Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas (/thread-1120.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 16-05-2008

Creo este hilo para que Pinganilla no se sienta cohibida a la hora de exhibir sus verg... las interesantísimas reflexiones que dimanan del cerebro de un peonzuelo.

Por 25 pesetas podrán responderse con una extensión ilimitada, sin censuras y tabús, preguntas como

¿Duda del corte islamista yihadista de los atentados del 11-M?
...

:lol:

P.D.: ¿Dirame que 25 pesetas es poco? ¿Mucho?

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 16-05-2008

Tenga paciencia. Lior. Mi disponibilidad y mi tiempo no son ilimitados.

Cuando dice "corte islamista yihadista" ¿quiere decir autoría, o simplemente "apariencia, estilo"? Es que me está cambiando la pregunta y el matiz es bastante diferente.

Además, aún no terminamos de discutir la respuesta a su pregunta primigenia, sobre la autoría del atentado, ¿recuerda?

Ya le adelanto que para responder a esta nueva pregunta suya (está hecho un preguntón, eh!) va a ser buena idea acudir, como sugiere, a los comunicados (vídeos y fax). Usted, además, vaya preparando el conejo aquel que me quería enseñar.

PD.: Sabe, prefiero que me siga llamando Pinganilla. Es mi nick favorito.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 16-05-2008

De todas maneras, y aún a riesgo de que me señale con el dedo nuevamente (que es de muy mala educación) diciendo que soy victimista, creo que el título de este hilo no es precisamente el más adecuado . Ni su tono (de usted). Veo que va perdiendo mordacidad para pasar a una simple zafiedad. Le recomiendo que aprenda a contenerse un poquito: fíjese en mí, que me mantengo todo el rato dentro de una cierta moderación, aunque me cueste un poco.

Reflexione, Lior, reflexione.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 16-05-2008

pinganilla bis Wrote:Tenga paciencia. Lior. Mi disponibilidad y mi tiempo no son ilimitados.
Faltaría más. Usted tiene que descubrir la berdaz (que es lo que cree que quiere) y socializar (que es lo que le han mandado sus amos)

Pinganilla Wrote:Cuando dice "corte islamista yihadista" ¿quiere decir autoría, o simplemente "apariencia, estilo"? Es que me está cambiando la pregunta y el matiz es bastante diferente.
Quiero decir lo que ya le he explicado. Wink

Pinganilla Wrote:Además, aún no terminamos de discutir la respuesta a su pregunta primigenia, sobre la autoría del atentado, ¿recuerda?
Claro. Usted prefiere quedarse en un punto muerto dando vueltas a la concordancia de un párrafo. Y el conocimiento es siempre una cosa que evoluciona. ¿No se ha dado cuenta todavía? Lea, lea los primeros artículo de Maestro Pino y verá que, más o menos, están ustedes en el mismo sitio.

¿O acaso pueden afirmar cualquier cosa (concreta eh! Que eso de decir: queremo sabé la berdaz, nos mienten. Y demás soplapolleces está muy bien pa' una manifestación pero lo que es pa'evolucionar en el conocimiento de las cosas me da que no) que no sea en forma interrogativa?

Porque todo todito lo que han afirmado, de manera concreta (pruebas falsas, ácido bórico sustancia explosiva, misil teledirigido que entra por la ventana, Torronteras vivo, etc) la realidad ha ido demostrando como que no...

Pinganilla Wrote:Ya le adelanto que para responder a esta nueva pregunta suya (está hecho un preguntón, eh!) va a ser buena idea acudir, como sugiere, a los comunicados (vídeos y fax).
Uf! Peón avispado a hecho su aparición.

Pinganilla Wrote:Usted, además, vaya preparando el conejo aquel que me quería enseñar.
Y dale con los "conejos" y con "enseñar" ¿algún deseo oculto no bien resuelto?

Pinganilla Wrote:PD.: Sabe, prefiero que me siga llamando Pinganilla. Es mi nick favorito.
Ah! está muy bien lo que usted prefiere... :/

pinganilla bis Wrote:De todas maneras, y aún a riesgo de que me señale con el dedo nuevamente (que es de muy mala educación) diciendo que soy victimista, creo que el título de este hilo no es precisamente el más adecuado . Ni su tono (de usted). Veo que va perdiendo mordacidad para pasar a una simple zafiedad. Le recomiendo que aprenda a contenerse un poquito: fíjese en mí, que me mantengo todo el rato dentro de una cierta moderación, aunque me cueste un poco.

Reflexione, Lior, reflexione.

Fue usted la que usó como excusa (2 veces consecutivas en el mismo hilo) el hecho de no tener un hilo específico donde dar respuesta a mis dudas.

