Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Sentencias conspiranoicas célebres - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Sentencias conspiranoicas célebres (/thread-1105.html)

Pages: 1 2 3 4

Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 28-04-2008

<Pinganilla y "Los 7 Magníficos">

(Intervención estelar de “Yul” Bermúdez en el papel de juez malote)
Quote:“Lo malo que tiene `sentencia dice´ es que no justifica muy bien sus afirmaciones”.

“Al estar muertos, su responsabilidad criminal está extinguida. Por eso no hay que justificar nada de nada”.

“De los autores materiales que `sentencia dice´ hay algunos que se `inmolaron´ (ejem)”

“Los 7 de Leganés son autores materiales porque muertos no se pueden defender y eran inmigrantes ilegales, trapicheadores y delincuentes, cuyas familias DESDE LUEGO no se van a involucrar en una demanda por difamación.”

“La sentencia no se para a explicar por qué los que murieron en Leganés colocaron las bombas”.

“Ese extenso relato que la sentencia ofrece del papel de los 7 muertos en los atentados está fuera de lugar”.

Pinganilla

Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 29-04-2008

No sé ni por qué se le hace caso a una persona que comete unas incoherencias y contradicciones tan grandes a la hora de defender su discurso y ni si quiera es capaz de retractarse.

No merece la pena gastar energías en un hilo que es sólo ad hominem y que sólo servirá para que esta se haga la víctima.

A lo mejor cuando conteste si cree que en la sentencia no aparece lo que hicieron los 7 suicidas de Leganés detallado como a ella le pareciera que tiene que estar detallado o si es todo lo contrario, como defendió también, sería digna de un mínimo de caso.

Pero hay que reconocer que es muy gracioso verla pelearse con lo contingente: "2 puntitos son menos negros que el resto de los que hay en la pulgada! Lo que se ha impreso no es un caballo! ¿Qué nos quieren ocultar? ¡Guedemo de zabé!"

Lior El Censor ha hablado.

Sentencias conspiranoicas célebres - ronindo - 29-04-2008

Ahora que veo a Lior me acuerdo de una sentencia que creo recordar tuvo en su firma:

"Ah, pero... ¿el precinto policial es esa cinta amarilla?"

Es que yo me manejo a un nivel en el que si alguien dice,

"La sentencia no se para a explicar por qué [...]" para cuatro comentarios después decir sobre el mismo tema "Ese extenso relato que la sentencia ofrece [...]"

haciendo mutis por el foro cuando se le señala una contradicción tan abrumadora pasa del nivel de "bufón que guiede zabé" a "ameba protoconzpiranoica".

Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 29-04-2008

Quote:"No me fiaría nunca del portero de una finca que casualmente cambia su horario de trabajo por el duelo de un cuñado"

"No me fiaría nunca de una madre que se pone labios extra en pleno duelo"

"Sólo dudar es ya sintoma de snif, snif."

"Cuán grande y descomunal atrofia de meninges"

"¡¡¡¡¡¡Adiós, que me voy, Fermina, nooooches de cabaret!!!!!!!!"

El Parroquias.

Sentencias conspiranoicas célebres - Espa_fluxbb_import288 - 29-04-2008

Como siempre, ustedes denigrando a quien duda, a quien realmente le interesa la verdad.

Aunque yo al contrario que Parroquías, nunca me rendiré, y seguiré en este foro aunque me expulsen mil veces.

[Imagen editada]

Sentencias conspiranoicas célebres - El abad de Cucaña - 29-04-2008

Español Siempre Wrote:Como siempre, ustedes denigrando a quien duda, a quien realmente le interesa la verdad.

Aunque yo al contrario que Parroquías, nunca me rendiré, y seguiré en este foro aunque me expulsen mil veces.
Estupendo, Español eterno; me gusta verlo inasequible al desaliento, gallardo y animoso. Pone usted siempre unas imágenes muy bonitas y bien grandes para que las veamos cómodamente los que tenemos la vista algo averiada. El último cartel con sus puños en alto me conmueve hasta lo más profundo. Ahora que veo que es usted un «rojillo» de los buenos crece mi admiración por usted.

Sentencias conspiranoicas célebres - no me aclaro con... - 29-04-2008

Español Siempre Wrote:Como siempre, ustedes denigrando a quien duda, a quien realmente le interesa la verdad.

http://celebritydeath.files.wordpress.com/2007/11/libertad.jpg
curioso cartel todos con el puño cerrado en alto, y de seguir en este foro, pues lo tiene que estar pasando mal viendo como hay conspiranoicos que descubren que el tytadine estaba caducado 5 veces, las propiedades de los explosivos militares, que los suicidas de leganes tenian parte del cinturon explosivo incrustado y defienden una prueba de ADN que no aporta absolutamente nada, pues nada a sufrir y sobre las fotos aqui no se permiten simbolos de politica tanto de izquierda como de derecha.

un saludo

Sentencias conspiranoicas célebres - Acorrecto - 29-04-2008

Hola, orgullo de los compatriotas.
Estoy con El Abad de Cucaña, me ha llegado al corazón esa imagen de rebeldía bizarra con esos jóvenes de la 3ª Internacional levantando el puño: "Agrupeeeemonos toooodos... A les enfants de la patriiiii-ieee..."
¡Cuán emotivo es sentirse entre compañeros! ¡Qué bravura! ¡Qué coraje! Qué... grande es el poster, ¿no?

