Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Muchas gracias a todos y todas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Muchas gracias a todos y todas (/thread-936.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Muchas gracias a todos y todas - Isocrates - 31-10-2007

Irene

De parte de Bermúdez... Big Grin

Quote:Es cierto, como señalaron diversas partes, que en el caso de que se trate de una contaminación pondría de manifiesto una falla en el protocolo o procedimiento de custodia de restos de explosivos o, para ser más exactos, en la forma en que se conservan. También que toda esta discusión estaría en gran parte resuelta si el primer análisis que se hace en la misma mañana del día 11 de marzo por la perito química de los TEDAX con número 17.632, se hubiera incorporado a los autos, defecto que se subsanó parcialmente con la incorporación, durante la declaración de ésta en la vista, de las notas manuscritas que tomó durante esos análisis -notas "pasadas a limpio"-. Pero, ninguna de estas cuestiones compete analizar a éste Tribunal, más allá de su repercusión sobre el objeto del proceso.

Muchas gracias a todos y todas - larean - 31-10-2007

En otras palabras, no hay delito alguno. Si a alguien compete revisar los protocolos, que lo haga.

Deducciones de testimonio: CERO. Eso me recuerda que tengo que ir a visitar a Xluis en lo de Abascal. Big Grin

Muchas gracias a todos y todas - morenohijazo - 31-10-2007

Elkoko ha avisado que las deducciones de sentencia se producirán, en su caso, tras la Sentencia Firme (así, con mayúsculas.)

Muchas gracias a todos y todas - papapitufo - 31-10-2007

sin duda alguna muchas gracias a todos, sino fuera por este blog y este foro no hubiera podido rebatirles a muchos peones sus bastardas mentiras.

Muchas gracias a todos y todas - Isocrates - 31-10-2007

Sin embargo, de la lectura d elos hechos probados y sus correspondientes fundamentos se desprende sin lugar a dudas -como no podía ser de otra forma- que ni SM ni la perito de los TEDAX están el punto de mira.

Isocrates Wrote:Sin embargo, de la lectura d elos hechos probados y sus correspondientes fundamentos se desprende sin lugar a dudas -como no podía ser de otra forma- que ni SM ni la perito de los TEDAX están el punto de mira.
En efecto. He tenido a bien recordárselo a Xluis, que hace no más de dos o tres semanas nos predecía una deducción de testimonio "muy guapa" contra la perito... Big Grin

Muchas gracias a todos y todas - Irene - 31-10-2007

Vale, a ver si tengo un rato y me lo leo (por si tengo que pegarle unas collejitas a Bermu, para empezar la tedaxa ya indicó porqué usa bolsas de plástico y no botes de vidrio).

Por cierto, Inquietud, que tengo que rectificar otra cosa, que al final se me olvidó. Cuando yo dije que la metenamina probablemente aparecía porque se hacía un extracción defectuosa de los orgánicos y que el nitrato se colaba en el cromatógrafo me equivoqué. Según lo que dijeron en la vista la extracción no fue defectuosa, simplemente no fue.

Lo que sí que espero es que la PC finalmente decida seguir las normas EMAG, que se las pasan por el forro. A ver si con esto aprenden.

Muchas gracias a todos y todas - gremlin - 31-10-2007

larean Wrote:En otras palabras, no hay delito alguno. Si a alguien compete revisar los protocolos, que lo haga.

Deducciones de testimonio: CERO. Eso me recuerda que tengo que ir a visitar a Xluis en lo de Abascal. Big Grin
Jua, jua!!

También me he dado una vueltecita por "lo de Abascal":

FrancescDL Wrote:OFERTAS DE EMPLEO

Empresa de tratamiento de aguas residuales urbanas solicita candidatos a un puesto de removedor (que no reponedor) de mierda en la cuba de decantación. Sueldo de 1.000 €. Guantes y palo a cargo del candidato.

(Como supongo que debe Vd. buscando empleo se lo pongo por si le interesa)

Muchas gracias a todos y todas - julieta - 31-10-2007

Os felicito por vuestro trabajo.
No he participado (escribiendo) pero os he visitado encantandisima casi todas las noches.Para Olga Sanchez tan maltratada por los ppinos un abrazo grande y otro para todos vosotros.

