Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Mangeclous - 09-11-2007

Ya no hacen los peones como antes...

Hilo Multiusos - Acorrecto - 09-11-2007

ElKoko Wrote:Acorrecto, si consideras que me he pasado en tu foro eliminas mis mensajes sin ningún tipo de problema. Es que clopez lo ha dejado a huevo con la inocencia de El Egipcio y las invenciones de la fiscalía.
Nunca te he visto pasándote, ElKoko.
Oye: ¡y no es mi foro!

Papapitufo:
Mándanos al genio ese a los de las Clases Medias, anda... No seas avaricioso y deja algo entero de él. Dile que allí estará más a gusto, que hay mucho votante popular (es verdad), liberales, gente de bien... patriotas, ¿vale? Big Grin

Hilo Multiusos - morenohijazo - 09-11-2007

3diasdemarzo Wrote:Del Olmo ha pedido el traslado a la Audiencia Provincial de Murcia, debe haberle quemado de verdad el 11-M. Espero que le vaya bien.
Ya tendremos lo de que si se ha visto obligado a actuar coontra su conciencia, que si le corroe la culpa, etc. Y habrán sido los canallas peoniles los que le han acortado la vida

Quote:buffff tengo un peonazo en otro foro pero de los buenos, de los oldstyle y antiguos valores, que si pelanas, que si confidentes... por supuesto en su primer mensaje dejo clarisimo que a el la politica le da igual y que no es de ningun partido, eso si, ya me ha acusado de ser un infiltrado en ese foro del psoe (moraleda style) y de que solo ataco al pp (no he hablado nada de politica) y no se que del trasbase del ebro.
Ése es de los de la "Teoría Total". Llegaron a involucrar como conspiradores hasta a los opositores al Plan Hidrológico Nacional, que según aellos eran cuatro malvados que, contra la opinión de casi el 100% de los españoles, decidieron tumbar el PHN a base de bombas.

Hilo Multiusos - ultramort - 09-11-2007

ojo con lo que se dice..y ojo don Luís del Pinar
http://www.publico.es/015065/sentencia/firme/frikipedia/atentar/honor/sgae

Hilo Multiusos - papapitufo - 09-11-2007

vaya por dios, estaba tranquilamente con mi peon y me salta otro iluminado, otro que no quiere politica pero en su mensaje intercala cosillas del 11 al 14 de marzo con el lio del constitucional y el statut (echandole la culpa al psoe por supuesto).

esta gente me parecen del todo indecentes, en ningun momento les importa el 11M, su obsesion es simplemente el 14M.

cansan.

Hilo Multiusos - larean - 09-11-2007

Si es público, ¿se puede saber quién es Gorka? Muy sensato el hombre... Y me gusta también la Dama. En el sentido espiritual, se entiende. Big Grin

ultramort Wrote:ojo con lo que se dice..y ojo don Luís del Pinar
http://www.publico.es/015065/sentencia/firme/frikipedia/atentar/honor/sgae
Es absolutamente increíble... Guardando las proporciones entre ofensa y castigo,. el blog de Luis del Pono, con insultos espeluznantes para con Juan del Olmo, Olga Sánchez, Zp, Bermúdez, Rubalcaba etc... debería causar el fusilamiento inmediato de su editor, y la venta de todas sus propiedades, que daría para pagar apenas el 0'000001 % de la multa que correspondería pagar

Hilo Multiusos - meliosolo - 09-11-2007

Lo pongo aquí, a ver qué os parece este artículo ----> http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2007/11/09/paleo-conspiraciones/

larean Wrote:Si es público, ¿se puede saber quién es Gorka? Muy sensato el hombre... Y me gusta también la Dama. En el sentido espiritual, se entiende. Big Grin
Areán, Gorka es Gorka... Se llama así. Es el que participa muy a menudo en A Fondo, tocando el tema de los nacionalismo extremos, ETA y el País Vasco, su tierra.
La Dama es maja... ¿Eh, malandrín?

