![]() |
|
¡Felices fiestas! - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: ¡Felices fiestas! (/thread-1330.html) Pages:
1
2
|
¡Felices fiestas! - ronindo - 24-12-2009 Lo puse en Facebook y lo remití a algunos foreros, para el resto: ![]() P.S: Disculpad la errata pero para cuando me di cuenta ya estaba todo guardado y subido al server.
¡Felices fiestas! - morenohijazo - 24-12-2009 GENIALLLL ¡FELICES FIESTAS A TI TAMBIÉN, Y A TODOS! ¡Felices fiestas! - Lior - 24-12-2009 ¡Felices Fiestas a todos! ¡Y que el año que viene, ¡por fin!, los conspis consigan revelar la Berdad Berdadosa! ¡Felices fiestas! - Mangeclous - 24-12-2009 Felices Fiestas a todos
¡Felices fiestas! - lejianeutra - 24-12-2009 Feliz Navidad a todos. Y coged fuerzas para el nuevo año de Revelaciones que se aproxima :lol: ¡Felices fiestas! - Hollowman - 24-12-2009 Felices fiestas a todos! ¿Qué nos deparará el 2010? ¿Cantará el Amedo del 11M? ¿Conseguirá XLuis demostrar que los terroristas llevaban VELAS blancas en su cinturón? ¿Encontrarán los algodones impregnados en Titadyn en el laboratorio TEDAX donde los ocultó SM y la perito (y siguen ocultados) en vez de tirarlos? Ahhh, tantas incógnitas que nos depara el 2010... PD: Aibalahostia, qué curre de felicitación, Ronindo!!! Errr... debo ser muy burro, pero... ¿cuál es la errata? ¡Felices fiestas! - lejianeutra - 24-12-2009 Hollowman Wrote:Errr... debo ser muy burro, pero... ¿cuál es la errata? Pero mira que eres comodón.... ¡Cúrratelo como hemos hecho todos! :lol: ¡Felices fiestas! - Hollowman - 24-12-2009 ¡¡Ya la he encontrado!! Me ha costado, no creais :emoticono sudando: ¡Felices fiestas! - ultramort - 25-12-2009 Bon Nadal! Un abrazo. ¡Felices fiestas! - amelia - 25-12-2009 Hace mucho tiempo que no paso por aquí, perdenadme por ello, pero no me olvido de vosotros. Un poquito tarde, quería haber pasado ayer para felicitaros las fiestas, pero tuve problemas con el PC y hasta ahora, no he podido entrar. Me váis a permitir que empiece fecitando a Ronindo por tan espectacular y original comic. En él, la verdad, era de esperar algo así. Ronin, no has defraudado. Y ahora, a todos, mis mejores deseos para el año que viene y felicidad para estos días que aún nos quedan de fiesta. Ah... y que los Reyes Magos os traigan la Berdad Berdadera que ilumine vuestras pobres mentes enfermas y ofuscadas. ![]() Renunciad a Satanás, a sus obras y a sus pompas, y seguid siempre a Luis del Pino, amén. :lol: :lol:Un besazo para todos, no os olvida AMELIA ¡Felices fiestas! - Errante - 28-12-2009 Felices Fiestas a todos, amig@s!! Y feliz y próspero año nuevo. ¡Felices fiestas! - nituniyo - 28-12-2009 ¡¡¡Feliz 2010 para todos!!! ¡Felices fiestas! - Atalanta - 29-12-2009 ¡Vaya! veo que vosotros también sois unos supervivientes y que seguis con vuestras chaladuras...a este paso os váis a parecer a vuestros odiados peones ¡ qué cosas! Tened buen año. No os deseo nada malo. ¡Esa salud mental de algunos podría empeorar! ¡Felices fiestas! - Hollowman - 29-12-2009 Atalanta Wrote:¡Esa salud mental de algunos podría empeorar! Es cierto, a XLuis se le nota cada vez más perjudicado. ¿Usted también se ha dado cuenta? Felices fiestas. ¡Felices fiestas! - Lior - 29-12-2009 Joer con la Atorranta, cómo se le nota la falta de cariño... ¡Felices fiestas! - viana - 30-12-2009 Hollowman Wrote:Atalanta Wrote:¡Esa salud mental de algunos podría empeorar! XLu es el más cuerdo de todos. Ya intentó timar 1.000 euros para el superprograma Visilink que iba a resolver el solito el 11-M y ahora les quiere empufar con 15.000 para hacer análisis de prendas. Los primos de los PPNNLL ya le han ofrecido 5.000 para tan noble fin. Estaría bueno que todo lo que quedara de los Peones Negros fuese que un pícaro, el XLu, los timase. ¡Felices fiestas a todos! ¡Felices fiestas! - dacres - 30-12-2009 ¡Felices fiestas! ¡Felices fiestas! - Arautiam - 31-12-2009 Feliz año a todas las gentes de buena voluntad que seguís al pie del cañón incluso en Navidad. (Dios, qué ripio más horroroso me ha salido). ¡Felices fiestas! - GAVILAN - 31-12-2009 Sois unos fenómenos!!. Dios y la suerte no se pueden olvidar de gente tan trabajadora y honesta. No es un juicio de valor. A los hechos me remito. Por eso, con toda la razón y con toda la pasión, os deseo un FELIZ AÑO 2010 y que se cumplan vuestros deseos y objetivos, personales y profesionales (incluidos los de DL). Un fuerte abrazo para todos. ¡Felices fiestas! - Hermanita - 02-01-2010 Queridos compañeros de DL, espero que estéis pasando bien las fiestas y os deseo que tengáis un año 2010 muy, muy bueno. (¡Ah, y gracias, ronin, por esa felicitación tan apañá!) |