Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-04-2007

¡Que le digan a algunos toreros lo que ocurre cuando te seccionan la arteria femoral!

Para que nos hagamos una idea, tengo leído que un torero que sufrió una cogida con rotura de la arteria femoral, Pepe Luis Vargas, fue atendido con compresión de la herida instantáneamente por sus subalternos, mientras era trasladado en volandas a la enfermería (no recuerdo la plaza) donde estaban preparándose ya los cirujanos que habían visto la cogida. Tardaron cuatro minutos desde la cogida al inicio de la operación, y casi no la cuenta.

Y si ya te seccionan arteria y vena femoral, en un sitio donde no puedes recibir asistencia instantánea porque acaba de haber una explosión como la de Leganés... Ná, que Torronteras estaba sentenciado aún sin la fractura occipital.

Y lupa dice ser óptico... pues chico, no sé cómo puede decir esas tonterías

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 17-04-2007

Reacciones peoniles a los testimonios de las víctimas. Quede aquí como nuestra mínima contribución a la Historia Universal de la Vileza.

"no entiendo a que esta politizacion de los atentados"

"Lo triste es que lo que diga el tribunal se la suda. Ellos ya han dictado sentencia y la leyes solo les sirvensi les interesa sino se las pasan por el forro. Es el sectarismo puro y duro"

La paja en el ojo ajeno.

"Allá ellos. Han quedado retratados por un plato de lentejas."

"Ya sabes que no soy psicólogo, así que no puedo saber si a las personas que están declarando les hace algún bien, pero estoy seguro que a las que les están escuchando les está doliendo en el alma." - Rojo4

Y lo que más me duele es que creo que los están utilizando."

"Es penoso oír al pdre del hijo de P. Manjón"

"lo unico que entiendo es que quieren decir que la culpa la tuvo Aznar, esto es una canallada y si el Juez permita esto, me parece que no es pertinente"

"Ésto es lo que les da dolor, esto es igual que lo de mostrar las fotos por internet"

"y que las victimas se presten a esto... a mi me daría verguenza"

"Lo que estoy viendo esta tarde me parece absolutamente vomitivo"

"Esto es una pataleta desesperada total." - Lupa

"Espero que no tarde el día en que vea pasar delante del ordenador el cadáver literario de 192 políticos, policías, periodistas y demás patulea terrorista y encubridora.
Eso quiero." - Osiris

(¿qué es un cadáver literario? ¿se referirá a la redacción peonil?)

"Esto era digno de un juicio en la antigua Unión Sovietica, epoca de los 30 y 40." - Lupa

"esto es demencial, espero que Bermudez se digne dirigr unas palabras, lo digo con todo los respetos, pero de veras que lo espero, si no no tendra nunca mas mi respeto.
Siento hablar de esta forma, pero esto clama al cielo"

"Estas personas, además del lógico e inmenso dolor que las invade, están enfermas de un odio patológico"

"Espero que en este receso, se ponga coto a este desmán." - Darane

"En cualquier caso, he de decir una cosa. Si a mí se me hubiera muerto a alguien en los trenes, jamás declararía en un juicio como éste a no ser que fuera para denunciar la infamia que trata de que no sepamos qué ocurrió." - Trola

Éste de plano tiene ganas de empurar a las víctimas:

"Desde un punto de vista legal, ¿es admisible por un tribunal que un grupo de víctimas de un atentado, acusen públicamente sin pruebas a personas concretas, durante una vista oral?"

