Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 09-04-2007

SiEresPeónTodoVale Wrote:Estaba deseando poder ver el vídeo, uno de los dos, que presuntamente se grabaron en Leganés.
Han puesto el de los bajitos.-
Si os tomáis la molestia de volver a verlo, y éste se supone que es uno de los originales, aunque Valeyá ha impedido su visualización completa, a primer golpe de vista:
- No es normal que nada más empezar un vídeo, sin precalentamiento, se lance un tío a leer un comunicado. Lo lógico sería unos segundos previos para ambientación y luego leer el comunicado.
-No es normal que un tío lea todo un comunicado con la vista en el ángulo superior dercho, sin mover la cabeza ni la vista de ahí. Como si todo el texto se concentrara en un punto.
-No sé cómo nadie piensa que la figura de la izquierda es una mujer. Lleva guantes, tiene pose femenina, lleva una medalla y se tapa el pecho con el libro.
- El gorro que lleva esta dama es prestado, pues la casi totalidad del vídeo se la pasa con los ojos en blanco, como el pequeño saltamontes, y no me refiero a Garzón el de la Kangoo.
-No hay ningún sitio en el piso de Leganés, los coloques como los coloques, según los planos, que presente un chaflán a la izquierda de los tres tenores.
Ese vídeo no se grabó en Leganés.
Enviado por rajmar el día 10 de Abril de 2007 a las 00:48 (#393)
Esto es capacidad de análisis. El vídeo no se grabó en Leganés (no sólo descarta el piso de Leganés, sino toda la ciudad), uno de los supuestos islamistas es una mujer y el gorro se lo prestó Otegi. Además, habría que buscar informes hospitalarios de ingresos por roturas musculares causadas por leer un comunicado sin calentar.

Otra vía de investigación es que el texto estuviese fijo en un punto... como si leyesen un cartel electrónico como los que usan en los estudios de los informativos de CNN+.

Para mi que el de la izquierda es Antonio San José, el otro es José María Calleja y la chica es Gemma Nierga. Así a bote pronto. Voy a pedir al CSI la Máquina de Ampliar Imágenes de Mala Calidad para confirmar que en el reflejo del ojo derecho de Calleja sale Gabilondo con una claqueta.

Lástima que la fiscal Valeyá no nos haya dejado ver el resto del vídeo. Quien sabe si no concluyen brindando con una botella de txakoli... o de patxarán navarro, si por aquellas fechas ZP ya había entregado Navarra a los terroristas.

11-M astuerzos del mundo, uníos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 10-04-2007

¿De dónde sacan los peones eso de que la Kangoo llegó una hora más tarde de lo que debiera?

Gracias y abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 10-04-2007

De aquí, Opi.

(llegó una hora antes de lo que indican los informes policiales <- Resumen de la mentira de LdP...)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 10-04-2007

Rotundo Wrote:
Quote:"El Chino" y sus dientes

Un tipo con una boca y unos dientes tan prominentes, labio superior muy avanzado con respecto del inferior, ¿debería tener una pronunciación peculiar, sobretodo en lo relativo a los sonidos labiodentales, bilabiales y lingüodentales?
Enviado por peonxrey el día 9 de Abril de 2007 a las 15:48 (#146)
No ha mencionado los sonidos ápico-alveolares ni prepalatales, esos grandes marginados. Pero se lo perdonaremos. También pasaremos por alto esa diéresis sobre "linguo-dentales". Y todo porque por fin un "conspi" nos plantea unas hipótesis falsables.

Alguien que haya seguido las declaraciones de "El Chino" nos podría aclarar si:

a) es capaz de cerrar la boca, en el sentido literal de la expresión; es decir, de juntar los labios. En ese caso, sus dificultades para pronunciar sonidos bilabiales y labiodentales quedan descartadas (reacción entre el público: división de opiniones, con algunos silbidos).

b) es capaz de mostrar la lengua. Entonces, lo mismo cabe decir de sus problemas a la hora de articular los dentales, alveolares, etc. (Bronca monumental, con lanzamiento de almohadillas. El peón lingüista abandona la plaza acompañado por las fuerzas de orden).
Big Grin Big Grin Big Grin

Rotundo , se prodiga usted poco

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Frohike - 10-04-2007

Quote:LO SIENTO
Cada vez me cae más gordo GB
cada vez me gusta menos
Ojalá me equivoque.
Enviado por faciam el día 10 de Abril de 2007 a las 19:29 (#162)
Quote:Lo de Bermudez empieza a ser indignante.
¿Por qué se supone que él lo sabe todo?
¿Por qué decide que línea de investigación es correcta y cual no lleva a ninguna parte?
En fin.Que no tengamos que pasar por un juzgado.
La defensa está claramente mermada.
Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 10-04-2007

