Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 29-08-2007

Ronindo, cuanto tengas ganas insultame a mi, soy tu esparring gratuitamente y te aseguro que no pediré tu baneo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 29-08-2007

No como esa rata falsaria de Lior.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 29-08-2007

ronindo Wrote:¡Pero si yo he sido muy paciente!
Hablo en general. Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - Cagarro El De La Albufera - 29-08-2007

larean Wrote:
Rufino M Wrote:
ronindo Wrote:Yo no veo extrañezas Rufino. Lea lo que se ha dicho sobre que NO se sabía nada de mochilas bomba mientras se recogian. ¿Por qué sospechar entonces?
¿en qué tipo de recipientes se puede transportar una bomba? ¿por qué sospechar de una mochilita que pesa como una bombona de butano?
Sigue repitiendo lo mismo a pesar de que Irene le ha demostrado que una bombona de butano pesa el DOBLE.
Una de las nuevas bombonas pesa el doble que la mochila, sí. Y estas bombonas tienen una bien ganada fama de ser ligeras y manejables. Una de las antiguas, las de color naranja, que son las que se han convertido en el paradigma de lo pesado, pesa casi exactamente el triple.

Claro Larean, tu ahí en tu despachito de 60 m2 y los demás, mientras, en la palomera luchando contra... los elementos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 29-08-2007

Cagarro El De La Albufera Wrote:Una de las nuevas bombonas pesa el doble que la mochila, sí. Y estas bombonas tienen una bien ganada fama de ser ligeras y manejables. Una de las antiguas, las de color naranja, que son las que se han convertido en el paradigma de lo pesado, pesa casi exactamente el triple.
Pero ¿pesá más que un niño de 2 años? ¿qué mi mochila? ¿qué la de un albañil? ¿Ein?

odninor Wrote:
Cagarro El De La Albufera Wrote:Una de las nuevas bombonas pesa el doble que la mochila, sí. Y estas bombonas tienen una bien ganada fama de ser ligeras y manejables. Una de las antiguas, las de color naranja, que son las que se han convertido en el paradigma de lo pesado, pesa casi exactamente el triple.
Pero ¿pesá más que un niño de 2 años? ¿qué mi mochila? ¿qué la de un albañil? ¿Ein?
¿Una bombona de dos años o una bombona adulta?

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 29-08-2007

La grapadora es mía...alguna duda?

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 29-08-2007

Las dimensiones de mi despacho son las imprescindibles para llevar a cabo mi trabajo como intoxicador mayor del Reino. Además piensa que mi destino será el más terrible cuando la Verdad reluzca por fin sobre las tierras españolas.

larean Wrote:Las dimensiones de mi despacho son las imprescindibles para llevar a cabo mi trabajo como intoxicador mayor del Reino. Además piensa que mi destino será el más terrible cuando la Verdad reluzca por fin sobre las tierras españolas.
Cuando la verdad llegue Ud. vendrá conmigo Sr Arean; es el destino, negras juegan y ganan Arean

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 29-08-2007

Adulta, por supuesto.

Y ¿qué es más incómodo de llevar? ¿un niño de 2 años en brazos, una mochila con asas o un niño con asas? ¿Ein?

¿Y porqué estaba la mochila en la cocina de Manzano? ¿en el horno o en la encimera?

¿Y porqué el movimiento CÍVICO PPNN me tiene encochinado el puente de La Garena y la glorieta de acceso a la N-II por la carretera de Camarma si tan cívicos son? ¿ein?

Ud. Cartucho...sabe con quien habla? callese!

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 29-08-2007

odninor Wrote:¿Y porqué el movimiento CÍVICO PPNN me tiene encochinado el puente de La Garena y la glorieta de acceso a la N-II por la carretera de Camarma si tan cívicos son? ¿ein?
Yo también suelo pasar por ahí y también me molestan esas pancartas. Tal vez porque sé de qué va el "movimiento cívico Peones Negros". Cualquiera que no lo sepa podría firmar su tan reiterado como falso 11-M ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!

Si pues anda que el de 11 M=ETA + ZP (el de la glorieta). Seguro que piensan que eso les ayuda.

O los que hay en los pilares de puentes en la bajada de la cuesta hacia Mejorada desde Vallecas: 11 M-Entira. Aunque al menos estos están, algunos, tapados por algún progretarramasonidoprisonido.

¿Pesa más una mochila de 12 kilos llena de paja o una bombona de 12 kilos llena de plomo?

Si tiramos una bombona llena de paja y un kilo de mochilas llenas de plomo desde un campanario, ¿qué llegará antes al suelo?

Personalmente, yo lo que quiero es saber.

Por Elvis que sï!!

Por fín alguien sensato: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=76956#76956
si todos fueran así.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 29-08-2007

Rufino, el tema del peso de la mochila ya se trató en el juicio.

Edito: Me he confundio con las mochilas. Esta de la declaración se refiere a la del Pozo. Lo dejo de todos modos y amplio un poco más la transcripción del juicio:

-(Defensa de Fouad El Morabit):¿: ¿Podría usted decirnos, aproximadamente, qué peso tenía esta mochila?
-Testigo 65255: ¿Cuál de ellas?
-FM: La que ha hablado usted que estaba en la estación de El Pozo, al lado de un cartel.

-GB: Para que no haya confusión: Una vamos a llamarla del vagón número tres y otra de Vallecas, sólo a efectos de interrogatorio. Se refiere a la que desactivan.
-T: La de la estación de El Pozo. (...)No la cogimos al peso.
-FM: Pero, ¿aproximadamente?
-T: Aproximadamente tenía bastante, porque estaba bastante llena.
-FM: ¿Qué es "bastante" para usted?
-T: Pues estaba de la mitad para arriba.

FM: Diría usted que el resto de mochilas, bolsas, paquetes, que había en el andén eran igual de pesados o parecían más ligeros?
T: Vamos a ver, estamos hablando de bolsas, de bolsos de señoras, de...
FM: O sea, ¿que vio usted que esa mochila era más pesada que el resto de objetos que
había en el andén?
T: Sí...

-GB: Vamos a ver. La pregunta habrá que entenderla en otro contexto. ¿Era espectacularmente grande o anormalmente grande la mochila?
-T: Una mochila normal, de escolar.

-FM:Nadie le advirtió a usted o a ustedes, de las personas que transportaron las mochilas, que se trataba de un objeto más pesado de lo normal?
-Testigo 65255: Pues no.
-Defensa: ¿No tenía ninguna señalización especial de que era más compacta que el resto,...?
-Testigo: No.

Es decir, era una mochila totalmente normal, ni excesivamente grande ni excesivamente pesada. Como la que podría llevar cualquier estudiante

Edito2: (si mal no recuerdo esta mochila tenía- según cálculos de los tedax- 10 Kg de explosivo. A nadie le llamó la atención su peso.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 29-08-2007

cagarro&ultramort
jejejej, reconozco que a veces ustedes tienen su gracia

Retomando el tema
ejem... una bombona antigua de butano pesa 13.5 kg porque viene impreso en todas ellas.

¡pero cómo va a pesar lo mismo que una completamente llena! ¿no han tratado ustedes con bombonas en su vida o qué?
... esta conversación parece de locos.

olvidemos la bombona

si hablemos de Ud. que se enrolla? es una bombona? es un imbécil? que es Ud. Rufino?