![]() |
|
Las elecciones de 2008 y el 11-M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Las elecciones de 2008 y el 11-M (/thread-1053.html) |
Las elecciones de 2008 y el 11-M - morenohijazo - 09-03-2008 Aún a mitad de la jornada de votaciones, abro un nuevo tema que me parece que puede ser útil, para recopilar las declaraciones que se produzcan, gane quien gane, sobre el 11-M. Por el momento, en el blog de Losantos, comentarios peoniles aparte, no hay referencia directa desde el 4 de Marzo, en que se refería a la mención que hizo Rajoy en el debate del Estado de la Nación. Es evidente que el asesinato de Isaias Carrasco ha dinamitado la jornada de reflexión y ha aparcado muchos temas, pero creo que, además, Federico, que tonto no es, sabe que en realidad ni tiene posibilidades ni esperanzas de demostrar lo que afirma sobre el 11-M, y cada vez saca menos el tema. Lo justito para que sus fieles le sigan llamando "el mejor de los mejores" y no abandonen sus medios de comunicación. Sin embargo, Pedro Jota, al menos en lo que yo he visto hoy, no recuerda para nada el tema; desde hace tiempo parece evitar todo lo posible el asunto del 11-M, supongo porque lo da por perdido, e incluso ha contestado más de una vez desabridamente a redactores del QcQ cuando le han preguntado por el bórico o por temas de la época del Tic Tac Tic Tac, que ahora quizás le gustaría no haber desenterrado. Parece conformarse con vengarse de Bermúdez por dejar sus investigaciones en ridículo, y de su esposa, si no puede con el magistrado. En todo caso, como dijo "Casablanca", siempre nos quedará Luis del Pino, que ése seguro que le da marcha. Si gana el PSOE, el "racaraca" seguirá, más o menos como hasta ahora, aunque cada vez más debilitado. Si gana el PP, aquí se ha dicho muchas veces que se dará puerta al problema; ello es cierto en los que no creen en las tesis de los peones y usaron el asunto sólo como arma electoral. Pero ¿y los peones de buena fe? Será casi divertido, si gana el PP, verles hacerse ilusiones... para un nuevo batacazo. Ronindo afilaría sus carchutos... Vaya, casi se me hace la boca agua. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Errante - 09-03-2008 morenohijazo Wrote:Aún a mitad de la jornada de votaciones, abro un nuevo tema que me parece que puede ser útil, para recopilar las declaraciones que se produzcan, gane quien gane, sobre el 11-M.A las declaraciones de Rajoy admitiendo la autoría islamista, Del Pino no ha dedicado ni una sola palabra, como si no hubiesen existido. Pedro J., en su sermón dominical en el dia de la votación: Pedro Jet Wrote:"Hoy acudiremos a las urnas con la conciencia colectiva doblemente enlutada por la sombría indignación que produce el vil asesinato del viernes y por la frustrante impotencia que genera el rotundo fracaso del Estado a la hora de esclarecer plenamente el 11-M. Mientras el juez instructor ha puesto tierra de por medio y el presidente del Tribunal sigue dando el cante, el ritual de la democracia se repite sin que hayamos averiguado ni quién organizó la masacre, ni quién montó las bombas, ni qué complicidades o negligencias permitieron que una trama en la que había más confidentes policiales que agentes libres culminara su macabro propósito."Expectativas en el Gara peonil. En el dia de reflexión no dan tregua con el "queremos de saber la verdaz": peonada Wrote:Por una vez coincido con semejante sujeto:¿Hablan en serio o están de coña?. ¿Iluminados o adelantados a su tiempo? Las elecciones de 2008 y el 11-M - morenohijazo - 09-03-2008 Repasen los resultados profetizados por Luis del Pino: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2965 Juas Juas Juas En vez de la bola mágica debió usar un Cubo de Rubik Las elecciones de 2008 y el 11-M - ronindo - 09-03-2008 Se puede juntar con Alcaraz y dedicarse a la videncia. Casi tan fiables como el del perejil en las orejas. Las elecciones de 2008 y el 11-M - larean - 09-03-2008 Lo mejor, sin meternos en política, es constatar el rigor de Don Luis del Pino. :lol: Las elecciones de 2008 y el 11-M - morenohijazo - 09-03-2008 Sí, sí, a eso iba yo. Entiendo que sólo lo hizo para no desanimar a sus peonzuelos, pero JUASJUASJUAS Por cierto, los peones oscilan entre la suspicacia, el