![]() |
|
Más islamistas detenidos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Más islamistas detenidos (/thread-1026.html) |
Más islamistas detenidos - Poldec - 21-01-2008 Para que quede constancia en el Foro del último éxito policial contra el terrorismo islámico: ABC: "La Guardia Civil detiene en Barcelona a 14 presuntos terroristas islamistas que se preparaban para atentar" http://www.abc.es/20080119/nacional-nacional/detenidos-barcelona-presuntos-terroristas_200801190833.html Tampoco está mal recordar la siguiente noticia aparecida en ABC: ABC: "Al Qaida siempre menciona a España como objetivo" http://www.abc.es/20080120/nacional-terrorismo/qaida-siempre-menciona-espana_200801200247.html Más islamistas detenidos - estamosene - 21-01-2008 Pero pobres progretarramasónidos, ¿no os dáis cuenta de que se trata de un montaje electoralista del PSOE para decirle a la gente "nosotros sí detuvimos islamistas y ellos no, ocasionando con su ineptitud el 11-M"? (MODO "pienso con el culo, y sólo cuando tengo ganas de cagar" OFF) En otro hilo leí que el tal Trola dijo: "y la libertad no tiene más límites que la verdad, el honor y la libertad de los otros". ¿Qué se puede decir ante esto? ¿Manda huevos (Trillo dixit)? ¿Oh, my god (Silvia Saint dixit)? Muy bien elegido el nick Más islamistas detenidos - morenohijazo - 21-01-2008 Quote:Pero pobres progretarramasónidos, ¿no os dáis cuenta de que se trata de un montaje electoralista del PSOE para decirle a la gente "nosotros sí detuvimos islamistas y ellos no, ocasionando con su ineptitud el 11-M"?Ríete, pero Cristina Schlichsting, de la COPE, ha dicho exactamente eso: que todo era un montaje lanzado a bombo y platillo. Más islamistas detenidos - estamosene - 21-01-2008 ja,ja,ja, Cristina Schlichsting, la innombrable (por el apellido, digo), qué gran ejemplo de moderación para nuestra juventud Más islamistas detenidos - Liberto - 21-01-2008 Prueba a pronuncialo asi, siempre pensando en Bono: Slijting Resulta perfectamente comprensible en alemán.
Más islamistas detenidos - no me aclaro con... - 21-01-2008 morenohijazo Wrote:Cierto me lo comentaron cuando llegue al trabajo que la cope estaba diciendo burradas sobre estas detenciones. veamos cuanto tiempo tardan los PPNN en hacerse eco de esta sarta de estupideces de la cope.Quote:Pero pobres progretarramasónidos, ¿no os dáis cuenta de que se trata de un montaje electoralista del PSOE para decirle a la gente "nosotros sí detuvimos islamistas y ellos no, ocasionando con su ineptitud el 11-M"?Ríete, pero Cristina Schlichsting, de la COPE, ha dicho exactamente eso: que todo era un montaje lanzado a bombo y platillo. un saludo Más islamistas detenidos - 3diasdemarzo - 24-01-2008 Al parecer preparaban un "11-M" en el metro de Barcelona para el sábado pasado. Todo se ha desarticulado gracias a un confidente/infiltrado de los servicios secretos franceses. Me da a mí que hay posibilidades de que haya vuelto a ser 'Cartagena' el autor de la operación. http://www.elpais.com/articulo/portada/islamistas/Barcelona/querian/atentar/metro/elpepipor/20080124elpepinac_1/Tes/ Más islamistas detenidos - Mangeclous - 24-01-2008 ¿Cartagena? ¿Crees que alguien le compraría algo a Cartagena después de lo que hizo en el juicio? Más islamistas detenidos - 3diasdemarzo - 24-01-2008 La armó en el juicio del 11-M y en el de la Operación Nova, pero estoy casi seguro que ahora trabaja para los servicios franceses... yo creo que hay alguna posibilidad hay de que este de nuevo detrás, pero son todo suposiciones mías. Más islamistas detenidos - 3diasdemarzo - 24-01-2008 El Periódico lleva a portada toda noticia relacionado con islamismo en Cataluña, esta vez, de cabeza a la piscina:
