Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 24-04-2007

Pero incluso si hubiera detención ilegal (que en ese caso la habría en el 90% de los operativos contra ETA, en los que casi siempre se deja a algunos libres sin cargos pasados algunos días), es irrelevante. Los indios de Sindhu no están procesados. Podrán si quieren presentar una denuncia, pero ello no tiene nada que ver con el juicio del 11-M.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-04-2007

larean Wrote:Pero incluso si hubiera detención ilegal (que en ese caso la habría en el 90% de los operativos contra ETA, en los que casi siempre se deja a algunos libres sin cargos pasados algunos días), es irrelevante. Los indios de Sindhu no están procesados. Podrán si quieren presentar una denuncia, pero ello no tiene nada que ver con el juicio del 11-M.
Exacto. Para mí no la hay. Si la hay, que pongan una denuncia, y se les copensará por ello. Pero lo que me da mala gana es el alborozo de esta gente cuando creen haber descubierto un resquicio para demostrar que sus protegidos fueron maltratados, aunque sean unos asesinos

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 24-04-2007

Lo del foro de Del Pino de hoy, con los peones devanándose los sesos para descifrar la parábola de su dúctor, me ha recordado a esto:

Marcos Mundstock Wrote:Lo que pasa hermanos es que vivimos desorientados. Pero por suerte tenemos el libro "Warren tiene todas las respuestas", que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro, que en otro de sus párrafos dice:

"Habiéndosele presentado un pobre hombre presa de la confusión, y habiéndole preguntado a Warren "Hermano, ¿cuál es el verdadero sentido de la vida?", Warren respondióle: "¿el sentido de la vida? Te lo diré en tres palabras: YO QUÉ SÉ".

¿Qué nos quiso decir Warren con esto? Cuando le preguntan por el sentido de la vida Warren contesta "Yo qué sé". Analicemos la frase. La palabra "yo", ego, parece indicar egoísmo, soberbia, lo que pasa es que aquí Warren la utiliza por oposición, para indicarnos justamente lo contrario, o sea, la humildad. O sea, que queda bien en claro que aquí, cuando Warren está diciendo "yo" está diciendo "humildad". Pero Warren dice algo más, Warren dice "Yo que sé", o sea, "yo que sí sé".

En resumen hermanos, Warren conoce el sentido de la vida pero, por humildad, no lo quiere decir. Y todo esto, y todo esto ¿para qué sirve? Hermanos, esto sirve para defendernos de las asechanzas del demonio.
Por otra parte, cada vez veo a Del Pino más críptico y más milenarista.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-04-2007

A MÍ, A ÉSTO:
[Image: piratas3rb0.jpg]

*= Así pasa la gloria de "El Mundo"

Ja, ja, ja. Muy bueno.

teluar Wrote:
escéptico Wrote:Teluar # 1896,

Ta clarísimo, Belga197 es un peón blanco Smile .
Es posible que los peones negros piensen eso de él.
Siempre he pensado que es el único con posibilidades de caerse del guindo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 24-04-2007

Pues yo no lo veo tan claro, Areán.

Admiro y reconozco el espíritu crítico de belga197 y ser prácticamente la única voz 'cuerda' en las filas peonas, pero que se haya mantenido tanto tiempo rodeado de ese tipo de gente y aún les siga el juego y participe de el me hace pensar que su 'fanatismo' es mucho más profundo que el de la mayoría de los peones.

Es una especie de Tad Pole. Mucho más inteligente y comedido eso si.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 24-04-2007

¿Alguien ha mezclado "Tad Pole" e "inteligente" en la misma frase? Smile

¡Con qué alegría desgranan esta gentuza acusaciones gravísimas!
Quote:A mi juicio, Castaño Oscuro ha confesado un delito:

"JUICIO DEL 11-M | ACTUACIÓN DE LEGANÉS
El jefe de la UCAO dice que impidió al hermano de Kounjaa convencerle de que no se suicidara".

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/24/espana/11...

Si la trola fuera cienta, y hubieran permitido al hermano de Kounjaa intentar que no se suicidara su hermano, tal vez no hubiera muerto el pobre Torronteras.

Lo que ocurre es que nadie va a dar por bueno lo que es falso. Si lo dieran, a Castaño se le podría acusar de no haber impedido la masacre de Leganés.