Ya se que no es nada nuevo, pero me encanta que perasalolmo siga con su argumentario habitual. Además ahora ha ganado en concisión:

Quote:ZetaP a la cárcel. Cuanto antes mejor.
Enviado por olasarep el día 10 de Abril de 2007 a las 20:05 (#184)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 10-04-2007

bardamu Wrote:Rotundo , se prodiga usted poco
Gracias, pero me limito a hacer un poco de bulto, de vez en cuando: no puedo aportar mucho más, así que prefiero leer y aprender de la gente preparadísima que hay por aquí.

Por cierto, aunque no venga a cuento aquí, acabo de escuchar en la SER que el informante de Díaz de Mera ha contado en un escrito las llamadas que recibió de éste tras su comparecencia en el juicio. DdM le dice que recibe muchas presiones políticas para dar su nombre. El informante, un comisario, desmiente que jamás le hablara a Díaz de Mera de una conexión ETA-islamistas, ni de manipulación de informes.

Van a colgar el escrito en la web de la emisora dentro de unos minutos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 10-04-2007

Peón Lestrade dijo

Quote:- No es normal que nada más empezar un vídeo, sin precalentamiento, se lance un tío a leer un comunicado. Lo lógico sería unos segundos previos para ambientación y luego leer el comunicado.
¿se imaginan a un encapuchado leyendo el comunicado y otro haciendo ejercicios por la banda?

Quote:-No es normal que un tío lea todo un comunicado con la vista en el ángulo superior dercho, sin mover la cabeza ni la vista de ahí. Como si todo el texto se concentrara en un punto.
Hombre, cuando lees un papel lo que se mueve son los ojos. La cabeza, no. A no sr que leas una sábana. Ahora, lo guay hubiera sido que siguiera el texto con el dedo, para que Rajmar pudiese verlo bien.

Quote:-No sé cómo nadie piensa que la figura de la izquierda es una mujer. Lleva guantes, tiene pose femenina, lleva una medalla y se tapa el pecho con el libro.
Lo mismo lo mismo decíamos en los Escolapios de las Escolapias. Las reconocíamos por el libro tapándole el pecho.

Quote:- El gorro que lleva esta dama es prestado, pues la casi totalidad del vídeo se la pasa con los ojos en blanco, como el pequeño saltamontes, y no me refiero a Garzón el de la Kangoo.
Me he perdido. ¿Por qué dice que tiene que ser prestado? y ¿qué cogno tiene eso de importancia? Si por lo menos fuera una Txapela...

Quote:-No hay ningún sitio en el piso de Leganés, los coloques como los coloques, según los planos, que presente un chaflán a la izquierda de los tres tenores.
Ese vídeo no se grabó en Leganés.
Si hay un chaflán, hay una manera de colocarse a la derecha. ¡Dele la vuelta al plano, hombre!

Gracias, Bórico, por estos momentos que me han consolado de la caída del blog de hoy

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 10-04-2007

Quote:Rompo mi lanza

Por el hilo: La actitud de la Fiscal, una vez más, me dejó atónita. Ninguno de los testigos es otra cosa que un registro humano que graba unos datos por visión o por noticia y su deber es reproducirlos en el juicio. Todos deben ser tratados con respeto.

Respeto para el testigo y respeto para la institución de la Fiscalía. El Fiscal no puede detestar, despreciar, estimar o apreciar a un testigo. No puede sentarles en su regazo y acunarles.

Ante esa actitud ridícula de protección a Rosa Aguayo, que bien valía una recusación inmediata y exigía una reprensión pública del Juez, respondió la testigo declarando segura y suelta, plantándose patas contra pared cuando procedió y declarando lo que sabía y lo que no sabía o no quería saber, eso es asunto suyo.

Rompo mi lanza por Bermúdez, que es un buen Juez y tiene limitaciones y comete errores como cualquiera. Trata de lujo a los Abogados, para lo que se estila y hoy declaró improcedentes preguntas porque lo eran. Un testigo es un registro de información. No se le puede pedir que haga valoraciones o trace hipótesis.

