Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones (/thread-1365.html)

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - dosporcuatro - 01-07-2010

.

Y eso es todo.

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - Hollowman - 01-07-2010

Lo gracioso fueron esas grabaciones de los peritos durante el juicio (recordemos esa supermegaimpresionantechachiquesí portada de El Mundo allá por finales de febrero de 2010 "Pufff... dinitrotolueno") que iban a demostrar que la VO era falsa y que se derrumbaba y que Bermúdez no quería entregar para que no se supiera la Berdaz Berdadosa y etcetcetc y que tras cuatro meses desde entonces, como viene siendo habitual en las exclusivas de El Mundo, han quedado en... nada. :lol:

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - dosporcuatro - 01-07-2010

Hollowman Wrote:Lo gracioso fueron esas grabaciones de los peritos durante el juicio (recordemos esa supermegaimpresionantechachiquesí portada de El Mundo allá por finales de febrero de 2010 "Pufff... dinitrotolueno") que iban a demostrar que la VO era falsa y que se derrumbaba y que Bermúdez no quería entregar para que no se supiera la Berdaz Berdadosa y etcetcetc y que tras cuatro meses desde entonces, como viene siendo habitual en las exclusivas de El Mundo, han quedado en... nada. :lol:

¿El esperpento Patatyne fue en 2009 ó 2010? ¿Alguien podria hacer un resumen de la situacion del expediente que esta a la consideracion del Tribunal de Estraburgo iniciado a pedido de las victimas basado en las alucinaciones del perito Iglesias? ¿como que no existe nada en los tribunales internacionales? ¿como puede ser que creyendo todo lo que se dice en el libro de 20y tantos euros y comercializado por la editorial de Pedro Jota no se haya hecho nada formal al respecto?

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - juanc - 02-07-2010

Cuando he visto el espacio en blanco he estado esperando como un idiota que se cargase alguna imagen, o un gif o algo, hasta que me he caído del guindo.

Me parece ver que hay un punto (a lo mejor es una mancha en la pantalla). Yo creo que sobra hasta ese punto. =D

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - ronindo - 02-07-2010

Creo que es un cagarro de mosca. Lo cual resume muy bien todas las himbeztigaciones peónidas.

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - Quetza - 02-07-2010

Eso es porque no conocéis bien a X-Ego-Luis:

Quote:Yo he demostrado que de las 1.850 víctimas oficiales no hay ninguna con herida de metralla primaria.

Yo he demostrado que la diferencia de temperatura de las explosiones indica que el explosivo de Leganés y el de los trenes era diferente.

Yo he demostrado que en la falsa reivindicación en vídeo aparecen cartuchos que no gon de goma 2 eco porque la envuelta de los supuestos cartuchos es blanca y no marrón clarito.

Yo he demostrado que nadie vió la goma 2 ECO en el maletero del golf porque las bolsas de goma 2 eco en esas fechas eran cilíndricas y no rectangulares.

Yo he demostrado, con la foto de los dos tedax recogiendo las tierras del cráter, que se han ocultado evidencias importantísimas y que ni el juez instructor ni el otro han echo lo más mínimo a pesar de la orden que dieron para que todas las evidencias fueran puestas a disposición de los jueces.

etc etc etc. hay más, que encontrarás en este mismo foro revisando mis post

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - morenohijazo - 02-07-2010

Jojojojoooo.

Reconozco haber sufrido la misma "pardillada" que juanc...

Respecto a Xluis...

Quetza Wrote:
Quote:Yo he demostrado que nadie vió la goma 2 ECO en el maletero del golf porque las bolsas de goma 2 eco en esas fechas eran cilíndricas y no rectangulares.

Yo he dado un paso más allá en la demolición de la física de Newton y las matemáticas de Euclides, "demostrando" que el rectángulo es tridimensional.

Ya lo había intentado "demostrando" que las bolsas eran circulares, por cierto.

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - Hollowman - 02-07-2010

XLuis debería incluir otra frase más:

Quote:Yo he hecho el más espantoso de los ridículos cuando presenté el 10 de marzo de 2009 el magnífico escrito de Manuel Rubio y Juan Carlos Rodríguez Segura, de 15 páginas y 14 diligencias con la precisión de un orfebre (y la famosa afoto) que ningún juez era capaz de echar para atrás y que, no obstante, fue rechazado por los jueces de la Audiencia Nacional.

Qué descojone. :lol:

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - dosporcuatro - 02-07-2010

morenohijazo Wrote:Jojojojoooo.

Reconozco haber sufrido la misma "pardillada" que juanc...

Respecto a Xluis...

Lo siento mucho pero mi vida no es igual desde que dejaron de existir los peones. El ultimo golpe de censura de LdP, si bien no ha tenido ningun efecto sobre la realidad, ha generado un horrible efecto sobre mi persona: me aburro, internet me parece un medio vacio y sin sentido. El foro de los peones esta bien, XLuis esta bien, pero echo de menos las disquisiciones de Lat, de Belga, de Lesconil. Yo era mas feliz cuando los peones himbeztigavan y sacaban cada dia una nueva y desopilante teoria.

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - dacres - 02-07-2010

juanc Wrote:Cuando he visto el espacio en blanco he estado esperando como un idiota que se cargase alguna imagen, o un gif o algo, hasta que me he caído del guindo.

Me parece ver que hay un punto (a lo mejor es una mancha en la pantalla). Yo creo que sobra hasta ese punto. =D
Menos mal, creí que iba a ser el único. :-))))

Si acaso sirvieron para saber sobre los trenes, su 'desguace' y nada más.

Resumen de los avances de las investigaciones de parte de los peones - pocococo - 03-07-2010

que el libro de patatyn si que ha servido para una macro investigación.....la del juzgado de instrucción 6 de madrid que terminó en auto de sobreseimiento libre. Lo colgó rasmo, a ver si lo podeis enlazar aquí. Muy útil y esclarecedor el librito.