¿Dónde irán que no amanezca?
Enviado por trola el día 24 de Abril de 2007 a las 22:46 (#426)
Tema ya comentado aquí, puede tratarse de un error de la policía, aunque realmente es muy sencillo opinar a toro pasado (¿qué dicen los manuales que hay que hacer en estos casos? Yo no veo tan seguro que haya que acceder a su petición; imaginemos que dejan al que se ofrece a negociar que lo haga y le pasa información sobre el operativo, es dice que están rodeados y no tienen opción y se inmolan; entonces estaríamos hablando de la necesidad de "pillarlos por sorpresa", que es lo que se intentó)

EDITO: De Elmundo.es:
Quote:Insistido por la defensa de 'Mohamed el Egipcio' en las razones de por qué no utilizaron al hermano de Kounjaa para impedir su suicidio, García Castaño se ha mostrado molesto y ha respondido: "También es cierto que no precisó la dirección. Divagaba con esa información y Leganés es muy grande".
Cosa que no le ha parecido importante a Trola.

En todo caso, es una canallada llamar a eso "un delito" siendo, como se es, un tontipeón.

Quote:LISTA ESCRITA DE LOS RESTOS DE EXPLOSIVOS QUE SE ENCONTRARON EN LOS TRENES

Según me ha informado una persona de mi absoluta confianza, esta mañana un TEDAX declaró algo muy importante.

Le consta que se hizo un informe escrito en el que se refleja la lista de los restos que se encontraron en los trenes y se enviaron a analizar. Tal informe con su lista no aparece en el RESTARIO

¿Por qué Doña Olga?

¿Por qué Don Juan?

¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?
Enviado por trola el día 24 de Abril de 2007 a las 22:28 (#413)
Al parecer el TEDAX dijo que se debió hacer una lista, no un informe oficial, y no queda claro si se hizo o el TEDAX piensa que se debió hacer. Todo es bueno para difamar.

Luego, hacen "mama, pupa" y se hacen los doloridos porque les atacan (sin la centésima parte de mentiras, virulencia y manipulaciones, y maldad, que ellos)

Quote:Estan ridiculizando a los que se oponen a la VO en Onda cero!!

Habria que escribirles!! y llamarles por que duele lo que dicen
Enviado por INTI el día 24 de Abril de 2007 a las 22:49 (#431)

Lo del hermano de Kounjaa,

Sencillamente la autoridad policial pudo considerar que el hermano de Kounjaa era, efectivamente, un civil. Que dicho civil ya les había proporcionado información muy valiosa (de manera voluntaria): 1) las intenciones suicidas de los asediados en Leganés y b) la posesión de explosivos.

Pudieron sencillamente cumplir con su deber que no es otro que el de proteger a los civiles.

¿Y si los suicidas hubieran activado las cargas explosivas estando el hermano de Kounjaa cerca?

Estamos acostumbrados (al menos a mi me pasa a veces), por removernos en el fango conspiracionista, a pensar siempre en lo peor, y de forma maliciosa.
A veces la policía también piensa en la salvaguarda de los ciudadanos. Y como dice morenohijazo, a toro pasado es muy fácil juzgar las decisiones tomadas. Hacerlo de modo malintencionado (como hacen los conspis) sólo revela su bajeza moral.

¿Debieron entrar los bomberos en el WTC? ¿Quién es el responsable? ¿Por qué tomó esa decisión? Son preguntas de este tipo que no llevan a nada. Y encima si se plantean con malicia, tal como hacen los conspiracionistas, sólo por buscar culpables y echar el muerto gratuitamente a alguien, yo sólo siento repugnancia.

