![]() |
|
La AVT convoca una manifestación el 11-M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: La AVT convoca una manifestación el 11-M (/thread-1047.html) |
La AVT convoca una manifestación el 11-M - Mangeclous - 22-02-2008 AVT Wrote:LA AVT CONVOCA ACTOS POR EL DÍA EUROPEO EN RECUERDO Y MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMOAsí, mezclando churras con merinas, conseguirán una de dos: que les apoyemos todos, o que no les apoye nadie. :/ La AVT convoca una manifestación el 11-M - Rasmo - 22-02-2008 Me apena que la AVT no pueda, ni por un segundo, alejarse del discurso sectario: Quote:...que nunca permitan, por acción u omisión, que se produzcan negociaciones de ningún tipo con las bandas terroristas...y Quote:...la necesidad de conocer toda la verdad de la matanza de MadridNo son afirmaciones que requieran demasiada interpretación para saber de qué van. Supongo que no se referirán a las negociaciones del PP de Aznar en su día ni a lo mucho que respetan el trabajo policial y judicial en el 11-M. Y repito que lo lamento. La AVT convoca una manifestación el 11-M - larean - 22-02-2008 Francamente lamentable. Supongo que es un intento de la dirección de esa organización por volver a la palestra, ahora que se han quedado sin agenda. Si os habéis fijado, en toda la precampaña no se ha mencionado la conspiración. Podría apostar que, por parte del PP, tampoco se mencionará en la campaña. Ésa es la medida de nuestro éxito y del fracaso conspiracionista. La AVT convoca una manifestación el 11-M - GAVILAN - 22-02-2008 larean Wrote:Francamente lamentable. Supongo que es un intento de la dirección de esa organización por volver a la palestra, ahora que se han quedado sin agenda. Si os habéis fijado, en toda la precampaña no se ha mencionado la conspiración. Podría apostar que, por parte del PP, tampoco se mencionará en la campaña. Ésa es la medida de nuestro éxito y del fracaso conspiracionista.No estoy de acuerdo. Apuesto a que algo saldrá hacia el final de campaña. ¿Quién iniciará la cuestión?, no lo sé?, pero es difícil que un asunto de tanta trascendencia durante toda la legislatura quede aparcado en la campaña. No acabo de ver que la pasividad en este tema sea el fracaso conspiracionista. Quizá así sea, pero no lo entiendo. La AVT convoca una manifestación el 11-M - Liberto - 22-02-2008 GAVILAN Wrote:Yo también creo que ese tema volverá, sí, al final de campaña o en los debates entre candidatos.larean Wrote:Francamente lamentable. Supongo que es un intento de la dirección de esa organización por volver a la palestra, ahora que se han quedado sin agenda. Si os habéis fijado, en toda la precampaña no se ha mencionado la conspiración. Podría apostar que, por parte del PP, tampoco se mencionará en la campaña. Ésa es la medida de nuestro éxito y del fracaso conspiracionista.No estoy de acuerdo. Apuesto a que algo saldrá hacia el final de campaña. ¿Quién iniciará la cuestión?, no lo sé?, pero es difícil que un asunto de tanta trascendencia durante toda la legislatura quede aparcado en la campaña.
La AVT convoca una manifestación el 11-M - no me aclaro con... - 22-02-2008 larean Wrote:Francamente lamentable. Supongo que es un intento de la dirección de esa organización por volver a la palestra, ahora que se han quedado sin agenda. Si os habéis fijado, en toda la precampaña no se ha mencionado la conspiración. Podría apostar que, por parte del PP, tampoco se mencionará en la campaña. Ésa es la medida de nuestro éxito y del fracaso conspiracionista.para mi que no es otra cosa que coger el sitio perdido dentro del PP si este pierde las elecciones, que seguro que volveran con lo mismo hasta la siguiente precampaña. La AVT convoca una manifestación el 11-M - nanu - 22-02-2008 Pues yo dudo mucho que vuelva el 11m en plena campaña. El PP está haciendo un esfuerzo por parecer un partido moderado (el éxito que tenga es otra cosa) y no puede permitirse volver a ese tipo de estrategias. La AVT no tiene, por su condición, que pasar cuentas a nadie y puede permitirse funcionar de ariete contra el gobierno. La AVT y algunos medios, que no todos (recordemos que El Mundo ya ha reculado notablemente respecto al 11m "doy el primer golpe y escondo la mano") Estoy convencido que el 11m ya no resulta rentable electoralmente para el Partido Popular. Fue un elemento más de desgaste y cumplió su función. Ahora tocan otras maniobras, otras actitudes. (Ya que me he metido de lleno en un comentario político, que me perdonen, como olvidar a Soraya Sáenz de Santamaría y su "Me gustaría saber quién ha dicho en el PP que España se rompe") El 11m se convertirá, como tema político, en algo residual. Al tiempo. La AVT convoca una manifestación el 11-M - nanu - 25-02-2008 La prueba de lo comentado antes, aquí: Rajoy Wrote:-¿Y no le parece que propalar la teoría de la conspiración en un asunto como el del atentado del 11-M atenta contra la salud democrática de un país?, le pregunto.¿Qué opinarán la COPE, LD, PJ., Federico, LdP de esta última frase? La AVT convoca una manifestación el 11-M - Acorrecto - 25-02-2008 El 11M salió en el 1º miting de campaña: Pza. Toros de Valencia, Zapatero. Lo raro sería lo contrario. Si algunos basan su estrategia en que ZP mintió sobre la negocoación, lo más lógico y rentable es recordar cuatro años de mentiras conspiranoicas, desde el gobierno "ilegítimo" hasta la aparente moderación actual (que Zaplana y Acebes desconocen). Además, esos medios han conseguido anular a Rajoy; la gente identifica el PP con lo que diga Losantos, así que sus contrincantes aprovechan esa perversión, como es natural. Pág. de la AVT. Primera plana: Tríptico 11M: Quote:Queremos saber quiénes fueron los autores materiales La AVT convoca una manifestación el 11-M - no me aclaro con... - 25-02-2008 nanu Wrote:Pues yo dudo mucho que vuelva el 11m en plena campaña. El PP está haciendo un esfuerzo por parecer un partido moderado (el éxito que tenga es otra cosa) y no puede permitirse volver a ese tipo de estrategias.Desde que en el juicio se demostrara que no habia sido ETA y ni asomaba la nariz, el PP dio un giro a la conspiración (incluso Telemadrid que hacia resumenes del juicio donde estaba L(caido)dP, ya no interesaba que la gente recordara el "ha sido eta y el que diga lo contrario es un miserable" como mantuvieron durante todo el tiempo), pero en politica es normal, al igual que da de lado a la AVT con su rebelión antigobierno (perdón cívica) ya no conviene recordar negociaciones (ahora solo dicen que ZP mintió, pero nada de Navarra, presos, etc..) no vaya a ser que en plena campaña les comparen las negociaciones y comporar las dos no beneficia al PP. un saludo La AVT convoca una manifestación el 11-M - pantalla - 29-02-2008 EL señor Alcaraz sigue haciendo política con el 11M (porque esto sí es política, no tiene nada que ver con las víctimas) :Quote:http://actualidad.terra.es/articulo/alcaraz_eta_zapatero_2288020.htm |