Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Michael Moore - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Michael Moore (/thread-1332.html)

Michael Moore - Acorrecto - 13-01-2010

Los Peones Negros del Raval, Losantos y Michael Moore.

Michael Moore y otros peones negros

[Image: michael+moore+y+otros+peones+negros.jpg]

Michael Moore - Rasmo - 13-01-2010

No sé, Acorrecto, creo que mezclas tantas cosas que no me resulta fácil seguir el hilo.
Michael Moore no es santo de mi devoción. Es manipulador y tramposo. Pero, hombre, Christopher Hitchens tampoco es que me entusiasme. Y yo no creo que Obama sea lo mismo que Bush... o parecido. Ni de coña, pero no quiero entrar en política.

Michael Moore es un peón negro, quizás el que inició esta moda, por eso pongo los enlaces. No hay nada de política en ello.

59 Falacias en Farenheit 9/11

«La fiebre manipuladora de Michael Moore»

Michael Moore - lejianeutra - 13-01-2010

Sin que éso suponga una defensa de Michael Moore, podríamos hablar también de "la fiebre manipuladora de José Carlos Rodríguez".

Michael Moore - lejianeutra - 13-01-2010

Y por cierto, Aco, puestos a hablar de técnicas de manipulación, la foto original es ésta...

[Image: michael20moore.jpg]

lejianeutra Wrote:Y por cierto, Aco, puestos a hablar de técnicas de manipulación, la foto original es ésta...
Ya, y la original tampoco lleva un título incrustado.

El hecho es que Michael Moore en Farenheit 9/11 plantea que el 11-S es un auto-atentado, una conspiración de Bush. Y lo hace con mentiras.
La teoría conspiratoria de M. Moore es exactamente la misma, idéntica, a la de los peones del Raval y toda la peonada de banderas falsas o confabulaciones judeo-masónicas. Igual punto por punto.

Las consideraciones adjuntas de José Carlos Rodríguez carecen de importancia, por eso digo que es una adaptación, que al estar en español será más accesible para muchos. Su opinión sobre la guerra es puramente ideológica. Lo que cuenta, los hechos, están en el original de D. Kopel: Fifty-nine Deceits in Fahrenheit 9/11.

Christopher Hitchens es un periodista de izquierdas, ateo militante, muy crítico con los republicanos desde Reagan. Dice lo mismo que David Kopel y lo argumenta igual.

Ron Paul es lo contrario de Hitchens, pero dice lo mismo que Kopel y Hitchens.

Michael Moore - Rasmo - 13-01-2010

Si yo ya he dicho que Moore no es de los míos. Ahora bien, tengo entendido que Hitchens era de izquierdas. En los años Bush parece que sufrió una revelación paulina y estaba en las primeras filas intelectuales de la "guerra contra el terrorismo".
En realidad todo esto es secundario y anecdótico.
Mi observación principal a tu artículo era simplemente que lo veía, en mi modesta opinión personal, un poco enrevesado porque juntas demasiadas cosas, no todas las cuales considero igualmente pertinentes ni mucho menos.
Un saludo.

Michael Moore - Mangeclous - 13-01-2010

¿Farenheit 911 defendía que el 11-S lo había organizado Bush? Yo diría que no -sí que es bastante conspiracionista, pero no por ese lado.

Michael Moore - lejianeutra - 14-01-2010

Acorrecto Wrote:
lejianeutra Wrote:Y por cierto, Aco, puestos a hablar de técnicas de manipulación, la foto original es ésta...
Ya, y la original tampoco lleva un título incrustado.

Ya, y todo éso lo sé yo y lo sabes tú, pero habrá quien no lo sepa o no se percate... habrá quien piense que Michael Moore durante alguna visita a España se puso una camiseta de los peones negros, porque la composición es buena a primera vista. En eso consisten las técnicas de manipulación.

Quote:El hecho es que Michael Moore en Farenheit 9/11 plantea que el 11-S es un auto-atentado, una conspiración de Bush.

Pueeees.... NO (recogiendo lo dicho por Mange)

Michael Moore - Acorrecto - 14-01-2010

Edito, lo que yo he dicho está aquí: Michael Moore y otros peones negros

Ya lo he puesto en Hispalibertas, pero como parece que algunos no han visto Farenheit 9/11 hago un resumen del argumento:

Moore parte de un galpe de Estado con fraude en las elecciones, milimétricamente igual que los peones. Repasa la complicidad de Bush con los talibanes, exactamente igual que los peones entre PSOE y ETA. Sus negocios con los Ben Ladem, estrictamente idéntico a los peones resaltando que F. González sea el jefe de negocios de Rabat (origen de los moritos) en España. Los vuelos para sacar a los Ladem de USA, clavados a los moritos huídos-muertos-resucitados. Para a meterse en las cloacas, literalmente igual a los peones. Donde uno habla de la CIA los otros del GAL. Pasa a eso que tanto gusta a la peonada -qui prodest?- con la guerra de Irak para sus amigos petroleros, equivalente al corrupsoe peón. Repasa las empresas que ganaron con la destrucción del WTC, todos amigos de Bush, como todos los de aquí son amigos de ZP. Y termina con que todo ello sirve a un nuevo orden mundial falto de libertades, sinónimo de lo que aquí llaman "cambio de régimen".

Por supuestísimo que Pedro J. o Losantos no acusan directamente a Zapatero de montar el atentado, ni lo hace Moore, vaya idiotez, para eso están los peones de tropa.