Morenohijazo:

Un profesor mío (que ahora lo es de mi hijo), doctor en Física, solía decir: "Lo doctor no quita lo pendejo". Pues eso.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 17-04-2007

Más para la Historia Universal de la Vileza que dice Areán. Aunque resulte increíble se refiere a las víctimas que han declarado hoy en el juicio:
Quote:¿A estas alturas nos sorprendemos de que son uno viles hijos de p.uta? vamos por Dios que son capaces de esto y mas. Nosotros a lo nuestro. Yo tengo la ventaja de que no lo he visto porque estoy en el trabajo, pero que son unos malnacidos no nos debe sorprender
Enviado por tesi el día 17 de Abril de 2007 a las 17:07 (#192)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 17-04-2007

larean Wrote:Morenohijazo:

Un profesor mío (que ahora lo es de mi hijo), doctor en Física, solía decir: "Lo doctor no quita lo pendejo". Pues eso.
:lol: ¡Jajajaja! :lol:

Por otro lado, impresentable la reación de la Pinilla. Aunque sólo fuera por la catidad de veces que se ha llorado en este país viendo a las víctimas del terrorismo etarra declarar en los juicios, tendrían que callarse, hombre.

Lo hemos dicho mil veces: para ellos hay dos tipod de víctimas del terrorism: Las víctimas "cordon bleu", víctimas de la ETA y GRAPPO, dignos, heroicos, valientes, se enfrentan a sus verdugos con magistral entereza, y las víctimas del 11-M, de baja estofa, canallescos, groseros, vendepatrias, manipulables y manipuladores, impertinentes, aprovechados, cobardes...

Quote:Después de lo que se ha visto, ¿porqué no dice Gomez Bermudez que lo que está soltando el ex de la Manjón no sirve de nada para el esclarecimiento del juicio?

Osea a los abogados si puede cortarlos en seco pero a este tio no. Yo a titulo personal pienso que el odio a Aznar, Acebes, PP en general ya lo tenían antes y ahora lo canalizan a través de lo que le ha pasado a su hijo. Que conste que entiendo y respeto el sufrimiento por lo que les pasado al hijo pero lo que no trago es que lo usen para justificar el odio que a mi entender ya llevaban dentro.

AxLaVerdad

Enviado por AxLaVerd el día 17 de Abril de 2007 a las 17:37 (#235)
Fíjense: Qué manera de referirse a un padre que ha perdido un hijo: "lo que está soltando el ex de la Manjón" "a este tío". Dice que "entiende y respeta el sufrimiento" pero "no trago que lo usen". A un hijo. Dice que un padre está usando a su hijo muerto.

Y, recuerdo, este impresentable (aquí han sido cinco minutos eligiendo insulto que se pueda publicar; ¡HA COSTADO!) ni conoce a este señor, ni ha sufrido nunca ninguna ofensa de él, ni ha cruzado media palabra.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 17-04-2007

El hijo de la gran punta de anpal "respeta el drama de las familias" por eso se refiere a Eulogio Paz, padre del asesinado Daniel Paz Manjón, como "el padre del hijo de la madre".

Quote:declaración del padre del hijo de la madre.

Respeto el drama de las familias. El comportamiento de las víctimas, tres años después del golpe, con lo que se sabe, es un insulto a la inteligencia de difícil justificación.

Respeto y no quiero cargar las tintas contra Gómez Bermúdez, pero creo que permitir este espectáculo para dar mediáticamente aspecto de imparcialidad, no le va servir para evitar la que se le viene encima cuando se cargue la VO.

Humanamente el comportamiento es comprensible, procesalmente ha permitido en exceso la politización del Juicio, en su presencia y que se descalifique reiteradamente la actuación del anterior Gobierno.

Para mí, parece claro que puesto que va tener que hacer una sentencia muy dolorosa para estas víctimas, les ha dejado desahogarse.

Enviado por anpal el día 17 de Abril de 2007 a las 18:32 (#273)
Retiro lo de hijo de la gran puta. Las putas no tienen hijos de la calaña de este individuo.