autoengaño y la desesperación. desde luego, todos dicen que van a seguir en la brecha, per entre ésto y lo del Supremo cuando salga, y algo ayudarán también las condenas a Federico, el Movimiento Peones Negros ha dado otro paso hacia su desaparición. Al menos, como reivindicación del 11-M. Se reciclarán hacia simples antizapateristas. Hoy me he dado cuenta de cuánto hacía que no veía un post de "himbeztigazión" Aquí va una selección de post peones para que veáis lo que quiero decir Quote:De confirmarse los sondeos a pié de urna, nada habría cambiado en España. Quote:A ver. Quote:OJO! La primera le da opciones al psoe al escaño de Melilla. Si han hecho así la encuesta, gana el pp. Quote:¿Qué pasa con las cien primeras papeletas? Quote:Ya empiezan a dar resultados. Quote:¿El bingo es así? Quote:wsmith (#476) Quote:ESTO ES UN PAIS PARA EMIGRAR DE EL, así que creo que Portugal se va a llenar de expañoles. Quote:Ethelwir, he tratado de animarte y animar pero sinceramente no sé qué como. Illo ha llamado esta mañana y ha preguntado, le he dicho que ganaba el PSOE. Quote:Puede ocurrir que alguien se acueste al borde del infarto y se levante con una victoria. Quote:Los votos del PP en Cataluña, también me parecen pocos. Quote:Aunque haya trasvase de votos de IU no me explico el aumento de votos del PSOE.Aquí viene un post salmón con lupita ¿se acuerdan de ellos? Hacía semanas que no se veía ninguno… Quote:Como prometí, recuperaría el gris tras las elecciones. Ahí va.Otro post sobre que van a seguir con el 11-M, que ahora se sabrá la verdad, etc… Quote:Por desgracia, el presidente de gobierno que salga de estas elecciones no va a durar los cuatro años.Y despido al final con esta especie de “De todos modos, lo conseguido es una victoria por goleada” Quote:A estas alturas se puede decir con total seguridad que el PSOE sacará al PP unos 20 diputados de ventaja; con muchísima suerte serán solo 15. La situación es dura; yo siempre creí que ganaría el PSOE pero esperaba una distancia menor; pero la situación no es desesperada, ni mucho menos.Mañana, a oír a Fede. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Errante - 09-03-2008 morenohijazo Wrote:Repasen los resultados profetizados por Luis del Pino:El califa Ben Timo, a sus ulemas: Profeta Wrote:"El reparto final de escaños será: PP (169-171), PSOE (152-154), OTROS (26-28). Es decir, el PP se quedará al borde de la mayoría absoluta.El "visionario" peón en jefe no sirve ni para hacer la competencia a la bruja lola :lol: EDITO: Puyas al califa visionario: peonada Wrote:Buenas noches. Tres cosas muy brevemente: una, que de tirar la toalla NADA y de emigrar menos; dos, que deseo que el olfato de don Luis sea mejor que su ojo; y tres, que ENHORABUENA, ROSA, te lo mereces. Un beso. Abrazos a todos, mañana será otro día.Por si había alguna duda... Quote:Tengo que añadir a mi anterior comentario que también mi pronóstico ha sido fallido, que me metía con don Luis en el post anterior y no es él el único que es un "máquina" pronosticando. Ahora sí, buenas noches.Que no decaiga la fiesta: Quote:Hola a todos. Evidentemente, los pronósticos no son mi fuerte. En mi descargo he de decir que parece que eso también le pasa a personas mucho más inteligentes y mejor informadas que yo. ejem.Juassssssss :lol: Las elecciones de 2008 y el 11-M - no me aclaro con... - 09-03-2008 yo solo espero que después de esto se acabe la crispación y no utilice la oposición el terrorismo como arma politica que perdemos todos. un saludo Las elecciones de 2008 y el 11-M - Mangeclous - 10-03-2008 Javier, déjame el hacha un momentico... ![]() Saludos a todos. Las elecciones de 2008 y el 11-M - ronindo - 10-03-2008 ¡Me encanta el olor de carchuto derrotado de buena mañana! Sus arengas y palabras de ánimo son música para mis oídos, espero que venga otra diezma como tras la sentencia y nos libremos de esta lacra. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Acorrecto - 10-03-2008 ¡Joer! Menuda colección han hecho entre Errante y Moreno... ¡Están todos los iluminados! Bah! A mí lo único que me interesa es que ha ganado el Chiqui Chiqui. ![]() Esta mañana Losantos cargaba contra Chiquilicuatre y Buenafuente como si fueran el demonio. Supongo que no tenía otra cosa que decir.
