Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - ronindo - 17-10-2007

Creo que LdP dijo en un post que los análisis de Carbono 14 del polvo que tenía el coche lo databan en tres meses de antigüedad.

Hilo Multiusos - HOLLEY - 17-10-2007

Creo recordar que una vecina se acercó a unos policías que estaban vigilando un colegio electoral y les comentó que cerca había un coche que llevaba ya bastante tiempo estacionado.

Hilo Multiusos - ronindo - 18-10-2007

Tad Pole explíca la lógica peonil:
Quote:Entre los que nos autodenominamos peones negros Hay un número muy diverso de teorías sobre el atentado. Hay no solo diversidad, sino enfrentamiento de opiniones así que malamente puedes hacer un relato conjunto y te sale el bodrio tan falso que te sale.

En lo que estamos casi todos de acuerdo es en que se ha amañado la "investigación" y la "instrucción" para echarles el marrón a unos cuantos que nada tienen que ver con idear, planear ni ejecutar el atentado.

Y que el PSOE tiene que ver con ese amaño, también.
Yo ya he dado mi opinión:
Ronindo Wrote:"En lo que estamos casi todos de acuerdo es en que se ha amañado la "investigación" y la "instrucción" para echarles el marrón a unos cuantos que nada tienen que ver con idear, planear ni ejecutar el atentado.

Y que el PSOE tiene que ver con ese amaño, también.

Entre los que nos autodenominamos peones negros Hay un número muy diverso de teorías sobre el atentado. Hay no solo diversidad, sino enfrentamiento de opiniones así que malamente puedes hacer un relato conjunto y te sale el bodrio tan falso que te sale."

Así colocado en ese orden queda claro porqué sois patéticos.
Cuando se parte de una premisa falsa es lógico llegar a múltiples conclusiones.

Por eso no tenéis pruebas de nada, no habéis hecho denuncia alguna y, por eso, la sentencia os va ha dejar en el ridículo que merecéis.
En Peón Grís, por cierto.

Hilo Multiusos - viana - 18-10-2007

Rajoy, esta mañana:

"NO ME HABRÁN OÍDO HABLAR DE LA INVESTIGACIÓN"
Rajoy recuerda que siempre ha sido partidario de "mirar al futuro" sobre el 11-M

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315637.html

Rajoy, 26 de mayo del 2006, sobre la "mochila de Vallecas (por ejemplo)

LA MOCHILA DEL 11-M
MARIANO RAJOY: "Si se confirma esto podría anular la investigación y el sumario"

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-03-13&num_edi_on=1453&cpn=1276274226&seccion=ESP_D

Yo me lo he perdido, he escuchado algo al respecto en la despedida y pensaba buscar el audio.

¿No fue él el que dijo que tenía "la convicción moral de que había sido ETA"?

Hilo Multiusos - morenohijazo - 18-10-2007

ronindo Wrote:Yo me lo he perdido, he escuchado algo al respecto en la despedida y pensaba buscar el audio.

Y nada menos que en la jornada de reflexión.

Leyendo los formidables post de Rasmo en el blog, recuerdo lo macacones que son Federoico (Federico + conspiranoico) y Pedro Jota sobre el tema de que si los análisis no hubieran sido manipulados, la mochila no hubiera sido plantada, racaracaraca. " la historia española hubiera dado un vuelco".

La paja, etc. la viga etc.

Hilo Multiusos - ultramort - 18-10-2007

Otro que al ver la sentencia a la vuelta de la esquina huye del absurdo.

morenohijazo Wrote:
ronindo Wrote:Yo me lo he perdido, he escuchado algo al respecto en la despedida y pensaba buscar el audio.

Y nada menos que en la jornada de reflexión.

Leyendo los formidables post de Rasmo en el blog, recuerdo lo macacones que son Federoico (Federico + conspiranoico) y Pedro Jota sobre el tema de que si los análisis no hubieran sido manipulados, la mochila no hubiera sido plantada, racaracaraca. " la historia española hubiera dado un vuelco".

La paja, etc. la viga etc.
Yo creo recordar que no fue en la jornada de reflexión, sino el mismo día de las elecciones, el 14 de marzo. Lo afirmaba en una entrevista que publicaba El Mundo ese domingo.

Hilo Multiusos - Invisible - 18-10-2007

creo que la entrevista salio publicada el sabado.

Invisible Wrote:creo que la entrevista salio publicada el sabado.
Tienes razón, soy un poco vago:

El Mundo, 13 de marzo de 2004

ENTREVISTA EN 'EL MUNDO'
Mariano Rajoy: «Tengo la convicción moral de que fue ETA»

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079151420.html

Hilo Multiusos - Mangeclous - 18-10-2007

Sí, salió el sábado. Pero estrictamente, si la política no hubiera estado tan envilecida, la afirmación de Rajoy no violaba la jornada de reflexión. :/

Hilo Multiusos - morenohijazo - 18-10-2007

Aunque nos salgamos del tema 11-M, quiero recordar que por aquel entonces la Junta Electoral prohibió al diario "Heraldo de Aragón" publicar una entrevista el sábado con un político (de un partido no alternativa de gobierno, creo que era de Izquierda Unida o de la Chunta) "por ser jornada de reflexión". El periódico interpuso el debido recurso, y que si quieres arroz, Catalina. Luego protestó... y hasta hoy, que yo sepa.