La profesión de Abogado parece muy sencilla; pero no lo es. Requiere una técnica que se nota poco a ojos ajenos; pero se basa en la ciencia jurídica y en el juego psicológico. A veces preguntas cosas que tu ciencia te indica que no proceden; pero marcas golpes para un futuro y cuando saques -si es que esa pregunta fallida era estrategia, no error técnico- la baza que has apuntado, tendrás abonado el terreno. Abascal pudo preguntar por el Sáhara a los hermanos de J.A.. Si no lo hizo y eligió un testigo que dice no tener apenas información, algo cuece.

De todos modos, la Abogacía tiene una asignatura pendiente. Reafirmarse en su dignidad, no tolerar ciertos sujetos en su seno ni el vapuleo de los jueces. Esperemos que la supere más pronto que tarde.

Darane
Enviado por Darane el día 10 de Abril de 2007 a las 22:52 (#37)
Quote:De todos modos, la Abogacía tiene una asignatura pendiente. Reafirmarse en su dignidad, no tolerar ciertos sujetos en su seno
Cuánta razón lleva. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 10-04-2007

Joer, Darane pide su expulsión del Colegio... Tongue

Por lo demás, pobrecilla. Su fe es enternecedora. Abascal es por lo visto el megagenio de la psicología... Y los varapalos que le administra GB son sólo una forma más que han acordado ambos para desentrañar la verdad.

Del que hablan (o escriben) maravillas es del abogado griego. Dicen que se ha hecho (esto no sé si lo leí en El Mundo) muy conocido para el público por sus "ingeniosas" y "agudas" preguntas.
Y a mí que me parece que la mitad son auténticas tonterías...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 10-04-2007

Continuando con la descalificación de Bermúdez, al que según un peón parece qe le han prometido algo electoral, y ojo al vaticinio de que el PSOE acusará a ETA en los próximos tiempos
Quote:Peón adivino dijo:
No entraré en la técnica procesal de la que ignoro todo, pero quiero entrar en la tecnología mediática de la que algo sé. Y ese Juez, el Bermúdez, también sabe. El gran problema con ese juez es que es otro Narciso, todavía no tan perverso y malvado como Zapatero, pero lo noto cambiado. No es el mismo, su brillante juego antes de las vacaciones acerca de su ceguera y de su certeza se ha desvanecido tras las vacaciones: ahora: ya lo hemos visto estos días: aparenta saber. Y, lo sabemos los demás, si alguien cuelga de un narcisismo apoyado en todas las patas, una ficción aceptable para el común, probablemente esa ficción cuele ante las próximas elecciones. Es una impresión que no puedo probar, pero creo que el próximo giro desde el poder va ser que ETA participó, que el PP ni se enteró ni lo evitó, y que el PSOE garantiza buen rollo con los dictadores del mundo. El problema es que eso hace que el PSOE vuelva a ganar. Atendamos lo próximos movimientos.
Enviado por catlo el día 10 de Abril de 2007 a las 23:22 (#42)
¿Qué se habrá fumado este en las vacaciones?

Y más antiBermúdez
Quote:Cierto Darane: "el vapuleo de los jueces", que estos sí que tienen asignaturas pendientes. La culpa muchas veces de algunos abogados, mal preparados, que consienten los abusos de jueces, muchos de ellos, mal preparados también y mal acostumbrados.
Pero preguntar a la mujer de Jamal, porqué detuvieron a su marido en el Sáhara, yo no lo veo improcedente, es más, me parece interesante y procedente.
La película que ha contado de que no conocía a su marido poco menos que de nada, se lo creerá ella, yo no, y la mosquita ha chuleado hoy a toda una Audiencia Nacional y a no sé cuantos abogados, y la Valeyá diciéndole: "Como en el Juzgado guapa, tranquila". Y Bermúdez en plan protector de mujeres maltratadas.
Vamos, horrible.
Saludos
Enviado por faciam el día 10 de Abril de 2007 a las 23:26 (#45)
Respecto a Darane, sigo alucinando viendo cómo puede meter la pata esta mujer. No sé si será así, pero da la impresión de que es una licenciada en Derecho con poca o nula experiencia en la práctica, que de repente se encuentra con el "papel de su vida": un grupo de gente esperando sus comentarios, preguntando por ella, reverenciándola, esperando que se conecte al blog para hacerle "una pregunta para la letrada...". Es como Mickey Mouse en "El Aprendiz de Brujo".

