Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Castigador - 16-11-2007

Hoygan, en los paises sivilisados suele ocurrir que en los juicios sobre un tema, si un tipo es condenado, es porque tiene relación con el tema, sierto, verdaz?.

Hilo Multiusos - Lior - 16-11-2007

Hoyga é usté un linse...

Hilo Multiusos - Acorrecto - 16-11-2007

Edito, que no se entiende nada y ni me acuerdo.

Es como el "machote" que entra en un club femenino en plan bravucon, levanta la mano y... empieza a recibir por todas partes. De agresor se convierte en un patético imbécil que para los golpes como puede, mientras sigue haciendo el ridículo.

Hilo Multiusos - Lior - 16-11-2007

En el primer párrafo te has hecho la lío un picha.

Hilo Multiusos - Rotundo - 16-11-2007

Pero es ke España lla no es un país sibilisado porke a avío un golpe de régimen.
Por sierto, a mi tamvién se me a jodío el correktor hortográfiko. Ké kohinsidensia, ¿no?

Hilo Multiusos - Acorrecto - 16-11-2007

¡Coño! No se entiende nada de lo que digo... ¿saturación mental? ¿técnicas tecnicas y control de los chamanes?

Hilo Multiusos - ultramort - 16-11-2007

La trama manchega, es eso, Acorrecto.

Hilo Multiusos - papapitufo - 17-11-2007

tengo a un conspi, abogado el, que ataca a gomez bermudez y a la sentencia y me suelta esto sobre la mochila de vallecas.

Quote:Por no hablar de algunas aseveraciones que se hacen en la sentencia verdaderamente ridículas, que no pasan ni el filtro del mínimo sentido común medio. La famosa mochila, por ejemplo. ¿Cómo se puede decir que la cadena de custodia comienza desde que se encuentra en comisaría? El juez Bermúdez, el ponente y padre del invento, ha pretendido en algunos ámbitos cuadrar el círculo, cosa que acabará siendo firme porque ni el TS, ni mucho menos el TC, osarán modificar ni una coma de lo sentenciado.
yo pensaba que la cadena de custodia comenzaba desde los mismos trenes. voy a echar un vistazo a la sentencia a ver que encuentro por ahi.

vale, ya esta, elkoko soluciona con su blog.

muchas gracias

Hilo Multiusos - Lior - 17-11-2007

Con la comprensión lectora que se gasta el abogado... mater noster...

Y ya tenemos al TS y al TC metidos en el ajo...

aY! estos anti-sistema defensores de islamistas...

Lior Wrote:Con la comprensión lectora que se gasta el abogado... mater noster...

Y ya tenemos al TS y al TC metidos en el ajo...

aY! estos anti-sistema defensores de islamistas...
como abascal...eso si, luego contratas a un abogadillo de estos y no te sorprendas si te caen 40 mil años.

:lol:

"Va a ser un trabajo divertido, aunque laborioso, refutar cada enigma y agujero línea por línea. Apuesto que de 30 mentiras por artículo no bajan." - Lejianeutra 23/04/2007

En su última invectiva contra una decisión de los tribunales de este país afirma el anti-sistema y defensor de terroristas Luis del Pino amigo de madres y padres, de niños y niñas:

Luis del Pino Wrote:dos miembros de la Policía Científica se presentaron en Parque Azorín en la madrugada del 11 al 12 de marzo, antes de que diera comienzo la desactivación de la mochila de Vallecas, para fotografiar aquel artefacto que acababa de ser encontrado en la comisaría de Puente de Vallecas. Al llegar a Parque Azorín, les dijeron que, para evitar riesgos, entregaran la cámara a un tedax, que se encargaría de hacer las fotografías.
Dicen que las mentiras acompañadas de verdades parecen más ciertas.

