Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
No tienen límites - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: No tienen límites (/thread-137.html)

No tienen límites - Quinta Enmienda - 01-11-2006

Advierto que este hilo es tremendo. Una vez más traspasan los límites, en este caso el de las víctimas del 11M. No sabría escoger cual respuesta me parece más repulsiva, quizá la de Smoker.
¿Es que esta gente no ha perdido jamás a nadie querido?

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2132&postdays=0&postorder=asc&start=0

No tienen límites - morenohijazo - 01-11-2006

¡Madre mía, que fuerte!

Es una cosa tan clara que, sin la necesidad de ser amenazados judicialmente, no le debería caber a nadie en la cabeza usar fotografías de víctimas para usos no autorizados expresamente por su familia.

Vale por los muchos que se muestran sorprendidos en su buena fe, y expresan sus reparos. Pero ¿esos que insisten y dicen "que nos escriban y as quitaremos"? ¿Quién es usted, imbécil, para exigir a la familia que te escriba para recatar laimagen de su familiar de esta ignominia?

Smoker se muestra (no sé si lo será) como un paranoico. Sólo hay que ver su avatar, su nick ("El Fumador") sus páginas en el fondo documental, para ver que es un fanático de las conspiraciones, seguidor de Expediente X, y que se cree en posesión de la verdad absoluta. Cree estar viviendo un "Expediente X" a la española. Quiere ser Mulder.

Con los paranoicos no se razona

No tienen límites - Mangeclous - 01-11-2006

Parece ser que la víctima, Abel García Alfageme, era su pareja. Miriam Carramolino Olivares pertenece, según Google, a la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo. No sé si tendrán un "convenio" de uso de imágenes de las víctimas con esta asociación, como aseguran tenerlo con las demás. La reacción que muestran en ese hilo de su foro es, en cualquier caso, repugnante -salvo algunas de las intervenciones que apelan al sentido común-.

Los peones negros creen saber mejor que los familiares de las víctimas lo que les conviene, y si no les gusta, se lo imponen.

No tienen límites - natxox - 01-11-2006

Se atreven a decir: "Si alguien no quiere que pongamos las fotos de sus familiares, que se ponga en contacto con nosotros", "si se las cedieron a El Mundo..."

No tienen límites - Donatien - 02-11-2006

Debo reconocer que me ha revuelto el estómago leer lo ahí escrito, ¿os habeis parado a leer lo que dice este tal cecilio? por citar una de las intervenciones mas fuertes a mi parecer.

cecilio Wrote:Gremlin te voy a decir lo que me conviene:

1º Me conviene recordar a todas las victimas, tenerlas presentes en mis oraciones para que, Dios sea misericordioso con ellas. Inténtalo tú también y veras que paz encuentras

2º Intentar que todo el mundo las tenga presentes, recordarlas y quererlas

3º Intentar que por ellas, y por nosotros, no se vuelva a repetir ningún atentado, ya que, si ellas estuvieran vivas también lo querrían.

4º Bajo ningún concepto manipularlas, y en nombre de ellas, intentar saber por todos los medios que pasó el 11-M, y que relación tiene el mismo con la negociación con ETA

¿Acaso sabemos que pasó el 11-M? Si lo sabes tú o el familiar de Abel no os podéis imaginar la alegría tan inmensa y el peso que me quitaríais de encima, si en este mismo post me lo explicaseis, con todo lujo de detalles os estaría agradecido mientras viviera.

El motivo de ese agradecimiento se debe, a que un hijo mío que en aquella época estudiaba en Madrid y vivía en Alcalá, aquel día no se monto en ese tren porque se quedó dormido. En la actualidad tengo una hija estudiando en Madrid, le he buscado un colegio mayor cerca de su facultad para que non tenga que coger transporte público pero, ya se sabe, amigos por allí y por acá, cercanías todo el día, si supiéramos que paso, se le podría poner remedio para que no vuelva a suceder.

Ahora bien si no lo sabéis, los que estáis manipulando a vuestros seres queridos sois vosotros, ya que por comulgar con la versión oficial, no sois capaces de pedirle a los poderes públicos que queréis SABER LA VERDAD

Si no me lo explicáis supondré que estáis manipulando a las victimas y yo haré uso de lo que considere oportuno con lo que te quiero indicar que empieces a demandarme.

Espero vuestra respuesta.

Un fuerte abrazo
TREMENDO

No tienen límites - wilf - 02-11-2006

Madre mía, qué secta.

Yo le dije a Ceferino en Periodista Digital que eran unos sinvergüenzas poniéndose la chapita de "Defensores de las Víctimas" y le enseñé la carta que había redactado el familiar a El País.

Es verdad que el tipo dijo que habiendo familiares y víctimas en contra de sus delirios, traladaría al resto de los conspiranoicos que a lo mejor era conveniente pensarse lo de poner las fotos de las víctimas en las concentraciones de los peones.