![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Mangeclous - 09-11-2007 Ya no hacen los peones como antes... Hilo Multiusos - Acorrecto - 09-11-2007 ElKoko Wrote:Acorrecto, si consideras que me he pasado en tu foro eliminas mis mensajes sin ningún tipo de problema. Es que clopez lo ha dejado a huevo con la inocencia de El Egipcio y las invenciones de la fiscalía.Nunca te he visto pasándote, ElKoko. Oye: ¡y no es mi foro! Papapitufo: Mándanos al genio ese a los de las Clases Medias, anda... No seas avaricioso y deja algo entero de él. Dile que allí estará más a gusto, que hay mucho votante popular (es verdad), liberales, gente de bien... patriotas, ¿vale?
Hilo Multiusos - morenohijazo - 09-11-2007 3diasdemarzo Wrote:Del Olmo ha pedido el traslado a la Audiencia Provincial de Murcia, debe haberle quemado de verdad el 11-M. Espero que le vaya bien.Ya tendremos lo de que si se ha visto obligado a actuar coontra su conciencia, que si le corroe la culpa, etc. Y habrán sido los canallas peoniles los que le han acortado la vida Quote:buffff tengo un peonazo en otro foro pero de los buenos, de los oldstyle y antiguos valores, que si pelanas, que si confidentes... por supuesto en su primer mensaje dejo clarisimo que a el la politica le da igual y que no es de ningun partido, eso si, ya me ha acusado de ser un infiltrado en ese foro del psoe (moraleda style) y de que solo ataco al pp (no he hablado nada de politica) y no se que del trasbase del ebro.Ése es de los de la "Teoría Total". Llegaron a involucrar como conspiradores hasta a los opositores al Plan Hidrológico Nacional, que según aellos eran cuatro malvados que, contra la opinión de casi el 100% de los españoles, decidieron tumbar el PHN a base de bombas. Hilo Multiusos - ultramort - 09-11-2007 ojo con lo que se dice..y ojo don Luís del Pinar http://www.publico.es/015065/sentencia/firme/frikipedia/atentar/honor/sgae Hilo Multiusos - papapitufo - 09-11-2007 vaya por dios, estaba tranquilamente con mi peon y me salta otro iluminado, otro que no quiere politica pero en su mensaje intercala cosillas del 11 al 14 de marzo con el lio del constitucional y el statut (echandole la culpa al psoe por supuesto). esta gente me parecen del todo indecentes, en ningun momento les importa el 11M, su obsesion es simplemente el 14M. cansan. Hilo Multiusos - larean - 09-11-2007 Si es público, ¿se puede saber quién es Gorka? Muy sensato el hombre... Y me gusta también la Dama. En el sentido espiritual, se entiende.
Hilo Multiusos - morenohijazo - 09-11-2007 ultramort Wrote:ojo con lo que se dice..y ojo don Luís del PinarEs absolutamente increíble... Guardando las proporciones entre ofensa y castigo,. el blog de Luis del Pono, con insultos espeluznantes para con Juan del Olmo, Olga Sánchez, Zp, Bermúdez, Rubalcaba etc... debería causar el fusilamiento inmediato de su editor, y la venta de todas sus propiedades, que daría para pagar apenas el 0'000001 % de la multa que correspondería pagar Hilo Multiusos - meliosolo - 09-11-2007 Lo pongo aquí, a ver qué os parece este artículo ----> http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2007/11/09/paleo-conspiraciones/ Hilo Multiusos - Acorrecto - 09-11-2007 larean Wrote:Si es público, ¿se puede saber quién es Gorka? Muy sensato el hombre... Y me gusta también la Dama. En el sentido espiritual, se entiende.Areán, Gorka es Gorka... Se llama así. Es el que participa muy a menudo en A Fondo, tocando el tema de los nacionalismo extremos, ETA y el País Vasco, su tierra. La Dama es maja... ¿Eh, malandrín? Hilo Multiusos - larean - 09-11-2007 Ya, imaginaba que era su nombre, pero creía que tendría un apellido. Sólo por citarlo, me encantó su frase sobre la batasunización de una parte de la derecha. Pero si no es público, le llamaré Gorka.