Las elecciones de 2008 y el 11-M - morenohijazo - 10-03-2008 El ABC de hoy, pese al cambio de jefes, no trae nada del 11-M. Entre los artículos de opinión, sólo veo una referencia de J.Manuel de Prada que viene a decir más o menos que entre los errores del PP, "estuvo agarrarse durante tres años y medio al 11-M como a un clavo ardiendo" Las elecciones de 2008 y el 11-M - morenohijazo - 10-03-2008 El nuevo hilo de Luis del Pino no habla tampoco del 11-M. Sólo de las desgracias que le esperan a España y a la Constitución, pero sin nada de "cloacas", himbeztigazión, ni nada de eso. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3009 Para ser justos, dice: Quote:La dinámica que se puso en marcha tres días antes de las anteriores elecciones generales, con el atentado del 11-M, ha recibido el refrendo de las urnas.y nada más. ¡Del Pino, no os falles tú también! Las elecciones de 2008 y el 11-M - no me aclaro con... - 10-03-2008 morenohijazo Wrote:¡Del Pino, no os falles tú también!Del Pino NOOOOOOOO!, no nos falles tú tambien, te doy pruebas y filmaciones de que en Leganes fue un artefacto nuclear de 25 megatones que entro por la ventana, pero no nos puedes fallar tu tambien. Es un día triste. Un saludo P.D. el día que desaparezcan los peones y demás conspiranoicos lo celebraré. Las elecciones de 2008 y el 11-M - morenohijazo - 10-03-2008 Donde los peones, por cierto, ha habido una de esas mini-movidas que nos tienen acostimbrados. Pera salo debió llegar ayer "caliente" a casa (me refiero a la derrota electoral, no penséis otra cosa) y la emprendió con post insultantes a diestro y siniestra. Actualmente editados, no podemos saber lo que decían, pero entre líneas se lee que al menos el #704 del hilo de Días de Reflexión era particularmente insultante con todas las Fuerzas de Seguridad del Estado, sin precisar. Hoy ha habido cataratas de peones exigiendo una edición de los posts, que los moderadores han cumplido. Lo que hasta ahora no se ha producido es una rectificación del ofensor, pero da igual Quote:Ya sew ha editado el post de Perasalo. Quote:Perasalo , un abrazo. Quote:Peresalo eres el mejor, aunque a algunos les moleste. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Quetza - 10-03-2008 morenohijazo Wrote:Donde los peones, por cierto, ha habido una de esas mini-movidas que nos tienen acostimbrados.He tratado de recuperar el mensaje de perasalo de mi carpeta "archivos temporales de internet", pero se ha borrado. Lo leí esta mañana. Puedes hacerte una idea con lo que añade Bramavis tras el mensaje de perasalo para completarlo: Quote:pera te faltó:y este: Quote:Perasalo , un abrazo.Escribía perasalo una serie de frases con este formato: Hijos de pu.ta X1, que habéis asesinado a X2 Donde en X alternaba policias, guardia civiles y miltares, y en X2 alternaba entre policias, guardia civiles, militares y policias, en todas sus combinaciones posibles. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Mangeclous - 10-03-2008 Decía más o menos que todos los policías y los militares y no sé quien más eran unos asesinos. Nada sorprendente en ese blog. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Errante - 10-03-2008 morenohijazo Wrote:Donde los peones, por cierto, ha habido una de esas mini-movidas que nos tienen acostimbrados. Peón Perasalo-Olasarep Wrote:Hijos de pu.ta policías que habéis asesinado a policías.pera te faltó: bramavis Wrote:Hijos de pu.ta civiles, que habeis asesinado a militares, guardias civiles, policías y civiles. perasalo (peras al olmo) Wrote:Bramavis, perasalo Wrote:Maldita banda de militares, guardias civiles y policías lame.culos de Zetap, traidores, seré demasiado viejo para el rock and roll pero no todavía para morir.Esto es suceptible de ser calificado como un delito de injurias y/o calumnias. Este peón (y otros que llevan años calumniando en el peónblog amparados en el anonimato) ya tiene varias mensajes en su haber de semejante tono, acusando a Bermudez de prevaricador e