Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 23-04-2007

Curioso, los policías tienen pinta de sospechosos, los acusados de hermanitas de la caridad ¿Y los etarras de qué tenían pinta?

Muy bueno Bermúdez: "Esto es lo que pasa cuando se llama a declarar a delincuentes"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 23-04-2007

Teluar # 1896,

Ta clarísimo, Belga197 es un peón blanco Smile .

Bardamu # 1897,

Y aún encima no les importa comparar a los policías con los etarras!!!!!

acólito descerebrado de peonia Wrote:Puesto que Gómez Bermúdez ha considerado que las víctimas tenían derecho a dejar constancia de su dolor, a exigir responsabilidades y reclamar indemnizaciones.

No se podrían iniciar los interrogatorios a los policías intentando despertar las conciencias en esa misma línea:

¿Sabe que en el atentado murieron 192 personas?
¿Tiene Vd. hijos?
¿Se imagina lo que es perder a un ser querido en un acto terrorista?

Por favor, antes de contestar que "no sabe" o que "no se acuerda", por favor haga un esfuerzo y recuerde, recuerde que las víctimas nos han pedido que hagamos justicia.

Lo digo, porque hasta la fecha estamos viendo desfilar policías tontos, incompetentes que ocultan algo y otros listos con una pinta de sospechosos.

El que está declarando ahora es un "listo". ¿No hay policías "normales"?
Slds.

Enviado por anpal el día 23 de Abril de 2007 a las 17:18 (#31)
¿Algún día mirarán atrás y se arrepentirán?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Poldec - 23-04-2007

Son los mismos policías a los que antes elogiaban cuando detenían etarras en la época de Acebes. Antes eran firmes, íntegros y defensores del Estado de Derecho ahora son todo lo que se puede leer en el post colgado por escéptico.

No sé si algún día se arrepentirán....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 23-04-2007

Me encantaría que un abogado dejase su puesto a un peón para que hiciese esos inteligentes interrogatorios a los testigos.

Bermúdez les iba a forrar a collejas. ¡Por Dios, se trata de testigos, no de asesinos en serie!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - teluar - 23-04-2007

escéptico Wrote:Teluar # 1896,

Ta clarísimo, Belga197 es un peón blanco Smile .
Es posible que los peones negros piensen eso de él.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 23-04-2007

Si no hubiera detectado la contradicción de Sanchez Manzano con la nitroglicerina , hace tiempo que se habrian deshecho de él .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 23-04-2007

Este chico es un portento.

Quote:Swing,

Que Txibo es un etarra es algo evidente. Que puediese ser un topo es algo que desconozco, pero como topo vale poco porque no era nadie en la organización y no creo que pudiese pasar ninguna información.

Pero no tiene nada que ver con el 11-M, salvo que se demuestre lo contrario. Y con lo datos conocidos que hay no se puede demostrar. Igual que no se puede demostrar que los de Cañaveras tengan nada que ver. ¿son etarras ? Sí. ¿Iban a atentar antes de las elecciones? Sí.

Pero nada más. Esto ni excluye de participación a la ETA ni lo contrario. Sencillamente con lo que hay ese camino no lleva a ningún sitio. Igual otro sí. O igual un día sale otro dato. Pero de momento nada.
Enviado por belga197 el día 23 de Abril de 2007 a las 22:48 (#228)
("Txibo" es el famoso Oscar Pérez)

Amles,

belga197 por lo menos es Arean, bueno, a lo mojó lo é! Big Grin .

Es que esto de ver un habitante de peonia aplicando la lógica... se me hace raro. :O

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Jorge - 23-04-2007

¿Estáis intentando traer a belga197 al lado oscuro? (aquí iría una carita, pero no sé ponerlas)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 23-04-2007

Jorge, debajo de donde escribimos los mensajes, haz click en Smileys: se te abre un cuadro con las claves para poner las caritas. Pr ejemplo, dos puntos y paréntesis, produce Sad (Creo que hay que dejar espacio antes y después)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 23-04-2007

Holley Wrote:La verdad es que no entiendo a los conspiranoicos, cambian de opinión como de calzoncillos. Hasta el día de hoy Luis del Pino ha venido afirmando que la mochila encontrada en Vallecas era falsa y para demostrarlo daba una serie de datos.
Ya, pero es que a partir de ahora van a necesitar que la mochila de Vallecas verdaderamente sea de los islamistas, por lo de la nitroglicerina en los análisis y la teoría de la macedonia y tal, ya sabes. Y Del Pino imagino que va a tratar de guiar al rebaño al convencimiento de que así era.

Es una suposición, claro. Es que lo de la nitroglicerina es su último bastión.

Tienes razón, lejía, y me parece que el juicio pasará por encima de sus ilusiones como por el resto de sus "indestructibles" argumentos. Porque para demostrar que es imposible que haya aparecido la famosa nitroglicerina, como el DNT, es menester que no hubiera ninguna explicación racional... y ya han salido tres o cuatro.