Porque si bien es cierto que dos agentes de la policía científica se personaron en el Parque Azorín la noche en que la famosa "Mochila de Vallecas" fue desactiva es falso que les dijeran que entregaran la cámara a un tedax. Tal como declaró uno de dichos agentes (el 17054) en su testimonio frente al tribunal (y que recoge la sentencia):

Sentecia Wrote:Por su parte el policía número 17.054, que iba con otro compañero, explicó que el comisario general de Seguridad Ciudadana les ordenó en el parque Azorín que hiciera un reportaje fotográfico a la bolsa, a lo que se negaron porque tenían miedo de que el explosivo tuviera una célula o dispositivo fotosensible que se activara con la luz del flash. Por eso colocaron la cámara en modo automático y se la dieron a uno de los miembros del GEDEX, que se la devolvió posteriormente.
¿Ves, Luis? No es que no les dejaran. Es que ellos mismos se negaron a realizar reportaje fotográfico alguno hasta que el artefacto no estuviera desactivado.

Sigues diciendo en tu panfleto sensacionalista, amigo Luis:

Luis del Pino Wrote:Una vez desactivada la mochila, los fotógrafos de la Policía Cientítifca fueron a acercarse a aquel artefacto, para tomar una serie de instantáneas de la mochila y sus componentes. Sin embargo, el Comisario General de Seguridad Ciudadana les dijo que no hacían falta más fotografías y, a continuación, se incautó del carrete que la cámara contenía. Ese carrete de fotografías nunca volvió a aparecer.
Y si bien es cierto que una vez desactivado el artefacto los fotógrafos de la Policía Científica se acercaron a la zona para sacar una serie de instantaneas de sus elementos y se les pidió que entregaran el carrete de la máquina es falso que el Comisario General de Seguridad Ciudadana (Santiago Cuadro Jaen) les dijera que no hacían falta más fotografías.

Para comprobar la veracidad de acerto no hay más que visionar la declaración del agente de la policía científica número de carnet 17504 que es en quien supuestamente se basa el amigo Luis para decir todo lo que dice.

El que quiera saber, que vea y oiga.

Pudiera parecer, querido Luis, que quieres conducir a tus lectores a una determinada conclusión. Esta pudiera ser, por ejemplo, que los indefensos y pobres agentes de la Policía Científico fueron coaccionados a no hacer correctamente su trabajo y que los malvados tedax, dirigidos por el aún más pérfido Comisario General de Seguridad Ciudadana, les obligaron a participar en "la trama" (aquí tendría que sonar música de misterio).

Dejaré las digresiones vacuas por un momento para seguir demostrando como te gusta mentir (mentironcete!) y luego ya hago una conclusión para que este comentario tenga algo de empaque. Sigues diciendo, Luis:

Luis del Pino Wrote:El tribunal reconoce que los hechos son así, tal como los habíamos denunciado. Reconoce que los dos miembros de la Policía Científica fueron a Parque Azorín. Reconoce que tuvieron que entregar la cámara a un tedax, supuestamente para que éste fotografiara la mochila antes de la desactivación. Reconoce que luego les devolvieron la cámara. Reconoce que no les dejaron fotografiar la mochila después de la desactivación. Reconoce que el Comisario General de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro, se incautó del carrete de fotos. Reconoce que ahora ese carrete de fotos no aparece... Lo reconoce todo.

¿Y cuál es la consecuencia que el tribunal extrae de ese relato de los hechos? Pues ninguna. El tribunal dice que todo eso es cierto... pero que no está constatado que el carrete del que se incautó el Comisario General contuviera ninguna fotografía.
Lo de que tú has denunciado algo voy a dejarlo pasar. Claro que el tribunal reconoce los hechos que han sido acreditados en la vista oral y constaban en el sumario. Claro! Es su trabajo. Lo que pasa es que no te gustan las conclusiones (tú lo llamas "consecuencias". A lo mejor quieres dirigir a tus lectores en que "algo" delictivo hay por ahí... pero bueno, las digresiones para más tarde), como decía, que lo que no te gusta son las conclusiones a las que llega el tribunal en base a dichos hechos. ¿Y cuales son? Pues estas, Luis, estas (ojo con quemarte los ojos):

