "hinbestigar" la sospechosa coincidencia de nombres Jose GARZON Gomez
¿¿sera primo de quien todos sabemos??
Smile

Los implicados en la conspiración - ikke_leonhardt - 31-10-2007

Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás, magistrados de la Audiencia Nacional, ingresan como miembros destacadísimos de la Gran Conspiración por haber tragado con todas las mentiras de la V.O.M. y haber redactado una sentencia pastelera y que destruye España (o algo).