Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" (/thread-1129.html)

Pages: 1 2

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - 3diasdemarzo - 27-08-2008

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=24330

Mañana en Vanity Fair.

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - morenohijazo - 27-08-2008

Quote:"Lo que más me dolió fue la campaña de insultos y desprestigio contra el juez instructor, Juan del Olmo. De lo único que me arepiento es de no haber salido públicamente en su defensa (...) Reconozco que estuve tentado de llamar más de una vez a los medios de comunicación, sin que fuera mi función".

De este y de Olga Sánchez -otra magistrada cruelmente vilipendiada por la COPE y El Mundo- Bermúdez solo tiene elogios: "Son buenísimas personas. No me siento bien cuando recuerdo lo poco que hice por intentar ayudarles (...) tan mal no lo harían". Una entrevista que muchos desearán pasar por alto.
Bien pòr Ber. Lástima de collejas no aplicadas en su momento.

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - El abad de Cucaña - 27-08-2008

¡A buenas horas mangas verdes! Creo que el silencio de Gómez Bermúdez fue tremendamente oportunista: cualquier cosa menos atraer sobre sí mismo las miradas de los santones mediáticos del conspiracionismo. De poco le valió, sin embargo, mirar para otro lado. Ahora habla en Vanity Fair. Bueno.

(Por cierto, para vanity fair, la Audiencia Nacional y sus divos de la judicatura.)

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Invisible - 27-08-2008

Este si lo pillo, quieres decir que defiendes a un terrorista ¿no? eres tu ese al que los peones se refieren como amigo de los terroristas?

[Moderación: respuesta a un mensaje borrado de Español Auténtico (auténtico porque lo digo yo)]

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Espa_fluxbb_import306 - 27-08-2008

Invisible Wrote:Este si lo pillo, quieres decir que defiendes a un terrorista ¿no? eres tu ese al que los peones se refieren como amigo de los terroristas?
el unico defensor de teroristas es quei no los persigue. Aun estas a tiempo de encontrar al verdad

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - morenohijazo - 27-08-2008

Aún estáis a tiempo de organizar colectas e ir a visitar a Trashorras y Cia a la cárcel.

¿No decíais que "Zougham" somos todos?

Pues hala, a retratarse.

¿O es que sólo os interesa como medio para desgastar al Gobierno legítimo de España?

Sí, legítimo. Mal que os pese

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - larean - 27-08-2008

No contestéis a este individuo. Está expulsado y la mayoría de sus mensajes, eliminados.

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - larean - 27-08-2008

Volviendo al tema: Bien por Ber, aunque algo tarde. Entiendo que no podía defender públicamente a Del Olmo y Sánchez sin arriesgarse a una recusación. Pero tal vez en la sentencia hubieran merecido una mención especial.

De todas formas, gracias, Don Javier.

El abad de Cucaña Wrote:¡A buenas horas mangas verdes! Creo que el silencio de Gómez Bermúdez fue tremendamente oportunista: cualquier cosa menos atraer sobre sí mismo las miradas de los santones mediáticos del conspiracionismo. De poco le valió, sin embargo, mirar para otro lado. Ahora habla en Vanity Fair. Bueno.

(Por cierto, para vanity fair, la Audiencia Nacional y sus divos de la judicatura.)
Por cierto, razón tiene el Abad, que tarde llegan las lamentaciones.

Y, posiblemente, como insinúas, los ataques de Pedro Jota contra él y Beni le hayan hecho darse cuenta, aunque tarde, de quién era aquí el bueno, el regular, el malo, el rematadamente malo, y Pedro Jota.

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Acorrecto - 28-08-2008

Vale la pena leer los comentarios de LD.

He empezado en plan himbeztigador, a ver si encontraba alguno que no fuera insultante... de momento, nada.
Bermúdez no supo ver, o no quiso, la que se estaba montando en éste país. Intentó quedar fuera de la polémica casi hasta el final, sin notar que antes o después él sería el próximo objetivo.
Comprendo que un presidente de la AN pueda dedicarse solo a la ley, pero la AN, como tribunal especial que de hecho es, tiene siempre ese componente de "alarma social" o de juicios mediáticos que no puede ignorarse.