Gracias, Julieta. Big Grin

Muchas gracias a todos y todas - siddhartha - 31-10-2007

Bueno, yo también quiero felicitar a todos los miembros de este foro por su enorme trabajo durante todo este tiempo. He aprendido un montón de vosotros, incluso (y dentro de mi evolución hacia la madurez Big Grin ), habeis conseguido que vea ciertos aspectos de la vida de otra forma, gracias al discurso que ha emanado por estas lineas y que he tenido el disfrute de seguir durante todo este tiempo. Ojalá yo hubiera podido aportar algo, aunque fuese un mínimo de cosita, solo espero no haberos molestado mucho en momentos determinados. Reconozco que generalmente he entrado a soltar dos o tres insultillos a los de siempre y así sentirme a gusto y a contar medio chiste.

No voy a nombrar a nadie, sois todos vosotros; los que escribís aquí a diario, desmenuzais artículos, incluso componentes químicos. (Bueno, voy a nombrar a uno por el que tengo una debilidad mayor, que es morenohijazo, probablemente por su aderezo de humor a sus artículos Big Grin )

Pero chapeau a todos/as, joder.

Y ya de paso, y por enésima vez, mi apoyo nuevamente a las Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Fiscalía y por encima de todos ellos, a las víctimas del 11M, sobretodo las que están y nos pueden leer, gracias a dios. Esta sentencia es vuestra (y las que llegarán y os quitarán más dudas dentro de vuestro corazón).

Ha sido un placer y espero seguir leyendoos aquí o donde sea.

Muchas gracias a todos y todas - morenohijazo - 31-10-2007

Gracias, colega, me has puesto colorado.

Sigue con nosotros, que ya ves que esto no se acaba.

Muchas gracias a todos y todas - manu - 01-11-2007

Y está. Creo que esto se ha acabado. Por mi parte, me queda poco que decir. Escribirá algo en nuestro blog (www.marlascarendueles.com) sobre la sentencia, pero creo que darle vueltas a cosas como la autoría intelectual no conduce a nada. El ponente de la sentencia no ha podido ser más claro: se han juzgado los hechos criminales en los que murieron 192 personas (que creo que suguen siendo las grandes olvidadas y maltratadas en todo esto) y nada más había que juzgar. No había que juzgar la participación española en Irak ni nada ajeno a los hechos... De verdad, creo que se ha acabado, que ha acabado con las teorías conspiratorias de una forma fulminante. No seré yo quien dé aliento a nadie de estos... Enhorabuena a nuestra policía, a la Fiscalía y a todas las víctimas, que han demostrado una dignidad encomiable, pese a todo. Un saludo, gente de buena voluntad.

Muchas gracias a todos y todas - larean - 01-11-2007

Manu:

Habéis sido muy sagaces con lo de autoría intelectual en el libro. Enhorabuena.

Muchas gracias a todos y todas - manu - 01-11-2007

Larean y demás amigos: ¿qué es la autoría intelectual? ¿Se condena a los dirigentes de ETA con cada atentado de la banda? No, si nos e acredita que el comando que actuó recibió órdenes directas o material de los dirigentes. ¿En qué artículo del código penal se contempla la figura delictiva del autor intelectual? ¿A quién conenar? ¿A Mohamed Fizazi, el imán preso por los atentados de Casablanca, del que los terroristas tenían vídeos yihadistas en su ordenador? ¿A Hicham Tensamani, que dio soflamas desde su púlpito de Portillo y en las reuniones del río? ¿A Amer Azizi, que inspiró a muchos de los suicidas y condenados? ¿A Ibn Taimiyah, el fundador del salafismo? ¿A Al Zarqaui, cuya rama iraquí de Al Qaeda estuvo presente en la formación de los terroristas? ¿A los responsables de Global Islamic Media, que mandaron todo tipo de instrucciones a los terroristas? ¿Al autor o autores de 'El Irak del yihad', que marcó la estrategia a seguir para derribar al gobierno de Aznar? Y así podría seguir durante un buen rato... Los autores son los suicidas y algunos condenados. Intelectuales o no. Y de los condenados, los más intelectuales sinceramente creo que no han recibido una condena demasiado dura, porque tampoco había pruebas para acusarles de más. Hablo de Youseff Belhadj, Muhannad Almallah Dabas, Fouad el Morabit y Basel Ghalyoun. Esos cuatro son bastante más 'intellectuales' que El Egipcio, nuevo caballo de batalla de los conspiranoicos... Saludos.