Sentencia Wrote:Desde luego, este episodio, en contra de lo apuntado por algunas defensas, no tiene relevancia alguna tanto porque el propio testigo no sabe si se hizo una fotografía -una sólo, en singular- cuanto porque la luz que ve -una sola vez- puede perfectamente ser la desprendida al hacer la segunda radiografía.
Con "este episodio" el tribunal se refiere a los hechos que de un modo un tanto "libre" ha expuesto el amigo Luis. ¿Y cuales son las "consecuencias" (es 'conclusiones' la palabra adecuada) a las que llega el tribunal?
Pues que "este episodio" no tiene relevancia alguna.
¿Y por qué? Es lícito preguntarse. Pues el mismo tribunal lo aclara:
1) Porque el propio testigo no sabe si se hizo una fotografía ya que el destello que vió (vió uno solo y así lo atestigua él mismo) bien pudo ser la desprendida al realizarle la segunda radiografía al artefacto.

Luis del Pino Wrote:En otras palabras: el tribunal nos está diciendo que el Comisario General se incautó de un carrete... vacío
No, Luis, hombre. Lo que nos está diciendo el tribunal es que el agente 17054 no sabe si se hicieron fotografías o no. Que vió un sólo destello y que el mismo puede corresponderse a la segunda radiografía realizada al artefacto. Eso, Luis, es lo que te dice el tribunal.
Para saber más sobre las fotografías que tú afirmas se realizaron (o eso pareces querer defender) y que se hicieron desaparecer (eso parece que quieres defender) tendrías que haberle dicho a tus amigos (Abascal, el flaco calvo del que no me acuerdo su nombre, la gordita simpaticona del aire en los pulmones que no se veía en las radiografías, tú amigo el de la pulserita de España y la pistola, ya sabes...) que le preguntaran a Santiago Cuadro Jaén por las mismas. O preguntarle al tedax "Pedro". O citar a declarar al compañero que lo asistía. Pero no lo hicieron, Luis. No lo hicieron. ¿Por qué, Luis? ¿Por qué? ¿No querían saber la verdad?

Sigues diciendo, Luis:
Luis del Pino]¿Me permiten que les haga una pregunta tonta, señores miembros del tribunal? ¿Para qué narices querría incautarse de un carrete vacío el Comisario General de Seguridad Ciudadana?[/quote]
La pregunta la puedes hacer, Luis. Pero no te hagas esperanzas dudo que a estas alturas sus señorías bajen a tú nivel para contestarte. Si es que, Luis, tú siempre lo supiste. Sólo eres una cagarruta en el desierto.
Como ellos dudo que lo hagan trataré de responder yo. Aunque lo más fácil para un periodista de investigación" como tú sería localizar al sr. Santiago Cuadro Jaén y preguntarle

¿Que por qué querría incautarse de un carrete vacío el Comisario General de Seguridad Ciudadana?

Primero tendríamos que saber si el Comisario sabía que el carrete estaba vacío. Porque como bien sabrás y según han ratificado los testigos (también los agentes de la Policía Científica en los que supuestamente te basas para construir tus patrañas) Santiago Cuadro Jaén estuvo alejado de la zona donde estaban desactivando la mochila. Bueno, estaba exáctamente en el mismo sitio en el que estaban los agentes de la PC a los que te refieres. Así que es de recibo pensar que si el agente de la PC 17504 no supo en aquel momento si se realizaron o no fotografías al artefacto igual o menos lo podía saber el señor Comisario General de Seguridad Ciudadana.

Después de aclarado este punto te contesto a lo que planteas ¿Por qué se incauto de un carrete el Comisario? Te contesto con las palabras de 17504.

[quote=17504 Wrote:
Antes de irnos el CGSC me dice: "deje usted el carrete de fotos, entréguesela usted a los artificieros, para que el revelado de las fotos sea más urgente. Esto en principio es lógico porque es la orden de un superior y porque la máquina que tenemos en la Brigada Provincial de Policía Científica para revelar fotos de color lleva estropeada muchísimos años. Entonces, si la máquina hubiera estado operativa no hubiera entendido por qué se me pide el carrete. Pero como la máquina está estropeada, para evitar lo que es que entreguemos el carrete en nuestra brigada. Que de nuestra brigada haya un camino hasta la Comisaría General de Policía Científica, que allí tienen máquina para revelar. Para que fuera revelada y otra vez volver a nuestra brigada... para evitar todo ese camino me pareció lógico entregar, por orden del CGSG, el carrete a este artificiero. Para su revelado."
¿Ves, Luis? Por qué le pidieron el carrete. Si es que no está bien que te quedes con lo que te interesa de lo que declara alguien.