Hilo Multiusos - Acorrecto - 09-11-2007 A propósito... ¡¡¡Liooooooor!!! Ya has montado una del copón, ¡joer! Tu fina sensibilidad y la exquisitez de tu vocabulario no han sido bien entendidos por todo el mundo... Menos mal que está ElKoko por allí echando una mano http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?p=3952#3952 Hilo Multiusos - ronindo - 09-11-2007 Falcata denota cierta falta de sentido del humor, aunque habría que ver su reacción tras leer en el blog de LdP cómo alguien dice "Pobre, pobre Zougham" y en lugar de responder como el ha hecho, le corean y siguen el juego. Por otro lado su reacción me parece normal si no conoce a Lior o no ha pillado su comentario. Sus comentarios en otro hilo no da muestras de ligereza respecto a los islamistas precisamente., Hilo Multiusos - dacres - 09-11-2007 Una de las cosas que más me llama la atención de los peones/conspis es la ausencia de memoria. Este ejemplo me pareció grave en su momento hasta comprobar que era la norma. Conspi 1 Quote:La clave está en el 11-M:Moderador.Conspi2. Quote:Quote:Moderador.Conspi2 tras su visita al 'Cortador de cesped'. Quote:Joer, dacres, pensar que ETA y el PSOE iban de la mano en el 11m ... chico, es que eso es demasiado . Ni aún habiendo indicios me podría entrar en la cabeza .Conspi1 cuando le recuerdan su pasado. Quote:Bueno ya que tienes la amabilidad de citarme y llamarme manipulador, nada menos, hago lo propio y contesto a tus invectivas de la misma manera, corta y significativa:En su momento te echas las manos a la cabeza y no entiendes como alguien puede dejarse llevar de esa forma. Luego recalas más a menudo por aquí y por allí y descubres que no estás solo; que hay otros -con más paciencia y argumentos- que se pegan a diario con ellos. Y disfrutas cuando ves un post en un hilo que los rebate ... ... una envidia... Un saludo. Hilo Multiusos - larean - 09-11-2007 Es alucinante que alguien piense que se puede montar una conspiraciòn así en un par de horas. Porque si lo que dice Conspi1 fuera cierto, ¿cómo se explica que a las 10 ya se supiera que había un vehículo sospechoso, la Kangoo? Ni Supermán, oiga. Hilo Multiusos - Liberto - 09-11-2007 larean Wrote:Es alucinante que alguien piense que se puede montar una conspiraciòn así en un par de horas. Porque si lo que dice Conspi1 fuera cierto, ¿cómo se explica que a las 10 ya se supiera que había un vehículo sospechoso, la Kangoo? Ni Supermán, oiga.Tengo un amigo, ingeniero de telecomunicaciones como Don Luis, con el que he hablado una sola vez sobre estos asuntos conspis. El tipo no ha dedicado a este asunto más de unos minutos. Su afirmación fue clara y sencilla, y nunca más hemos hablado del tema. Dijo: "Conspiración? Demasiado complicado". Hilo Multiusos - morenohijazo - 09-11-2007 Quote:Descartada Al Qaeda (por la propia sentencia de la A.N.),¡Si la propia fiscalía descartó eso casi desde el principio! Léase el Sumario de del Olmo, oiga, léase: "grupos locales de inspiración yihadista", o "de inspiración en Al Qaeda" , si no recuerdo mal... Recomiendo al respecto el artículo de Marlasca y Rendueles de Interviu que he enlazado en el hilo de Autores intelectuales. No cabe ninhuna duda que los autores materiales se inspiraban en Al Qaeda. Algunos de los condenados no autores materiales, también tienen vínculos con la siniestra organización. Quote:En esta última hipótesis se mueve la mayoría pero habiendo sospechas (es libre que cada uno crea lo que le parezca) lo que evidentemente no hay son pruebas.La fvrase "cada uno es libre de pensar lo que le parezca", que por lo demás es cierta, se convierte en os peones en una especie de toque de ´campanilla, al que sigue indefectiblemente una barbaridad. Y, si bien es cierto que la opìnión es libre (para ellos, no lo es cuando Lior grita ¡Muera España! por los foros, pero bueno...) no debe serlo cuando se sigue de la segunda premisa "lo que no hay son pruebas" El tema GAL es su clavo ardiendo al que se agarran una y otra vez para no echarse a llorar. Aunque yo, que creo que hubo efectivamente "guerra sucia" (como la hubo antes), tengo cada vez más sospechas de que la investigación que fomentó Pedro Jota y tuvo al desairado Garzón pudo estar tan sesgada como la de la conspiranoia. Por el momento, Bruselas ya ha declarado que hay indicios para pensar que la instrucción de Garzón pudo no ser imparcial... Hilo Multiusos - ronindo - 09-11-2007 Se han agarrado durante todo el juicio a las pruebas falsas y las deducciones de testimonio. Ahora su esperanza son que las demandas del SUP a LdP saquen las falsedades a la luz (las de las FyCSE, claro). Vamos que si (un si muy grande) tuvieran algo que ocultar se iban a meter en juicios. Cuando eso se caiga su esperanza sera... Hilo Multiusos - morenohijazo - 09-11-2007 Dacres, diríjale al peón ese a las conclusiones del fiscal, al menos, a la página 16 de: http://www.datadiar.tv/juicio11m/conclusiones/fiscal.pdf donde verá que el fiscal dice: "siguiendo las directrices ideológicas del grupo Al Qaeda". Directrices que está más que demostrado que inspiraron a los terroristas ¡Por Dios, que se lea la sentencia y verá los documentos que guardaban en sus ordenadores, los videos...! La autoría de una célula local inspirada, o siguiendo las directices de Al Qaeda lo dijo el fiscal desde casi casi el principio de la instrucción. O más. Yo es que paso de pegarme mucho con ellos. Hay cosas más útiles que hacer en la vida. No hay más ciego que el que no quiere ver. Hilo Multiusos - Acorrecto - 09-11-2007 Quote:si bien es cierto que la opìnión es libre (para ellos, no lo es cuando Lior grita ¡Muera España! por los foros, pero bueno...)Es que no era el caso, porque precisamente Falcata no tiene nada de conspiranoico. Vive -creo- en Londres, o en algún sitio de UK, y tiene clarísimo lo de la amenaza islamista, de hecho el hilo "yihad" lo lleva casi sin ayuda, tiene bastante información sobre el yihadismo en Europa. ¿Puede ser que empecemos a tener algo de "deformación profesional"? En cuanto alguien replica algo es fácil caer en la trampa de que es un conspi, pero no: simplemente creo que ha visto la frase y no le ha sentado bien, ya está. No todo discrepante es un carchuto. Hilo Multiusos - Acorrecto - 09-11-2007 De hecho, una vez cumplida su función y para no crear malas historias, si yo fuera Lior borraría parte de la frase para que se entienda y ya está. No hace falta ir al deguello, que hay vida además de los piñones. |