Tienen mucha fe (al menos de boquilla) en los peritos de parte, pero la verdad es que no es nada extraño que en los juicios haya peritajes contradictorios. De hecho, en alguno que me ha tocado vivir (aunque no peritar), casi es lo normal, y el juez ni se inmuta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 23-04-2007

Se lo tragan todo. Ayer estaban con un hoax de esos que piden donantes de sangre AB, que encima están poco curradísimos, todavía si fuera 0 negativo...:lol:
Pero es que encima hoy andan preocupadísimos por la supuesta mujer enferma del que pegó el tal hoax, que resulta ser ella misma una mujer y que se lo encontró en un foro de nosequé y fue rauda y veloz a colaborar pidiendo ayuda en el blog y ni tiene mujer enferma que necesite sangre AB ni nada. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Salvorhardin - 23-04-2007

Me parece que las teorias ya son secundarias, al menos para LdP. Su último comentario me parece revelador. Los peones inician una campaña directamente contra el PSOE de cara a las próximas elecciones, con el 11M como tema. Pero no sólo, también está De Juana. Y lo que haga falta.

Por cierto, ¿y lo del cambio de formato de sus concentraciones para no presionar indebidamente durante el juicio, cómo cuadra con esto?.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 23-04-2007

escéptico Wrote:Es que esto de ver un habitante de peonia aplicando la lógica... se me hace raro. :O
Pues sí, belga197 es un caso raro.

Peón semi-blanco Wrote:Swing y compañía,

Acabemos ya de una vez con el mito Óscar Pérez.

El dueño de la tarjeta 637969349 es Óscar Pérez G. (me vais a perdonar que omita el segundo apellido por si es inocente, pero no es Fernández). Vive en Barcelona.

así qeu el de la tarjeta en el móvil de roussafi y de El Chino no es el etarra. Punto final.

Y que alguien me demuestre lo contrario.
Enviado por belga197 el día 23 de Abril de 2007 a las 20:55 (#179)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 23-04-2007

Quiero agradecer a Peondere perlas como la siguiente :

Quote:Es indignante escuchar que borran las notas porque los discos duros de los ordenadores no tienen capacidad para almacenar tanta información.

Eso es una falacia. Para almacenar masivamente archivos, basta con comprar tantos discos duros externos, que se conectan por USB, como hagan falta. Los hay de 300 Gb y más por unos precios muy asequibles. Yo tengo tres discos duros externos de 300 Gb llenos de archivos ya almacenados. Y voy a empezar el cuarto.
Enviado por PeonDeRe el día 23 de Abril de 2007 a las 18:24 (#79)
Sin cosas como estas , este hilo nunca hubiera sido posible .
Gracias de nuevo , Peondere . Persevera en tus investigaciones . Tienes todo nuestro apoyo .

Pantalla:
Pues eso no ha supuesto final de la polémica
Quote:Belga
¿Por qué sabes que su segundo apellido es G.?
Tendrá que ir a declarar,¿no?
Por esa razón está detenido el Conejo.

Por supuesto lo que estoy escribiendo es una hipótesis y mirando si es posible.
Tesi
Entre sus detenciones que, por cierto, no figuran en las fichas que estoy mirando, y las detenciones de los Taldes Y, a los que Txibo pertenece, y de etarras de Basauri pasan siempre unos meses.
Enviado por swing el día 23 de Abril de 2007 a las 21:02 (#183)
Quote:belga197:

Es importante el dato que das del tal Óscar Pérez cuyo segundo apellido dices hoy en primicia, pues hasta ahora este dato creo que nadie lo había aportado, que empieza por G, cuando el del etarra es Fernández, lo cual descalificaría la posibilidad de que se trate del mismo personaje. Pero entonces este otro Pérez cómo encaja en la información y el análisis que en su momento aportó Oyarzábal en city fm:

"A partir de ese momento es cuando comenzó mi investigación personal tirando del hilo que me habían proporcionado los Peones Negros. Contacté con mis fuentes dentro las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado para que averiguaran algo más del propietario del número 637969349 que pertenecía al citado Óscar Pérez. La sorpresa fue mayúscula cuando informaron que, y lo reproduzco textualmente, “no te podemos pasar información del citado número porque está en clave roja en el ordenador”. Aquellos que nos relacionamos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sabemos lo que significa “estar en clave roja” en el ordenador. Representa que la información es reservada, confidencial, secreta o que está siendo investigada por la Audiencia Nacional. Es decir que Oscar Pérez y la tarjeta de este individuo, descubierta por los Peones Negros, está siendo investigada en relación al 11-M o está prohibido investigar sobre este personaje".

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...

Enviado por melmoth el día 23 de Abril de 2007 a las 21:08 (#187)
Quote:melmoth,

Explicación sobre Óscar, no. Investigación sobre Óscar, no. Investigación sobre un número de teléfono cuyo titular es Óscar, sí.

Aquí se acaba el asunto. A no ser que alguien sea capaz de probar que esos datos son falsos, esta historia se ha muerto.
Enviado por belga197 el día 23 de Abril de 2007 a las 21:44 (#204)
Cuando quede algún puesto libre en la comparsa de Gigantes y Cabezudos de las Fiestas del Pilar, propondré a éstos. =D

Por cierto, uno de los Cabezudos se llama "Morico" [Image: moricokd0.jpg]
Pero no de Lavapiés...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 23-04-2007

Peondere, mimoson ........ Han dicho que es para evitar filtraciones a la prensa.
Joder 4 HD de 300 Gb, ¿cuantas pelis desde la mula se habra bajado?....pillin.....queremos saber

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 24-04-2007

Los informes no se borraron por falta de capacidad en disco, sino porque lo ordenó Grande Marlaska. Por cierto que ayer me confundí, pensé que era Garzón, lo cual hubiera causado un gran revuelo en Peonia...