¿Tú sabes lo que habría hecho yo, Luis, si fuera un periodista de investigación como tu?

Hubiera llamado a los dos agentes de la PC. Hubiera llamada a 'Pedro' el tedax. Hubiera llamada al compañero que hacía el soporte del tedax 'Pedro' y hubiera llamado también al CGSC para preguntarles por el carrete y las fotos. Es que como tus amigos los abogados no se lo preguntaron en el juicio delante de los jueces (vaya a saber uno por qué!) pues...
Yo habría hecho eso.

Disculpen los errores ortográficos y de expresión. No es un buen día (me duele un tanto la head). Pero bueno... espero que se entienda.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 17-11-2007

Buen trabajo pese a tu headache, Lior

Desde luego...

Quote:la máquina que tenemos en la Brigada Provincial de Policía Científica para revelar fotos de color lleva estropeada muchísimos años.
¿No era la Policía Científica, según Losantos, del Pino y Pedro J, la que tenía unas instalaciones tan modernísimas que no se entendía cómo los TEDAX no habían llevado allí los explosivos para su análisis preliminar?

Y no se pierdan el primer comentario al hilo

Quote:Peón a las diez en la cama estés, dijo:

El problema es trasladar todas estas incongruencias de la sentencia a la gente de a pie. Ayer, hablando con un antiguo compañero que sabe de mis andanzas peoniles, me soltó: ¡Qué! Ahora todos a casa ¿no? La sentencia os ha destruido totalmente.
Me costó mucho trabajo convencerlo de que no había sido así, aunque con lo que hay que quedarse es precisamente con el concepto de que da igual lo que haya dicho la sentencia, lo importante es que, como Peón Negro, tengo que irme a casa.
Enviado por Cook el día 17 de Noviembre de 2007 a las 10:53 (#1)
Me costó mucho trabajo convencerlo de que no había sido así...

Versión del amigo:

Me costó mucho trabajo librarme de un pelmazo que ayer...,

Hilo Multiusos - morenohijazo - 17-11-2007

Pero... ¿cómo pueden tener tan poca vergüenza?

En el último hilo recuerdan ¡con color salmón y lupita! un post de Febrero que decía tal que así:

Quote:Atención a lo que acaba de soltar Fernando Múgica en un debate sobre el 11-M en Veo-TV.
Cuenta que se estuvo reuniendo una vez al mes antes del 11-M durante año y medio con un miembro importante del CNI, a petición de éste; al principio no sabía qué quería, poco a poco fue daándole información sobre unos moritos que tenían controlados, que viajaban a Suecia, volvían, que tenían una peluquería en Lavapiés, que traían agua de la Meca... incluso le dió algunos nombres, y le sugirió que escribiera un artículo sobre ello en EL MUNDO. Múgica no entendía muy bien por donde iba el asunto, hasta que después del 11M se dió cuenta que se trataba de los "moritos de Lavapiés". Además, unos días antes del 11M le llamó y le dijo que había descubierto que ETA ya era capaz de hacer explotar varios artefactos simultáneamente con móviles. Que habían conseguido reducir el retardo al máximo. También este tipo del CNI le aseguró al 99%, durante los días 11, 12 y 13 que había sido ETA.

Enviado por judex el día 14 de Febrero de 2007 a las 23:48 (#168)
Como todos los bulos que han soltado durante tres años: "Me dijo un amigo que..." "El conductor de la grúa, cuyo nombre callo, me dijo que..." "Dos de los tres miembros del tribunal, no digo cuáles, dijeron que..." "Según unos amigos de toda credibilidad, el juez Bermúdez dijo que..." "Tengo un amigo tédax que no puedo citar, que dijo que..." "todos los expertos consultados por el Mundo afirmaron que..."