De acuerdo, Lior. si por lo menos dichas preguntas fueran planteadas con la sana idea de detectar errores, aprender y mejorar... Pero eso en los Peones es imposible.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 24-04-2007

Perdon, pero a mi la pregunta que hace Endika Zulueta "¿quién decidió que no era necesario evitar el suicidio de estas personas?" me parece una soberana gilipollez. Lo siento, pero me parece surrealista. No se trata de un pajaro al cual le ha dejado la novia o le han despedido del trabajo por borracho y se quiere tirar por el balcon. Es que son terroristas islamistas, que seguramente eran los que habian matado a 192 personas y que recibieron a la policia a tiros.
De todos modos, si no se hubiese suicidado gracias al hermano (que sabe que su telefono esta pinchado por la policia) ¿que es lo que diria a sus compañeros? chicos lo siento pero es que no estoy para suicidios, mi hermano me ha convencido...nos llamamos eh?.
Yo flipo

Claro morenohijazo, es que esas preguntas deben plantearse para adecuarse convenientemente a situaciones futuras. Por eso digo lo de 'malicioso'. Si el hermano de Kounjaa hubiera hablado con ellos y el resultado fuese el mismo (la inmolación) hoy tendríamos a los conspis diciendo lo contrario "¿Qué oscuras intenciones perseguían al dejar al hermano de uno de los presuntos suicidados minutos antes de la explosión?" Cara yo gano...

Además esa pregunta es 'capciosa', pepelui.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 24-04-2007

Pero vamos a ver...no habiamos quedado que la llamada de Kounjaa era más falsa que un euro de madera y que por eso su hermano, más listo que las ardillas, no le reconoció por telefono?

Entonces si tantas dudas tenia el hermano sobre la llamada, tal como han dicho los conspis, por qué demonios fue al cuarteillo?

"Si, miren ustedes señores policias, una voz que no es la de mi hermano me ha llamado y me ha dicho que se va a suicidar en Leganes. Me pueden llevar? Es que le quiero llevar el tapper de mañana..."

Tengo otro ejemplo de la Pinilla muy reciente

Quote:A la lista de cosas que no entiendo, hoy se suma otra:
Se produce el mayor atentado terrorista de la historia, el País conmocionado, toda la policía investigando, riesgo de que vuelvan a atentar.....
Arriesgando la vida de compañeros, la policía encuentra la única pista que puede llevar a detener a los culpables: la tarjeta.
Se rastrea sin orden judicial, con muchas prisas, urgencia ....
¿Y se envía a dos agentes de paisano a hacerse pasar por clientes?
Vuelven con las manos vacías ¿y se van todos a dormir, hasta que a alguien se le enciende la bombilla el día siguiente a media mañana?
Lo normal sería mandar a los GEOs, si hace falta, para sacar a los Hindúes TODA la información
Enviado por Melko1 el día 25 de Abril de 2007 a las 00:41 (#476)
Hace dos páginas les acusaban de deteción ilegal y brutalidad policial.

Quote:ESPECTACULAR.
Demostrado que llamado Kounja no se la creian ni ellos.
Abascal lo ha destrozado con hindues.
Demostrada detencion ilegal: LOS DETIENEN PORQUE EL MADERO ES MUY EXPERTO Y YA SABE QUE NO COLABORARÍAN solo con pedirles una tarjeta y preguntar ¡¡si piden el DNI para comprar una tarjeta telefónica!! (sic)
Enviado por jflp el día 24 de Abril de 2007 a las 19:04 (#325)
"Siempre habrá un Peón diciendo que lo que hiciste estaba mal, y ue te has cargado España"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 25-04-2007

Éste es bueno; LA TEORÍA DE LOS PELANAS CONGELADOS TOMA FORMA

Primero, con timidez, casi sin llamar la atención, en un sólo párrafo (pero denso en tonterías), dice sus primeras desustanciaciones

Quote:¿Vampiros en Leganés?

Entre el 11 de marzo y el 3 de abril del 2004 unos vampiros se adueñaron de una, ya hoy, famosa vivienda en Leganés. La vivienda que reventó... y entre sus escombros no apareció la más mínima mancha de sangre ¿Por qué? Porque sus habitantes, o eran vampiros del Magreb o no sé que otra explicación puede eso tener. ¿Por qué iban esos sujetos a tener la sangre coagulada? Quizá fuese por el miedo; a unos se les hiela la sangre y a otros se les coagula. Digo yo.
Pero, ¿no es necesario estar fiambre un buen rato, talvez horas o días, para que a uno la sangre le parezca morcilla de Burgos?
Qué cosas tan raras ocurren en España. Luego ves los atentados de Casablanca en el teledespojo, y ves chorretones de sangre fresca por todas partes.
Enviado por alecia el día 24 de Abril de 2007 a las 21:16 (#380)
Dice que no había la más mínima gota de sangre. Eso ya ha quedado demostrado que no es cierto, tanto por fotografías que tienen precisamente los PPNN en su Fondo Documental, como por testigos presenciales.

