Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero (/thread-1251.html)

Pages: 1 2 3

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Acorrecto - 16-12-2008

Algunos medios empiezan a cachondearse abiertamente de los conspis. En PD de Diego ha empezado una campaña a lo bestia, entre otras cosas porque los de PD acaban de enterarse de que, según LD, el Chino no existió nunca (o sí, que ya no me aclaro).

Me han pedido algo para explicar lo del no-chino, y como quien controla el tema es Moreno le paso la pelota (Moreno, tienes un email). ¿Alguien más se anima? Big Grin

Unas perlas preparando el terreno:

Noticia bomba: Del Pino no existe
Quote:Aunque la versión oficial se ha empeñado en indicar que Luis del Pino es un personaje real, es preciso desmontar esa mentira. Es muy probable que el ventrilocuo Losantos imite una voz cavernosa a la que ha puesto el nombre de del Pino. La confabulación empieza a desmoronarse. ¿Qué pinta en todo esto Rouco? ¿Hay algún coronel que se llame de Palma? ¿Se ha tragado algún agujero negro a un tal Fernando Múgica? Tira del hilo y te quedarás sin madeja. La versión oficial no se sostiene: Del Pino es un invento del CNI.
Revelación: A Fernando Múgica se lo ha tragado un agujero negro
Quote:Creciente la preocupación por el hecho de que el otrora conocido fabulador esotérico Fernando Múgica, a la sazón periodista del ultrasensacionalista y en crisis diario El Mundo, ya no publica nada de nada, y toda vez que algunos quieren saber la verdad, y se están quedando con dos palmos, mientras alguien en nombre de Del Pino, que no existe, hace negocio contra las víctimas, nuestro equipo de investigación tras mirar los móviles de Leganés y Lavapiés ha llegado a la siguiente conclusión: Fernando Múgica ha sido tragado por un agujero negro. De hecho, un agujero negro ha sido tragado por todos los demás y es muy posible que el esotérico estuviera en ese agujero negro. Resolvemos, de esta manera, uno de los mayores enigmas de la conspiranoia del 11-M. Descartamos la hipótesis de que Fernando Múgica no haya existido nunca y haya sido una creación de JJ Benítez o un clon de Pedro Jota, el más pelota (de Zapatero, se entiende).

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Arautiam - 16-12-2008

Eso último es injusto, Múgica sigue publicando algún reportaje en El Mundo los domingos. No son sobre el tema 11-M, claro, pero PJ no lo ha dejado tirado del todo, le publica alguna cosilla de vez en cuando.

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Acorrecto - 16-12-2008

Son cosas del autor... tampoco creo que el ventrilocuo Losantos imite la voz cavernosa de Luispi :lol:

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - morenohijazo - 16-12-2008

Acorrecto Wrote:Algunos medios empiezan a cachondearse abiertamente de los conspis. En PD de Diego ha empezado una campaña a lo bestia, entre otras cosas porque los de PD acaban de enterarse de que, según LD, el Chino no existió nunca (o sí, que ya no me aclaro).

Me han pedido algo para explicar lo del no-chino, y como quien controla el tema es Moreno le paso la pelota (Moreno, tienes un email). ¿Alguien más se anima? Big Grin
Recibido. En la wiki y el Foro hay mucho material, pero habría que resumir. Si os apura el tiempo podéis coger de allí. Si no, mañana por la mañana os mando algo. Lo corriges tú y lo firmamos a medias; si alguien más del Foro se anima, a tercias, o a escote.

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - morenohijazo - 17-12-2008

Aco, tienes un mensaje

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Acorrecto - 18-12-2008

¡Ya está! Big Grin

Nos publican en portada de PD como noticia, nada de blogs. Aún no lo veo pero ya me han avisado, así que hay que estar atentos para pegar pantallazo.

Se trata de un gran trabajo de Moreno, con pequeña introducción mía, explicando lo del Chino que nunca existió. Si va bien y entran cienes y cienes de peones a insultar nos pedirán continuación, así que ya nos hemos puesto con Luis, "el hombre del tiempo" del 11m y sus dudas meteorológicas.

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Liberto - 18-12-2008

Acorrecto Wrote:¡Ya está! Big Grin

Nos publican en portada de PD como noticia, nada de blogs. Aún no lo veo pero ya me han avisado, así que hay que estar atentos para pegar pantallazo.

Se trata de un gran trabajo de Moreno, con pequeña introducción mía, explicando lo del Chino que nunca existió. Si va bien y entran cienes y cienes de peones a insultar nos pedirán continuación, así que ya nos hemos puesto con Luis, "el hombre del tiempo" del 11m y sus dudas meteorológicas.
Hombre, aprovechando que mañana me bajo al pejcaíto voy a pasar ratos muy agradables insultándoos como dios manda. Morenohijazo, Acorrecto, sus vais a enterar.

Cool

Liberto Wrote:Hombre, aprovechando que mañana me bajo al pejcaíto voy a pasar ratos muy agradables insultándoos como dios manda. Morenohijazo, Acorrecto, sus vais a enterar.