Sempiterno spanish orgullo forever, le dedico algunas sentencias célebres (es de lo que va el hilo):
LdP Wrote:“Nadie ha sido capaz de contradecir nada de lo que he publicado”
http://es.youtube.com/watch?v=iMIqHaUo6eE&feature=related
LdP Wrote:“...que responda ante el juez, dado que presentaré la oportuna querella”
LdP Wrote:“Si cree que miento, si cree que digo cosas que no son ciertas podría... pueees, que se querelle contra mí. Podría haberlo hecho desde hace año y medio cualquiera de esos días”.

Sentencias conspiranoicas célebres - ronindo - 29-04-2008

"No me fiaría nunca de una madre que se pone labios extra en pleno duelo"
¿¿¿!!!???
Juraría que sigue teniendo dos.

Si fuera malpensado... ay! si yo fuera malpensado... Big Grin

Sentencias conspiranoicas célebres - El abad de Cucaña - 29-04-2008

Lior Wrote:Si fuera malpensado... ay! si yo fuera malpensado... Big Grin
Lo eres, lo eres...

Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 29-04-2008

Lior Wrote:Es que yo me manejo a un nivel en el que si alguien dice,

"La sentencia no se para a explicar por qué [...]" para cuatro comentarios después decir sobre el mismo tema "Ese extenso relato que la sentencia ofrece [...]"

haciendo mutis por el foro cuando se le señala una contradicción tan abrumadora pasa del nivel de "bufón que guiede zabé" a "ameba protoconzpiranoica".
Lior,

si hubiera seguido con aprovechamiento el intercambio de mensajes, sabría de donde vino lo del "extenso relato"

Y además en su momento ya le pregunté si "extenso" era para usted sinónimo de "completo".
Parece que sí, porque sigue con el raca-raca.

Veo que falto un par de días y esto se vuelve a convertir en un marujeo. Ay, señor, qué cruz!

Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 30-04-2008

¿Si hubiera seguido el intercambio? :lol:

Vale, vale... que sí.

No ví que me preguntara lo que usted me dice que preguntó. Aún sí, siento quitarle el caramelito de al boca.

El significado que para mí tenga el término "extenso" en relación a "completo" no borrará la flagrante contradicción en su planteamiento. Además, no deja usted de meterse en lío tras lío, si introduce usted el término "completo" en la ecuación yo podría pedirle que, como siempre tan amable, nos indicara usted qué grado de completitud es de su agrado. Es decir, y se lo planteo de otro modo, para que usted tenga que esforzarse en buscar excusas para no responder, ¿cual es su criterio de aceptación?

Parece que sigue usted empeñada en "la perfección". Ahora lo cambia por "lo completo". Déjele ese tipo de cuestiones a Dios. Yo soy humano (aunque usted no lo crea) y sé que usted no podría hacer un relato "completo" de lo que hizo ayer entre las 9:00 am y las 18:00 am. La tranquilidad tiene mucho que ver con no pedirle peras al olmo.

Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 30-04-2008

Lior Wrote:El significado que para mí tenga el término "extenso" en relación a "completo" no borrará la flagrante contradicción en su planteamiento.
Es más.

Poco importa que esté completo o incompleto un relato que ya extenso se le considera "fuera de lugar". Si ya "extenso" es prescindible...

Wink

Quote:"Quedémonos, leyendo, saludando de cuando en vez, soltando un improperio como desahogo, aprendiendo, rabiando, riendo, pero quedémonos, aunque sea para joderles."
Osiris.
Peón del PPino
30 de Abril de 2008.

Quote:"El blog sigue teniendo esa componente de periódico de calidad, de diario de la ilustración pertinente para lectores penetrantes. Y en sus momentos políticos tiene el gusto especial de un club jacobino posmoderno y a la española, donde esta prohibida la estulticia y la indocumentación."

Gary. Peón del PPino.
30 de Abril de 2008.

Leyendo en diagonal

XLuis Wrote:La sentencia dice que falta gente (inductor, planificador y algún autor material). La sentencia tampoco dice quién montó los artefactos. Y lo más importante de todo: No se moja con los explosivos y dice que todo o "en su mayor parte" fue goma 2 eco.
En donde ElKoko, más.

"club jacobino posmoderno y a la española"

:lol::lol:

Ay! que me da! que me da!...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 30-04-2008

Lior,

Me gustaría saber su opinión sobre la identidad de aquellos "otros que se dirán" que según los hechos probados de la sentencia colocaron artefactos explosivos en la mañana del día 11 de marzo de 2004 en los trenes de cercanías, etc.

(Errante, la suya también, pero menos)

En cuanto a lo de "extenso" y "completo", veo que no ha hecho los deberes de leer los mensajes anteriores para entender mi comentario. Además le recomendaría algún programa de Barrio Sésamo para ver si consigue llegar a entender la diferencia.