![]() |
|
¿alguién sabe de Ultramort? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: ¿alguién sabe de Ultramort? (/thread-1006.html) |
¿alguién sabe de Ultramort? - psique - 10-12-2007 Buenas tardes... No sé exactamente dónde escribir esto. Como no encuentro hilo adecuado, pues abro uno. Es sólo una pregunta, pero si no es oportuno crear un hilo para ello, pido a los administradores que trasladen ésta al lugar que consideren oportuno. A ver. Tengo conocimiento de que hoy operaban de su dolencia (hernia de hiato, según recuerdo) a Ultramort. Me gustaría, si alguién tiene idea de que tal ha ido la cosa, me lo comentara. Y si tiene forma de hacerle llegar mi saludo, que así lo hiciera. Ultramort, te deseo mucha suerte. Y no dejes a los carniceros (perdón, a los cirujanos) cortar más allá de lo estrictamente necesario. ![]() Ultra, mucha suerte y un abrazo. ¿alguién sabe de Ultramort? - ronindo - 10-12-2007 De momento no tengo noticias. Si me llega algo lo haré saber. ¡Ánimo Ultra! De otro doliente de hernia de hiato. ¿alguién sabe de Ultramort? - Acorrecto - 10-12-2007 Ultra: Diles que no se equivoquen, ¡que el apéndice a cortar está por dentro y el otro es sagrado! Salud, amigo.
¿alguién sabe de Ultramort? - Liberto - 11-12-2007 Acorrecto Wrote:Ultra:Dejáos de chistecillos, que bastante tiene el probe. Salud, Ultramort.
¿alguién sabe de Ultramort? - pedrulis - 12-12-2007 Ignoraba yo que ultramort tuviese TAMBIEN hernia de hiato. Ya me contara. ya ¿alguién sabe de Ultramort? - Mangeclous - 12-12-2007 Ultramort, espero que todo haya salido bien. ¡Manifiéstate!
¿alguién sabe de Ultramort? - Liberto - 12-12-2007 Eso, ma-ni-fiés-ta-te.
¿alguién sabe de Ultramort? - no me aclaro con... - 12-12-2007 Tranquilos ya que ya avisará cuando todo haya terminado, aunque me lo imagino intentando conectar el portatil al conector del oxigeno, o la maquina del cardio pitando desconectada porque ha enchufado el portatil. un saludo ¿alguién sabe de Ultramort? - Liberto - 12-12-2007 Y además estará persiguiendo a las enfermeras, como si lo viera.
¿alguién sabe de Ultramort? - Acorrecto - 12-12-2007 Liberto Wrote:Y además estará persiguiendo a las enfermeras, como si lo viera.Sí, con el viejo truco de "agachate y cógeme el móvil", que debo continuar destruyendo carchutos querida.
¿alguién sabe de Ultramort? - viana - 12-12-2007 Por favor Ultramort, recupérate pronto y vuelve con un avatar menos tenebroso. Te echamos de menos. ¿alguién sabe de Ultramort? - Liberto - 12-12-2007 pedrulis Wrote:Ignoraba yo que ultramort tuviese TAMBIEN hernia de hiato.Qué otras cosas tiene?
¿alguién sabe de Ultramort? - no me aclaro con... - 12-12-2007 viana Wrote:Por favor Ultramort, recupérate pronto y vuelve con un avatar menos tenebroso.Que sería de ultramort sin su avatar, es chulisimo. y consejo para ultramort, si las enfermeras te dicen que no desconcetes nada para conectar el portatil, no lo hagas ![]() lo que estoy esperando, es su retorno, con fuerzas acumuladas para desenmascarar güenos carchutos. un saludo ¿alguién sabe de Ultramort? - larean - 13-12-2007 Lo mismo digo, mis mejores deseos. No he advertido que me iba de vacaciones, pero intentaré conectarme de cuando en cuando... ¿alguién sabe de Ultramort? - psique - 14-12-2007 Vaya... pedía información sobre Ultramort, y soy yo la más informada. Está ya en su casa. Convaleciente y dolorido, como es lógico, pero parece que marchando. Preguntado por la importate cuestión del corte del carnicero (perdón, del cirujano), asegura que sigue entero y que no hubo saña. Según parece el equipo médico fue comedido, y Ultramort mantiene íntegros todos sus apéndices. ![]() Me pide que les haga llegar su aprecio. Y que les diga, textualmente, que está "OKIS". ![]() Pues eso, que lo sepan. Muchas gracias. Buenas tardes. ¿alguién sabe de Ultramort? - Liberto - 14-12-2007 Pues nada, que un abrazo para Ultramort.
¿alguién sabe de Ultramort? - Mangeclous - 14-12-2007 Muchas gracias, Psique. Un abrazo, Ultramort.
¿alguién sabe de Ultramort? - bardamu - 14-12-2007 Gracias por todo, Psique . Dile a Ultramort ( que ya le vale con el nick) que se le echa en falta. ¿alguién sabe de Ultramort? - ronindo - 15-12-2007 Ayer estuve de comida de empresa y hoy otra de familia. Cuando por fín he podido echar un ojo al PC tengo un mensaje de Ultramort. Dice que todo bien pero que está "destrozao" por la convalecencia. Seguro que pronto le tenemos otra vez en danza. ¿alguién sabe de Ultramort? - no me aclaro con... - 15-12-2007 ronindo Wrote:Ayer estuve de comida de empresa y hoy otra de familia. Cuando por fín he podido echar un ojo al PC tengo un mensaje de Ultramort. Dice que todo bien pero que está "destrozao" por la convalecencia.En abstiencia de Carchutos, no va a haber quien le aguante cuando vuelva, buscará carchutos hasta debajo de las piedras :lol:, Ronindo avisa Odninor (que bien me cae este tipo ) del retomno (copyright martes y trece) de ultramort con sindrome de abstinencia de carchutos.un saludo |