![]() |
|
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html) |
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 03-02-2007 lolitadinamita Wrote:¿Vosotros pensais que la esfera de lo personal, de la vida privada de cada uno, se puede mezclar, o condicionar, influir, etc... para con esta cruzada peonil????Mujer, depende. Habrá peones negros obsesionados que, en casa, en el trabajo, con los amigos, en la panadería y en la cola para sellar la quiniela traten de peonizar al que se les arrima. Auténticos abuelos Cebolletas de la conspiración. Los habrá, seguro y serán un tostón. Pero, vamos, supongo que la mayoría será prudente y tomará sus precauciones antes de tratar de captar al vecino para la causa
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 03-02-2007 Es un peon (Y aprovecho para saludar al foro en mi primer mensaje) Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 03-02-2007 Invisible Wrote:Es un peonSí, lo es. Bienvenido, Invisible Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 03-02-2007 pues su foto no tiene precio, Sr. Invisible, y al contrario que ud. esto está bien visible y a los ojos de todos. Había estado mirando y buscando el faro o el peón tan embobada, que ni había leido el lema de la pancarta... ' no negocieis con nuestro futuro'... interesante... Cero07..., me he debido de explicar mal, pero da igual, es una chorrada de las mías...desde que escribo en este foro se ha podido comprobar que me intriga esa especie de dualidad...cómo una persona normal se hace peón negro???? que se esconde detrás de este interés???? como se puede defender lo indefendible siendo una persona honesta y medianamente inteligente???? realmente no se ve la gran falacia que esto encierra???? me reafirmo...el aburrimiento hace milagros....!!!! pero para mal claro.... o como dicen ?El demonio cuando no sabe qué hacer con el rabo espanta las moscas!!!!! Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 03-02-2007 Cero07 Wrote:Esta foto es impagable ![]() como esta
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 03-02-2007 afú, Invisible... tú también tienes una habilidad enorme para encontrar imagenes realmente horrorizantes.... antes lo olvidé, bienvenido al foro. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 03-02-2007 Va a ser un don . Gracias por la bienvenida.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 03-02-2007 lolitadinamita Wrote:Cero07..., me he debido de explicar mal, pero da igual, es una chorrada de las mías...desde que escribo en este foro se ha podido comprobar que me intriga esa especie de dualidad...cómo una persona normal se hace peón negro???? que se esconde detrás de este interés???? como se puede defender lo indefendible siendo una persona honesta y medianamente inteligente???? realmente no se ve la gran falacia que esto encierra????No creo haya una razón única por la que alguien decide hacerse o dejarse llamar "peón negro". La ideología política me parece la principal pero habrá otras. Diría que es pronto para saber quiénes son realmente peones negros. Tienen que pasar todavía cosas para ver el alcance de este "movimiento cívico". Estas cosas son: el fin del juicio por el 11-M sin que ninguno de sus postulados sean tenidos en cuenta y, sobre todo, un posible triunfo del Partido Popular en las elecciones generales de 2008. Si se produce tal, el 11-M desaparecerá como por ensalmo de la agenda del PP y de las páginas de El Mundo. Será entonces cuando conozcamos a los (pocos) auténticos peones negros. Es mi humilde opinión Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 03-02-2007 tu humilde opinión tiene bastante de razonada, y base suficiente como para describir el momento en el que sabremos quienes son esta gente en realidad y cuales son sus verdaderos motivos y objetivos... yo antes tenía verdadero miedo...no puedo explicarlo, pero tenía miedo pensando que este movimiento podía llevar a cosecuencias muy graves para todos ... era totalmente irracional, quizás porque no estaba muy informada y me parecía que todo el mundo participaba de la teoría de la conspiración. Pensaba, sin base alguna que esto llevaría a una radicalización en las posiciones políticas de los ciudadanos, y que nada más que traería problemas y malos tiempos... ahora estoy convencida de que los peones negros comparten algo, tienen algo en común... la pobreza de espíritu... me disculpo de nuevo por mis opiniones tan poco fundadas... Sr.Invisible, me lo ha quitado ud. de la boca, lo suyo es un don, pues ya es dificil gestionar imagenes en tan corto espacio de tiempo, o a mi me lo parece, dado mi desconocimiento... al 'de los tres días de marzo' le ha dejado ud. corto. Muchas gracias por tu aportación y la sonrisa ... y por sacarnos de la duda del peon o del farito... saludos Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 03-02-2007 respecto a las motivaciones peoniles, yo me acuerdo de la peli del chuache 'Mentiras arriesgadas', cuando le preguntan a Jame Lee Curtis el motivo de aceptar su mision (que era falsa aunque ella no lo sabia) era sentirse viva. Yo creo que con los peones pasa algo similar. Si la teoria conspiranoica fuera real, este pais se autodestruiria, el gobierno acabaria en la carcel y los peones pasarian a la historia casi como heroes. Por eso quieren creer contra viento y marea, quienen -opino- sentirse parte de algo grande y poder decir 'yo estuve alli y fui uno de ellos-. El problema es que lo al principio era una duda mas o menos razonable -en cualqueir atentado quedan pequeños flecos que a primera vista parecen no tener solucion- a una conviccion enfermiza. Su afan de sentirse parte de ese todo les empuja y ahora estan tan metidos en el ajo que si reconocieran su error seria como cuando NEO descubre que su vida ha sido solo un sueño. Los peones no podrian resistirlo y por eso siguen creyendo y modificando la realidad -creo que a veces de forma involuntaria- para adaptarlo a su realidad. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - 3diasdemarzo - 03-02-2007 Invisible Wrote:Del Burgo y Pujalte fueron peones clave en la Comisión parlamentaria.Cero07 Wrote:Esta foto es impagablehttp://www.pbase.com/nividhia/image/35397003.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() (Todas de aquellos días, risotadas incluidas). Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 03-02-2007 Si no tuviera un avatar tan cojonudo como el que tengo casi que me ponía a Pujalte :lol:
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 04-02-2007 Como la cosa va de fotos y peones "despolitizados":
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Quinta Enmienda - 04-02-2007 Agnor Wrote:A este es al que han sacado un primer plano y luego han retirado la camara hacia atras, y me ha parecido un peón aunque lo mismo lo he visto malNo es de extrañar el amor que las Juventudes del FE tienen a los peones si tenemos en cuenta que uno de sus dirigentes es Humberto Vadillo aka "Huber", el autor de La Benevolencia del Cervecero. Ahí lo pueden observar uds con su camiseta roja "100% liberal"...justo encima de la "u", Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 07-02-2007 Ya que estamos con fotos de peones, otra sacada del manifestometro:
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - 3diasdemarzo - 08-02-2007 Lo siento por lo peones demócratas: ![]()
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - natxox - 08-02-2007 ¿Existen? Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 25-02-2007 ¿Donde está el peón negro? (ayer en la manifestación contra la sentencia del supremo)
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Lior - 25-02-2007 Joer... como me cansan las manifestaciones "CONTRA". Ninguna "POR" (ultimamente) Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 25-02-2007 Superpeón
|