Ya, imaginaba que era su nombre, pero creía que tendría un apellido. Wink Sólo por citarlo, me encantó su frase sobre la batasunización de una parte de la derecha. Pero si no es público, le llamaré Gorka.

A propósito...
¡¡¡Liooooooor!!! Ya has montado una del copón, ¡joer! Tu fina sensibilidad y la exquisitez de tu vocabulario no han sido bien entendidos por todo el mundo...
Menos mal que está ElKoko por allí echando una mano http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?p=3952#3952

Hilo Multiusos - ronindo - 09-11-2007

Falcata denota cierta falta de sentido del humor, aunque habría que ver su reacción tras leer en el blog de LdP cómo alguien dice "Pobre, pobre Zougham" y en lugar de responder como el ha hecho, le corean y siguen el juego.
Por otro lado su reacción me parece normal si no conoce a Lior o no ha pillado su comentario. Sus comentarios en otro hilo no da muestras de ligereza respecto a los islamistas precisamente.,

Hilo Multiusos - dacres - 09-11-2007

Una de las cosas que más me llama la atención de los peones/conspis es la ausencia de memoria.
Este ejemplo me pareció grave en su momento hasta comprobar que era la norma.

Conspi 1
Quote:La clave está en el 11-M:

1.- Cada vez está más claro que hubo participación etarra y de elementos "incontrolados" de las Fuerzas de Seguridad del Estado en los atentados del 11-M.

2.- Los nazis vascos se acojonan porque se les ha ido la mano y se puede ir a tomar por saco el invento.

3.- Se ponen en contacto con gente del PSOE. Acuerdan taparlo todo a cambio de la "pá".

4.- Montan la gresca mediática y gana el PSOE las elecciones.

5.- Siembran de plagas falsas el sumario del 11-M y tratan de taparlo todo. El mocuelo se lo echarán a los "suicidados" de Leganés.

6.- Ahora se encuentran todos tapados por una manta. El problema es que si alguien tira más para taparse, destapa al otro y eso no interesa a nadie. No interesa a los nazis vascos que se sepa que ellos organizaron y probablemente cometieron los atentados del 11-M. Tampoco al PSOE que los mandamases de este partido lo conocían todo desde el principio, pues ese desprestigio no podrían superarlo en muchos años.
s
7.- Se impone, pues, un "plan de paz". A cambio de concesiones políticas: la debilitación del estado - las "naciones" aumentan sus competencias de forma considerable mediante una mutación constitucional refrendada sólo por los electorados autonómicos respectivos- y concesiones en materia de presos, etc., los terroristas abandonan las armas.

8.- ZP Gana las siguientes elecciones generales por mayoría absoluta.

Esto sólo lo pueden estropear los francotiradores de los medios díscolos, cuatro pero que hacen mucho ruido: campaña contra ellos, sin piedad.

Nada grave si no fuera porque la izquierda no tiene un concepto nacional de España. Un país no puede sobrevivir si su mera existencia sólo es defendida política e intelectualmente por la derecha, aunque el 85% de la población se considere española.
Moderador.Conspi2.
Quote:Quote:
Originalmente publicado por ___
ya somos dos
¿sólo dos?
No, conmigo tres, de momento .

Un saludo.
Moderador.Conspi2 tras su visita al 'Cortador de cesped'.
Quote:Joer, dacres, pensar que ETA y el PSOE iban de la mano en el 11m ... chico, es que eso es demasiado . Ni aún habiendo indicios me podría entrar en la cabeza .

Saludos.
Conspi1 cuando le recuerdan su pasado.
Quote:Bueno ya que tienes la amabilidad de citarme y llamarme manipulador, nada menos, hago lo propio y contesto a tus invectivas de la misma manera, corta y significativa:

1º.- Los inventores de la teoría de la conspiración son los medios afines que defienden una V.O. según la cual el 11-M fue una consecuencia a la participación de España en la guerra de Irak.