Cuando llegó el juicio, esos amigos, confidentes, chivatos, expertos, conocidos, compañeros, camaradas, conocimientos, amistades, etc, debeían haber salido a contar todo ésto. Aunque hubiera sido sólo para no dejar con el culo al aire a Múgica. Que lo debe tener pelado ya. Pero no salieron. ¿Por qué? Pues a lo mejor porque no existían. No sé.

Pero que tras el varapalo de la Sentencia, aún salgan recordando que un supuesto miembro del CNI le dijo a Múgica no se qué, de lo que no se ha sabido nada más, es de bochorno (ya he usado esta palabra millones de veces en este blog, y siempre aplicado a los mismos.).

Claro, así van luego los peones por el mundo...

Quote:Sabeis lo que me fode, que la gente encima se "rie" de lo de "la conspiración".
Claro que siempre les puedes enseñar algo como lo de hoy y decirles "te ries porque es lo que quieren de ti, pero no tienes ni p_uta idea".
Se nota que últimamente he tenido alguna discusión, ¿eh?
Un abrazo a todos. Es admirable como algunos estais aquí escribiendo post las 24 horas del día. Y seguro que tenéis otras responsabilidades, igual que los demás.
Enviado por Muis el día 17 de Noviembre de 2007 a las 12:34 (#15)
Se ve que son, como sospechábamos, la risa en camisa, el bufón de la situación, el tonto del grupo.

Alguno se lo toma a mal

Quote:Pues a mí nadie se ha atrevido a soltarme eso de que me tenga que ir a casa. Ni siquiera los más acérrimos sociolistos.
Al contrario, como ya escribí: he visto gente que no se dio por aludida entre el 11 y el 14-M, gente que esperaba un gobierno a lo González y que se ha ido desengañando durante estos tres años, bastante afectada por la tomadura de pelo de la sentencia.
Y los sociolistos nada de nada. Yo esperaba algún comentario, aunque fuese jocoso respecto a nosotros...
Además, parece que las encuestas coinciden en ello.
La consigna debe ser pasar página, pero no os preocupéis, o mejor, sí que os preocupéis, porque la mano negra volverá a actuar.
Enviado por jose32 el día 17 de Noviembre de 2007 a las 11:40 (#8)
Éste es peor. De éste se ríen a las espaldas porque es violento. A saber qué mote le habrán puesto... Muy listo no es, porque dice que "las encuestas coinciden" y sólo se ha leído la de "El Mundo" patrocinada por Pedro Jota...

Hilo Multiusos - larean - 17-11-2007

Pero además es que lo de simultaneidad en los móviles es una soberana gilipollez. Si todos están programadas a la misma hora, explotan a la misma hora, segundos más, segundos menos.

Y por si fuera poco, las explosiones del 11-M no fueron simultáneas...

morenohijazo Wrote:Pero... ¿cómo pueden tener tan poca vergüenza?

En el último hilo recuerdan ¡con color salmón y lupita! un post de Febrero que decía tal que así:

Quote:Atención a lo que acaba de soltar Fernando Múgica en un debate sobre el 11-M en Veo-TV.
Cuenta que se estuvo reuniendo una vez al mes antes del 11-M durante año y medio con un miembro importante del CNI, a petición de éste; al principio no sabía qué quería, poco a poco fue daándole información sobre unos moritos que tenían controlados, que viajaban a Suecia, volvían, que tenían una peluquería en Lavapiés, que traían agua de la Meca... incluso le dió algunos nombres, y le sugirió que escribiera un artículo sobre ello en EL MUNDO. Múgica no entendía muy bien por donde iba el asunto, hasta que después del 11M se dió cuenta que se trataba de los "moritos de Lavapiés". Además, unos días antes del 11M le llamó y le dijo que había descubierto que ETA ya era capaz de hacer explotar varios artefactos simultáneamente con móviles. Que habían conseguido reducir el retardo al máximo. También este tipo del CNI le aseguró al 99%, durante los días 11, 12 y 13 que había sido ETA.

