![]() |
|
7-J Londres: otra conspiranoia - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: 7-J Londres: otra conspiranoia (/thread-1083.html) |
7-J Londres: otra conspiranoia - Acorrecto - 25-04-2008 Ya sabemos que Ladem o Atta pueden reivindicar el 11-S y seguirán habiendo conspiracionistas... Los dos vídeos de Leganés tampoco parecen servir para que los conspis admitan una confesión en toda regla... Pues bien, este vídeo me ha parecido especialmente duro. Claro que, no servirá de nada para quienes renunciaron hace mucho tiempo a "buscar la verdad". Su credo, ya sabemos, es "desmemoria, indignidad e injusticia". Imágenes de vídeo mostradas en un tribunal británico y emitidas por la BBC que muestran cómo se despide de su hija el líder de los cuatro terroristas suicidas que el 7 de julio de 2005 mataron a 52 personas en sendos atentados con bomba en Londres. Quote:"Yo sólo quería estar contigo... Pero tengo que hacer esto por nuestro futuro, por el deseo de Dios en el largo camino... Es lo más importante. Os cubrís de oración para vosotros, y hay montones de personas que cuidarán de vosotros".En el vídeo, exhibido el jueves en el tribunal de Kingstone (sur de Londres) donde se juzga a tres hombres acusados de complicidad en aquellos sucesos, se ve a Mohammad Sidique Khan frente a un espejo filmándose a sí mismo con su hija pequeña, a la que lleva en brazos. El terrorista, de 30 años, acaricia los cabellos de la niña, que en su inocencia trata de agarrar la cámara de vídeo, mientras le explica por qué ha decidido sacrificarse en nombre de Alá. Sidique Khan le pide a la pequeña que cuide de su madre y que aprenda a luchar cuando sea mayor. Quote:"Cariño, ya no queda mucho tiempo. Voy a echarte mucho de menos. Te quiero con locura y has sido la mayor felicidad de mi vida. Tú y tu mamá, habéis sido una joya. No sé qué más decir".El terrorista besa entonces el pelo de la pequeña antes de continuar: Quote:"Lo más importante es que te encomiende a Alá y que Alá cuide de ti. Hago lo que hago por el islam, no por obtener ninguna ventaja materialista".El terrorista hizo la grabación poco después de decir sus oraciones de madrugada el 16 de noviembre de 2004. Dos días más tarde volaría a Pakistán a luchar contra las tropas estadounidenses y británicas que combatían en el vecino Afganistán. Una semana después de que Khan y otro de los terroristas suicidas, Shehzad Tanweer, llegaran a Pakistán, ambos cambiaron de plan y decidieron supuestamente atentar en la capital británica. Los dos hombres regresaron en febrero de 2005 a este país y llevaron a cabo sus mortíferos atentados suicidas cinco meses más tarde. 7-J Londres: otra conspiranoia - Pepe - 06-05-2008 No es mi intención de asistir a este foro. Pero como dejé esto hace días en el blog y sigue diciendo que mi comentario sigue esperando moderación, pues por si es que se ha escachuflado el blog aquí lo pego. Seguiré mirando el blog por si vuelve a funcionar. 385 pepe Says: Your comment is awaiting moderation. Mayo 1st, 2008 at 8:30 Lejía, Debías retractarte porque tu intención fue rechazar mis dudas sobre el 7J con un video que supuestamente demuestra que Sididquecan se suicidó. Y resulta que el video no demuestra eso. Si el vídeo nos lo pudieramos tomar en serio después de haber visto como se manipulan los vídeos en general, y sobre este en particular se ha afirmado expresamente que se ha editado, si nos lo pudieramos tomar en serio, solo demostraría que Kan se fué de viaje a Pakistán pretendídamente a luchar en Afaganistán y por eso se despidió de su hija. Sobre la maldad del acto de alistarse como luchador islamista en las guerras del mundo, pregunta en Blackwater, piensa en lo que ya he explicado aquí sobre a favor de quién luchaban esos mismos islamitas a principios de los noventa, y luego dime porque se invadió Irak en el 2003. El caso es que lo más se que puede sacar del vídeo es eso, luchadores contra el imperialimso angloamericano, o sea, nada concreto que tenga que ver con las bombas de Londres. No lo digo yo, sino la prensa inglesa: “The video was filmed in November 2004 just before Khan travelled to fight in Pakistan where it is believed his mission changed and he returned to the UK to carry out the bombings.” Leelo otra vez, pero fíjate bien en el “it is believed”. Fíjate que están seguros que fue a Pakistán a alistarse de soldado (y no nos han dicho porqué, o al menos yo no lo he leido), pero ni siquiera tienen una prueba concluyente de que decidira convertirse en terrorista suicida. Y si no lo demuestra pero lo han mostrado en un juicio relacionado con ese hecho, y resulta ser una noticia tan importante como para que la publique el segundo periódico de España, pues quiere decir que andan tan escasos de pruebas que se basan en indicios, y en el caso de este vídeo, en indicios que apenas indican nada. Más aún, el que tú hayas puesto el vídeo aquí, a pesar de todo eso, demuestra que “te han comido el coco”. Morito malo, occidental bueno. Y que nadie te lo haya dicho aquí en estos días de prórroga que te he dado demostraría (si es que no fuera más que evidente) que la comedura es general. No te preocupes mucho, es un mal general que afecta a señores con corbata que salen en la tele. Oserva como , dando por hecho lo que todavía ningún tribunal ha sentenciado, que los cuatro acusados fueron los culpables, este fulano “jumps to conclusions”: http://video.news.sky.com/skynews/video/?