Más islamistas detenidos - larean - 24-01-2008 Pero si no tenían todavía explosivos... Esto no suena lógico. Más islamistas detenidos - ronindo - 24-01-2008 Hoy cerca de la estación de Atocha veo a varios policias con perros andando por las vías, al acercarme a Torrejón otro grupo de policias con un perro se pasean por dentro de los vagones acercando al perro a los pasajeros. Que mal rollito para los que cogemos el tren a diario. Más islamistas detenidos - no me aclaro con... - 24-01-2008 mientras que no se siente ningún perro, no te preocupes, si el perro lo que hace es rascar con la pata ya sabes que no es un perro de explosivo sino de drogas. un saludo Más islamistas detenidos - ronindo - 24-01-2008 Me da que para buscar drogas no van 4 policias y un perro. Más islamistas detenidos - no me aclaro con... - 24-01-2008 Entonces preocupate por el despliegue que hagan, si van guia,acompañante (que actuaría primero o identificaría) y los dos restantes separados la cosa es mas seria, si fuera Israel irían los dos restantes con armamento preparado. un saludo Más islamistas detenidos - bardamu - 25-01-2008 ronindo Wrote:Me da que para buscar drogas no van 4 policias y un perro.En Barcelona hace un par de años que hay policías con perro en las principales estaciones de metro, renfe y carrilet . Y es lo que tú dices: no van a buscar a ver quien lleva un porrillo en el bolsillo. Yo he cogido el metro 4 o 5 veces este fin de semana y mi parienta lo coge a diario. Da mal rollo, la verdad. Más islamistas detenidos - morenohijazo - 25-01-2008 Infame, el programa de Federico de hoy. Tras una introducción del estilo "nadie se toma el terrorismo islámico más en serio que yo" ha continuado con una serie de cuchufletas sobre la detención de los supuiestos islamistas, acusando al Gobierno de haber fabricado un montaje electoralista. Lo cierto es que la Justicia (el juez Ismael Moreno, Conde Pumpido) han descrito la célula islamista con tintes de mayor peligrosidad que el Ministerio del Interior, que sin negar que nos tratemos ante terroristas, piensan que posiblemente aún no hubieran llegado a situación ejecutiva, o sea, a encontrarse en disposición de liarla. Parece que la principal acusación ha venido de un confidente testigo protegido, que infiltrado en la banda dio cuenta de sus intenciones. Es posible que el juez, o el Fiscal General, hayan exagerado el nivel de preparación del atentado, seguramente porque el confidente siempre tiende a engrandecer el tamaño de la amenaza que denuncia. La policía, en cambio, más acostumbrada a convivir y tratar con confites, rebaja el nivel de alarma. No parece pues, que el Gobierno esté haciendo un montaje, pues en ese caso sería el Ministerio del Inetrior (Rubalcaba) quien exageraría a más y mejor. En todo caso, no olvidemos que nuestros amigos del 11-M hacia finales de 2003 se encontraban en las mismas coordenadas que los detenidos el otro día. Rebajar el peligro que suponen los terroristas islámicos en España es una canallada que a día de hoy sólo puede verse en seres infectos del estilo de Jiménez Losantos. En el pasado otros también lo hicieron (léase comando Dixán) pero espero que hayan quedado vacunados. Hoy hablaba Rubalcaba en la SER. Algo dirá. Más islamistas detenidos - siddhartha - 25-01-2008 Es más que evidente que lo que ha desmentido el ministerio sobre esa información que se atribuye al juez, errónea a mi entender, de que éste asevera que se iba a producir un atentado inminente, es una trollería de los medios. El ministerio ha salido a desmentir que se iba a producir un atentado inminente, pero no ha desmentido al juez. El juez explica: Quote:Hechos demostrados:Es decir, por información recibida realiza una serie de diligencias. ¿Dónde coño afirma el juez que con total seguridad se iban a producir esos atentados? Estoy de la desinformación de los medios hasta el moño. Aquí las diligencias por si alguien se las quiere leer: http://www.adn.es/files/ADNFIL20080123_0017 Más islamistas detenidos - morenohijazo - 14-02-2008 http://www.publico.es/048449/menos/tres/detenidos/vitoria/operacion/terrorismo/islamista Quote:Al menos tres detenidos en Vitoria en una operación contra el terrorismo islamistaHabrá que esperar a ver las pruebas en firme de que se disponen |