Si alguna vez le toca representar a un cliente y entiende todo al revés, como hace en el foro, el juez va a pillar un rebote de mil pares

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 10-04-2007

¿Ingeniosas y agudas preguntas? :lol:

Quote:"El Chino" y sus dientes

Un tipo con una boca y unos dientes tan prominentes, labio superior muy avanzado con respecto del inferior, ¿debería tener una pronunciación peculiar, sobretodo en lo relativo a los sonidos labiodentales, bilabiales y lingüodentales?
Enviado por peonxrey el día 9 de Abril de 2007 a las 15:48 (#146)
De Datadiar:

Quote:19:27 hs. Comienza el interrogatorio del TESTIGO PROTEGIDO S20-04-T-74 por los ABOGADOS DE LAS ACUSACIONES PARTICULARES.

Se pide por una acusación que se emita de nuevo el video de reivindicación de los atentados del 11 M que se encontró en el piso de Leganés que se emite en este momento.

Puede identificar a las 3 personas que salen en el video. El que hablaba era Jamal Ahmidan. le costaba hablar porque tenia dentadura postiza.
No, si aún haremos de peonxre todo un peoncito blanco

larean Wrote:¿Ingeniosas y agudas preguntas? :lol:
Más o menos:

http://www.elmundo.es/papel/2007/03/21/espana/2100618.html

http://www.elmundo.es/papel/2007/03/20/espana/2100043.html

http://www.elmundo.es/papel/2007/03/15/espana/2097952.html

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Jorge - 11-04-2007

Esto no es una propuesta de investigación, es más bien una nueva definición de derecha e izquierda (según 'faciam'):

Derecha--> Albariño y percebes
Izquierda--> Don Simón y panchitos

Quote:a Almudena Grandes y al poetastro esposo, y a Gibson, y a otros muchos, te los puedes encontrar a menudo en la taberna más cara de Granada. Eso sí, después resulta que tienen los mismos gustos que los de derechas.
Es lo que peor llevo de esta gente, encontrármelos en El Elefante. Cualquier día salimos a botellazo limpio. Ya le he dicho al dueño que ponga en la puerta "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN".
Saludos
Enviado por faciam el día 11 de Abril de 2007 a las 19:54 (#564)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 11-04-2007

Jorge Wrote:Esto no es una propuesta de investigación, es más bien una nueva definición de derecha e izquierda (según 'faciam'):

Derecha--> Albariño y percebes
Izquierda--> Don Simón y panchitos

Quote:a Almudena Grandes y al poetastro esposo, y a Gibson, y a otros muchos, te los puedes encontrar a menudo en la taberna más cara de Granada. Eso sí, después resulta que tienen los mismos gustos que los de derechas.
Es lo que peor llevo de esta gente, encontrármelos en El Elefante. Cualquier día salimos a botellazo limpio. Ya le he dicho al dueño que ponga en la puerta "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN".
Saludos
Enviado por faciam el día 11 de Abril de 2007 a las 19:54 (#564)
Hay una errata. Debe llamarse "fasciam", no "faciam".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 11-04-2007

ellos no tienen teorias...pues hoy se estan soltando la melena oiga.

Quote:1/2

Hace un año, y con respecto a la cuestión de ETA, ya publiqué lo que pensaba, y sigo pensando que pudo ocurrir.

La posibilidad de dar un golpe basado en un atentado de carácter islamista empezó a gestarse después del 11-S. Crear una trama islamista desde los propios CYFSE con confidentes y bocazas pringados que fuesen incapaces de cometer cualquier atentado que no fuera de boquilla y lo suficientemente estúpidos para dejarse enredar sin enterarse. La postura de Aznar en la guerra de Irak, facilitaba las cosas.

Cuando el PP resiste en las municipales del 2003 a pesar de toda la carne en el asador del Prestige, Irak, Prisa y los titiriteros, se toma la decisión. Aunque si el Psoe desgastando al PP se presenta ganador en las encuestas, no habría atentado. Era un último recurso. El atentado valdría tanto si ganaba el PP como si perdía. Si ganaba con la presión social y mediática se le impediría formar gobierno. Hasta aquí no entraba ETA.

En enero, el PP que tiene a la ETA como un gruyere, decide que la mayoría absoluta depende de muy pocos votos y esos los puede conseguir con un golpe mediático en la víspera de las elecciones: Detener a la cúpula de ETA el 12 de Marzo. Repercusión mediática el 13 y mayoría absoluta desahogada el 14.

