![]() |
|
Frikismos varios - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html) |
Frikismos varios - ultramort - 29-11-2007 Y libros y comics, a mi moreno mi mujé me odia.
Frikismos varios - ronindo - 29-11-2007 Los DVDs lo lleva mejor desde que empecé a guardarlos en archivadores y pude desahogar un poco los estantes pero con los cómics lo lleva peor, ni yo mismo se donde ponerlos. Frikismos varios - Acorrecto - 29-11-2007 ¿Quién es más tonto? ¿El que presta un libro o el que lo devuelve? ("Manual del perfecto frikie", mi segunda Biblia). La última vez fue porque tira més un pèl de figa q´una maroma de barco, y yo estaba en pleno roneo con el rollo de "qué bueno es el Príncipe Valiente". Ella, muy guapa, no lo había leído... Tomo uno en color, edición Burulán, sigo esperando que me lo devuelva pasados los años (de la contrapartida ya no me acuerdo, pero de mi tebeo, sí). Me duele el corazón cuando lo recuerdo... ¡Ay! ¡Los doce volúmenes y me falta el primero! Frikismos varios - ronindo - 30-11-2007 ¡¡¡Penitenciate!!! ¡¡Hereticus!! Menudo burejo en la colección, a mi me perdieron un album de Will Eisner que no ha sido reeditado y es inencontrable, lo tuyo tiene solución, ahora mismo puedes hacerte con lo que te falta en un par de tomos de lo que ha editado Planeta o, mejor, el primer tomo en blanco y negro restaurado de Manuel Caldas con traducción de Rafa Marín. Y por cierto, este mes ha salido un tomaco de El Eternauta que pronto reposará en mis estantes. Y un precioso tomo del Popeye de Segar que lloro de emoción sólo de pensarlo. ¡Ese es el mejor Popeye de todos los tiempos! Frikismos varios - Isocrates - 30-11-2007 Quote:el primer tomo en blanco y negro restaurado de Manuel Caldas con traducción de Rafa Marín.¿Está ya a la venta? ¿Dónde se hacen las reservas? Cuenta, cuenta... Frikismos varios - VLazslo - 30-11-2007 ronindo Wrote:....Y de cómics nunca he llevado la cuenta, más de 30000 seguro.¿Has pensado en montar un Expocomic paralelo? Entrar en el Ifema-Casa de Campo cuesta 5 €. Ponla tú a 3 y acabas con la hipoteca
Frikismos varios - Josele - 30-11-2007 Lior Wrote:"más minimo rasguño..." es tan subjetivo como el delpínico "quien puede creer que..." e ahí la cuestiónEso no es mucho. Un antiguo colega mío poseía esa cantidad de vinilos hace 15 años cuando curraba y estudiaba al mismo tiempo, ahora que tiene pasta no me puedo hacer una idea... ¡Ah! y no te prestaba ninguno aunque le torturara Jack Bauer. Frikismos varios - Josele - 30-11-2007 Acorrecto Wrote:¿Quién es más tonto? ¿El que presta un libro o el que lo devuelve? ("Manual del perfecto frikie", mi segunda Biblia).Esto sí es frikismo :lol: Seguro que existe algún refrán resaltando las virtudes de las posesiones espirituales sobre las materiales que viene al pelo. Claro que tal vez tú pretendías una posesión material... :lol: Frikismos varios - Acorrecto - 30-11-2007 Josele: hombreee... es lo natural, no disimuleis que estamos en familia. Todo mu bonito y mu bien, pero de mi tebeo ni flowers. ronindo Wrote:¡¡¡Penitenciate!!! ¡¡Hereticus!!Sí, pero aquella colección gloriosa ya sólo se encuentra de 2ª mano a unos precios que asustan. Isócrates: la edición blanco y negro de Planeta es lo mejor que he visto nunca ¡Gloriosa! Se ve perfectamente el dibujo de Foster, con los trazos bien definidos y creo que ese es su tamaño original (que luego reducían para la prensa y pasó a publicarse así, en pequeño). Ronin: ¿Tienes o has leído el Don Quijote de Eisner? ¡Qué maravilla! Frikismos varios - Liberto - 30-11-2007 Me tenéis impresionadito