![]() |
|
Recopilación de bajas conspiracionistas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Recopilación de bajas conspiracionistas (/thread-1241.html) |
Recopilación de bajas conspiracionistas - Acorrecto - 12-11-2008 Son tantas que parece buena idea recopilarlas. No sólo la "prueba" de su baja, también qué ha sido de ellos y cómo les ha afectado su participación en la farsa. Empiezo con uno que rescato de los peones en LD: 1º -Gabriel Albiac, 12/11/2008 en La Razón: "¿Con quién luchamos?" Quote:El Gobierno de Rodríguez Zapatero tiene ante sí dos estrategias posibles. Dos sólo. O bien ser fiel a la alianza de civilizaciones inventada por los ayatolahs iraníes y sumar las unidades de nuestro ejército a la ofensiva yihadista contra los infieles yankis, o bien ser parte de la alianza militar que, bajo la dirección de los Estados Unidos, combate al islamismo. O estar con los asesinos del 11 de marzo, o estar con quienes los persiguen.¿Alguien sabe dónde está y qué hace Fernando Múgica? Desde que comentó que se sentía vencido y que no podía hacer nada más (tras la sentencia del Supremo) está missing. Recopilación de bajas conspiracionistas - lejianeutra - 12-11-2008 ¿Fernando Múgica el Fabulador? Ahora fabula sobre personalidades políticas caídas en desgracia. Eso sí, conserva ese estilo que parece heredado de Frederick Forsyth. Recopilación de bajas conspiracionistas - Flashman - 13-11-2008 Acorrecto Wrote:¿Alguien sabe dónde está y qué hace Fernando Múgica?¿No era ufólogo? Estará por ahí jugando a agente Mulder... Recopilación de bajas conspiracionistas - Arautiam - 13-11-2008 Hace un par de meses estuvo en Galicia haciendo un reportaje sobre la huelga de mejilloneros, nada que ver con Mulder. En cuanto a Gabriel Albiac, escribe eso en un artículo y ... ¿ya está?, él es uno de los contertulios de César Vidal, ¿no debería escribir algo diciendo que se ha dado cuenta de que estaban equivocados o algo así? (Bueno, pensándolo bien, tal vez lo haya hecho y no me he enterado). Recopilación de bajas conspiracionistas - larean - 13-11-2008 Habrá muchos que harán mutis con sigilo. Pero aquí estamos para tirar de hemeroteca.
Recopilación de bajas conspiracionistas - morenohijazo - 27-11-2008 Un conspiracionista se pregunta en Periodista Digital qué pasa con Pedro Jota y Losantos, si es que ya no le interesamos... ¡snif! http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/11/27/ya-no-quiere-pedrojota-losantos-saber-ve#comments ¿Qué se creían? Y del Pino no se abre porque no tiene otra cosa y...¡cualquiera vuelve a sus ingenierías, con la pastizara que se levanta uno con los libros...! Recopilación de bajas conspiracionistas - Acorrecto - 27-11-2008 La cosa va con bastante gracia y mala leche :lol: lo que se refleja en los delirantes comentarios. ¿Ya no quieren Pedrojota y Losantos "saber la verdad del 11-M"? ![]() Quote:Los explosivos, asunto de vital importancia antaño, ahora queda relegado a páginas interiores. Ni siquiera una nota en la portada. En la edición digital, imposible encontrarlo. Recopilación de bajas conspiracionistas - Acorrecto - 28-11-2008 Esperanza Aguirre se deshace del lastre conspi. Si ayer los ideólogos de la conspiración ya no "querían saber", hoy su más firme protectora institucional en activo les ha puesto delante la realidad. Esto huele a cambio de consigna, si no es orden directa para que dejen de tocar las pelotas. La Mañana de Fede, 28N 2008, entrevista a Esperanza: Quote:"Madrid, Londres, Bali, Casablanca,... Yo, que no creo para nada en la Alianza de Civilizaciones, sino en la alianza de los países civilizados, pienso que lo que tenemos que hacer es estar muy fuertes, ideológicamente fuertes, los occidentales, los que creemos en la libertad y en la sociedad abierta, frente a los que no creen en la libertad, ni en la sociedad abierta. Todo lo contrario, quieren hacer la guerra al infiel y a todo el que no cree como él, merece la muerte; y ellos ganarán el paraíso si matan a suficientes infieles." Recopilación de bajas conspiracionistas - larean - 28-11-2008 hock:Anda, ¿y Losantos ni pío? Editado: había entendido que era Losantos quien hablaba... Recopilación de bajas conspiracionistas - Acorrecto - 28-11-2008 Es ella, Areán. Acabo de notar que en COPE están emitiendo las declaraciones de Aguirre cortando la parte en que dice "Madrid, Londres, Bali, Casablanca..." Recopilación de bajas conspiracionistas - morenohijazo - 28-11-2008 Acorrecto Wrote:La cosa va con bastante gracia y mala leche :lol: lo que se refleja en los delirantes comentarios.Francamente, leyendo más despacio, y gracias a tu llamada de atención, me he dado cuenta de que, efectivamente, el tono del autor es mucho más irónico del que me había parecido... Recopilación de bajas conspiracionistas - Giuseppe - 03-12-2008 larean Wrote:Desde hace un mes, en la COPE, y con el treinta aniversario de la Constitución, lleva emitiendo microespacios en el espacio informativo de las 14 horas con el inefable Nacho Villa,narrando las noticias más sobresalientes desde el 78 hasta este año. Ayer tocaba el año 2004, que deseaba oír con especial interés. Empezó así: " El 11 de Marzo bla,bla,bla,un atentado que en principio el gobierno atribuyó a ETA. El PSOE ganó las elecciones bla bla bla"... y acto seguido ponen un audio de ZP en el que se oyó literalmente "Ante estas circunstancias, el Gobierno de España ha dado la orden de que las tropas españolas destinadas en Irak se retiren con toda la seguridad posible bla bla bla". Es decir, insinuaron que el Presidente del gobierno retiró las tropas por los atentados del 11 de marzo. ¿Se puede ser más rastrero, manipulador y asqueroso? De ningún modo creo que los obispos y sus urracas graznantes se hayan alejado de la conspiración, la mentira y las ideas más reaccionarias. Recopilación de bajas conspiracionistas - Hermanita - 28-06-2010 No sé si Félix Bornstein fue alguna vez conspiracionista, así que no puedo saber si es una baja. Pero véase lo que escribe en el mismísimo periódico El Mundo que se supone que defiende que en el 11-M no se ha descubierto a los verdaderos culpables: Quote:El Partido Popular perdió las elecciones en 2004 por intentar ocultar la verdad sobre la autoría de un atentado monstruoso. No sólo da por supuesta la credibilidad de la "Versión Oficial" tan denostada por su periódico, esa V.O. contra la cual El Mundo ha dirigido, como línea editorial, una lucha que puede costarle la cárcel al heroico Antonio Rubio: ¡es que se atreve a acusar al PP de haber intentado ocultar la Versión Oficial, la cual era la Verdad! ¡Y de haber perdido las elecciones por ello! ¡Ay, Felisuco, Felisuco...! ¡Que no te enteras tú de dónde estás escribiendo y de que te juegas los cuartos! |