De cualquier forma, bravo. Bien por el resumen que hizo en TV, bien por las aclaraciones de la sentencia, bien por el libro de Elisa Beni y bravo por el juez que rectifica.

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Acorrecto - 28-08-2008

Pequeño muestreo sociológico de lo que hay en LD:

Quote:¡Vállase a desguazar trenes!

pulir como un espejo a lametones las posaderas del "Poder Prisaico y del Mandil".

ERES MANIPULABLE Y VENDIBLE. Y TE VENDISTE.

Que desfachatez

SuperBer... güenza? ! ninguna ¡

Lo que no tiene este tío es vergüenza

politicuchos disfrazados con toga...

¡¡MENTIRA SR.BERMÚDEZ!!

Usted señor ni tiene verguenza ni honor y más aún la concienza estoy seguro que la tiene enferma. Lo único que le deseo es que usted y su parja, conyuge o como quiera que la llame, se gasten todo el dinero este que han ganado en MEDICINA, simplemente eso señor, si es que usted lo es.

por cierto a cuantas monjas violó tu abuelo'. a cuantos curas quemó vivos?. cuantas iglesias incendió?, cuantas mujeres y niños fusiló ?...para que le condecorasen las hordas marxistas???. te recuerdo que Franco no represalió a "hermanitas de la caridad....

…a este sinverguenza. A este supuesto magistrado, con minúsculas, que representa lo peor y lo más bajo de esta sociedad, al menos desde el punto vista moral. Este es un cara dura, un iluso. Este señor es un encantador de serpientes. Este sinverguenza . …que a este sujeto se le caiga la cara de pena. Mi DNI es 33828722, …un auténtico incompetente. …Es usted un sinverguenza. Un irracional. …Por indecente.Y a su mujer por pesetera, …Le repito mi DNI 33828722.

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Liberto - 28-08-2008

Acorrecto Wrote:.....
…a este sinverguenza. A este supuesto magistrado, con minúsculas, que representa lo peor y lo más bajo de esta sociedad, al menos desde el punto vista moral. Este es un cara dura, un iluso. Este señor es un encantador de serpientes. Este sinverguenza . …que a este sujeto se le caiga la cara de pena. Mi DNI es 33828722, …un auténtico incompetente. …Es usted un sinverguenza. Un irracional. …Por indecente.Y a su mujer por pesetera, …Le repito mi DNI 33828722.
Lo bueno de poner el cuello es que funciona como señal que inhibe la agresividad del otro.
Lo malo es que el otro puede estar hasta la clave del arco de triunfo (Abad dixit) de tanto jueguecito, no dejarse inhibir y morder con deleite, fruición y abundantes desgarros.
Y en este caso ponerle al gallito éste una demanda-como-dios-manda.
Cool

Liberto Wrote:Y en este caso ponerle al gallito éste una demanda-como-dios-manda.
Cool
Eso que todos los comentarios están filtrados y expurgados, si entran después de las 23h quedan pendientes de revisión hasta el día siguiente, como recuerdan en LD

Comentario de "jacara".
(no hay enlace directo, es en la 3ª pág el 7º desde arriba)
Quote:jacara dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 23:17:15
De pequeño, mi madre me leía de vez en cuando, casi cada noche, el cuento del lobo y los cabritillos. Es un cuento tan conocido que no merece la pena ni recordarlo, con excepción de cuando el lobo, con ánimo de engañar a los corderos, enseña su patita manchada de harina por debajo de la puerta para engañarlos, y despues devorarlos sin oposición alguna. El cuento, o la parábola, le viene que ni pintado a este sinverguenza. A este supuesto magistrado, con minúsculas, que representa lo peor y lo más bajo de esta sociedad, al menos desde el punto vista moral. Este es un cara dura, un iluso. Este señor es un encantador de serpientes. Este sinverguenza . Espero que algun día podramos saber la verdad, no soy un peón, y espero tambien que a este sujeto se le caiga la cara de pena. Mi DNI es 33828722, al alcance de un magistrado de esta categoría , y repito que , al menos desde un punto de vista racional, es un auténtico incompetente. Lo que hay detrás de su senencia-actuación, lo tendrá que aclarar él, y lo que hay detrás de las confesiones de su señora, por decir algo, también. Es usted un sinverguenza. Un irracional. Yo no tengo miedo a sus actuaciones, porque aunque lo insultase de manera descarada, estoy seguro que encontraría algún artículo del código civil y/o penal, que me absolvería, siempre que usase los mismos criterios judiciales y racionales, que utilñizó en la sentencia del 11M. Si usted puede dormir tranquilo , yo estoy encantado, y si usted se siente ofendido estoy a su entera disposición. Si yo fuera la madre de los cabritillos dejaría, sin pesar alguno, que el lobo lo devorase. Por indecente.Y a su mujer por pesetera, y eso que no tengo el gusto de conocerla. Le repito mi DNI 33828722.