Y yo, cual galante caballero, he extendido mi capa sobre el charco para que pueda usted pasar sin percance alguno.

¡Por favor, Pinganilla! Socialice la duda en mí.

Ej que no puedo dejarlo pasar. No puedo dejar de pasar:

Punto nambel guan: Dos comentarios dos sin responder en el hilo específico que gentilmente ha sido creado para eso, para responder. A ver cuanto tarda. Citaré de memoria y mal al troesma Cero07 (y que me perdone): "Llevan ustedes cuatro años haciendo preguntas. Es hora de que empiecen a dar respuestas.

Punto nambel tú: Pinganilla saids "¿quiere decir autoría, o simplemente [¡SIMPLEMENTE! :lol::lol: JAJAJAJA] "apariencia, estilo"?

Quitémosle la desesperación y -> http://www.youtube.com/watch?v=5UYaPbT96S4

Habrá que empezar a investigar con lupa peonil todos los supuestos atentados del terrorismo abertzale vasco... No vaya a ser que ni los que fueron condeados como autores lo sean y que lo que creímos ser resulta ser sólo "apariencia de ser"

No puedo dejar de preguntarme qué es eso de "apariencia" de atentado yihadista. ¿Tiene algún ejemplo, Pinganilla? ¿Algún precedente? :lol:

Y sigue sin darse cuenta de que cuanto más huye, peor.

Punto nambel tri: "fíjese en mí, que me mantengo todo el rato dentro de una cierta moderación, aunque me cueste un poco.

¡Qué buena persona es usted! Salvando España, resolviendo uno de los casos más complejos de la historia (desde su óptica) sentada tras la pantalla del ordenador y encima aguantando a estos progretarras encubridores y cómplices. ¡Y todo sólo por las víctimas! ¡Qué buena persona!

Punto nambel for: ¡Que un buscador de la berdaz y socializador se queje de que se le hagan preguntas! ¡jo! Y yo que pensaba que hacer preguntas era el primer paso para ahondar en el conocimiento sobre la realidad. ¡Qué desilucionancia!

No pare, sigue, sigue

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 17-05-2008

Cálmese un poco, Lior, así no vamos a llegar a ninguna parte.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 17-05-2008

Ah! ¿Pero usted pensó que yo quiero llegar a alguna parte con un peón? :lol: siempre tan equivocados en sus aseveraciones.

Y van 3.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 19-05-2008

No, Lior, no se equivoque.

Es que tengo varios debates abiertos en este su foro, y otros temas más complejos y trascendentes reclaman mi atención.

No tengo yo la culpa de que usted pregunte por la "autoría", luego cambie a "corte", y no sea capaz de ver que hay una cierta diferencia entre ambos términos.

Y como usted, as usual, me exige un "sí" o un "no" (que no pienso darle, por supuesto, sin debatir antes sobre el tema), va a tener que esperar su turno.

Qué le vamos a hacer.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 19-05-2008

Lior Wrote:Ah! ¿Pero usted pensó que yo quiero llegar a alguna parte con un peón? :lol: siempre tan equivocados en sus aseveraciones.
Pues no sabe lo tranquila que me deja. La verdad es que cuando se ofreció a enseñarme la madriguera del conejo, me temí lo peor.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 21-05-2008

pinganilla bis Wrote:No, Lior, no se equivoque.
Está dificil.

Pinganilla Wrote:Es que tengo varios debates abiertos en este su foro, y otros temas más complejos y trascendentes reclaman mi atención.
¿"Mi" foro? :lol:

Pinganilla Wrote:No tengo yo la culpa de que usted pregunte por la "autoría", luego cambie a "corte", y no sea capaz de ver que hay una cierta diferencia entre ambos términos.
Yo no cambio nada, Pinganilla. De lo que sí tiene culpa es de hacer oídos sordos a la clara explicación sobre qué concretamente le estoy preguntando. Usted misma. No hace más que darme la razón, usted verá.

Pinganilla Wrote:Y como usted, as usual, me exige un "sí" o un "no" (que no pienso darle, por supuesto, sin debatir antes sobre el tema), va a tener que esperar su turno.
Usted es que ni siquiera da un "sí" o un "no". No da nada.

Pinganilla Wrote:Qué le vamos a hacer.
Sí, qué le vamos a hacer. Fumando espero y esas cosas.

Y van 4.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 21-05-2008

pinganilla bis Wrote:
Lior Wrote:Ah! ¿Pero usted pensó que yo quiero llegar a alguna parte con un peón? :lol: siempre tan equivocados en sus aseveraciones.
Pues no sabe lo tranquila que me deja.
Siento haberle causado intranquilidad.

