![]() |
|
Primicia mundial en Desiertos Lejanos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Primicia mundial en Desiertos Lejanos (/thread-1253.html) |
Primicia mundial en Desiertos Lejanos - Rasmo - 01-01-2010 Empecemos el año con una rigurosa exclusiva. El Mundo presume de ser el periódico que publica lo que nadie más publica, de dejarse la piel en la empecinada búsqueda de "La Verdad" sobre el 11-M; sus aguerridos reporteros no dejan sumario sin revolver o juzgado sin auscultar en búsqueda de revelaciones y secretos noticiosos. Sin embargo... curiosamente, casualmente, hay un documento que ha escapado a su incesante escrutinio y que nadie habría conocido nunca si hubiera dependido de ellos. Entiendo que el Sr. Múgica esté jubilado, pero, ¿cómo es que sabuesos del calibre de Manuel Marraco y compañía no se han hecho eco de un documento que, en otras circunstancias, habría recibido portadas del nivel del watergate? En efecto, todos creíamos que la fiel Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M había sido la primera (y única) en recoger el guante lanzado por el Sr. Ramírez en su "YO acuso (un poquito)", con su querella contra Sánchez Manzano y la tedaxa. Pues no, amigos. Resulta que, a los pocos días de la publicación de "Titadyn", un representante de "Alternativa Española" acudió al juzgado con el libro del señor Iglesias bajo el brazo, dando así oportunidad a la justicia para pronunciarse sobre esta rigurosa, científica y heroica obra destinada a revolucionar la investigación del 11-M. He aquí, para deleite del personal, el correspondiente auto del juez. Mi frase preferida: "Por imperativo legal, quien resuelve ha tenido que leerse el libro". Primicia mundial en Desiertos Lejanos - lejianeutra - 02-01-2010 Realmente no sabe uno si reirse o llorar ante semejante esperpento de denuncia. Que se haga perder el tiempo a la Justicia con patochadas así...
Primicia mundial en Desiertos Lejanos - Lior - 02-01-2010 Quote:AUTO - En MADRID a diecinueve de junio de dos mil nueve. Para tenerlo más a mano por si alguien quiere usarlo. Gracias, Rasmo. Hay muchas partes para marcar con rotulador en la frente de Luis del Pino y Pedor J. "Por imperativo legal, quien resuelve ha tenido que leerse el libro." :lol: "El análisis metódico de la denuncia y del libro, permite concuir que se está en presencia de una denuncia carente de fundamento jurídico peal." (y porque no le damos a analizar a Gómez Torrego la denuncia y el libro, que si no...) "La afirmación del denunciante [...] no resiste el más mínimo análisis crítico en Derecho y desde el Derecho" (¡ZAS! En toda la boca!) "Mediante técnica retorcida y taimada, se viene a identificar a una serie de personas [...] con los pretendidos hechos delicitivos" (Pifff, Pafff, PUM, aia!, ¡tomá guacho!) "Un análisis razonado de la denuncia y del libro, permite concluir la espúrea utilización de la jurisdición penal, con la pretensión de que se abran diligencias penales"
Primicia mundial en Desiertos Lejanos - Opi - 02-01-2010 Es buenísimo :-D Rasmo, ¿se puede saber de dónde salió? Gracias y abrazos, Er Opi. Primicia mundial en Desiertos Lejanos - ronindo - 02-01-2010 Y los peones, como siempre, haciéndose eco de ello y dejando de blandir el libro como argumento. Ya, sí, claro. Y luego dicen que buscan la verdad. Primicia mundial en Desiertos Lejanos - Hollowman - 02-01-2010 Por cierto, la esquizofrenia de esta gente es asombrosa. Tal y como comentaba Quetza aquí, el abogado que presenta la denuncia es el mismo que loaba el libro de Enrique de Diego, Conspiranoia. http://blogs.periodistadigital.com/afondo.php/2007/12/19/concordia Primicia mundial en Desiertos Lejanos - Hermanita - 02-01-2010 Bueno, bueno, no está mal que los jueces de a pie tengan que sufrir también con la conspiranoia. Así los de la Audiencia Nacional no se sentirán tan solos...
Primicia mundial en Desiertos Lejanos - Rasmo - 02-01-2010 Opi Wrote:Es buenísimo :-D Rasmo, ¿se puede saber de dónde salió? El CNI nunca revela sus fuentes... ![]() Alguien conoce a alguien que conoce a alguien que me conoce a mí. Primicia mundial en Desiertos Lejanos - Opi - 02-01-2010 Pues te has ganado una grapadora de las buenas con esta ;-) Abrazos, Er Opi. Primicia mundial en Desiertos Lejanos - morenohijazo - 02-01-2010 ¡Hombreeee¡ ¡Enhorabuena por el hallazgo! No sé cómo lo habrá encontrado Rasmo, pero llevaba yo un tiempo detrás de este auto, poniendo en Google "técnicas retprcidas y taimadas" "espúrea utilización de la jurisprucencia" y otras lindezas que -por Xluis y peones libres que ya en su tiempo auguraron un rotundo fracaso a esta iniciativa- sabía que el juez había dedicado a los de AE. Todos mis intentos fracasaron. así que Rasmo ha buscado mejor... o tiene algún infiltrado en los Peones. ![]() Enhorabuena, en todo caso :lol: y plas, plas, plas Primicia mundial en Desiertos Lejanos - Liberto - 04-01-2010 No por discreto he bajado la guardia, que os controlo silenciosamente casi todos los días. Os felicito por el trabajo bien hecho (lo de Rasmo es de nota) y por la constancia (sois peores que la gota malaya esa) y os deseo un estupendo 2010. Abrazos para todos desde los Alpes Helvéticos. Primicia mundial en Desiertos Lejanos - nituniyo - 05-01-2010 qué bueno, Rasmo!!! como dice el siempre bienvenido capitán Haddock, tendremos que crear el "Pulitzer Desértico" en tu honor ![]() "...mediante técnica retorcida y taimada..." jajajaja, esta es mi preferida. En toa la boca y en tó el oído, con destrucción parcial de tímpano :lol: debe obedecer a misteriosos designios de la providencia el que El mundo no ponga en marcha su probervial diligencia informativa haciéndose eco de esta escandalosa reacción cloaquil para seguir ocultando la berdad jo, qué ganas tengo de que se resuelva el jucio contra Manzano y la tedaxa... ¿se le dará la razón a PJ, point by point? :lol: |