![]() |
|
Nada nuevo bajo el sol - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nada nuevo bajo el sol (/thread-1240.html) |
Nada nuevo bajo el sol - ElKoko - 12-11-2008 Llevo una temporada completamente desconectado (¿desintoxicado?) por acumulación de trabajo y porque en casa no tengo ahora conexión (no vuelvo a solicitar en mi vida una portabilidad a Telefónica), pero veo que han pasado otro septiembre y otro octubre (meses negros donde los haya desde 2006, ¿recordáis?) y a los peones les siguen entreteniendo con las mismas chorradas de siempre (foto trucada de Afganistán incluida, con sus husos horarios y sus multidireccionales sombras) sin que su tan ansiada liberación del terrorista más sanguinario de toda nuestra historia tenga visos de llegar. Alguien les tiene que decir a los peones que sí, que son las víctimas de un sistema cruel e injusto que sólo atiende y mima a quienes están al lado del poder. Sólo es necesario hacerles comprender que el poder que les tiene subyugados y cegados no es el que ellos tienen asimilado en sus cabezas (no voy a hablar de cerebros en personas lobotomizadas), sino el de las ventas de periódicos y el de las audiencias de radio, que ya han amortizado sus desmanes (bueno, alguien queda por ahí con desmanes pendientes de juicio) y ahora están a otras cosas más productivas para las ventas y para las audiencias, que es de lo que comen sus antiguos líderes; es decir, que alguien les tiene que decir que un día los peones estuvieron al lado del poder (del poder mediático), pero ahora les toca asumir el papel de víctimas desechadas y tiradas a la basurilla cual cagarrutas en un desierto. En definitiva, nada nuevo bajo sol. Nada nuevo bajo el sol - Hollowman - 12-11-2008 Pues sí. Me temo que el 11M está bastante muerto. Supongo que la próxima noticia que veremos sobre este tema serán las querellas contra Losantos y Luis del Pino. Aunque no sé. Quizás eso de que no-sé-cuál asociación había pedido el certificado de matrimonio de El Chino significa que están preparando una denuncia/querella/deducción de testimonios/lo que sea. ¿Quién sabe? Desde luego, por estos lares, las últimas intervenciones de Pinganilla sobre si los GEOS oyeron/no oyeron a alguien en Leganés son bastante patéticas. Habrá que seguir a la espera. Nada nuevo bajo el sol - Errante - 12-11-2008 ElKoko Wrote:...alguien les tiene que decir que un día los peones estuvieron al lado del poder (del poder mediático), pero ahora les toca asumir el papel de víctimas desechadas y tiradas a la basurilla cual cagarrutas en un desierto. ![]() Ya lo dijo el el gran Visir visionario Del Ppino: eran y siguen siendo una cagarruta en el desierto. Y sus planes de tocar las mieles del poder político como estratega gurú que les llevó al triunfo cuán Moisés... en la basura: su gozo en un pozo. Claro que siempre les quedarán los bolos conspiranoicos mientras hayan incautos e ingenuos de buena fe,... o huérfanos necesitados de secta. Pero que se olviden de pillar más tajada de sus delirios. |