Lo cuento porque cuando abrí aquel día "El Mundo" y vi la cara de Rajoy a toda marcha, pensé: "Hay que ver el poder que ha acumulado Pedro Jota"

¿A que no saben quién firmaba la entrevista?: Victoria Prego... y... ¡CASIMIRO GARCÍA ABADILLO!

Confirmado. Todo lo que toca este hombre va para abajo. Rajoy parecía iba a ganar de calle, hablando incluso de mayoría absoluta, le entrevista Casimiro y... presidente de la Comunidad de Vecinos.

La conspiranoia va de cine, "El Mundo" va viento en popa, se encarga Casimiro con sus "lunes" y... desastre del bórico, desastre de Díaz De Mera, desastre de Parrilla, desastre de Trashorras, desastre de Lavandera...

¿No será Casimiro García Gafadillo?

Hilo Multiusos - larean - 18-10-2007

Pero mucho daño ya está hecho. No considero esto política porque en este foro se puede criticar a cualquier persona que mantenga una postura conspiracionista.

Otro de Rajoy, uno de los más graves, a todo trapo en El Mundo:

"No me creo que los detenidos por el 11-M organizaran los atentados"

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/04/rajoy-descarta-la-participacin-de-eta.html

Menos mal que nunca ha hablado de autoría.

Y mientras tanto, en otra realidad alternativa, Libelo Digital dice al respecto:
"No es la primera vez que el presidente del PP pone distancia con otros portavoces de su partido que han dado la batalla por la verdad, a partir de las evidencias de falsificación, contradicciones o lagunas significativas de la investigación judicial inducida por el aparato policial del Ministerio del Interior.

Hilo Multiusos - ElKoko - 19-10-2007

Menudos son ellos. Tras la jarra de agua fría de parte de Rajoy, parece que todo vuelve a su cauce; unos dicen que van a votar a Rajoy igual "porque es lo que hay que hacer", otros dicen que es una estrategia, otros...

En fin, que todo sea por el partido. Los pobres no se han enterado de que el PP, si quiere gobernar algún día, no puede ir acusando a quienes serán sus subordinados (las FyCSE) ni al Poder Judicial de haber encubierto, ayudado o lo que sea a unos imaginarios asesinos. Eso sí, hay que votar igual al partido, porque siguen queriendo saber la verdad (!!!).

Hilo Multiusos - Acorrecto - 19-10-2007

Hay algo que no creo poder entender...
¿¡Qué demonios pinta Victoria Prego en la conspiranoia!?

Siempre me pareció una mujer sensata, buena periodista y crítica (vale, se deshacía ante la caída de ojos de Felipe, pero solo eso...)

Hilo Multiusos - larean - 19-10-2007

A mí también se me fue el alma al piso con el posicionamiento de Victoria Prego. Ha podido más el esprit de corps....

Hilo Multiusos - Acorrecto - 19-10-2007

Lo de Rajoy tiene su truco. La frase exacta es:
Quote:"Yo siempre he dicho lo mismo, desde el día siguiente a las Elecciones del 14 de marzo de 2004, que hay que estar a lo que diga la Justicia y mirar al futuro. Nunca me habrá oído hablar sobre la investigación"
El "convencimiento moral" es anterior -el día 13- y efectivamente, de la investigación no dice nada.

La Prego era mi ídola. Sera eso, corporativismo.

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 19-10-2007

La respuesta literal de Rajoy ayer fue:

"Yo creo que sobre este asunto mi posición ha sido siempre la misma. Yo, respeto y acato lo que digan los Tribunales de Justicia. No tengo absolutamente nada más que decir, porque fue lo que dije desde el mismo día 14 de marzo(...) Y yo desde el 14 de marzo de este asunto... no he vuelto a decir una palabra, jamás he preguntado de este asunto en el Parlamento y lo único que he dicho y reitero ahora es que estoy a lo que digan los Tribunales de Justicia."

Es un poco más light de lo que se ha publicado por LD o elplural.com, pero sigue sin ser cierto lo que dice. Y ojo, que también me parecen muy desafortunadas las declaraciones de Blanco del día anterior. Aunque creo que el PSOE tiene derecho a criticar al PP con el 11-M (más bien con el post 11-M y post 14-M) pero con más clase y estilo.

[Image: infamia13.jpg]
[Image: rajoy-mochila.jpg]

Hilo Multiusos - pantalla - 19-10-2007

[Me había equivocado de hilo. Aquí está mejor Cool]

No sabia que se podian presentar querellas por injurias al Gobierno:

"La Audiencia admite a trámite la querella contra el presidente de la AVT por injurias al Gobierno"

Me imagino que, entonces, también se puede llevar a los tribunales a todos aquellos que han injuriado a las FyCSE con el tema del 11M.