![]() |
|
¿Qué pasa con el foro de De Diego? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: ¿Qué pasa con el foro de De Diego? (/thread-1016.html) |
¿Qué pasa con el foro de De Diego? - larean - 19-02-2008 Lleva días sin funcionar. ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - Acorrecto - 20-02-2008 Han tenido diferencias entre los promotores y responsables del foro, así como de la pág. web, con el propio Enrique, y éste cada vez más con quienes supeditaban una cosa a no entrar en "la otra". No creo que se vuelva a abrir, al menos no será en breve y con ese formato. No puedo posicionarme más porque cada cual tiene sus razones: De Diego pone el nombre y la cara ante la gente, es su profesión... No puede permitirse algunas cosas (que otros sí) y tiene visión más a medio-largo plazo. Los que empezaron el tema de la "Plataforma de las Clases Medias" tienen también sus propias razones, y por eso siempre me negué a participar en ella, incluso a saber nada del tema porque no me interesa participar en esas cosas... Con el 11M ha habido toda una historia detrás del telón en los medios, y algún día es posible que Enrique la cuente; lo que yo sé es suficiente como para ver lo podrido que está todo en esa profesión... Todos pendientes de concesiones, de amiguismos; los vetos están a la orden del día y los "chantajes" más o menos sutiles también. De Diego se está jugando muchos años de carrera, con familia detrás y sin red por si cayera. Al final las tensiones salen por un sitio u otro. Por otro lado, en nombre de todos (creo que estamos de acuerdo) me he permitido invitar a Gorka o quién quiera a participar en ésta nueva etapa de DL, previniendo de que la política partidista aquí no se trata. No sé si me he explicado medianamente bien... ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - ronindo - 20-02-2008 No olvides a Errante que conoce el blog de DL pero no estoy seguro de que haya visto el foro. ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - Acorrecto - 20-02-2008 ¡Es verdad! Errante. Coño, menos mal que participa en mi blog y así tengo su e-mail, porque todo lo que no se haya cogido seguramente se perderá... Voy a proponer que, al menos, lo reabran sin posibilidad de postear pero que podamos aprovechar todo cuanto allí se dijo. Empezaba a haber algunas discusiones de buen nivel, y eso que los peones se cuentan con una mano (¿media mano?) ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - larean - 21-02-2008 Pues es una pena, y otra razón para reactivarnos. ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - Acorrecto - 24-02-2008 Errante se acaba de dar de alta. ¡Bienvenido! ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - ronindo - 24-02-2008 La pena es que El grajo, Carlos de Oleza y otros buenos carchutos no le acompañen. ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - Acorrecto - 24-02-2008 ronindo Wrote:La pena es que El grajo, Carlos de Oleza y otros buenos carchutos no le acompañen.No olvidemos a nuestro buen amigo elmayorTom, un tipo que ni siquiera tiene dudas o nigmas para discutir: se limita a entrar e insultarme (menos una vez: ¡es fan de Straczinski y la ciencia ficción!), ayer era "basura a la que echaremos cuando gane Marianín... bla bla, bla". Aaaaiinnnss...! Carchutos: ¡Siempre preocupados por las víctimas como buenos apolíticos! :lol: ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - psique - 25-02-2008 Toc, toc, toc, toc..... ¿Se puede pasar?... Perdonadme.... ¿soy bienvenida en este hilo sobre el foro de De Diego?. Lo estoy echando de menos.... Acorrecto, ¡cómo eres!. Unos días que no estoy activa, y ya te estás olvidando de mí.... Pero soy incombustible, y vuelvo.... ¿se me acepta?. Si no, ¡banearme como al justi!, jejeje. ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - ultramort - 25-02-2008 Pido el baneo para la Sra o Srta psique de forma inmediataaa!!!!
¿Qué pasa con el foro de De Diego? - psique - 25-02-2008 ultramort Wrote:Pido el baneo para la Sra o Srta psique de forma inmediataaa!!!!¡Lo sabía!... Pero no me pienso ir baneada sin antes decir lo que pienso de tí... ¡Eres un machisca! ¡Qué lo sepas! Ahora, me autobaneo.... ¡chínchate! ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - Acorrecto - 25-02-2008 Puede que en unos días haya novedades. Si se arreglan entre ellos, todo el foro dediego.com se podrá recuperar -en condiciones distintas- y en el foro 11M tenemos las últimas discusiones de interés con algún peón (yo creo que Elgato se merece un homenaje, por constancia y ganas de debatir). Jode bastante eso de dedicar tiempo y trabajo a una discusión para que luego desaparezca. Como buen equidistaní hago lo que puedo para recuperar la concordia. ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - ultramort - 25-02-2008 psique Wrote:Mecachís!!ultramort Wrote:Pido el baneo para la Sra o Srta psique de forma inmediataaa!!!!¡Lo sabía!... ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - ronindo - 25-02-2008 Los hilos de El gato con sus citas, respuestas a citas, citas a respuestas a citas, citas de citas a respuestas de citas, citas de respuestas a citas de citas a respuestas de citas; hasta lograr que no se supiera de qué demonios se estaba hablando tenían algo especial. ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - Acorrecto - 25-02-2008 ronindo Wrote:Los hilos de El gato con sus citas, respuestas a citas, citas a respuestas a citas, citas de citas a respuestas de citas, citas de respuestas a citas de citas a respuestas de citas; hasta lograr que no se supiera de qué demonios se estaba hablando tenían algo especial.:lol: :lol: :lol: Al final yo flipaba con no sé qué historias de imeis mezclados con espectómetros de cationes star trek... Era entrañable. (Ronin: deja lo del guión ese, que ahora resulta que lo han cambiado... en fin... cuando lo tenga te lo mando, y si estás hasta los güevs de tanto cambio al menos me das tu opinión) ¿Qué pasa con el foro de De Diego? - Acorrecto - 27-02-2008 De Diego ya tiene la nueva página web: http://www.elmanifiestodelasclasesmedias.com/ Y nuevo blog: http://edediego.blogspot.com/ En breve estará el foro, pero no sé si podremos recuperar lo que nos interese del sub-foro clausurado sobre el 11M. |