&videoSourceID=1312535&flashURL=/feeds/skynews/latest/flash/khan_daughter_1600_100408.flv. Hay que reconocer que el truco es bueno. Ahora están enjuicidando a tres que pudieron ayudar a los cuatro pakistaníes a quienes se acusa de haber cometido el 7J. Y como prueba dan otro vídeo http://video.news.sky.com/skynews/video/?&videoSourceID=1313804&flashURL=/feeds/skynews/latest/flash/77_trial_stone_p5778_230408.flv en que se ve a uno de los primeros, con dos de los segundos. No importa que a los cuatro pakístaníes no se les haya condenado previamente, iban juntos, así que los tres de ahora, malos malos malos. Lo bueno para el convento no es que se condene a estos, es que subliminalmente, se está condenando a los otros. Para la gente sencilla la conlusión es inevitable, los otros fueron los asesinos que cometieron el crimen del 7J. Ya, ya se que a los muertos no se les puede formar juicio, y obviamente no soy el único que lo sabe, en fín… Más aun, si tuvieran la prueba que no nos han dado de que sí que sí que decidió hacerse terrorista suicída todavía tendría que ser una prueba muy, pero que muy, convincente, porque como uno de los instrumentos para hacer todas estas guerras sucias, ya te lo dicho unas pocas de veces como dicen en Cádiz, es infiltrar agentes que puedan crear las condiciones para tener cabezas de turco a quién cargarles el mochuelo (vease el caso de este espabiladísimo “subsabariano” http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/7087302.stm al que no le libró de la carcel que reconociera que a él le engañaron) y se sabe que Sidique estuvo en Israel, y que se convirtió al islamismo radical de forma sorprendemente fulminante, pues oye, que otra posibilidad nada descabellada es que era eso, un ifiltrado. Aquí tambien infiltramos gente. Pena que seamos unos aficionados que a la primera queremos que los agentes infiltrados declaren ante el juez. En Londres, te lo aseguro, son auténticos maestros. Los infiltrados desaparecen como por arte de magia. Lejía, la explicación oficial del 7J es como el 11M, más falsa que un duro de madera. Y continuando con lo de hace unos días sobre que Tejas y que hace mucho tiempo, Zugam puede esperar sentado pacientemente en su celda porque, en estas cosas, lo que se descubre un día en América, tarda una generación en llegar a España, pero al final llega: In case after case, DNA has proven what scientists already know – that eyewitness identification is frequently inaccurate. http://www.innocenceproject.org/understand/Eyewitness-Misidentification.php Si, ya sé que he dejado de poner un par de enlaces, pero también tu tienes que poner algo de tu parte. 7-J Londres: otra conspiranoia - Errante - 06-05-2008 Este nuevo amigo conspiranoico, Pepe, por lo dicho debe de pertenecer a la secta DEK UNU, en que todas las versiones oficiales que implican a "moritos pelanas" son, sistemáticamente, falsas. Para esta secta ultraizquierdista -al igual que la del Ppino, aunque de signo contrario- el terrorismo islamista no existe. Se diferencian en que los del DEK UNU atribuyen el invento del terrorismo yihadista al imperio norteamericano. Para ellos, existe una conspiración de orden mundial, en que los terroristas son infiltrados del Gobierno de turno y la OTAN, con el fin de justificar guerras imperialistas echando el muerto de todos los atentados a "pobres moritos pelanas". El 11-S, el 7-J, el 11-M, etcétera... Versiones oficiales es igual a mentira. Reescriben los hechos -y la historia- a su conveniencia, de tal forma que no hay prueba alguna, por muy contundente que sea, que se les resista. En realidad, son una red de apoyo justificativo a la yihad, tan yihadistas como el islamista radical más acérrimo, pues niegan la existencia de tal terrorismo. Su lema viene a ser algo así como "Occidente malo, moritos buenos". 7-J Londres: otra conspiranoia - pedrulis - 07-05-2008 ¡¡Pereza dan!! 7-J Londres: otra conspiranoia - larean - 07-05-2008 Lo de la moderación se debe a que un mensaje con muchos enlaces es considerado spam. Ahora lo miro. 7-J Londres: otra conspiranoia - Pepe - 08-05-2008 Arean, cuanto bueno, ¿así que poner muchos enlaces es espam? Bueno, dígaselo a lejía que luego me regaña por no ponerlos. ¿Ha visto usted ya la guerra de Charlie? Erramte, he de reconocer que ha desmotado usted mi argumentación punto por punto y que no solo ha descrito bastante bien lo que tantos piensan fuera del círculo más estrecho de adhesión al régimen, sino que ha dejado meridianamente claro porqué están equivocados. Reprímase usted un poquito porque si no en dos patadas acaba con todo el conspiracionismo del mundo mundial y deja a los foreros sin tema de que hablar. |