![]() |
|
EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo (/thread-1309.html) |
EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - hordashispanicas - 10-08-2009 ![]() EXTREMADAMENTE GRAVE: Gobiernos y organismo internacionales implicados en una trama de controlar la poblacion mundial, REVELATE AHORA!!! Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente. continua aqui http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/search/label/DENUNCIA%20A%20LA%20OMS EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - Mangeclous - 10-08-2009 :lol: Ahora en serio, HH: esto debe ir en Charla General, no aquí. EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - morenohijazo - 10-08-2009 Oiga, no venga aquí a hacerse publicidad de su blog. Este es un foro sobre el 11-M. Ocasionalmente se ha hablado de otras conspiranoias, pero no nos ocupamos de ellas. Debata en serio, o lárguese. EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - hordashispanicas - 10-08-2009 morenohijazo Wrote:Oiga, no venga aquí a hacerse publicidad de su blog. Si, es cierto, mis mas sinceras diculpas, creia que aqui era un foro mas amplio no solo para el 11m bueno haga lo que quiera, puede si quiere eliminarlo, aunque la informacion es bastante interesante, perdon por el mal entendido EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - hordashispanicas - 10-08-2009 Mangeclous Wrote::lol: Yo nunca he dejado de hacerlo, ya veo que usted no, lo tendre en cuenta cuando hablemos de cosas "serias"como el 11m EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - no me aclaro con... - 10-08-2009 este tema es para charla general y si puede ponga toda la información sobre conspiraciones en un solo hilo que podríamos llamar "retrato de un peon negro/conspiracionista", que todas estas aportaciones son muy esclarecedoras. por cierto si tiene alguna información de relacción 11M Iluminati/Clan de los Chamanes (copyright Valderra) lo pone tambien en ese hilo de charla general para que esté todo agrupado. un saludo y gracias EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - Lior - 10-08-2009 ¡Joer! ¡Cuantas conspiraciones se descubren sentado tras la pantalla del ordenador! EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - ronindo - 10-08-2009 Mmmm, y veo que mete a empresas farmacéuticas en conspiraciones con el único aval de "investigaciones" de una periodista alemana. Precisamente una empresa farmacéutica que conozco muy bien, seguro que les interesa la información. EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - ultramort - 10-08-2009 Esta misma mierda y apuntando al mismo blog, la publicó el peón hades en todopolitica hace pocos días. http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=22096&postdays=0&postorder=asc&start=3240 EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - ronindo - 10-08-2009 ¿Porqué será que tantos peones de bajo perfil vienen últimamente a rascarse las escoceduras? Luego los nerviosos somos nosotros. EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - ultramort - 10-08-2009 ronindo Wrote:¿Porqué será que tantos peones de bajo perfil vienen últimamente a rascarse las escoceduras? Existen los peones de "alto nivel"? Si los hubieran si han extinguido.
EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - Hollowman - 10-08-2009 A mí lo que me resulta gracioso es que los peones utilicen todavía los "argumentos" tipo "pronto se va a saber todo y quedaréis en ridículo por mantener la VO". Cada vez que los leo, sobre todo a Hades o a Justicia en todopolitica, me acuerdo de AuroraRo/pinganilla: Quote:AuroraRo dijo... Por cierto, ¿qué fue de ella? ¿Desaparecida en combate? EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - no me aclaro con... - 10-08-2009 ¿no se iba a mover esto a charla general? un saludo EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - gremlin - 29-08-2009 hordashispanicas Wrote: Lo siento. No podemos reVelarnos. Nosotros ya estamos en positivo. EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - Hollowman - 12-08-2010 Qué bot más pesado. EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - morenohijazo - 12-08-2010 Pues a tomar aire en movimiento... EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - yentb - 18-11-2010 あなたの会社のウェブサイトを通じて、ホームページ製作 お客様のブランドを 宣伝するには、お店?ホームページ制作 私たちと一緒に来あなたは、世界中の ホームページ作成 何百万人 ホームページ作成ソフト あなたのウェブサ トをしたいのCMSに行って知っている ホームページセミナー それがCMSになれば、全世界だけでなく、CMS あなたのブランドはこのサイトを知っ ている ビジネスブログ (^-^) “Hoang Yen” Welcome to us! EXTREMADAMENTE GRAVE:Obama y la OMS acusados de bioterrorismo - ronindo - 18-11-2010 Este último comentario me parece lo más inteligente de este absurdo hilo. |