![]() |
|
11-M, el 11-S reloaded, por Manel - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: 11-M, el 11-S reloaded, por Manel (/thread-1317.html) |
11-M, el 11-S reloaded, por Manel - Acorrecto - 27-09-2009 Como Matrix, es siempre lo mismo con el mismo mundo lleno de los mismos colgados repitiendo mantras. La serie de Hispalibertas me parece acojonante. Es de esas cosas que te hacen preguntarte: "coño, ¿cómo no se me ocurrió a mí?" ![]() Pongo los que hay de momento y actualizo, por si podemos aportar algo, o comentar o lo que sea. —A propósito de conspiranoias de verdad (I) (No sabía yo que la visión de un documental sobre el 11-S me iba a traer tantos problemas) —La destrucción de los trenes (II) (Cosas que solo pasan en España) —Las falsas llamadas de Leganés (III) (Luis del Pino se queda sin cobertura) —Un vulgar camello (IV) (Yo quiero de eso que fumas, tío) —Gallardón, traidor a las víctimas (V) (Y si habla mal de España es español) —cui bono? (VI) (Por el beneficiado se sabe dónde está el fuego) 11-M, el 11-S reloaded, por Manel - Hollowman - 27-09-2009 Otra similitud que se me ocurre es que en el Pentágono, se logró identificar el ADN de todos los viajeros del AA77 (excepto uno, creo recordar). Hubo truthers que dijeron que el gobierno había asesinado a los viajeros y plantado sus cuerpos y restos en el Pentágono. Algo bastante similar al caso de los inocentes pelanas congelados en el piso de Leganés. 11-M, el 11-S reloaded, por Manel - nituniyo - 28-09-2009 jajaja, yo también lo he flipado, qué descojono con las tropecientas toneladas, estos yankis juegan en otra división "...mostró su preocupación cuantitativa..." :lol: 11-M, el 11-S reloaded, por Manel - Acorrecto - 29-09-2009 Los pelanas de aquí y de allá, morito güeno cabeza de turco: Un vulgar camello (IV) (Yo quiero de eso que fumas, tío) 11-M, el 11-S reloaded, por Manel - morenohijazo - 29-09-2009 ¿Sólo me pasa a mi, que desde casa no puedo entrar a Hispalibertas? He tenido que ir al ordenador del tratbajo, para descargar (por cierto, excelente serie, para reir hasta desternillarte) los artículos. Ahora, a leer tranquilo. 11-M, el 11-S reloaded, por Manel - larean - 29-09-2009 Pues yo he podido entrar. La serie, buenísima. Sobre todo la construcción paralela. 11-M, el 11-S reloaded, por Manel - larean - 29-09-2009 Esta parte me encanta y la dejo consignada aquí para futura referencia: [Del Pino] hasta hace discursos sobre la «pureza» de Al Qa’ida en ese sentido, ignorando por ejemplo los vínculos entre la organización de Bin Laden y la de Gulbudin Hekmatyar, caudillo sanguinario[3] y uno de los grandes traficantes de heroína en Afganistán durante los 80 y primeros 90, vínculos coronados en 2006 con el bayat de Hekmatyar hacia su viejo aliado. Y casi mejor que ni hablemos del jugo que actualmente le sacan los talibanes a las adormideras afganas. Pureza es lo que piden los clientes. 11-M, el 11-S reloaded, por Manel - Acorrecto - 01-10-2009 España malo, Miami bueno; Gallardón malo... ¿Giuliani? Gallardón, traidor a las víctimas (V) (Y si habla mal de España es español) 11-M, el 11-S reloaded, por Manel - ultramort - 01-10-2009 Buenisima serie. Moreno, Hispalibertas no se abre con explorer 6 o anteriores. Actulízateeeeee! o pásate a Firefox. 11-M, el 11-S reloaded, por Manel - Acorrecto - 02-10-2009 Desvelados los oscuros intereses de los tuaregs con el CNI, la CIA, el Mossad y Spectra. cui bono? (VI) (Por el beneficiado se sabe dónde está el fuego) |