injuriandolo con insultos graves; también al perito prieto lo acusa de golpista. Quien se oculta tras el nik es el autor material, pero hay también un autor intelectual: el propietario del blog que, por acción, lleva años induciendo al delito a su peonada. Este material debería servir a los injuriados para, al igual que han hecho contra los jefes conspiracionistas, se querellen contra sus seguidores, pues también exceden al derecho a la libertad de expresión. Donís, ¿los policias -en su conjunto- tienen constancia de esta circunstancia, a fin de que estudien la posibilidad de emprender acciones judiciales?. Creo que hay material suficiente como para denunciar al propietario del blog, responsable solidario, exigiendo el cierre, que conllevará el fin definitivo de las expresiones injuriosas. Los abogados del SUP, que lo valoren. Tienen todas las de ganar, y más por los precedentes, cuando haya sentencia condenatoria contra Del Pino. Luego pongo aquí, cuando las encuentre, otras perlas del peón, ya recogidas en otro post por Acorrecto. EDITO De: autores conspiracionistas. Hilo: difamaciones, injurias y calumnias despues de la sentencia: Quote:peon olasarep dijo:El amigo "conspiranoico" Corte Inglés: olasarep Wrote:Saludos a El Corte Inglés que empieza a anunciarse en el blog. No tiene inconveniente en que le acusen de mezclarse con los conspiranoicos, la extrema derecha -¿o era la derecha extrema?-, el pp, los fascistas, los facistas, no sé que secta, los pepones negros y el resto de catarata de insultos.La sentencia de la Operación Nova y la banda terrorista del 11-M. olasarep Wrote:Quizá la nueva doctrina de la Operación Nova que condena por integración en banda terrorista a individuos que están en la cárcel y no se conocen entre sí pueda abrir el camino para condenar a todos los implicados en el 11-M. La mayoría de la banda del 11-M participaron después del atentado, con acciones aisladas, algunos sólo con silencio, otros con alguna falsificación, etc. Muchos de ellos con actuaciones singulares, sin conocer al resto de la banda, sólo por obediencia. Unas conductas que podrían ser dificil encontrarles su encaje penal y que tuvieran condenas adecuadas a la gravedad del crimen. Quizá porque el legislador ni se imaginaba que puediera existir una trama político policial periodística dedicada a encubrir a la vista de todos una terrible masacre.El superpeón olaserap introduce al corte inglés como propaganda a favor del movimiento conspiranoico. Aquí se puede ver el citado anuncio publicitario colgado en el peónblog: NOTA: A fecha de hoy, 10/03/08, D. Luis del Peón ha engatusado a IBERDROLA como anunciante, en lugar de El Corte Inglés. Aquí hemos visto algunas acusaciones del superpeón, que no sabemos si el corte inglés las comparte o no. Además de jactarse en su post de la primera publicidad de una gran empresa que su jefe cuelga en el blog, olaserap emite graves acusaciones sin pruebas. No es la primera vez. Acorrecto lo evidenció ya en 07/2007 en este foro de Desiertos Lejanos: Olasarep dijo: Quote:Organigrama oficial de los golpistas:Destaco la fecha de creación: 14/09/2007. Este post fue posteriormente editado (borrado) en el peóbnblog, ¿significó eso la desautorización de su autor y su expulsión?. Ni mucho menos, pues sigue en activo acusando junto al resto de la peonada y con consentimiento del autor intelectual-inductor Del Timo. Ahora, también, ya conocida la sentencia acusando de prevaricación al juez Bermúdez. Ejemplos de injurias y calumnias de la peonada. Olasarep dijo: Quote:Autopsia de Bermúdez, operación anatómica a un calva dura prevaricador.* Entre […], notas aclaratorias de Errante. Las elecciones de 2008 y el 11-M - ultramort - 10-03-2008 Jooer como andan los ánimos en peonía!!. A esto se le llama saber perder, sí señor!! A ver si se largan todos al polo norte ya. Las elecciones de 2008 y el 11-M - ronindo - 10-03-2008 Qué asco dan. Espero que acaben todos salpicados con las denuncias al gurú-vidente. |