Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Elegid categoría - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Elegid categoría (/thread-108.html)

Elegid categoría - Manel - 14-10-2006

Quote:Las negras somo personas variopintas, profesionales de cualquier sector,estudiantes etc
que lo que queremos es averiguar la verdad.

Las blancas están compuestas (de arriba a abajo)por los asesinos, los cómplices, los encubridores,los comisarios políticos, los militantes, los colaboradores,los votantes y los ignorantes y abducidos.

Quizá es demasiado obvio, pero permitídme que os recuerde que nuestro adversario NO ES el vecino del 4º , que cree a pies juntillas la V.O. y la defiende jugando una partida...

Nuestro adversario ES EL FASCISMO EN ESTADO PURO encarnado en: parte de un partido, parte de las FYCSE,parte de la Judicatura y en unas 10 millones de personas que admiten el sapo sin pestañear ...

Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 14:54 (#94)
Me pido abducido. Siempre me ha hecho ilusión volar en OVNI.

Elegid categoría - Valdemar - 14-10-2006

Manel Wrote:Las negras somo personas variopintas, profesionales de cualquier sector,estudiantes etc
que lo que queremos es averiguar la verdad.

Las blancas están compuestas (de arriba a abajo)por los asesinos, los cómplices, los encubridores,los comisarios políticos, los militantes, los colaboradores,los votantes y los ignorantes y abducidos.
Los votantes. Ya tenemos la última pieza del puzzle. Lo peor es que ya no me sorprende.

Elegid categoría - lejianeutra - 14-10-2006

Yo, encubridor. Tengo al agente Kalaji en el sótano de mi casa. Y en el garaje, una Kangoo llenovacía.

Elegid categoría - B - 14-10-2006

lejianeutra Wrote:Yo, encubridor. Tengo al agente Kalaji en el sótano de mi casa. Y en el garaje, una Kangoo llenovacía.
Yo vivo muy cerca del 15 de la calle Aranjuez. Soy un cómplice nato.

Elegid categoría - Lior - 15-10-2006

Yo, como vivo en Canarias y sé cosas que vosotros no sobre el ac. bórico (El Hasski, recordad), me elijo encubridor. Lejianeutra, ya sabes, cuando quieras te vienes por aquí con Kalaji y le damos un poquito de ac. bórico que me han dicho que le huelen los pies. Eso si, no te olvides del unicornio.

Elegid categoría - natxox - 15-10-2006

A mí me quedan muchos años para jubilarme, debo ser encubridor o cómplice.

Elegid categoría - urodonal - 15-10-2006

Yo, como no sé nada, pero nada de nada, ignorante

Elegid categoría - Amles - 15-10-2006

No sé qué pedirme. Tengo un enorme problema: no sé si soy o si no soy.
Es que vivo cerca de Lavapiés...
De verdad. Wink

Elegid categoría - larean - 15-10-2006

Yo, comisario político. Cuando tenía quince años me nombraron tal, y como no me ha llegado el cese... ;-)

Elegid categoría - morenohijazo - 15-10-2006

Yo me pido 10 millones de personas que admiten el sapo sin pestañear. Todas yo

Elegid categoría - jrpj - 16-10-2006

Pues yo me pido el sapo.

Elegid categoría - pinguino - 16-10-2006

Yo me "encubro" por las noches con el edredon. Debo ser "encubridor"

Elegid categoría - Flashman - 16-10-2006

Yo me pido FASCISMO EN ESTADO PURO (así, en mayúsculas). Me van los "concetos astratos"... Además, en cierta ocasión conocí a alguien llamado Benito...