2º.- Para mantener en pie esta patraña fue necesario manipular y falsear pruebas: destrucción de los trenes y de los restos de la masacre, hasta el punto de que ha sido imposible encontrar restos de las 10 explosiones en la cantidad suficiente para permitir un análisis cuantitativo y determinar así el explosivo, la colocación de un Skoda Fabia meses más tarde y un largo etcétera.

3º.- LdP tendrá (nunca se la he oido) su propia teoría de lo que ocurrió. Cada uno la tenemos; en mi caso no tengo ni idea, sólo que lo que nos han contado es falso. Si alguien de los "conspiranoicos" supiera a ciencia cierta lo ocurrido lo hubiera llevado a la prensa y a los tribunales.

Pero paciencia, que tampoco lo del GAL se supo al día siguiente. Descartada Al Qaeda (por la propia sentencia de la A.N.), sólo quedan los suicidad de Leganés (qué extraño que el único superviviente haya sido absuelto y los muertos se hayan comido el marrón) ETA (descartada también a su manera por la sentencia, hipótesis que entre los "conspiranoicos" prácticamente nadie defiende) y gente vinculada a las FyCSE y los servicios secretos internos/externos. En esta última hipótesis se mueve la mayoría pero habiendo sospechas (es libre que cada uno crea lo que le parezca) lo que evidentemente no hay son pruebas. De momento. ¿Llegará el día en que alguien diga "ni las hay ni las habrá"?

Esto parecerá muy gordo, pero nótese que hablamos de gente, individuos concretos, no de los servicios como tales. Y que la gente que se lleva las manos a la cabeza son exactamente los mismos que no tienen empacho en imputar a la CIA, al FBI y al Sursum Corda hasta el cambio climático.

4º.- Y en cuanto a ninguna afirmación cierta, hombre, por lo menos la del Skoda Fabia. Y las incongruencias de la sentencia, que al final va a dar muchos más problemas a los defensores de la V.O.. Lo cierto de la V.O. es que en los trenes explotó un explosivo que no sabemos cual es pero que no importa porque sabemos inequívocamente de dónde viene. Grandioso

Afortunadamente, gracias a las querellas anunciadas por el SUP (que quería meter a Luis del Pino con "el agente Víctor" en una habitación sin estado de derecho), habrá ocasión de debatir en sede judicial todas sus "mentiras" y "manipulaciones". Pero que tengan cuidado, que hasta el País está cambiando muy significativamente de estrategia y la prensa internacional no se ha tragado lo de los pelanas y el asturiano esquizofrénico.

En una cosa sí estoy de acuerdo, dacres. Debatir con según quién es una pérdida de tiempo. Tratar de contribuir a que resplandezca la verdad, sea la que sea, no me lo parece.
En su momento te echas las manos a la cabeza y no entiendes como alguien puede dejarse llevar de esa forma.
Luego recalas más a menudo por aquí y por allí y descubres que no estás solo; que hay otros -con más paciencia y argumentos- que se pegan a diario con ellos.
Y disfrutas cuando ves un post en un hilo que los rebate ...
... una envidia...

Un saludo.

Es alucinante que alguien piense que se puede montar una conspiraciòn así en un par de horas. Porque si lo que dice Conspi1 fuera cierto, ¿cómo se explica que a las 10 ya se supiera que había un vehículo sospechoso, la Kangoo? Ni Supermán, oiga.

Hilo Multiusos - Liberto - 09-11-2007

larean Wrote:Es alucinante que alguien piense que se puede montar una conspiraciòn así en un par de horas. Porque si lo que dice Conspi1 fuera cierto, ¿cómo se explica que a las 10 ya se supiera que había un vehículo sospechoso, la Kangoo? Ni Supermán, oiga.
Tengo un amigo, ingeniero de telecomunicaciones como Don Luis, con el que he hablado una sola vez sobre estos asuntos conspis. El tipo no ha dedicado a este asunto más de unos minutos. Su afirmación fue clara y sencilla, y nunca más hemos hablado del tema. Dijo: "Conspiración? Demasiado complicado".