Lógicamente, tras una explosión, granparte de la sangre se vaporiza espontáneamente y el resto queda diseminada en un área del tamaño del Bernabeu, superficie porosa, por lo que los ríos de sangre que esperaba ver y que dice ver en otros atentados como el de Casablanca, forman parte de su imaginación, a no ser que se refiera a algún herido no "explotado", como el pobre Torronteras Ahí seguro que pudo verse mucha sangre
Luego habla de sangre coagulada... ¿Pero no dice que no había nada de sangre? ¿A qué viene esa tontería?
Y, claro, como nadie le llama la atención, nadie le dice "Eso es una tontería, luego se atreve y postea ya con color amarillo y lupita:

Quote:¿Vampiros en Leganés?

Y, de los familiares de los presuntos suicidados en ese piso, qué me dicen. Llega el juicio y esos muertos no tienen defensores, ni siquiera entre sus familias ¿Les importa a esos familiares la memoria que se tenga de sus hijos?
Bueno, al hermano del Chino sí, pero mala. Porque quiere el pollo, extrañamente, que a su hermano se le recuerde mal. Por eso haría esas declaraciones tan extrañas, pretendiendo que le echen el muerto a su hermano y a los otros de Leganés. Yo, en la misma situación, no me imagino a mi hermano haciendo semejantes declaraciones sobre mí. Mi hermano me defendería a muerte y además pediría daños.
Para mí, que sólo hay una razón o, talvez, dos para que un hermano siga semejante criterio: que sepa que su hermano está vivito y coleando, y que además le pagan. O que sepa que su hermano está vivo, y le extorsionan. Y, ¿dónde puede estar hoy ese chino viviendo? Pues en Marruecos, donde suelen vivir los policías marroquíes.
Por eso no se hicieron las autopsias de los muertos de ese piso.
Entonces, ¿quiénes son esos fiambres? No se, pero yo investigaría el traslado, entre el 11 de marzo y el 3 de abril, de magrebíes de las pateras, desde Canarias a la península, o desde Algeciras o Málaga a Madrid.

No necesariamente tendríamos que buscar personas vivas, podemos hacer averiguaciones sobre el traslado de cadáveres. La policía y la Guardia Civil suelen registrar esos movimientos cuando se trata de sin papeles. Y los juzgados también.
En España todo es posible, por tremendo que parezca. Qué cosas tan raras.
Enviado por alecia el día 24 de Abril de 2007 a las 21:21 (#383)
Qué cosas tan raras.
Los Guardias Civiles encargados de movimientos de magrebíes del 11 Marzo al 3 de Abril, todos posiblemente implicados. Los PELNAS CONGELADOS; apunto de ser identificados.
Qué cosas tan raras. Para empezar, que no te hayan encerrado ya.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 26-04-2007

De verdad que el perendenge que tienen estos muchachos con la sangre es tremendo.

Quote:jajajajaja ¿en serio que algun abogado ha sostenido que la sangre se evapora?

¿Y los hematies, glóbulos blancos y plaquetas tambien se evaporan? Que me explique como, por favor. La ignorancia es sin duda la mas atrevida.

Que se "esfumen" unos 28 litros de sangre sin dejar mas que unos hilillos y algunas gotas es uno de los grandes enigmas de Leganes, junto con el milagro del tiroteo sin casquilos y la ausencia de huellas en un piso con 7 varones ¿vivos?

¡¡Pues no cunden poco 28 litros de sangre en un piso de esos metros!!. Tendria que haber habido sangre por todos los sitios, todo rojo, y estaba caso impoluto

Enviado por Psyco el día 25 de Abril de 2007 a las 09:00 (#524)
¿Sabe este boniato que es una celula? ¿conoce cual es la composicion basica de una celula? y encima se atreve a decir que la ignorancia es atrevida. Amos que.......

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 26-04-2007

Quote:¿Y los hematies, glóbulos blancos y plaquetas también se evaporan? Que me explique como, por favor
Éste fue a colegio de pago, y se nota. Pero vamos, de los güenos, güenos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 26-04-2007

jojojojo. Son inmensos en su todología.