Pinganilla Wrote:La verdad es que cuando se ofreció a enseñarme la madriguera del conejo, me temí lo peor.
Se lo he repetido tantas veces y usted empeñada en el error. Yo me ofrecí a, si usted quería, enseñarle hasta dónde llega la madriguera de conejo. Pero usted no quiere. Eso lo sabía yo desde el principio y usted aún no se ha enterado.

A lo mejor cuando termine de contestarme de modo tan reflexionado la complejísima pregunta que le he planteado a lo mejor me tomo la molestia de preguntarle una duda que, de modo recurrente, me planteo ultimamente.

Qué siente, concretamente, alguien que, por asuntos políticos, se convierte, de facto, en defensor de los peores asesinos terroristas de nuestra historia. Vaya pensándoselo para que tarde menos cuando se digne a responder la complejísima pregunta que le he planteado.

Y van 5.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 21-05-2008

Se equivoca de nuevo, Lior.
Y yo no cuento cuántas veces van ya.

Yo lo que defiendo es mi derecho a no ser engañada por los que, por motivos políticos, pretenden hacerme creer determinadas cosas con un fundamento digamos que, cuando menos, tambaleante. Pero para eso, querido, hay que ser un poquitín escéptico, estudiar y contrastar, y no creerte por motivos políticos lo primero que te cuentan.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Castigador - 22-05-2008

pinganilla bis Wrote:Yo lo que defiendo es mi derecho a no ser engañada por los que, por motivos políticos, pretenden hacerme creer determinadas cosas con un fundamento digamos que, cuando menos, tambaleante. Pero para eso, querido, hay que ser un poquitín escéptico, estudiar y contrastar, y no creerte por motivos políticos lo primero que te cuentan.
Por favor...

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 22-05-2008

pinganilla bis Wrote:Se equivoca de nuevo, Lior.
Y yo no cuento cuántas veces van ya.
Y tú más...

Ese es el level :/

Pinganilla Wrote:Yo lo que defiendo es mi derecho a no ser engañada por los que, por motivos políticos, pretenden hacerme creer determinadas cosas con un fundamento digamos que, cuando menos, tambaleante. Pero para eso, querido, hay que ser un poquitín escéptico, estudiar y contrastar, y no creerte por motivos políticos lo primero que te cuentan.
Qué fácil caen.

Y van 6.

Analicemos... más o menos... así por encima, mero divertimento.

Pinganilla Wrote:Yo
¡Eso, eso!

Que se note al menos que intenta que los que la leen crean que usted piensa por sí misma.

Pinganilla Wrote:lo que defiendo
Y después dice que no se pone en plan víctima... :lol:

Pinganilla Wrote:es mi derecho a...
Si aquí, en estos foros del señó, naide le ha negao jamás de los jamases ningún supuesto derecho. Es más, sobre la realidad-real alguien en este espacio ya le preguntó la razón por la cual usted no se personó en la sala que juzgaba los hechos presentando todas esas pruebas (de las que más adelante hablaré) y que demuestran todo lo que usted afirma.

Pinganilla Wrote:no ser engañada por
Usted primero tendría que demostrar (con pruebas, esas cosas, que usted siendo tan científica, seguro habrá oído alguna vez) que esta afirmación es cierta.

Las cosas no se convierten en realidad por el simple hecho de decirlas/escribirlas. Eso se suele aprender a los 5 años de edad aproximadamente.

Las premisas deben demostrarse y no se convierten en ciertas por el simple hecho de ser enunciadas.

Usted, Pinganilla, siento ser yo quien se lo diga, no es tan importante como para que nadie intente engañarla. La componente egocéntrica de toda buena paranoia.

Pinganilla Wrote:los que, por motivos políticos, pretenden hacerme creer determinadas cosas
¿Y quiénes son, Pinganilla? ¿SPECTRA? ¿El Dr. NO? ¿Los Illuminati tal vez? ¡No, no! ¡Masones! ¡Masones Judíos! ¿A que sí? ¿O usted es de los de la CIA? ¿El Moshad?

Adelantándome un poco al devenir de su comentario. Para que vea que bajo mi apariencia feroz y desagradable se esconde un ser amable y candoroso le voy a explicar lo que debe decir a otros que tengan menos tablas cuando intente hacerse pasar por una persona escéptica y con pensamiento propio.

