![]() |
|
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? (/thread-802.html) |
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 18-06-2007 Irene Wrote:Pues yo al final me lo estoy hasta pasando bien. Parolo sin embargo creo que no.A mi me parece que me han censurado un mensaje y solo por decir que era el anterior gobierno el mas interesado en desguazar antes de las elecciones "el posible monumento a las victimas españolas de la guerra de Irak en territorio español" censored o no lo encuentro ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Irene - 18-06-2007 no me aclaro con... Wrote:es que sólo ellos pueden hablar de política. ¿Qué pensabas? ¿que tú también podías?Irene Wrote:Pues yo al final me lo estoy hasta pasando bien. Parolo sin embargo creo que no.A mi me parece que me han censurado un mensaje y solo por decir que era el anterior gobierno el mas interesado en desguazar antes de las elecciones "el posible monumento a las victimas españolas de la guerra de Irak en territorio español"
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 18-06-2007 os pongo un mensaje que he enviado porque creo que sirve de información aqui The_Smoker Wrote:Respecto de los restos "enteros" de explosivo plástico, hemos consultado con varios "expertos", unos ingenieros de minas (al principio de la existencia de este foro) y un tedax en activo, y nos informaron que los cartuchos de Goma2 se hacen de un tamaño y forma adecuados para que un detonador con una determinada cantidad de energía lo detone al máximo de eficacia para la masa del cartucho.Perdona pero la información que tienes es erronea ![]() en este dibujo tienes un esquema de barrenos para mover tierra (derecha) y para perforar galerias de minas (izquierda), el explosivo minero debe introducirse en los barrenos hasta una cierta altura y aprisionado (sin ser bestia), así que olvidate de que hace falta mas de un detonador o crees que alguien va a aprisionar el explosivo con un detonador dentro. si un explosivo no vale para hacer un barreno no vale para minas con lo que llegamos a una contradicción en la goma 2 eco que si vale para minas. y como amigos se tiene en todos lados te pongo un dibujo de un amigo mio de un artefacto explosivo (explosivo plastico) de ETA y un solo detonador, puedes hacerte una idea de la carga. ![]() un saludo ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 18-06-2007 me imagino que atacando de esta manera las bases fundamentales de la conspiranoia me banearan en pocos momentos ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - larean - 18-06-2007 Jolines, qué invasión de desérticos... A ver cuánto les dura la paciencia a los PPNN... ![]() Nomeaclaro: No sé si entiendo el tema de los barrenos. ¿Se ponen cartuchos distintos en cada barreno o se amasa dinamita en cada uno de ellos? ¿Cómo se hacen estallar si no tienen detonador? Siempre pensé que la relación era un detonador por cada barreno... ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - pantalla - 18-06-2007 no me aclaro con... Wrote:Sí está. En el hilo de "El juicio" el tema: "Escandalo: El Desguace de los Trenes"Irene Wrote:Pues yo al final me lo estoy hasta pasando bien. Parolo sin embargo creo que no.A mi me parece que me han censurado un mensaje y solo por decir que era el anterior gobierno el mas interesado en desguazar antes de las elecciones "el posible monumento a las victimas españolas de la guerra de Irak en territorio español" ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 18-06-2007 larean Wrote:Jolines, qué invasión de desérticos... A ver cuánto les dura la paciencia a los PPNN...pues claro uno por barreno, por eso son electricos y retardados para asegurar la explosión de todos ellos (si lo pones instantaneos puede que la detonación prematura de uno te corte la línea), se utiliza explosores (activan hasta 100 detonadores) no pilitas :lol: ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - pantalla - 18-06-2007 no me aclaro con... Wrote:me imagino que atacando de esta manera las bases fundamentales de la conspiranoia me banearan en pocos momentosHombre...argumentando que tienes amigos que hacen esquemas de las bombas de ETA pues...la verdad es que impones respeto.
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 18-06-2007 pantalla Wrote:entonces no lo encontrabano me aclaro con... Wrote:Sí está. En el hilo de "El juicio" el tema: "Escandalo: El Desguace de los Trenes"Irene Wrote:Pues yo al final me lo estoy hasta pasando bien. Parolo sin embargo creo que no.A mi me parece que me han censurado un mensaje y solo por decir que era el anterior gobierno el mas interesado en desguazar antes de las elecciones "el posible monumento a las victimas españolas de la guerra de Irak en territorio español" en el jueguecito del ahorcado de la palabra baneo, me parece que ire por B A _ _ _ ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Isocrates - 18-06-2007 Hombre, pantalla Quote:Hombre...argumentando que tienes amigos que hacen esquemas de las bombas de ETA pues...la verdad es que impones respeto. big_smileAsí dicho suena muy, muy mal
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 18-06-2007 joder me ha dejado como un judeorojomasónetarraislamista. ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - pantalla - 18-06-2007 ¿Quién es "gobi"? (smile con cara de pregunta) ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - larean - 18-06-2007 Gobi soy yo. ¿Quién es catenaria? ![]() P.D. Por cierto que Redebre me ha dado la bienvenida muy educada y amablemente...
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - pantalla - 18-06-2007 larean Wrote:Gobi soy yo. ¿Quién es catenaria?Yo misma en mi mismidad
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - larean - 18-06-2007 Ja, ja. Ok.
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Irene - 18-06-2007 ¿Cuánto pensais que vamos a durar? :lol: ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 18-06-2007 pues no se, pero en el momento que pierdan la paciencia va a ser del orden de velocidad de detonación
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Irene - 18-06-2007 larean Wrote:Gobi soy yo. ¿Quién es catenaria?Pues a mí Smoker me ha hecho un chiste. Chincha, rabia. ![]() (Aunque parolo me odia, juas). La verdad es que es una pena que ellos no se pasen también por aquí. Y la verdad es que parecen menos cerrados que los de LdP. A elkoko le atacaban mucho más y eso que era uno solo contra todos ellos. ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - larean - 18-06-2007 Así es. Son menos cerrados. Tiendo a pensar que su mala experiencia con LdP les ha enseñado alguna cosilla... ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Josele - 18-06-2007 Vaya, en el poco tiempo que no vengo por aquí habéis invadido el foro de los PPNNLL ![]() Una curiosidad: Hace un par de días vi una película que se llama "Deja vu". El argumento gira en torno la explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, bueno lo que me llamó la atención fue que el protagonista, que era algo así como un tedax yankee, nada más llegar a la escena del crimen observa los alrededores e inmediatamente se sube al puente más cercano a buscar restos de explosivos entre las vigas... Por un momento tuve la visión de LdP encaramado a las vigas de Atocha ![]() Saludos |