Muchas gracias a todos y todas - Acorrecto - 01-11-2007

manu Wrote:Larean y demás amigos: ¿qué es la autoría intelectual? ¿Se condena a los dirigentes de ETA con cada atentado de la banda? No, si nos e acredita que el comando que actuó recibió órdenes directas o material de los dirigentes. ¿En qué artículo del código penal se contempla la figura delictiva del autor intelectual? ¿A quién conenar? ¿A Mohamed Fizazi, el imán preso por los atentados de Casablanca, del que los terroristas tenían vídeos yihadistas en su ordenador? ¿A Hicham Tensamani, que dio soflamas desde su púlpito de Portillo y en las reuniones del río? ¿A Amer Azizi, que inspiró a muchos de los suicidas y condenados? ¿A Ibn Taimiyah, el fundador del salafismo? ¿A Al Zarqaui, cuya rama iraquí de Al Qaeda estuvo presente en la formación de los terroristas? ¿A los responsables de Global Islamic Media, que mandaron todo tipo de instrucciones a los terroristas? ¿Al autor o autores de 'El Irak del yihad', que marcó la estrategia a seguir para derribar al gobierno de Aznar? Y así podría seguir durante un buen rato... Los autores son los suicidas y algunos condenados. Intelectuales o no. Y de los condenados, los más intelectuales sinceramente creo que no han recibido una condena demasiado dura, porque tampoco había pruebas para acusarles de más. Hablo de Youseff Belhadj, Muhannad Almallah Dabas, Fouad el Morabit y Basel Ghalyoun. Esos cuatro son bastante más 'intellectuales' que El Egipcio, nuevo caballo de batalla de los conspiranoicos... Saludos.
Manu:
Nos quieren llevar a una trampa, una especie de sofisma sin solución donde el único fin es seguir mercadeando... Pero ¡ojo! ¡Sobre la mentira!
Ni "autor intelectual" ni "arma del crimen" ni leches, que ya está bien. Casualmente ambos conceptos están sacados de la novela negra americana, de la que cierto locutor de radio es un rendido admirador.

Por mí, se acabó "la defensa", se pasa al ataque:
Hay que pedir responsabilidades a los que han hecho caja mintiendo sobre la masacre, hay que preguntar, cada día, cómo es posible que sigan en sus puestos millonarios, en una emisora católica además (yo soy católico).
Y gracias, muy bueno tu razonamiento; sentido común, que dijo el juez.

Muchas gracias a todos y todas - Rasmo - 12-11-2007

Manu, me he leído vuestro libro y tengo una pregunta. En algún momento habláis de una periodista de El Mundo (no dais el nombre, pero es fácil averiguarlo) que se sintió atraída por El Morabit, quien le contestó en una entrevista que ETA no había estado ni antes, ni durante, ni después. También contáis que esta misma periodista tenía un vídeo en el que se veía a alguno de los que se suicidaron en Leganés en una determinada obra de teatro de contenido revelador. Mencionáis que eso no se hizo público.
¿Os consta que Pedro Jota decidió no publicar esa parte relativa a ETA? ¿Estáis diciendo que Pedro Jota tuvo acceso a un vídeo potencialmente importante para la investigación y que lo metió en un cajón? Me gustaría salir de dudas.

Muchas gracias a todos y todas - manu - 12-11-2007

Son cosas distintas. La conversación en torno a la presencia de ETA en los atentados, en la que Fouad desmentía todo, se produjo en un locutorio de prisión. Fue grabada por Instituciones Penitenciarias y no sé si ella se lo comunicó a sus jefes, al fin y al cabo, sólo ella y Fouad sabían lo que habían hablado (y la dirección general de IIPP, claro). El vídeo es el de una obra de teatro en la que participan Basel, Muhannad Almallah y Ashri. Es una obra en la que se critica a Occidente y se jalea la yihad. No sé por qué no se publicó nada en su periódico, pero era una joya periodística, desde luego. te confieso que nosotros hemos estado años detrás de ese vídeo para publicarlo en Interviú, pero no lo hemos conseguido. Saludos y gracias por leer nuestro libro. No olvides entrar en la nueva web (www.manuelmarlasca.com) Hoy colgaré una cosilla sobre los takfires que hemos publicado esta semana en Interviú... Hablando de autoría intelectual...