A un escéptico de verdad, una persona que se guía por la razón para emitir conclusiones sobre realidades objetivas, aparte de no necesitar estar pregonándolo cada dos por tres (porque es capaz de demostrarlo) jamás le verá usar una expresión como: "pretenden hacerme creer determinadas cosas"

A alguien escéptico, como le digo, le quemarían los dedos sólo de emplearla si no es como mera herramienta didáctica, como es el caso. A alguien escéptico realmente jamás nadie podrá "hacerle creer". Ni siquiera se contempla como posibilidad. O se demuestran las cosas (con pruebas y esas cosas) o se es un charlatán. Usted no puede reprimir lo que realmente es. Por eso es bueno que "comparta" con nosotros todas sus "cosas". Wink

Gracias. Cada vez que nos enseña sus verg... digo, sus sesudas reflexiones da un paso adelante en pos del objetivo que hace tantísimo tiempo me marqué.

Pinganilla Wrote:con un fundamento digamos que, cuando menos, tambaleante.

Repasemos las palabras de Pingui en slow motion (eliminando la palabrería vacua de peón emocionado por estar salvando EJpaña!)

"Pretenden hacerme creer" "con un fundamento tambaleante"

Qué poca estima siente usted por su superescepticismo. ¿Ve lo que le ocurre a su escepticismo de pacotilla? Ni usted se lo cree.

Pinganilla Wrote:Pero para eso, querido, hay que ser un poquitín escéptico, estudiar y contrastar, y no creerte por motivos políticos lo primero que te cuentan.
Y mientras gritaba "no me creeré por motivos políticos lo primero que me cuentan" esperando que alguien le creyese, en el vacío craneal retumbó sonoro el temido eco "ha sido ETA... ha sido ETA-ta-ta-ta..." (el de Acebes, no el del maestro Pepino) :lol:

Muy bien Pinganilla, ese es el camino. Usted sólo lleva unos cuatro años de retraso.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Errante - 22-05-2008

Tómatelo con humor.
Hay que darla por imposible.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 22-05-2008

Siempre le fui sincero en nuestra relación, que conste. Yo toy aquí pa'pasar el rato torturing a little bit a few pawns y pa' reirme.

Yo sé que ella lo vive y piensa realmente que está haciendo algo más salvo defender a los terroristas más sanguinarios de nuestra historia pero si se consuela pensando que algún día Rajoy, Acebes, Zaplana o los mismísimos Aznar, Piyei o el talibán de sacristía le agradecerán los servicios prestados pues... eso... que el que no se consuela es porque no quiere.

Más preguntas feas diesas

¿Se preguntará Pinganilla, y los que como ella son, en la oscuridad de la noche si alguien "pretende hacerle creer determinadas cosas" respecto a los dos últimos supuestos atentados de ETA supuestamente?

¿sabemos ya la marca del explosivo de la "bomba marca acme" que supuestamente explosionó (ejem) y supuestamente mató a un Guardia Civil? ¿sabemos ya cuanto exáctamente supuesto explosivo usaron? ¿Por qué en el primero consiguieron supuestamente matar a alguien y en el de Getxo no consiguieron matar a nadie con esa "bomba marca acme"? ¿Cómo personas tan escépticas, estudiosas, contrastadoras, buenas y longánimas como Pinganilla aceptan la Versión Oficial de que ha sido ETA -¡y vale ya!- quien supuestamente ha colocado esos supuestos artefactos explosivos? ¿Por qué los peones no investigan estos supuestos actos terroristas? ¿Qué nos quieren ocultar? ¿Por qué encubren a los supuestos asesinos del supuesto Guardia Civil? Sabiendo lo que saben, habiendo descubierto lo que han descubierto, investigadores de la realidad como son ¿cómo es que aceptan sin más lo que diga la Guardia Civil, los Jueces, la Policia Nacional sobre estos supuestos atentados siendo que la componen prácticamente las mismas personas que han encubierto a los verdaderos autores de la masacre del 11-M ?¡QUEREMOS SABER! ¡Peones Salvad España, porfaplus!*

* Las personas sensibles entenderán que esto es sólo un ejercicio de construcción del personaje (Stanislavsky owns).

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 22-05-2008

Lior,

Lior Wrote:...
blah blah blah
blah blah
blah blah blah
blah...
No me diga.

Big Grin

Por su bien, espero que no pretenda dedicarse a la psicología.

Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Lior - 23-05-2008

pinganilla bis Wrote:Lior,

Lior Wrote:...
blah blah blah
blah blah
blah blah blah
blah...
No me diga.

Big Grin

Por su bien, espero que no pretenda dedicarse a la psicología.
Parece que lo de "mero divertimento" no lo entiende tampoco.

Si ejque... con estos mimbres...

El tan conocido sesgo cognitivo de los peónidas.

Y van 6.

Big Grin