Las tramas de interior del PSOE, que conocen el plan, ofrecen a ETA salvarles el c*** si el trabajo sucio del atentado lo hacen ellos. Así su papel se reduciría al post atentado. Les facilitarían un suicida. El más tonto que Cartagena y Serhane consiguiesen, y una coartada islamista radical de opereta.

ETA no se fía porque si sale mal, están acabados. Pero dicen que si. Ellos pondrán los medios materiales y técnicos. Su jugada fue hacer detener la furgoneta de Cañaveras, con lo cual quedaban fuera de la realización, pero con toda la información.
Enviado por bolcan el día 11 de Abril de 2007 a las 20:43 (#575)
Quote:2/3
Como la operación había sido aprobada y el Supermisil vendido, había que mantener el plan. Con una parte del explosivo de Cañaveras en poder de las tramas de interior se harían las bombas. Un atentado menor: un suicida y un par de mochilas para facilitar las pistas islamistas. ETA seguiría con la parte técnica: la fabricación de las bombas y la entrega al suicida y los colocadores que huyen.

ETA, conociendo todo el plan, decide por su cuenta que si el atentado es mucho más gordo, tendrán al PSOE atado de pies y manos –probablemente conversaciones grabadas- y no le darán la vuelta ni los dejarán en la estacada. Así que lo que iba a ser de tres bombas, una que explota y dos no, se convierte en 10 que explotan. Y de unos 15 ó 20 muertos, se pasa a 192.

Hasta aquí no pensaban “quemar” a los Asturianos, que solo valían como figurantes de segunda para tener controlados a los islamistas y moros que pensaban utilizar, enredándolos en que podían conseguir armas y explosivos. Todo el asunto de Asturias, del viaje, de Mina Conchita, de los teléfonos, lo metieron después, cuando se recuperaron de la sorpresa por la magnitud del atentado y de la jugarreta que ETA les hizo, entre las 9 y las 12 de la mañana. La salida del Lendakari culpando a ETA les obligó a moverse para descartar el Tytadine. Esto no era importante antes. Para un atentado pequeño cualquiera pudo conseguir unos kilos de Tytadine, y la evidencia islámica no era el explosivo sino el suicida. Pero para un atentado tan grande (“Se pasaron los de ETA”) hacían falta grandes cantidades, así que tuvieron que meter el asunto de Asturias y darle la vuelta al tipo de explosivo. Empezaron con la Kangoo y la muestra patrón en la misma mañana. A la tarde aun confiaban en el suicida previsto y, al descartarse, la mochila, y la filtración a ABC News de una foto falsa.

Enviado por bolcan el día 11 de Abril de 2007 a las 20:46 (#576)
Quote:3/3

Con todo este cambio de última hora ¿Cómo no va a haber chapuzas? Ahora tenían que conseguir como sea que el PP perdiese para hacerse ellos con los controles policiales. Si gana pueden descubrir el pastel y además algunos se rajarán. El asunto es detener a un moro como sea, antes de las elecciones. Y toda la traca mediática contra el gobierno. Lo demás lo podéis encajar perfectamente.

Enviado por bolcan el día 11 de Abril de 2007 a las 21:01 (#583)
vamos sencillisimo todo y probabilisimo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 12-04-2007

respuesta de arroweco a nuestro amigo

Quote:Bolcan #575 y ss

Análisis de tus comentarios:

Repasemos: Habías fijado la fecha de la decisión de llevar a cabo el atentado tras las elecciones autonómicas del 26 MAY 03, basándote en que el PP, a pesar del acoso mediático, había cosechado un buen resultado que sería interpretado por los golpistas como un indicador claro de fortaleza. El PP no podría ser derrotado en las urnas en las generales de 2004.

Te apunté después que los atentados de Casablanca coincidían prácticamente con esas fechas (16 MAY 03). Tú entonces interpretaste que estos hechos nada tenían que ver con el 11-M. Dejémos pues ese asunto para otro momento.

Sigamos. Dices:” La postura de Aznar en la guerra de Irak, facilitaba las cosas.”

En mi opinión dejas este episiodio en un plano secundario que no se merece. Ahora intentaré expliar por qué.

Hablando en clave interna (española) y, en mi opinión, pudo ser con ocasión del comienzo de la guerra de Irak, el 20 MAR 03, y en días posteriores, cuando se tomó esa trascendental decisión. Y esto lo digo atendiendo a dos cosas que me parecen fundamentales:

1) AMENAZA DIRECTA:

El número dos de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri, hace un llamamiento a la Jihad contra los países que integran la coalición militar en Iraq.