Este es buenísimo :lol: qué tío, ¿¡se puede ser más tonto!?
Quote:iPatrocl dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 22:36:06
Recibió ofertas????Asi que reconoce que la justicia se presta a estas marranadas???ESo quiere decri que el no lo hace pero otros si???? Pero como se le ve el plumero!!!!!!!!! Otro resentido que también tiene abuelo represaliado por Franco.A ver cuando salen los represaliados del otro bando ya que se Z ha vuelto a abrir la herida que creíamos curada. Por qué no hacen una asociación de nietos represaliados???????? SEGURO SE SACAN UNA SUBSTANCIOSA SUBVENCION! Quien ideó el 11M y por qué lo hizo en esas fechas?????? Por que se destruyeron las pruebas? Por que se manipularon pruebas? POr queé no se hicieron la autopsias a los de Leganés? Parece que este juez lo sabe según dice...PUES QUE O DIGA!!!!!

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - morenohijazo - 28-08-2008

Ya tengo la revista.

Lo malo es que mañana me voy de vacaciones, así que, o escaneo hoy, o nada, pero trataré de poner lo que pueda.

La entrevista muestra un lado más humano de Ber que los pequeños avances que conocemos de ayer. Muestra más la auto inculpación y la culpabilidad que siente por no haber apoyado a Del Olmo y Olga que el "trailer" de ayer. Habla bien de Garzón, de quien dice que se reconoce muy poco su capacidad en este país.

Desde luego, la entrevista no le ayudará a hacer amigos peones.

La entrevistadora, Lourdes Garzón, en mesurado tono anticonspiranoico.

Observo que los dos pst que habéis puesto antes exhiben el mismo DNI: 33828722. ¿Los ha escrito el mismo sujeto, o es unj DNI colectivo, como el "Chino"? :lol:

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - ultramort - 28-08-2008

Ya hay hilo para atacar a Bermúdez.
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-vanidad-del-juzgador-3701/
Los comentarios, de pena, como siempre.

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - ultramort - 28-08-2008

Acorrecto Wrote:Este es buenísimo :lol: qué tío, ¿¡se puede ser más tonto!?
Quote:iPatrocl dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 22:36:06
Recibió ofertas????Asi que reconoce que la justicia se presta a estas marranadas???ESo quiere decri que el no lo hace pero otros si???? Pero como se le ve el plumero!!!!!!!!! Otro resentido que también tiene abuelo represaliado por Franco.A ver cuando salen los represaliados del otro bando ya que se Z ha vuelto a abrir la herida que creíamos curada. Por qué no hacen una asociación de nietos represaliados???????? SEGURO SE SACAN UNA SUBSTANCIOSA SUBVENCION! Quien ideó el 11M y por qué lo hizo en esas fechas?????? Por que se destruyeron las pruebas? Por que se manipularon pruebas? POr queé no se hicieron la autopsias a los de Leganés? Parece que este juez lo sabe según dice...PUES QUE O DIGA!!!!!
Son gente amargada, con un claro cuadro clínico de psicosis.

GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - morenohijazo - 28-08-2008

Por cierto, revista de mucha calidad. Merece la pena, al que le guste el glamour

morenohijazo Wrote:Por cierto, revista de mucha calidad. Merece la pena, al que le guste el glamour
Sí, yo también compro Playboy para leer los articulos :lol:

Acorrecto Wrote:
morenohijazo Wrote:Por cierto, revista de mucha calidad. Merece la pena, al que le guste el glamour
Sí, yo también compro Playboy para leer los articulos :lol:
Son muy profundos.