![]() |
|
La GRAN conspiración - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: La GRAN conspiración (/thread-584.html) |
La GRAN conspiración - larean - 13-04-2007 Vaya, invasión trollera. Me temo que ni uno solo de ellos pasa el test de Turing. La GRAN conspiración - morenohijazo - 13-04-2007 Sip. Lo del test de Turing me recuerda un programa que supuestamente fue construido y probado para atender llamadas tipo "Teléfono de la Esperanza" y que, tras una frase, hacía una pausa de unos 2-3 segundos y repetía las últimas palabras del interlocutor. Por ejempo: -LLamo porque mi vida es una mierda -...Una mierda -Sí, me he quedado sin trabajo -...Sin trabajo. -Además, mi mujer me ha abandonado, ha cogido a los niños y se ha ido a casa de mi suegra. -...Mi suegra. -¡No, no, la mía! ¿No me oye? -...¿Me oye? -Sí, sí, le oigo bien. Como decía, toda mi familia me ha abandonado. -...Abandonado. -Sí, y además...etc A mí me aseguraron que se probó en estudios de investigación y dio resultados superiores al placebo en la ansiedad, unque no se autorizó para estudios en enfermos. Yo creo que es una Leyenda Hospitalaria, que es el equivalente sanitario de una Leyenda Urbana. Pero molaría mazo que se pudiera instalar en DL y, ante la detección de un trol, lo cual no es muy difícil, el programa le fuera respondiendo con sus propias palabras per secula seculorum... ¿que no? La GRAN conspiración - quepas - 13-04-2007 Perdonad. Es que estoy leyendo y por lo que veo aqui no se deberia hablar de politica y si es asi de que se habla. La GRAN conspiración - quepas - 13-04-2007 kierosaber Wrote:No m hace falta escribir bien pa que se m entienda y pregonar co bastante acierto que muchos se han dao cuenta que una vez sean manipulaos.¿Por escribir esto han expusao a este hombre del foro. ??? No se yo quien modera esto lo imparcial que es. QUE DUDOSO ERES La GRAN conspiración - Irene - 13-04-2007 tú sin embargo cantas a la legua. Pedazo de mutante. :lol: Anda que... La GRAN conspiración - Lior - 13-04-2007 Que baneen al moderador! y al administrador tambiemmmm! :lol: La GRAN conspiración - quepas - 13-04-2007 La versión que se ha dado como oficial es la que entiendo se está desmoronando. Dudo mucho que a los detenidos se les sentencie por más delito que de choricillos, traficantes o por no haberse enterado que pintan ahí. Vamos que las pruebas que hay contra ellos producen risas, y no me estrañaria que la cadena de la verdad empezara a aflorar pillando a más de algún manipulador infragantis, osea con las manos en la masa que se llama. La GRAN conspiración - quepas - 13-04-2007 Abrid los ojos hombre que os tienen como marionetas Daos cuenta como ha sucedido todo. No es con medios honestos. La GRAN conspiración - Lior - 13-04-2007 Pues eso buen hombre. Pásese por aquí el día de la sentencia y hablamos, ¿ok? Deje que la inmisericorde ceguera que provee el uso de la razón ofusque nuestro juicio y criterio. Gracias por los avisos. Ea, ea. La GRAN conspiración - quepas - 13-04-2007 El día de la sentencia voy a disfrutar como nadie bien lo sabe Dios. Buen hombre ha de saber como se veran pringaos muchos de los que defiendes a ciegas y lo digo con propiedad. La historia nos lo ha dicho otras veces. Mira te empiezo enumerando gente: Ministro del interior ( en la carcel, osea "delincuente.") Director de la Guardia civil (Ladrón, aún no ha devuelto lo que nos debe. Si hombre a ti tambien...) Vamos vamos mejor no seguir que vomito... No ves que se repite la cabra tira pa el monte. enga LIOR pa tí esos tús ejemplares lideres . La GRAN conspiración - quepas - 13-04-2007 Disfruto por que os delata los nervios.......tic tac tic tac tic tac......... La GRAN conspiración - pepelui - 13-04-2007 quepasó: No sigues debido a que no sabes mas, no porque vomites peon-trolerin-delacalzada. El dia de la sentencia deberias disfrutar porque se haga justicia, con juez, defensas, acusaciones y pruebas en lugar de paranoias y suposiciones. Y te anticipo que veras tus aspiraciones mas que satisfechas, es decir, España no se rompera, Fedeguico seguira en la