Quote:Descartada Al Qaeda (por la propia sentencia de la A.N.),
¡Si la propia fiscalía descartó eso casi desde el principio! Léase el Sumario de del Olmo, oiga, léase: "grupos locales de inspiración yihadista", o "de inspiración en Al Qaeda" , si no recuerdo mal...

Recomiendo al respecto el artículo de Marlasca y Rendueles de Interviu que he enlazado en el hilo de Autores intelectuales. No cabe ninhuna duda que los autores materiales se inspiraban en Al Qaeda. Algunos de los condenados no autores materiales, también tienen vínculos con la siniestra organización.

Quote:En esta última hipótesis se mueve la mayoría pero habiendo sospechas (es libre que cada uno crea lo que le parezca) lo que evidentemente no hay son pruebas.
La fvrase "cada uno es libre de pensar lo que le parezca", que por lo demás es cierta, se convierte en os peones en una especie de toque de ´campanilla, al que sigue indefectiblemente una barbaridad. Y, si bien es cierto que la opìnión es libre (para ellos, no lo es cuando Lior grita ¡Muera España! por los foros, pero bueno...) no debe serlo cuando se sigue de la segunda premisa "lo que no hay son pruebas"

El tema GAL es su clavo ardiendo al que se agarran una y otra vez para no echarse a llorar. Aunque yo, que creo que hubo efectivamente "guerra sucia" (como la hubo antes), tengo cada vez más sospechas de que la investigación que fomentó Pedro Jota y tuvo al desairado Garzón pudo estar tan sesgada como la de la conspiranoia. Por el momento, Bruselas ya ha declarado que hay indicios para pensar que la instrucción de Garzón pudo no ser imparcial...

Hilo Multiusos - ronindo - 09-11-2007

Se han agarrado durante todo el juicio a las pruebas falsas y las deducciones de testimonio. Ahora su esperanza son que las demandas del SUP a LdP saquen las falsedades a la luz (las de las FyCSE, claro).

Vamos que si (un si muy grande) tuvieran algo que ocultar se iban a meter en juicios.

Cuando eso se caiga su esperanza sera...

Dacres, diríjale al peón ese a las conclusiones del fiscal, al menos, a la página 16 de: http://www.datadiar.tv/juicio11m/conclusiones/fiscal.pdf

donde verá que el fiscal dice: "siguiendo las directrices ideológicas del grupo Al Qaeda". Directrices que está más que demostrado que inspiraron a los terroristas ¡Por Dios, que se lea la sentencia y verá los documentos que guardaban en sus ordenadores, los videos...!

La autoría de una célula local inspirada, o siguiendo las directices de Al Qaeda lo dijo el fiscal desde casi casi el principio de la instrucción. O más.

Yo es que paso de pegarme mucho con ellos. Hay cosas más útiles que hacer en la vida. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quote:si bien es cierto que la opìnión es libre (para ellos, no lo es cuando Lior grita ¡Muera España! por los foros, pero bueno...)
Es que no era el caso, porque precisamente Falcata no tiene nada de conspiranoico. Vive -creo- en Londres, o en algún sitio de UK, y tiene clarísimo lo de la amenaza islamista, de hecho el hilo "yihad" lo lleva casi sin ayuda, tiene bastante información sobre el yihadismo en Europa.

¿Puede ser que empecemos a tener algo de "deformación profesional"? En cuanto alguien replica algo es fácil caer en la trampa de que es un conspi, pero no: simplemente creo que ha visto la frase y no le ha sentado bien, ya está.
No todo discrepante es un carchuto.

De hecho, una vez cumplida su función y para no crear malas historias, si yo fuera Lior borraría parte de la frase para que se entienda y ya está. No hace falta ir al deguello, que hay vida además de los piñones.