por vuestra cultura de los diversos frikismos, pero aún más por el afán coleccionista de más de uno. Mi ideal en la vida es poder prescindir de todos los libros, de todos los CD y vinilos, de todos los DVD, de todos los periódico y de todos, absolutamento todos los portadores de contenidos culturales, para aprender a bastarme con mi mirada, mis manos y mis instrumentos de cocina (en eso sí que soy un friki irredento). Estoy lejos de alcanzar ese ideal, todo ha de decirse. He dicho. En todo caso os hago un regalo digno del friki más friki imaginable. Especialmente para Acorrecto, creo. Tuve esto en mis manos cuando yo tenía 12 años. No hace mucho lo he recuperado por vía Internete. Una joya. http://www.aache.com/quijote/calvo_cap1.htm
Frikismos varios - Lior - 30-11-2007 Liberto, ¿eres cocinero? Frikismos varios - Liberto - 30-11-2007 Lior Wrote:Liberto,El mejor de mi escalera, Lior, pero es que antes fui fraile. :lol: Frikismos varios - Lior - 30-11-2007 :lol: Es que ya se me habían puesto los dientes largos. Yo, por ejemplo, soy un friki de la comida. Ya me estaba viendo en Viena (o Zürich)... rodeado de raclettes... :homerbabeante: Frikismos varios - Lior - 30-11-2007 ¿Por qué pensé que Viena estaba en Suiza? Dios mío... animalico de mi... Frikismos varios - Liberto - 30-11-2007 No, mejor mi famosa espuma de albóndigas deconstruidas.
Frikismos varios - Lior - 30-11-2007 Mientras le pongas una nube (deconstruida también) de espárragos, tengas un perfumador con aroma de clavo y me pongas el tenedor a -3,5 ºC me conformo... Frikismos varios - Rasmo - 30-11-2007 Liberto Wrote:No, mejor mi famosa espuma de albóndigas deconstruidas.¿Albóndigas deconstruidas? Cojo el coche y me planto en la puerta de su comedor, Sr. chef, que Luxemburgo está a un tiro de piedra. Frikismos varios - Donatien - 30-11-2007 Rasmo Wrote:Rasmo conduces tú o conduzco yo...eso hay que probarlo.Liberto Wrote:No, mejor mi famosa espuma de albóndigas deconstruidas.¿Albóndigas deconstruidas? Cojo el coche y me planto en la puerta de su comedor, Sr. chef, que Luxemburgo está a un tiro de piedra.
Frikismos varios - ronindo - 30-11-2007 Isocrates Wrote:Se encuentra en la Fnac y librerías especializadas de cómics. Por problemas de derechos ahora sólo se distribuye por correo, abajo dejo el enlace.Quote:el primer tomo en blanco y negro restaurado de Manuel Caldas con traducción de Rafa Marín.¿Está ya a la venta? Acorrecto, la edición de Planeta ni es en blanco y negro ni a tamaño real, bastante más pequeño que la de Caldas. Los primeros tomos estan bien de impresión pero el color es por ordenador y canta muuuucho, el resto es con un color regulón y peor reproducción. Si no se tiene (es la que tengo, más la de Ediciones B de hace tres lustros) la mejor es la de Caldas. Aunque si se sabe alemán (¿Liberto?) hay una edición igual de buena, A COLOR, y todavía más barata. Para conseguir la edición de Caldas: http://tirafrutas.blogspot.com/2007/09/prncipe-valiente-3-edicin-en-blanco-y.html El problema de la edición de Caldas es que sólo hay tres tomos y creo que no son cronológicos, la restaura a mano con los materiales que consigue y la cosa puede ir para largo. Frikismos varios - Liberto - 30-11-2007 Rasmo Wrote:Una auténtica maravilla gracias a la clara de huevo a punto de nieve y la cerveza.Liberto Wrote:No, mejor mi famosa espuma de albóndigas deconstruidas.¿Albóndigas deconstruidas? Cojo el coche y me planto en la puerta de su comedor, Sr. chef, que Luxemburgo está a un tiro de piedra. A mandar, Rasmo. Horario de apertura ilimitado. |