![]() |
|
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html) |
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 06-11-2007 Acorrecto, tu todavía no has confirmado que vienes, te chinchas. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 06-11-2007 Si no estás en la lista no existes. Ronindo +1 Isocrates +1 Acorrecto ¿? por confirmar 3diasdemarzo Arean +1 Irene Morenohijazo Lobo Ikke -90%- Elkoko -por confirmar definitivamente, según dice en su página- Lior peonarosa El abad de Cucaña Der Forscher Josele Ultramort Y si estás "por confirmar" tampoco. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 06-11-2007 Recibido y conforme Isócrates +1
Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 06-11-2007 Ronindo, te he enviado un correo. A ver si hay suerte y lo recibes. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ElKoko - 06-11-2007 Apuntadme a la cena (de momento seré 1). Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 06-11-2007 Perfecto. He envíado correos a Abad y Elkoko desde mi programa de mail, si no os llegan indicádmelo y lo hago desde aquí. Ronindo +1 Isocrates +1 Acorrecto ¿? por confirmar 3diasdemarzo Arean +1 Irene Morenohijazo Lobo Ikke -90%- Elkoko Lior peonarosa El abad de Cucaña Der Forscher Josele Ultramort Votación cena desiertos lejanos V.2 - Cero07 - 06-11-2007 ¿Habéis decidido ya el lugar y la fecha? Si es a finales de noviembre no creo que pueda ir
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 06-11-2007 El 24 de Noviembre en Madrid. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Cero07 - 06-11-2007 ronindo Wrote:El 24 de Noviembre en Madrid.Nada. Ese día curro
Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 06-11-2007 Joer, Cero, vamos a tener que hacer una quedada por tus lares...
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Irene - 06-11-2007 Ronindo, recibido. Apunta también a peonarosa. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Cero07 - 06-11-2007 larean Wrote:Joer, Cero, vamos a tener que hacer una quedada por tus lares...No, si Madrid es un sitio perfecto, equidistante para los periféricos. El problema es el trabajo, y las dos convocatorias me han cogido trabajando. En fin... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Josele - 07-11-2007 Ronindo, tienes mi dirección de correo disponible. Saludos. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 07-11-2007 Correo enviado Josele, avisa si no te llega. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 07-11-2007 A mi no me ha llegado nada, ronin. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 07-11-2007 ¿Tampoco en respuesta a tu mail? Creo que tengo un problema con mi correo saliente. Te reenvio ambos desde aquí. Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 07-11-2007 Ronindo, no he recibido tu correo. Un saludo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 07-11-2007 Te lo he enviado ya. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 07-11-2007 Ronindo +1 (confirmado) Isocrates +1 (confirmado) Acorrecto ¿? por confirmar 3diasdemarzo Arean +1 Irene (confirmado) Morenohijazo Lobo Ikke -90%- Elkoko (confirmado) Lior peonarosa (confirmado) El abad de Cucaña Der Forscher Josele Ultramort Si alguien de la lista no ha recibido la información del restaurante que me lo indique. Y los que puedan confirmar su asistencia con seguridad también. Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 07-11-2007 Confirmo, confirmo. A mí también me gustaría que vinieran Olga Sánchez y Juan Del Olmo. Y Bermúdez también, aunque me imagino que por cosas de imagen no podrán asistir. Imagínense los peones... Saldríamos en portada de "El Mundo"... De todos modos, si alguien pudiera hacerles llegar nuestra invitación... |