Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Sobre cómics - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Sobre cómics (/thread-869.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Sobre cómics - ronindo - 11-12-2007

¿Por qué no pruebas pidiéndolo por correo? En la web de Manuel Caldas pone cómo.

Yo seguramente lo puedo conseguir en mi tienda de cómics habitual pero al final para enviártelo por correo te va a salir igual o más caro que si lo pides al editor directamente.

Tambien puedes probar en alguna de las librerias de este listado http://www.guiadelcomic.com/librerias/

Es posible que los problemas de distribución en tiendas hagan imposible otra forma de compra que por pedido por correo.

Sobre cómics - Isocrates - 11-12-2007

Ya me puse en contacto con Manuel Caldas. Fue él quien me dijo que en la tienda de oportunidades y comics de "La Casa del libro" aún se podía encotrar algunos ejemplares del número 1. Ya tengo el 2 y le he encargado el 3, pero no consigo localizar el 1 Sad

Si lo puedes conseguir no me importa pagar la diferencia que sea, es muy triste hacer una colección en la que falta el primer número... que, en el caso de "Valiente" es, por otro lado, magnífico

Y os invitamos a tu mujer y a ti a un fin de semana en la cidad mas prodigiosa del Universo, Bilbao Smile

Voy a preguntar por mail a mi tendero favorito a ver si tiene o me lo puede conseguir, en cuanto sepa algo te lo comento por aquí (parece que hay problemas con los mensajes privados).

En la web de La casa del libro (que no se si es la misma que tu dices) aparece como agotado, pero en Fnac.es parece que tienen y se pueden pedir a través de la web (con registro y todo el rollo, claro). Se les puede llamar por teléfono para asegurarse que tienen.

Yo voy a gestionar lo de mi tienda, si ves que no lo consigues por fnac te lo intento conseguir.

Sobre cómics - bardamu - 11-12-2007

Prueba aquí :

www.iberlibro.com

En la fnac consta en la página web pero no está en la tienda

Ya había probado con iberlibro Sad

Isocrates Wrote:En la fnac consta en la página web pero no está en la tienda
¿Les has llamado? Si no está en la tienda de tu ciudad te lo traen de cualquier otra de España.

He llamado a Alcalá Cómics y me han dicho que tienen pedidos varios bajo solicitud pero que han pedido uno de sobra y que les llegarán el jueves de la semana que viene. En cuanto sepa algo te informo pero dime si lo consigues antes por otro lado.

Supongo que se reeditará, en la web de Caldas no indica que esté agotado (sólo el nº 2). Creo que ya iba por una segunda edición.

Mi librero me lo ha reservado ya, pero no se si tendrá problemas con el pedido. Ya te informaré.

Tu avisa si lo encuentras antes, pero tranquilo que si no lo quieres ya me lo quedo yo. No me animo a comprarlo porque ya tengo dos ediciones, pero puede ser el empujoncito que me haga falta para hacerme con él Tongue

Pues fue él -Caldas- quien me dijo que no se reeditaría y que él ya no lo podría mandar. Esto fue la semana pasada.

Sin embargo ya le he encargado el tercero.

He revisado el texto introductorio de la revista Dolmen donde se hace referencia a los problemas de edición de Caldas en España y parece que, efectivamente, no puede hacer una segunda tirada. sin embargo en esa revista parecen insinuar la posibilidad de que Dolmen edite la obra de Caldas de manera profesional en nuestro país y evitar así las restricciones que tiene.

Como te he dicho quedo a la espera de lo que me digan en Alcalá Cómics, no se si recibirán los ejemplares o el problema sólo es para particulares.

¡Que dura es la vida del coleccionista!

Tú lo has dicho, chico

Sobre cómics - Isocrates - 15-12-2007

La fnac ha fallado

Ayúdame obi-wan- ronindo, eres mi única esperanza Smile

Sobre cómics - ronindo - 15-12-2007

A ver que me dice mi librero favorito este jueves...

Sobre cómics - Isocrates - 22-12-2007

¿Obi-wan.Ronindo...?

Sobre cómics - ronindo - 22-12-2007

Me ha dicho mi librero que no ha habido suerte, parece dificil conseguir nuevos envios hasta que se solucionen los problemas de distribución pero sí que me ha vuelto ha decir que hay en La Casa del Libro. He escrito a las 5 o 6 Casa del Libro de Madrid y no me han respondido, el miercoles me acercaré de todos modos a Madrid y me pasaré por las que mejor me pillen a ver si hay suerte.

Esto me recuerda mis viejos tiempos de coleccionismo cuando empezaba las series por la mitad y tenía que ir a la caza y captura de atrasados.

Sobre cómics - Isocrates - 22-12-2007

En La Casa del Libro solo en la sección de "Comics y Oportunidades", cerca de la tienda de Gran Vía -allí, por un lateral, seguro que la conoces-

Muchas gracias por todo, te debo una -y si, lo encuentras, dos- Big Grin

Sobre cómics - ronindo - 27-12-2007

[Image: blogs_3.60.IMAGEN1.jpg]
[Image: aalargeclock.gif]
Wink

Sobre cómics - Isocrates - 27-12-2007

Uhmmm
Hoy es día 28
¡¡Aunque espero que no tengas la imprudencia de bromear con cosas tan serias!! Big Grin

Te he mandado un privado

Sobre cómics - ronindo - 28-12-2007

No lo es. Revisa tu correo.

Sobre cómics - Acorrecto - 28-12-2007

Je je je... Un regalito de Reyes que me han hecho:
"Historia del Tebeo valenciano".
Descatalogado, casi de imposible consecución... Y una pasta en ebay. Desde antes del Guerrero del antifaz o el Capitán Trueno hasta Daniel Torres, Mique Beltrán o Batman.

Lo mejor: si alguien lo quiere podría hacer algunas gestiones (en serio, hay más de donde salió éste). Es lo que tienen las altas esferas del ceneí Cool