Enviado por judex el día 14 de Febrero de 2007 a las 23:48 (#168)
Como todos los bulos que han soltado durante tres años: "Me dijo un amigo que..." "El conductor de la grúa, cuyo nombre callo, me dijo que..." "Dos de los tres miembros del tribunal, no digo cuáles, dijeron que..." "Según unos amigos de toda credibilidad, el juez Bermúdez dijo que..." "Tengo un amigo tédax que no puedo citar, que dijo que..." "todos los expertos consultados por el Mundo afirmaron que..."

Cuando llegó el juicio, esos amigos, confidentes, chivatos, expertos, conocidos, compañeros, camaradas, conocimientos, amistades, etc, debeían haber salido a contar todo ésto. Aunque hubiera sido sólo para no dejar con el culo al aire a Múgica. Que lo debe tener pelado ya. Pero no salieron. ¿Por qué? Pues a lo mejor porque no existían. No sé.

Pero que tras el varapalo de la Sentencia, aún salgan recordando que un supuesto miembro del CNI le dijo a Múgica no se qué, de lo que no se ha sabido nada más, es de bochorno (ya he usado esta palabra millones de veces en este blog, y siempre aplicado a los mismos).
Ah, mi querido amigo Fernando, no nos puede engañar de ese modo; no nos puede engañar. La cosa más fácil del mundo es poner cara de que se tiene dentro un gran secreto." (Ismael)

el aprendiz de abascal me ha contestado y en su parte mas conspi me encuentro con lo tipico pero con algo que no habia oido nunca.

Quote:Aquí iré por partes:
1º)- Los errores que se dieron ese día son más que lógicos por la propia entidad de los hechos producidos, y no seré yo el que los enarbole machaconamente. Pero una cosa son errores y otra "cosas raras".
2º)- La rapidez de la investigación y detención de los "autores" es destacable. Pero, primero las comparaciones con otros países y hechos pueden ser no equiparables, y segundo a mí me cuesta mucho de creer que 4 pelagatos tengan la capacidad, logística, financiación y planificación sociopolítica de montar todo esto, es decir, las mentes pensantes (que para mí las hay, hablamos de 192 muertos, el mayor atentado terrorista de Europa, víspera de elecciones generales) siguen desconocidas además de libres.

3º)- Cosas "raras" hay muchas. Ejemplos:
- confidentes policiales: o sus controladores son lelos de uniforme o tienen mucho que esconder. Como no sé lo que puede existir de verdad me guardo mi opinión, pero es que están miembros de todos los cuerpos metidos: CNI, GC y CNP. Tan sólo constato que es "raro" que habiendo confidentes y manifestado alguno que comunicó muchos datos a sus controladores ningún ente a los que pertenecían supiera nada de nada.
- papeles ..: es pública la llamada que hace un alférez de la GC (creo recordar) a un comandante de Asturias en la que le ruega que destruya una minuta, informe o algo parecido por comprometerle sobre algo. Sólo constato que nadie llama a ningún lado pidiendo esas cosas si no estuviera "nervioso" por el motivo que sea.
_ declaraciones más que raras: los mandos policiales que declararon en el Congreso y en el juicio (aquí ya de forma más comedida) pusieron encima de la mesa contradicciones manifiestas sobre lo que hizo y dijo cada uno durante ese día, antes y después. Creo que esto lo sabe la mitad del país, al menos la que hojea la prensa.
_ Lo del Comisario Manzano, el jefe de los Tedax que ni tiene el curso hecho, mejor obviarlo cuando sus propios hombres solicitaron durante bastante tiempo su relevo por incompetente.
no tengo ningun problema en "zumbarmelo" yo solito ya que recurre a lo mismo de siempre, pero de lo de la llamada del alferez la verdad que no tengo ni idea de a que se refiere. no es que el dato tenga ninguna importancia ni especial relevancia pero por curiosidad.

Hilo Multiusos - larean - 17-11-2007

A lo que se refiere es a que Víctor, controlador de Zouhier, llamó a Asturias para que destruyeran una NOTA INFORMATIVA (nombre correcto) en la que comunicaba que el dicho Zouhier había hablado de que Trashorras y Toro vendían 150 Kg. de dinamita.

En todo caso, de lo que hablamos es de un intento de cubrir una negligencia, algo que no se investigó como se debía.