Cool
Sí sí, por favor, a ver si conseguimos que Mogaleda pague... creo que hay un plus por insulto: cuanto más gordo, más paga (...y es Navidad) :lol:

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Liberto - 18-12-2008

Me voy a poner como un KIKO de pejcaíto frito, jamoncito e injurias.
Cool

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - morenohijazo - 18-12-2008

En este momento no puedo entrar ¿estará peonizada la página? pero habrá que estar atento para dar cumplida respuesta a algún peón que se atreva a defender el honor de su señor

Se ha caído la página de periodista digital... Sad

Cada vez que estamos a punto de liarla pasa algo, leñe, ¿os acordais que ya pasó una vez cuando llevábamos dos mil visitas? A esperar

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - ronindo - 18-12-2008

Pues aunque ha costado he cargado la página, pero no encuentro la noticia por ningún lado.

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - morenohijazo - 18-12-2008

El tema ya ha salido en PD: http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/12/18/11-m-atentados-existencia-el-chino-del-p-3454 Es la introducción de Aco y lo de la lista de apodos de "El Chino", una de las primeras mentiras.

Ignoro si piensan poner algo más, pero si no, da lo mismo.

Ahora, a ver si pican el anzuelo en los comentarios, y entramos con la artillería pesada.

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Errante - 19-12-2008

morenohijazo Wrote:El tema ya ha salido en PD: http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/12/18/11-m-atentados-existencia-el-chino-del-p-3454 Es la introducción de Aco y lo de la lista de apodos de "El Chino", una de las primeras mentiras.
¿Han metido algún virus en el enlace de Libertad Digital, dentro del artículo? Cuando he pinchado han empezado a abrirse un montón de pantallas de LD clonadas, aumentando progresivamente ¿le ha pasado a alguien más?

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Errante - 19-12-2008

Parece que ya empieza a ser meneada la noticia,... Por cierto, y en la categoría de "curiosidades" Big Grin

http://meneame.net/story/colaborador-estrella-jimenez-losantos-sostiene-chino-invento

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - Acorrecto - 19-12-2008

Vaya caca... con todo el currazo y han metido lo que sería el prólogo. Además yo no lo he visto en portada. No sé si esperan a ver la reacción... En fin, tanto decirnos que no pongamos epítetos, que autolimitemos la "opinión" y nada de insultos para que luego lleguen y los metan ellos. Lo que sí vimos claro es que no se puede escribir sobre del Pino; para hacerlo comercial debe ser sobre "el colaborador de Losantos"

Frase nuestra original: Losantos ha publicado 18 “enigmas” intentando probar que El Chino nunca existió.
Frase de PD: Losantos ha publicado 18 “enigmas”, en pleno delirium tremens de Luis del Pino, intentando probar que El Chino nunca existió :lol:

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - morenohijazo - 19-12-2008

Tienes razón... pero a mi, por lo menos, no creas que me importa mucho. La cuestión es ver si pican el anzuelo y entran al trapo. Y, como siempre digo, tenemos que plantear ésto a largo plazo. Esperemos que Mange tenga razón y no vuelvan, preo yo creo que, simplemente, vamos a ver una época de sequía conspiracionista (se dedican a otros temas) antes de ver el resurgimiento. Y hay que estar preparados, tener respuestas listas para desempolvar cuando sea preciso.

Ahora he entrado en Menéame, gracias a la advertencia de Errante, y he metido un comentario con más trolas de Luis del Pino, para que la peña se ría un poco.

Respecto al "Colaborador de Losantos", yo entiendo que para PD (como para otros medios) el enemigo no es el triste del Pino, sino Pedro Jota (pero éste sabe guardar mejor la ropa) y Federico, que por ser tan lenguaraz admite más fáciles ataques.

Esta mañana estaba, con sus acólitos, haciéndose la víctima ante la "anemia social" y el "vacío informativo" que se hacen a sus exclusivas. La pérdida de credibilidad que se ha ganado a pulso y que sigue cosechando (lo de esta mañana iba a cuenta de lo del "Aguinaldo a los banqueros", otra noticia manipulada de Pedro Jota) no cuenta. No permitir la crítica en sus medios de comunicación, tampoco. El desastre al que condujo al PP en la anterior legislatura, tampoco.

Jeje... el texto original, que hablaba sobre del Pino, lo llenamos de "el colaborador de Losantos", "el supuesto investigador que publicaba en El Mundo", "el pretendido investigador de la COPE"... Y lo de "investigador" siempre con comillas :lol:

Para menear la noticia hay que entrar en menéame, que no admiten más votos anónimos:
http://meneame.net/story/colaborador-estrella-jimenez-losantos-sostiene-chino-invento

Del Pino ¡no existe! y a Múgica se lo tragó un bujero - morenohijazo - 19-12-2008

Aco, te iba a mandar un correo, pero pienso que es perder el tiempo, mandarte a que revises el correo, y tal, y mejor te lo cuento aquí. Sólo quería decirte que lo que me mandaste ayer (que no he leído hasta hoy) me parece muy bien. Dado que tú tienes contacto con ellos, puedes suprimir los epítetos (o adelgazar el post) si a ti te parece publcable. Francamente, lo de los epítetos.. (para la gente que no lo ha leído, nada que no podamos defender: sesgado, manipulador, traicionero, y cosas así; es menos fuerte que lo de delirium tremens, por ejemplo)... lo de los epítetos, como decía, lo añadí porque pensé que a los de PD les interesaba, que un poco de picante haría morder el anzuelo a Peones Negros que entrarían a responder y eso.

Por supuesto, estoy de acuerdo con publicarlo aquí, en DL.

Ok Moreno.

No sé si os acordais que un letrado llegó a preguntar si El Chino había trabajado para el Opus (la Obra). Ah, qué tiempos...
http://www.youtube.com/watch?v=Bs-UFvIVCS8&NR=1