Yo no comparto todo lo que dicen las víctimas, pero lo respeto. Lo que es increíble es que los PPNN, a quienes les encantaría ver politizado el juicio, que de hecho han intentado politizar toda la investigación, se rasguen las vestiduras por lo que, desde el dolor, se ha dicho hoy.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 17-04-2007

larean Wrote:Reacciones peoniles a los testimonios de las víctimas. Quede aquí como nuestra mínima contribución a la Historia Universal de la Vileza.
Ya lo he dicho en alguna ocasión , pero estos pollos no sobrarían en la magnífica "Historia Universal de la Infamia" , del gran Borges :

http://letras-uruguay.espaciolatino.com/barros/las_infamias_de_borges.htm

Libro corto , recomendable y de lectura ágil .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 17-04-2007

ostias morenohijazo,tu nueva firma me ha pasado a mi,no exactamente como lo tienes puesto pero si tela de parecido.estaba chungo del estomago por exceso de fiesta y perpetre un crimen en su vater,al ir a tirar de la cadena me la cargue...
todo esto en la primera noche que pasaba con ella en casa de sus padres por supuesto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 17-04-2007

larean Wrote:Yo no comparto todo lo que dicen las víctimas, pero lo respeto. Lo que es increíble es que los PPNN, a quienes les encantaría ver politizado el juicio, que de hecho han intentado politizar toda la investigación, se rasguen las vestiduras por lo que, desde el dolor, se ha dicho hoy.
Yo tampoco, larean. Hay que respetarlo y hay que comprender que las "características", incluidas las ideas políticas, de cada cual, harán reaccionar hacia uno u otro lado tras un hecho tan terrible como éste. Si eras una persona más bien de izquierdas, contraria a la guerra de Irak y tal... es una reacción lógica de "odio" hacia los que consideras (justa o injustamente) debido a tus ideas, culpables de lo sucedido.
Mismo caso al revés, si hubiera un horrible atentado de ETA y entre las víctimas hubiera personas convencidas de la existencia actual de una negociación PSOE-ETA.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 17-04-2007

Pregunto desde la ignorancia :

¿ Qué trascendencia jurídica tienen este tipo de testimonios ?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 17-04-2007

Interesante pregunta, BARDAMU. Lo cierto es que PEONAROSA nos dejó claro que son completamente reglamentarias, pero debido a la reacción furibunda de los PPNN, lo cierto es que no me había planteado lo que comentas.

La reflexión que me he hecho es que nuestro sistema judicial permite que los imputados se expresen como quieran sin cometer perjurio. Por consiguiente, tampoco está demás que el sistema deje también márgen a las víctimas para que se expresen más allá de los hechos estrictamente relevantes. No sólo en este jucio.

Dicho sea de paso: por mi parte tampoco tendría inconveniente en que testifique alguna víctima que exprese una postura conspiracionista. Lo consideraría lamentable, sí. Pero no lo descalificaría con el veneno que lo han hecho en Pinilla.

De hecho, esta tarde intenté escribir como ejemplo argumentativo esos epítetos aplicados sobre Gabriel Moris, Pilar Manjón y Felipe Alcaraz y es que no me sale. No me lo admite el cuerpo. Siempre se me interpone la consideración de que, por encima de todo, es una víctima.

Chico, seré raro, pero es una rareza que espero conservar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 18-04-2007

Por cierto, nos han meneado esta página del hilo...

http://meneame.net/story/reacciones-peones-negros-testimonios-victimas-juicio-11m

356 meneos hasta el momento.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 18-04-2007

¡Gran invento Menéame / Digg! =)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 18-04-2007

Yo de leyes entiendo lo visto en las series de tv pero hasta donde se, en este juicio hay varias acusaciones particulares de asociaciones de víctimas y como parte de la acusación están en su derecho de salir al estrado y decir: Yo acuso.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 18-04-2007

Tá bien lo de menéame. Gente que está entrando y que no saben nada de peopnes negros, los equipararán a los foros pro-etarras: ¿pero quiénes son esta GENTUZA?

Que, por cierto, como ya he dicho en otro hilo, estamos totalmente acostumbrados a estos desahogos entre las víctimas de ETA cuando se han enfrentado a sus verdufgos en un juicio. Y todos, pendones incluidos, los hemos comprendido.