COPE, Luisiño con sus setas (truhan pasame algo) y los peones...... ¿peones?........si coño Luisiño esos que te escribian los libros que tu luego les vendias. PD: Aunque suene a trola hace una semana Esperanza Aguirre, bueno la CAM me ha enviado mi nueva tarjeta medica y dice que soy pensionista.......aun me faltan 35 años de cotizar....... me huele a bujero negro Luisiñooooo Help me!!!! La GRAN conspiración - Javier - 13-04-2007 quepasó? Wrote:No. No se le baneo por eso. Como no estuvo presente, le aconsejo no opinar.kierosaber Wrote:No m hace falta escribir bien pa que se m entienda y pregonar co bastante acierto que muchos se han dao cuenta que una vez sean manipulaos.¿Por escribir esto han expusao a este hombre del foro. ??? Y si no le gusta la moderación del foro, puede usted irse y dejarnos en paz. La GRAN conspiración - pedrulis - 13-04-2007 dado el "dominio" de la sintaxis,ortografia y otros entes gramaticales que maneja el Sr. quepaso?, me da la impresion que quepaso? es un avatar de kierosaber. Si tiene algun argumento racional que exponer en este foro y encuentra un buen diccionario trollpeonil/castellano para traducirlo,estaremos encantados de contestarle a lo que quiera. Mientras tanto el sonido de su anticuado reloj nos la trae talmente floja. La GRAN conspiración - Lior - 13-04-2007 Pedrulis, Me ha contado alguien que tuviste un encontronazo con un tal 'roil', ¿que pasó? JO JO JO!
La GRAN conspiración - pedrulis - 13-04-2007 ¡¡¡¡Roil = Lior!!! ¡peazo c....! ¡La madre que me pario ! pique como un joio pardillo. Ya me parecia a mi raro que un peon escribiese en un castellano decente. La GRAN conspiración - govinda - 13-04-2007 Este hilo se está deshilachando. No sé si viene muy al caso, pero retomo esto de Poldec: Poldec Wrote:Esto de la conspiración comenzó prontísimo. Lo que pasa es que han ido variando según su conveniencia.Muchos ya los conocéis, pero no hay que olvidar a los protoconspiracionistas, Gordon Thomas y Magdi Allam (el Pinocho de Egipto), que produjeron inefables artículos los días siguientes al 11M. ¿Una colaboración entre Al Qaeda y ETA? Patto di sangue Eta-integralisti. Derrochan glamour; en España tendemos más al costumbrismo. 1 saludo La GRAN conspiración - larean - 13-04-2007 pepelui Wrote:Bueno mucho tiempo leyendo y nunca me decidia a escribir (queria leerme primero el sumario). En primer lugar queria felicitar al autor del blog (tremendo, enhorabuena) y a los conforeros por mantenerlo asi de animado.Muchas gracias, Pepelui. Disculpa que tu mensaje se haya perdido entre los de los trolls. Sólo señalarte que somos varios autores, y que en efecto hay colaboradores que ya consideramos como de casa, y sin cuya ayuda sería mucho más difícil nuestra labor. La GRAN conspiración - ikke_leonhardt - 13-04-2007 Mangeclous Wrote:Pepelui: el informe de la Guardia Civil se llevó a cabo hace un año o algo así y las conclusiones fueron incluidas en el escrito de la fiscal. Lo que pasa es que algunos peones no se dan por enterados, y en el caso de Edmundo, además, estuvo una temporada insistiendo que lo que decían los químicos de la Guardia Civil era imposible, que qué le iban a contar a él... el caso es que, hasta donde sé, El Mundo no se ha hecho eco de los resultados de la prueba de los 8 peritos, lo cual puede indicar que salió igual que la de la Guardia Civil.Ojo, en todos los informes parciales de los 8 peritos en "pruebas pendientes" siempre figura lo de la síntensis de metenamina en el cromatógrafo de gases. A mí me da que la están dejando para el final. Vamos, que es probable que todavía no la hayan hecho. La GRAN conspiración - Poldec - 13-04-2007 Govinda, llevas razón con lo de los protoconspiracionistas. El diario La Razón tituló aquellos días "conexión vasco-musulmana: AL-QAETA" Creo que fue el día 13 (a ver si encuentro un enlace). Fueron unas teorías para salir del paso aquellos días. Siempre han tenido estas cosas en mente y han ido cambiado en función de las circunstancias. Se podría hacer una historia sobre lo que han ido diciendo y los bandazos que han ido dando. Saudos |