2) PROMESA CONDICIONADA:

Zapatero, por esas fechas, adquiere el compromiso firme de sacar las tropas de Irak en caso de ser elegido presidente.

A los grandes estrategas de la inteligencia estas cosas no les pasan inadvertidas. Tienen el don de la oportunidad y saben cuando es el mejor momento para actuar.

Otra cosa a favor sería el tiempo que se tendría por delante para preparativos: UN AÑO.

En clave externa y, "apuntando al sur", creo que todos lo concerniente a la invasión de la Isla de Perejil el 11 JUL 02, pudo constituir un detonante claro. Pero eso lo dejo para más adelante.

Enviado por ArrowEco el día 11 de Abril de 2007 a las 23:42 (#606)
pero esto no iba a quedar asi,atonito asisto a un cruce de ideas de lo mas brillante.

Quote:El tema de la fecha no vamos a poder establecerlo con claridad, porque si esto fue como yo pienso, tampoco se estableció un comite. Posiblemente al principio fuese una idea de alguien. Se tantea a otros alguien con la prudencia que algo así requiere. Solo entre pretorianos.

Sin embargo hay otro momento que no pude dedicar tiempo a buscar que es cuando lo que se está tramando por parte de algunos asciende a la cúpula. Ese momento tiene que ver con algunos comentarios que salieron en medios de Prisa poniendo en cuestión que ZP y su equipo -lease Blanco- tuviesen el perfil que se requiere para ganar las elecciones, y quedaba algo así como un candidato de transición para el verdadero momento en que el Psoe estaría en condiciones de ganar: en 2008, contando con un candidato de peso. Creo que esto fue allá por el otoño del 2003.

En mi hipótesis, aun cuando está claro que los beneficiados exteriores de un cambio de gobierno en España eran por este orden: Marruecos, Francia y Cuba, no creo, como Aznar, que haya que ir a desiertos lejanos para buscar la autoría intelectual del golpe. Ni siquiera creo que haya que salir de Madrid.
Enviado por bolcan el día 12 de Abril de 2007 a las 00:01 (#608)
Quote:Arrow Eco

Sobre la amenaza de Al Quaeda contra los países que apoyaron la invasión de Irak... ¿Que efectos practicos tuvo? Por ejemplo, que implicó contra USA ó UK? Creo que nada. Hubo unos 70 países que apoyaron la intervención y muchos de ellos enviaron tropas después de la caída de Sadam. ¿Que efectos practicos tuvieron esas amenazas? Ninguno. Es más, yo creo que lo que implicaban era un llamamiento para ir a Irak y atentar allí contra la coalición, no en los países.

Es tan así, que pudiendo alcanzar relevancia para su causa, Al Quaeda nunca reivindicó el atentado de Madrid , y no creo que fuese por razones morales. Siendo crudos, atendados con victimas como el nuestro los hay día si y día tambien en Irak.

El tema de Perejil, es cierto que fue de una cierta humillación para Marruecos, pero no creo que estuviese fuera del cálculo de su gobierno cuando hicieron la excursión. Para Marruecos lo verdaderamente relevante del cambio de gobierno es la postura ante la resolución del Sahara, no lo del peñasco de las cabras. Si bién fue una toma de temperatura para ver que haría España, la Otan y los americanos, si el día de mañana actuan para un objetivo superior como Ceuta ó Melilla.
Enviado por bolcan el día 12 de Abril de 2007 a las 00:11 (#610)
prffffffffffff

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 12-04-2007

SiEresPeónTodoVale Wrote:-No sé cómo nadie piensa que la figura de la izquierda es una mujer. Lleva guantes, tiene pose femenina, lleva una medalla y se tapa el pecho con el libro.
- El gorro que lleva esta dama es prestado, pues la casi totalidad del vídeo se la pasa con los ojos en blanco, como el pequeño saltamontes, y no me refiero a Garzón el de la Kangoo.

Enviado por rajmar el día 10 de Abril de 2007 a las 00:48 (#393)
Está claro que la dama en cuestión es María Magdalena, su posición respecto al del centro nos da la imagen de un triángulo invertido símbolo de la divinidad femenina.

Lo de los ojos en blanco tiene su explicación: Está pensando "dios, a este tío no se le va a entender nada con esos dientes"

Fedeguico decía ayer que cómo la esposa del chino pudo reconocerle por las manos "porque eran muy delgadas", según Fedeguico en el video se ve "claramente" que sus dedos son un muestrario de... morcillas. Este tío está muy mal.