Papapitufo, entre la confusión de tu nick y mi avatar y la anécdota, creerán que somos dos personas distintas y un solo... no que me lío. Genial, porque yo saqué la idea de una historieta de Tato, en el Jueves, donde le pasaba esto. Abstenerse débiles de estómago, porque lo solucionaba metiéndolo al bolsillo... donde lo encontraba la novia cuando empezaba la intimidad.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 18-04-2007

En la Pinilla están pelín desesperados:

Quote:Señor juez:

Usted no puede tolerar que los responsables de la investigación de los mayores atentados perpetrados en España, que costaron la vida a caso doscientas personas, dejaron maltrechas a dos mil y conmocionada a toda la sociedad, se permitan eludir sus responsabilidades y dejar huérfana la búsqueda de la verdad con el latiguillo de que no se acuerdan, porque eso es un fraude criminal, diga la ley lo que diga, que haría que muchos españoles, cada vez más, dejemos de creer en un putrefacto estado que dicen de derecho. Suya y de sus dos compañeros es la responsabilidad y espero que adopten todas las medidas necesarias para desenmascarar a estos individuos que se están riendo de las víctimas que son el símbolo de todos los españoles de bien. Si no lo hacen, también ustedes serían cómplices de la mentira.
Enviado por melmoth el día 18 de Abril de 2007 a las 19:12 (#920)
¡Haga algo, Bermúdez! ¡TORTÚRELOS! ¡INVENTE COSAS! ¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 18-04-2007

Sí, están bastante desesperados, al tal olasarep, que ya fue baneado en su día, han estado a punto de banearlo otra vez, paíce que por sus insultos sobre Cuadro,

y hay un peón muy imaginativo, no le gusta una cara y eso le llega: Smile

Quote:gavina

Una sospecha no, hay miles.

Recuerda que el piso contiguo al de los suicidados era de un policía más bien siniestro...

Si haces un agujero que una los dos pisos, si se comunican los dos... tú me dirás!

Por cierto, de ese agujero pocas pruebas existirían tras la explosión.

Enviado por pravda el día 18 de Abril de 2007 a las 19:23 (#928)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 18-04-2007

¿Recordáis este antiguo "enigma"?

Quote:Swing, Perasalo y todos

En el litado que has colgado, Swing, aparece que Jamal Ahmidan estaba "pinchado".

Perasalo me pásó el auto del despinchazo de la Udyco y ahí consta que quien estaba siendo pinchado era el auténtico Chino, es decir, su hermano Abdelilah.

No creo que el jefe se haya equivocado en asignarle a Jamal ese pinchazo. ¿Sabéis si pudiera estar pinchado por otra causa, sumario, investigación?

Cualquier ayuda será bien recibida y muy agradecida.
Enviado por pravda el día 18 de Abril de 2007 a las 19:43 (#946)
No creo que el jefe se haya equivocado en asignarle a Jamal ese pinchazo

Nooo, mujer... Cómo se va a haber equivocado. Os ha tomado el pelo. Directamente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 18-04-2007

morenohijazo Wrote:En la Pinilla están pelín desesperados:

Quote:Señor juez:
... no se culpe a nadie de mi baja en PPNN... Big Grin (parafraseando la típica nota de un suicida)

Quote:haría que muchos españoles, cada vez más, dejemos de creer en un putrefacto estado que dicen de derecho.
Más bien haría que algunos que no creían se retraten más claramente.

Recuerdo el día en que un peón llevó al fin hasta la Pinilla algo de luz = la sentencia absolutoria del TS en lo de Bernard Manos Limpias, recomendando investigar a éste. Por toda respuesta Tad Pole citó una lista de resoluciones del TS que le debían parecer infames, rematando con la frase "¿Y te extrañas?".

Quote:Suya y de sus dos compañeros es la responsabilidad y espero que adopten todas las medidas necesarias para desenmascarar a estos individuos que se están riendo de las víctimas que son el símbolo de todos los españoles de bien. Si no lo hacen, también ustedes serían cómplices de la mentira.
Enviado por melmoth el día 18 de Abril de 2007 a las 19:12 (#920)
Ondiá. ¿le está pidiendo a GB que juzguen a los peones negros y Pináculo? Cómo está el patio. Rolleyes